SaberZero
Nº Mensajes : 25 Gamers Points : 15379 Reputación : -2 Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Pedido 02/12/10, 11:59 am | |
| Hola y buenas a todos, me gustaria tener mi primera firma como hunter, pero como no se hazerls y estoy demasiado ocupado con la serie de monster hunter, os lo pido a vosotros. Me gustaria una firma con un Gurenzeburu y el Espinas, asi como enfrentados y mi nombre en el centro o abajo, como vosotros querais pliiiiiiis | |
|
Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22436 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: Pedido 02/12/10, 02:28 pm | |
| - SaberZero escribió:
- Hola y buenas a todos, me gustaria tener mi primera firma como hunter, pero como no se hazerls y estoy demasiado ocupado con la serie de monster hunter, os lo pido a vosotros.
Me gustaria una firma con un Gurenzeburu y el Espinas, asi como enfrentados y mi nombre en el centro o abajo, como vosotros querais pliiiiiiis Men, esta sección es para pedidos grandes, si leyeras las normas sabrías que aquí firmas no se piden, que para algo tienes los talleres o la sección de galería. Un saludo cierro post. | |
|