Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Supongo que ya estaran en eso xD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20413
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Supongo que ya estaran en eso xD Empty
MensajeTema: Supongo que ya estaran en eso xD   Supongo que ya estaran en eso xD Icon_minitime03/10/10, 02:57 am

Hola, bueno yo solo decia de poner a los wyvern del trii en la seccion de wyvern (general) que esta en el foro, que los unicos que faltan son todos esos ,y que tambien agregen (cuando salga osea, el año que viene xD) los wyvern del 3 de psp. Bueh, yo creo que ya estaran en eso, pero solo lo digo porque el juego salio a principio de año (porlomenos aca) y aun no lo an puesto en esa seccion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Supongo que ya estaran en eso xD Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ya estaran en eso xD   Supongo que ya estaran en eso xD Icon_minitime03/10/10, 11:11 am

me imagino k se hara alguna remodelacion en ese sentido por k si agregamos mas wyverns en esa zona nos podemos morir XD

ya se vera, saludos
Volver arriba Ir abajo
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16328
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Supongo que ya estaran en eso xD Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ya estaran en eso xD   Supongo que ya estaran en eso xD Icon_minitime03/10/10, 02:09 pm

Yo tambien pienso que es una buena idea,muchos de los monstruos,como el barioth y uragaan(MALDDIITOOOS)merecen ser estudiados(hacer tutos,acen falta..)
a ver si se podria,porque serviria de fabula a personas como caradryan 21,y otros miembros de foro
Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16259
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Supongo que ya estaran en eso xD Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ya estaran en eso xD   Supongo que ya estaran en eso xD Icon_minitime03/10/10, 05:33 pm

joer nombras a caradyan como si fuera un negado XD

Supongo que lo mas facil seria reunir los wyverns segun su procedencia, es decir una seccion para Wyverns que salen en todos los juegos y otras para los que salen exclusivamente en un juego en particular... aunque con la salida del MHF3 pues tal vez esta idea sea una soberana estupidez XD (porque pueden salir monstruos del tri y demas XD)
Volver arriba Ir abajo
lobezno97

lobezno97


Nº Mensajes : 604
Gamers Points : 16611
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Supongo que ya estaran en eso xD Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ya estaran en eso xD   Supongo que ya estaran en eso xD Icon_minitime04/10/10, 10:29 pm

Pues seria una buena idea, para saber mas sobre aquellos wyverns.
Estoy de acuerdo con Matuss ^^
Volver arriba Ir abajo
monolapa

monolapa


Nº Mensajes : 81
Gamers Points : 15251
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Supongo que ya estaran en eso xD Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ya estaran en eso xD   Supongo que ya estaran en eso xD Icon_minitime30/10/10, 09:30 pm

yo tambien estoy deacuerdo. lo unico que puedo decir para los que necesitan ayuda. la rapidez afrontala con rapidez( katanas. me encanta el movimiento que les han añadido con el que sale un aura en la espada) , que pena que hayan quitado las espadas dobles. ya han sacado los tutoriales?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Supongo que ya estaran en eso xD Empty
MensajeTema: Re: Supongo que ya estaran en eso xD   Supongo que ya estaran en eso xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Supongo que ya estaran en eso xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: