Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Borrar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Borrar 11/10/10, 10:28 pm | |
|
Última edición por Evan el 27/02/11, 11:09 pm, editado 3 veces | |
| | | Zeromaru
Nº Mensajes : 273 Gamers Points : 16817 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Borrar 11/10/10, 10:33 pm | |
| Hombre. no esta mal. esa revision la colgaras en este post o reordenaras el anterior?
| |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Borrar 11/10/10, 10:38 pm | |
| Lo colgaré en este post. Edité esto mientrsa comentabas y, si miras el "Edit" sabrás que la otra historia trataré de sacarla de su pozo de podredumbre (XD) para poder terminarla. No lo aseguro tampoco al cien por cien porque tal y como está la cosa necesitaré muy buenas ideas para poder recalibrarla. Si ninguna idea me convence, muy a mi pesar tendré que dejarla tal y como está. | |
| | | alex_saratoga
Nº Mensajes : 71 Gamers Points : 16346 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Borrar 12/10/10, 12:47 pm | |
| osea ke vas a hacer otro sensessece pero mas o menos = no? en cuanto lo de rescatar del sumidero el viejo tengo una idea k no se si es buena pero te la dire de todas maneras. porke no inventas un talisman ke resucite a la gente y ke lo utilicen con mark? es un tanto ridicula pero espero ke sirva
suerte | |
| | | Evan
| Tema: Re: Borrar 12/10/10, 04:41 pm | |
| Dentro de lo fantástico SensEssence tiene un "punto" de realismo. La forma en la que Mark "muere" viene a ser desintegrado xDDD. Después de eso, va a ser un poco complicado revivirlo. Por eso necesito un cojunto de ideas mayor para solucionarlo, algo tengo pensado, pero necesito pulirlo mucho más o dar con otra solución mejor.
Ya no haré más posteos "spam" sobre el viejo SensEssence. Si tengo que decir algo lo haré al final de algún capítulo de aquí pero sobretodo en el post que hay de nuevas ideas para historias o algo así, o en el propio SensEssence.
Y no, no será "más o menos igual", no sé si no me he explicado yo bien: Tendrá algunas similitudes con SensEssence (algunos protagonistas, la Esencia, Caídos, Corruptos Completos, Essencer Secundarios, Semi-primarios, Talismanes etc. Es decir la idea general sobre los Essencer vendrá a ser la misma más algunas nuevas incorporaciones pero, la historia en sí aunque habrá partes que coincidan o se parezcan, pretendo que sea lo suficientemente diferente como para atraer a la gente que ya la ha leído) | |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Borrar 12/10/10, 06:18 pm | |
| WTF? I dont understand NOTHING can you explain it clearly? Thanks | |
| | | Zeromaru
Nº Mensajes : 273 Gamers Points : 16817 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Borrar 12/10/10, 06:38 pm | |
| Simplemente que va a hacer una nueva version de sensessence que tendra cambios con respecto a la version original pero sin perder el hilo de la trama. | |
| | | Evan
| Tema: Re: Borrar 12/10/10, 06:42 pm | |
| Lo has resumido bien Zero, aunque no aseguro que el hilo de la trama no varíe también. Hay partes que me gustan y las conservaré pero otras ya veremos...aún me queda mucho por planificar. | |
| | | alex_saratoga
Nº Mensajes : 71 Gamers Points : 16346 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Borrar 14/10/10, 04:57 pm | |
| yo creo ke el viejo deberias darlo por terminado xk no hay manera de resucitar a mark | |
| | | Evan
| Tema: Re: Borrar 14/10/10, 05:24 pm | |
| Por favor, no sigas con éste tipo de post, si no tendré 20 post de cosas del viejo SE y no estoy aquí para hablar de él Aviso que próximamente, no sé exactamente cuando, colgaré el primer capítulo de SE:E, estoy trabajando en él y, aunque me falta mucha historia por depurar o sucesos sobre los que reflexionar, quiero traeros una muestra. Será un capítulo bastante extenso, ya sabéis: presentación de personajes, lugar y tiempo, explicar relaciones entre los protagonistas etc, quiero incluirle también un poco de acción, así que para ello quizá me quedé un capítulo casi doble. | |
| | | Evan
| Tema: Re: Borrar 19/10/10, 11:19 pm | |
|
Última edición por Evan el 27/02/11, 11:10 pm, editado 1 vez | |
| | | Zeromaru
| Tema: Re: Borrar 20/10/10, 02:17 pm | |
| No esta mal... aunque claro... si te tengo que totalmente sincero el inicio me recuerda a Jojo's Bizarre adventure en la saga de Jotaro... XD en fin... espero que lleves esto a buen puerto
| |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Borrar 20/10/10, 03:01 pm | |
| Bueno, seré sincero y si no te gusta trágate el orgullo (Nah es broma, te hago la crítica como lector y no como amigo) A mi no me ha gustado nada, de hecho me ha parecido mediocre y aburrido, para que quede claro no lo he comparado con el inicio del otro SE, sino que lo he tomado como el inicio de una historia nueva y mi opinión sigue siendo la misma, mediocre tirando a suspenso. El método de narración no es lo que falla, sino que ha sido un capítulo totalmente aburrido y lo que a mi en especial como lector me gusta no son esos libros que sabes lo que va a pasar y que se suceden con largas e inmensas narraciones aburridas, digo aburridas porque no has metido un ápice de misterio y me ha sentado como un hora de lectura de la biblia, en concreto el antiguo testamento. Luego está la parte en que Jane le dice a Alissa "Va a por ti" ¿WTF? ¿Cómo va a ir una "amiga" o compañera, que se presupone que se conocen de antes pues no has especificado y al hacer que entablen conversación sin una presentación es una manera indirecta de decir que ya se conocían, decirle "Va a por Ti" realmente suena raro y si yo fuera Alissa le diría: ¿Cómo que va a por mi, en que sentido? ¿Es una amenaza? ¿Cómo que no es el Mark que conocía? ¿ Eso significa que conoces a Mark? ¿Un momento, de qué conoces a Mark? Demasiadas preguntas, pero puede que Alissa no sea muy avispada y crea que Mark es una especie de violador o sicario. Total que esa parte ha descuadrado casi todo, por no decir todo. Cito: Los buenos escritores son aquellos que conservan la eficiencia del lenguaje. Es decir, lo mantienen preciso, lo mantienen claro. "Ezra Loomis Pound" | |
| | | Evan
| Tema: Re: Borrar 20/10/10, 04:02 pm | |
| A mi no me ha gustado nada, de hecho me ha parecido mediocre y aburrido, para que quede claro no lo he comparado con el inicio del otro SE, sino que lo he tomado como el inicio de una historia nueva y mi opinión sigue siendo la misma, mediocre tirando a suspenso.
