Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 | |
|
+24yellowkid Seyku Szmanda Sergio_41 Hunter Ruben fidel celta Benja NEXT murakumo Siarnaq alejandroalh Lulu miquiprince UpShok monolapa Zack7777 Zevesh Edu Kaji | Striker | Five_Sigma lobezno97 Eternal Snake 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ShanderS
Nº Mensajes : 7 Gamers Points : 15413 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 03/11/10, 05:47 pm | |
| ajajajaj ese barroth con lanza 6:47 minutos !! dandolo todo, haber si bajais el 3:33 q marque yo mwhahahaha | |
| | | yellowkid
Nº Mensajes : 485 Gamers Points : 17679 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 03/11/10, 06:09 pm | |
| joder a ver yo aclaro desde ya que no me deje ganar contra thor, es que simplemente no jugue, porque, digamos que hemos jugado unas 200 horas o mas en el trii, y de sobras sabias que me fundiiiiiiiiiirrrrrriiiiiaaaaaa, asi que lo que hicimos es directamente no jugar para ahorrar tiempo xddddddd. es como enfrentarse al Messi del trii, ya directamente desmoraliza verlo a los mandos contra ti jejejejejejeje! | |
| | | celta
Nº Mensajes : 541 Gamers Points : 18465 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 03/11/10, 06:40 pm | |
| bueno, esto ba dedicado a PSPHUNTERS y a todos los que estaban en GAMERLAND jejejeje para q veais q es cierto!!! https://www.youtube.com/watch?v=PaUSDMQDEKo]https://www.youtube.com/watch?v=PaUSDMQDEKo | |
| | | Five_Sigma
Nº Mensajes : 1832 Gamers Points : 19392 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 03/11/10, 06:43 pm | |
| - yellowkid escribió:
- joder a ver yo aclaro desde ya que no me deje ganar contra thor, es que simplemente no jugue, porque, digamos que hemos jugado unas 200 horas o mas en el trii, y de sobras sabias que me fundiiiiiiiiiirrrrrriiiiiaaaaaa, asi que lo que hicimos es directamente no jugar para ahorrar tiempo xddddddd.
es como enfrentarse al Messi del trii, ya directamente desmoraliza verlo a los mandos contra ti jejejejejejeje! Recuerdo yellow que a dia de hoy sigo teniendo el titulo de Campeón de España de MH Tri eh XD. Pd.: vale, que Thor sea Messi. Yo me quedo con Cristiano | |
| | | UpShok
Nº Mensajes : 394 Gamers Points : 16732 Reputación : 30 Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 03/11/10, 06:55 pm | |
| - celta escribió:
- bueno, esto ba dedicado a PSPHUNTERS y a todos los que estaban en GAMERLAND jejejeje para q veais q es cierto!!! https://www.youtube.com/watch?v=PaUSDMQDEKo]https://www.youtube.com/watch?v=PaUSDMQDEKo
Jajajajaja... Que comico como juega... me imagino que estan super ladillados ahi... Saludos.!! | |
| | | Sergio_41
Nº Mensajes : 2 Gamers Points : 15407 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 03/11/10, 07:26 pm | |
| A ver lo k pasa es que a ruben le gustaba la sensacion de agarrar un tiburon por el culo, por eso alargo el tiempo de vida del barroth. xD | |
| | | yellowkid
Nº Mensajes : 485 Gamers Points : 17679 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 03/11/10, 08:56 pm | |
| - Citación :
- Recuerdo yellow que a dia de hoy sigo teniendo el titulo de Campeón de España de MH Tri eh XD.
si si, pero podriamos hacer como en los combates de presing cath, se podria retar al campeon xdddddd, yo en ese caso apuesto por thor! y otra cosa te voy a decir jejeje, contra thor no competi, porque me lo conozco de sobras y se que me funde, pero si hubiera llegado contigo a la final, ya te digo que la hubiera jugado, vamos sin pensarmelo, es mas si quieres enchufate al trii, y nos hacemos una a crono, jejejeje - Citación :
- Pd.: vale, que Thor sea Messi. Yo me quedo con Cristiano
ejem, ejem, veo que no tenemos abuela xddddd, eso esta bien que lo digan de ti jajaja, pero decirlo uno mismo... en todo caso, five "cristiano" sigma, no suena tan mal, que me vas a vender una biblia? o algo asi xdddddddddd. Aunque yo tenia entendido que mas que cristiano ronaldo, eras el five cudeiro xdddd, no se por que sera jejejejejejeje. Ahora fuera de coñas, fiveeeeeeee, que hace un monton que no hablamos, un abrazo tio, espero que te vaya todo bien. | |
| | | Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 03/11/10, 09:09 pm | |
| - Five_Sigma escribió:
- yellowkid escribió:
- joder a ver yo aclaro desde ya que no me deje ganar contra thor, es que simplemente no jugue, porque, digamos que hemos jugado unas 200 horas o mas en el trii, y de sobras sabias que me fundiiiiiiiiiirrrrrriiiiiaaaaaa, asi que lo que hicimos es directamente no jugar para ahorrar tiempo xddddddd.
es como enfrentarse al Messi del trii, ya directamente desmoraliza verlo a los mandos contra ti jejejejejejeje! Recuerdo yellow que a dia de hoy sigo teniendo el titulo de Campeón de España de MH Tri eh XD.
