| reputacion por los suelos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kamikce
Nº Mensajes : 181 Gamers Points : 17105 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: reputacion por los suelos 23/10/10, 08:31 pm | |
| yo tengo reputacion menos dos y solamente quiero ayudar a la gente q tenga dudas una, fue porq postee en dos temas cerrados ( esa fue merecida esq no me di cuenta) y otra nose porq | |
|
| |
fidel
Nº Mensajes : 1729 Gamers Points : 21327 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: reputacion por los suelos 23/10/10, 08:54 pm | |
| haber matao no te e dado puntacion negativa solo e cerrado los post ya que, el primero que abriste era del 2008 que snake pedia una espada y creo que desde el 2008 que no a posteado nada mas esta resuelto no crees, y el otro post que pedia ayuda con el kut ku incluso unas de las ultimas repuesta eran tuya y el post era del 2009 y encima el chaval decia que gracias ya ya habia mataodo 15 y gracias por los trucos total tambien resuelto.
una cosa es que quieras comertar algo y otra que reflotes post antiguos de unos años atras y resuelto, aqui se agradece siempre la ayuda y la intencion por eso te e dicho que gracias por la ayuda auqnue sea tarde y te e cerrado el post.
un saludo | |
|
| |
kamikce
Nº Mensajes : 181 Gamers Points : 17105 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: reputacion por los suelos 24/10/10, 05:54 pm | |
| entonces como se me bajo la puntuacion?? aunq solo sirva para dar +1 pero me jo... bastante q me banearan por tener -15 de reputacion | |
|
| |
fidel
Nº Mensajes : 1729 Gamers Points : 21327 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: reputacion por los suelos 24/10/10, 07:36 pm | |
| - Matao escribió:
- entonces como se me bajo la puntuacion?? aunq solo sirva para dar +1 pero me jo... bastante q me banearan por tener -15 de reputacion
porque en algun post que allas puesto alguien te alla dado un -1 por algo no se exactamente ahora porque a sido ya que es dificil saber ahora que post es despues de tanto tiempo, pero no te ralles por eso, sigue intentando ayudar y cuando alguien lo crea que le allas ayudado y quiera darte un +1 te lo dara pero no opcesioneis con la reputacion simplemente postea correctamente y cuando alguno lo crea te dara un +1 un saludo | |
|
| |
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19454 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: reputacion por los suelos 25/10/10, 02:35 pm | |
| Perdona Fidel pero pienso que como moderador deverias de ser mas imparcial y referirte a un usuario como "Matao" no entra dentro de tu cargo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: reputacion por los suelos 25/10/10, 03:11 pm | |
| Voy a hablar como administrador/ usuario, y grim tio me rio bastante con tus intervenciones, aver el usuario se llama matao y asi le llama fidel a el, asi k bueno, lo dejare en k llegaste de fiesta y no te diste cuenta pero hoy has dado la nota graciosa del dia XDDDDD
saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: reputacion por los suelos 25/10/10, 03:24 pm | |
| - Grim escribió:
- Perdona Fidel pero pienso que como moderador deverias de ser mas imparcial y referirte a un usuario como "Matao" no entra dentro de tu cargo.
LOL cuando he leido el reporte pense que me iba a reir un rato XD, pero ''gashon'' el user se llama ''Matao'' XDD Deja los pedrolos y vente paca XDD |
|
| |
fidel
| Tema: Re: reputacion por los suelos 30/10/10, 05:07 pm | |
| - Grim escribió:
- Perdona Fidel pero pienso que como moderador deverias de ser mas imparcial y referirte a un usuario como "Matao" no entra dentro de tu cargo.
bueno grim como ya te an dicho es el nombre de usuario, a mi nunca se me ocurriria utilizar el cargo que me a dao snake para insultar a nadie, no lo e echo nunca ni lo are, siempre e dicho las cosas con educacion, y como ves me lo tomo a bien ya que acabo de ver tu post y la verdad me a echo un poco de gracia la verdad tu confucion XD, pero no te preocupes no me enfado contigo te perdono si me regalas el 3rd jajajajajaja, bueno un saludo | |
|
| |
kamikce
| Tema: Re: reputacion por los suelos 01/11/10, 01:03 pm | |
| bah, me da igual lo q digas no se me ocurria nada y yasta. puse matao como si pongo matacristos, y al igual q fidel nunca insultaria a nadie | |
|
| |
Chii
Nº Mensajes : 1118 Gamers Points : 19839 Reputación : 52 Fecha de inscripción : 22/07/2007
| Tema: Re: reputacion por los suelos 01/11/10, 02:24 pm | |
| - Grim escribió:
Jejeje,ajaja, bueno para cuando salga el 3rd me voy a llamar "pingaloca" y voy a pedir q tambien me cambien el nombre en el foro. Ya me imagino q comentarios como el de grim van a llover. Muchos usuarios van a decir, "pero como vas a llamar pingaloca a un usuario", ufufufuf, hjejejejajajaj!!!!, o mejor me llamo "roba cunas", o "aventajado", ni me quiero imaginar q pasaria.......XDDDDDD | |
|
| |
gtanemesis
Nº Mensajes : 383 Gamers Points : 18269 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: reputacion por los suelos 01/11/10, 03:03 pm | |
| haver de momento +1 matao y si te cambias el nombre a alguno de los que propuso chii te pongo otro +1
| |
|
| |
kamikce
| Tema: Re: reputacion por los suelos 01/11/10, 05:39 pm | |
| hombre pos si me lo pueden cambiar me pido el de roba cunas(va enserio) | |
|
| |
gtanemesis
Nº Mensajes : 383 Gamers Points : 18269 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: reputacion por los suelos 01/11/10, 09:46 pm | |
| jajajajajjajajajjajaajajajajajjajaja que grande | |
|
| |
Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20977 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: reputacion por los suelos 01/11/10, 11:48 pm | |
| Che loco media pila man, emm, ponen el tema para que vengan los demas usuarios a sugerir cosas para el foro y se les cagan todos de risa por cualquier boludes como en este caso por el nombre? por mas que la sugerencia sea una tonteria . Y no me vengan con que nose estan burlando de nadia que hasta le dieron un +1 a grim por el comentario/burla que hiso. Yo soy de tener varias suigerencia, sean muy buenas o puras tonterias y no me gustaria para nada que me vengan 6 tipos inclusive administradores a cagarse de risa de cualquier boludes -.-
Y matao esta seccion es para sugerir cosas para el foro, si no entiendes porque tienes esa reputacion bueh, losiento man asi se a dado, por algo te lo an puesto, aqui no se regala ni se saca la reputasion porque si | |
|
| |
kamikce
| Tema: Re: reputacion por los suelos 02/11/10, 02:53 pm | |
| exactamente Matuss, no se regala reputacion, pero tampoco se quita porq si, hay a gente q le ha pasado q le quitan puntos, pero es algun gracioso q le va dando -1 si razon de ser, bueno este post ya se puede cerrar porq como sigamos asi no vamos por buen camino. Aunq a mi me da igual q den ono reputacion lo q pasa esq no me gusta q pase lo q acabo de decir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reputacion por los suelos | |
| |
|
| |
| reputacion por los suelos | |
|