Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Supongo que ya estaran en eso xD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20968 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Supongo que ya estaran en eso xD 03/10/10, 02:57 am | |
| Hola, bueno yo solo decia de poner a los wyvern del trii en la seccion de wyvern (general) que esta en el foro, que los unicos que faltan son todos esos ,y que tambien agregen (cuando salga osea, el año que viene xD) los wyvern del 3 de psp. Bueh, yo creo que ya estaran en eso, pero solo lo digo porque el juego salio a principio de año (porlomenos aca) y aun no lo an puesto en esa seccion | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Supongo que ya estaran en eso xD 03/10/10, 11:11 am | |
| me imagino k se hara alguna remodelacion en ese sentido por k si agregamos mas wyverns en esa zona nos podemos morir XD
ya se vera, saludos |
| | | Siarnaq
Nº Mensajes : 365 Gamers Points : 16883 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Supongo que ya estaran en eso xD 03/10/10, 02:09 pm | |
| Yo tambien pienso que es una buena idea,muchos de los monstruos,como el barioth y uragaan(MALDDIITOOOS)merecen ser estudiados(hacer tutos,acen falta..) a ver si se podria,porque serviria de fabula a personas como caradryan 21,y otros miembros de foro | |
| | | Zeromaru
Nº Mensajes : 273 Gamers Points : 16814 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Supongo que ya estaran en eso xD 03/10/10, 05:33 pm | |
| joer nombras a caradyan como si fuera un negado XD
Supongo que lo mas facil seria reunir los wyverns segun su procedencia, es decir una seccion para Wyverns que salen en todos los juegos y otras para los que salen exclusivamente en un juego en particular... aunque con la salida del MHF3 pues tal vez esta idea sea una soberana estupidez XD (porque pueden salir monstruos del tri y demas XD) | |
| | | lobezno97
Nº Mensajes : 604 Gamers Points : 17166 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Supongo que ya estaran en eso xD 04/10/10, 10:29 pm | |
| Pues seria una buena idea, para saber mas sobre aquellos wyverns. Estoy de acuerdo con Matuss ^^ | |
| | | monolapa
Nº Mensajes : 81 Gamers Points : 15806 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Supongo que ya estaran en eso xD 30/10/10, 09:30 pm | |
| yo tambien estoy deacuerdo. lo unico que puedo decir para los que necesitan ayuda. la rapidez afrontala con rapidez( katanas. me encanta el movimiento que les han añadido con el que sale un aura en la espada) , que pena que hayan quitado las espadas dobles. ya han sacado los tutoriales? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Supongo que ya estaran en eso xD | |
| |
| | | | Supongo que ya estaran en eso xD | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|