El método de narración no es lo que falla, sino que ha sido un capítulo totalmente aburrido y lo que a mi en especial como lector me gusta no son esos libros que sabes lo que va a pasar y que se suceden con largas e inmensas narraciones aburridas, digo aburridas porque no has metido un ápice de misterio y me ha sentado como un hora de lectura de la biblia, en concreto el antiguo testamento. Ok. Intentaré mejorarlo ^.^ Aún así no es un capítulo de los que vayan a ser excesivamente buenos y/o entretenidos. Es una presentación de personajes etc. No voy a alargar esto pero precisamente a "detalles que pueden ser cambiados" me refería, por ejemplo a eso: quiero meterle algo de más acción e intriga, ¿Cómo lo haré? es simple, para acción tengo un par de cosas pensadas pero no las escribí en este "proto" capítulo I porque no estaban pulidas. El misterio se lo daba, según yo pienso, la narración en primera persona, es algo que estoy barajando volver (de hecho un fallo que he cometido varias veces en el capítulo es que me ponía a narrar como si yo fuese Mark, diría que en un momento no lo he corregido [lo sé porque lo imprimí para enseñárselo a una amiga y luego leyéndolo sobre el papel me di cuenta]). Sí, estoy de acuerdo que es mejorable, para mí no está mal y de hecho me gusta, es cuestión de opiniones, también pienso que se debe a que "no tiene misterio" porque aunque cambien cosas, tú ya sabes como es Mark, como es Alissa, Essencer etcétera. ¿Cómo va a ir una "amiga" o compañera, que se presupone que se conocen de antes pues no has especificado y al hacer que entablen conversación sin una presentación es una manera indirecta de decir que ya se conocían, decirle "Va a por Ti" realmente suena raro y si yo fuera Alissa le diría: ¿Cómo que va a por mi, en que sentido? ¿Es una amenaza? ¿Cómo que no es el Mark que conocía? ¿ Eso significa que conoces a Mark? ¿Un momento, de qué conoces a Mark? Demasiadas preguntas, pero puede que Alissa no sea muy avispada y crea que Mark es una especie de violador o sicario.Aquí no estoy de acuerdo por varias razones, intentaré explicarlo sin destripar demasiado el personaje de Jane, pero en fin xD Como se presupone, que es lo que quería, Jane ya iba de antes al instituto de Alissa & company. Se conocen etcétera, no puse en ningún momento que Jane se fuese a hablar con Alissa ni nada por el estilo durante la clase porque es eso, se conocen pero nada más, o sea, se puede decir que como mucho se saludan y punto. Lo que no me cuadra de tu razonamiento es que dices que Alissa no vaya a preguntar, ella lo intenta, pero Jane astutamente esquiva sus preguntas cortándola y diciéndole cosas que, si bien la hará preguntar más conforme vaya pensando en todo ello, el soltarle de golpe esas cosas también la descentra. Antes de que Alissa ponga en orden su cabeza ella se marcha. No le veo sentido a decir que Alissa no pregunte, además, en el siguiente capítulo ya se verá parte de esas preguntas (bueno, se supone, en mi cabeza está estructurado contar una parte del capítulo sobre Alissa y todo esto, más o menos lo que vendría a ser aquel capítulo...yo diría que el 8 del viejo SE aunque aquí no sabe de Essencer ni nada así, y un poco más largo. Estoy viendo el cacho de tocho post hecho...dios mío xDDD En fin, gracias. La sinceridad se agradece porque si no nunca mejoraré | |
| | | Evan
| Tema: Re: Borrar 20/10/10, 05:44 pm | |
|
Última edición por Evan el 27/02/11, 11:13 pm, editado 1 vez | |
| | | Evan
| Tema: Re: Borrar 21/11/10, 07:31 pm | |
| Pido que cierren este post y que vaya a la papelera Pronto vendrá de nuevo SensEssence x 2 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Borrar | |
| |
| | | | Borrar | |
|