Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

¡here comes a new challenger!

+6
lobezno97
TheShadoek
wakunet
ReXuX
Grim
murakumo
10 participantes
AutorMensaje
murakumo

murakumo

Nº Mensajes : 238
Gamers Points : 16132

¡here comes a new challenger! Empty
MensajeTema: ¡here comes a new challenger!   ¡here comes a new challenger! Icon_minitime18/10/10, 12:22 am

Buenas,me presento.
Mi nombre es Lalo,pero pueden llamarme por mi avatar.
Estuve buscando foros en cual podría entrar y me intereso este.
Conozco la saga desde hace varios meses (tengo el MH3) y me decidí entrar a un foro donde hablen del MH y así conocer mas de la saga.
También me interesan sagas como Super Mario,Sonic the Hedgehog,Touhou,Street Fighter,Pokemon,Megaman,Resident Evil,Need for Speed,Burnout,entre otras.
También me gusta el manga/anime,en especial el ecchi y yuri.
Tengo mas pasatiempos,como la música,la literatura,el Internet, etcétera.
Espero que mi presentación ante la sociedad de cazadores sea la correcta.
En mi perfil dejo mi correo,por si me quieren conocer mejor.
Hoy nos vemos,al rato nos escribimos,mañana nos escuchamos.
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19448

MensajeTema: Re: ¡here comes a new challenger!   ¡here comes a new challenger! Icon_minitime18/10/10, 12:30 am

LOL
parece un curriculum vitae
ReXuX

ReXuX

Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18906

MensajeTema: Re: ¡here comes a new challenger!   ¡here comes a new challenger! Icon_minitime18/10/10, 01:55 am

no sabia que se necesitaba un curriculum para entrar al ETH,yo todavia no hice el mio :S XD
que bueno que te halla interesado este foro Very Happy

salu2 y pasalo muy bien

pd:ya sospechaba yo que te gustaba el Tohou y el yuri XDDD
wakunet

wakunet

Nº Mensajes : 37
Gamers Points : 15683

MensajeTema: Bienvenido cazador!!   ¡here comes a new challenger! Icon_minitime18/10/10, 03:25 am

Bienvenido !! yo llevo poco, pero te puedo asegurar que has hecho buena elección, además de haber muchos compañeros que te ayudarán en el juego,verás que puedes explayarte en otros temas , este foro tiene cabida para todo !!

pd: que es el ecchi y el yuri...? ( es que yo solo soy de la gloriosa época de Dragon Ball )
TheShadoek

Nº Mensajes : 40
Gamers Points : 15568

MensajeTema: Re: ¡here comes a new challenger!   ¡here comes a new challenger! Icon_minitime18/10/10, 05:11 am

Un nuevo maestro ha aparecido en esta historia. Sera un buen amigo, un gran rival y un duro openente. Solo nos queda decirle:
Bienvenido joven maestro

PD: Yuri Very Happy
TheShadoek

Nº Mensajes : 40
Gamers Points : 15568

MensajeTema: Re: ¡here comes a new challenger!   ¡here comes a new challenger! Icon_minitime18/10/10, 05:20 am

wakunet escribió:

Bienvenido !! yo llevo poco, pero te puedo asegurar que has hecho buena elección, además de haber muchos compañeros que te ayudarán en el juego,verás que puedes explayarte en otros temas , este foro tiene cabida para todo !!

pd: que es el ecchi y el yuri...? ( es que yo solo soy de la gloriosa época de Dragon Ball )

Son generos de Anime, el Ecchi es aquel que contiene fanservice (desnudos parciales, ropas entalladas, nada explicito), el Yuri es el que posee contenido lesbico (por supuesto este no se trata solo de manera sexual, si no de sentimental y emocional) entre los personajes principales o secundarios.
lobezno97

lobezno97

Nº Mensajes : 604
Gamers Points : 17169

MensajeTema: Re: ¡here comes a new challenger!   ¡here comes a new challenger! Icon_minitime19/10/10, 06:15 pm

Bienvenido
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

MensajeTema: Re: ¡here comes a new challenger!   ¡here comes a new challenger! Icon_minitime19/10/10, 07:46 pm

Normalmente no me pongo a dar la bienvenida casi nunca pero es que el nombre del tema me ha hecho gracia XDD, que esto parece el Tekken jajaja.

Bienvenido socio Wink y por tu avatar ya se ve que te interesa el yuri como Tohou, algo que yo descubrí hace poco y tan sólo he jugado a uno (y sólo me lo he conseguido pasar en normal -.-" xD) a cazar se ha dicho¡!

PD: Voy a ir haciendo mi currículum, haber si consigo la entrevista de trabajo Razz jajaja.
http://www.google.es
thebest2

thebest2

Nº Mensajes : 1274
Gamers Points : 18758

MensajeTema: Re: ¡here comes a new challenger!   ¡here comes a new challenger! Icon_minitime20/10/10, 06:49 pm

Bienvenido pues xD, pasatelo genial
| Striker |

| Striker |

Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19914

MensajeTema: Re: ¡here comes a new challenger!   ¡here comes a new challenger! Icon_minitime20/10/10, 09:16 pm

Buena presentacion, me a encantado 5/5 xD
Bienvenido socio Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡here comes a new challenger!   ¡here comes a new challenger! Icon_minitime20/10/10, 10:31 pm

bienvenido al tekken XD, bienvenido y pasalo bien

saludos
Siarnaq

Siarnaq

Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16886

MensajeTema: Re: ¡here comes a new challenger!   ¡here comes a new challenger! Icon_minitime21/10/10, 04:05 pm

OSTIA es verdad parece tekken y quien es devil jin aqui? XDDDDDD bienvenido y a jugar se ha dicho xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡here comes a new challenger!   ¡here comes a new challenger! Icon_minitime

¡here comes a new challenger!
Página 1 de 1.