Pd.: vale, que Thor sea Messi. Yo me quedo con Cristiano dios mio si es que si no lo digo reviento no es por ti five , pero vamos que el dia que me entere de que habias ganado el torneo , que sepas que nos estuvimos despoyando de ti a mas no poder , todos ahi en plan , con lo manco que es ?? como ha podido ganar , si con tener un par de manos ya se mejora sus tiempos , si siempre muere , si no ha ganado nada en genesis etc etc etc , vamos que llegamos a la conclusion de que si cualquiera con 100 horas de juego y un par de manos hubiera participado , te ganaba , si nada mas decirme los tiempos de crono , los mire y te sacaba un minuto yo y el resto no te cuento que algunos llevan haciendo arenas desde el mismo dia que salio , asi que te digo lo mismo que yellow , jajaja , yo por mi parte , llevo 4 meses sin tocar el tri pero es posible que me vuelva a meter para despejarme un poco , pero joder tio , jajajaja , no sigas con eso del torneo de meristation que cada vez que lo dices nos despollamos y nadie dice nada , yo lo digo en nombre de todos los que lo piensan y dicen , por los que estoy hablando al msn y skype y por los users del foro que me lo dicen dia a dia xddd no te lo tomes a mal , no lo hago por dejarte mal o algo , solo para que no se te suba haber ganado a una panda de mancos de los cuales solo se salvaban 3 o 4 xddddd | |
| | | ShanderS
Nº Mensajes : 7 Gamers Points : 15413 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 03/11/10, 09:50 pm | |
| snake aun spero tus cronos aunk ya me lleve la bandana de afro samuray :X | |
| | | lobo-berserk
Nº Mensajes : 1498 Gamers Points : 20372 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 02/06/2007
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 03/11/10, 10:58 pm | |
| Yo solo veo una solucion a esta ida de testoterona , un duelo entre los 4 asi hay menos gallitos , yo hago de juez si estais de acuerdo. | |
| | | yellowkid
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 03/11/10, 11:03 pm | |
| juas juas juas, a mi en verdad me da igual, si te das cuenta mas que nada abogo por thor como the best player, aunque eso no es ningun secreto, si yo en verdad soy del monton jeje, pero bueno si kereis lo hacemos, como maximo quedaria cuarto, puedo ir diciendo por ahi:-quede cuarto en un torneo-, - ah si? y había muchos participantes?-, -ejem, ejem... si, cuatro saludos!!! | |
| | | Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 03/11/10, 11:06 pm | |
| por mi ok , pero llevo sin jugar mas de 4 meses , necesito unos dias para ponerme al dia jajaajaj | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 03/11/10, 11:43 pm | |
| Yo no tengo el trii ya T_T.....pero bueno siempre lo puedo pedir prestado algun chaval de aki para callar bokitas XDDDD bueno aunk ya se veria claro esta por ahora yo no puedo demostrar nada mas k lo k demostre en gamerland, yo soy de los antiguos players, killers sin formulas ni ostias |
| | | Chii
Nº Mensajes : 1118 Gamers Points : 19833 Reputación : 52 Fecha de inscripción : 22/07/2007
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 04/11/10, 11:47 am | |
| - Eternal Snake escribió:
- no te lo tomes a mal , no lo hago por dejarte mal o algo , solo para que no se te suba haber ganado a una panda de mancos de los cuales solo se salvaban 3 o 4 xddddd
Jejejejeje,jajajajajaj, por favor, q reirme tanto me va a dejar unas arrugas en la cara q ni se imaginan. Snake, esa expresion esta fuerte, si no fuera por la amistad q hay entre todos, esa expresion significaria guerra!.....XD Aqui no hay malos jugadores, todos somos buenos, unos mas q otros, pero todos somos buenos. En eso de los torneos y competencias, ser bueno no basta, ya q hay veces mucho depende de la suerte, y el ratha es un buen ejemplo: en la psp hay veces q no deja de estar girando con la cola, o en el frontier q se pasa todo el bendito dia paseando, o en el tri q se la pasa volando de un lado a otro; por mas q uno se crea el "mejorcito" de todos, si te toco una mision caprichosa, por mas q quieras, buen tiempo no vas a hacer. Thor, y claro, con la cantidad de horas de juego q tienes con el tri, hasta los "mancos" aprenden a jugar,XDDDD......yo tambien soy de la vieja escuela, mato a saco, pura intuicion, nada de planificar, por eso no participo en genesis, perderia todas la competencias, aunq hay veces jugando "normal" he hecho mejor tiempo q varios de los "campeones" de la zona genesis. | |
| | | Sentencia
Nº Mensajes : 823 Gamers Points : 19417 Reputación : 42 Fecha de inscripción : 26/06/2007
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 04/11/10, 12:34 pm | |
| Toda la razon Chii XDDDDD el factor suerte es muy muyyyy importante tio,mas ahora que los monstres no siguen un patron de ataque mecanizado y lo mismo les da por cabrearse y dar porculo que lo mismo les da por quedarse empanaos,yo digo como tu y Thor a mi eso de po dormirlos poner bombitas etc es algo que me mata. Recuerdo en el Tri3 con Thor ,Vindi,Mai y yo que estabamos haciendo Alatreones,entonces venia un Guiri ansioso por obtener cuernos de Alatreon y este decia Bomben?????????? y le deciamos al Guiri no noooooo y este cogia y se iba en fin,que la cosa quedaba en que Alatreon quedaba en un maximo de 15 min destrozado por completo,Alas,Garras,Cola,Cuernos etc.Los guiris que decidian quedarse se quedaban diciendo WTF!!!!!!!!!!! Pues eso,La vieja escuela es la mejor,usar el instinto y los reflejos y la experiencia de cuando y por donde atacar,yo tambien hago muy buenos tiempos pero que muy buenos siempre que el factor suerte colabore,pero desdeluego no me mooola nada jugar bajo presion. Prefiero tomarmelo con calma y mutilar al Bicho despacio y con precision y siempre se que hice una buena partida dependiendo de lo que haya sufrido a esta en cuanto vitalidad y Regeneradores restantes ,si acabo la partida y apenas me quedan regeneradores de Vit pues eso significa que juge como el culo,si de lo contrario me sobran regeneradores de Vit a saco pues significa que juge sufriendo el daño menos posible y con mucho calculo en fin,,,,,,,,,Cada maestrillotiene su librillo Saludos hunters XD | |
| | | fidel
Nº Mensajes : 1729 Gamers Points : 21321 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 04/11/10, 01:10 pm | |
| snake de mancos nada que a thor fue al unico que se le acabo las hierbas aromaticas la noche antes del torneo y por eso gano, thor confiesalo XD. un saludo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 04/11/10, 01:44 pm | |
| fidel dejade beber el aceite de los coches k no atinas ninguna XDDDDD |
| | | celta
Nº Mensajes : 541 Gamers Points : 18465 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 04/11/10, 08:25 pm | |
| yo me acuerdo en el 3 de psp el duelo de izquierdo vs ShanderS, lo tienes q subir Snake! q molaba un monton los dos aciendo lo mismo XD lo mejor fue lo de izquierdo al final, esperare a q el salga pa morir primero XD SUBELO SNAKE! | |
| | | Chii
Nº Mensajes : 1118 Gamers Points : 19833 Reputación : 52 Fecha de inscripción : 22/07/2007
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 05/11/10, 09:40 am | |
| ♦Señores, ya va a ser una semana del evento, y no he visto ni una sola foto ni videos, vamos, no sean egoistas y compartan con todos la experienca q vivieron en el evento. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 05/11/10, 11:07 am | |
| - Chii escribió:
- ♦Señores, ya va a ser una semana del evento, y no he visto ni una sola foto ni videos, vamos, no sean egoistas y compartan con todos la experienca q vivieron en el evento.
Se estan guardando todas para subirlas en un reproductor flash y asi tardar menos en subirlas y sea mas comodo verlas Saludos |
| | | UpShok
Nº Mensajes : 394 Gamers Points : 16732 Reputación : 30 Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 05/11/10, 06:19 pm | |
| - Altair escribió:
- Chii escribió:
- ♦Señores, ya va a ser una semana del evento, y no he visto ni una sola foto ni videos, vamos, no sean egoistas y compartan con todos la experienca q vivieron en el evento.
Se estan guardando todas para subirlas en un reproductor flash y asi tardar menos en subirlas y sea mas comodo verlas
Saludos Muy buena idea... seguiremos esperando entonces... Saludos.!! | |
| | | celta
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 09/11/10, 03:26 pm | |
| seeeeh ay q ver el jeto de izquierdooooooo | |
| | | Hunter Ruben
Nº Mensajes : 9 Gamers Points : 15421 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 20/11/10, 01:42 pm | |
| como andamos con el tema de las fotos gente? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 22/11/10, 07:18 pm | |
| aveces pasa eso, pero yo ahora mismo estoy en el curso y puedo descargarlo, prueba en un ratillo |
| | | celta
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 23/11/10, 05:19 pm | |
| aver aver q vea yo eso jejejeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 | |
| |
| | | | Eternal Hunters Meet GamerLand 2010 | |
|