Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?"

+7
Seyku
lobezno97
fidel
ReXuX
Zevesh
| Striker |
.:.//Osgep\\.:.
11 participantes
AutorMensaje

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?" Empty
MensajeTema: Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?"   Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?" Icon_minitime10/12/10, 11:19 pm

Hola, ¿que tal va todo? jaja

Ya en serio, hace mucho que no me paso, muchos nuevos que no me recordareis, algunos de la vieja escuela que diran "andaaa pero si es..." y a todos os mando un saludo ahora mismo.

Me gustaria mucho poder seguir activo, pero los estudios son lo primero, y el ultimo año de bachiller no es para tomarselo a broma, me alegra decir que va bien.

Bueno he dejado tambien un pequeño diseño por ahi, como recuerdo de los viejos tiempos!! ^^ ni os imaginais como os hecho de menos de verdad, pero como he dicho en el post del diseño... Eternal hunter hoy, eternal hunter siempre ^^

Espero que todo os vaya bien y me alegro mucho de seguir viendo funcionar tras tantos años este gran foro que tan buenos recuerdos me trae ^^

Un abrazo muy fuerte a todos!!! en especial al staff!! Very Happy
http://www.psphunters.com/
| Striker |

| Striker |

Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19914

MensajeTema: Re: Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?"   Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?" Icon_minitime10/12/10, 11:22 pm

Buenas de nuevo jeje ya te comente el trabajito del Wallpaper que iciste.
Tio supongo que te acuerdaras de mi ,no ??? :S
Jajaj tio enserio, tu malludaste a meterme en este magnifico foro, tu menseñaste a trabajar el fotoshop,te devo una, haber si un dia hacemos esas conversaciones que teniamos tu y yo antes por msn Very Happy
Tio me alegro muchisimo de saver que aun estas ''vivo'' Very Happy
Zevesh

Zevesh

Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 18138

MensajeTema: Re: Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?"   Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?" Icon_minitime10/12/10, 11:27 pm

Que tal??
Cuanto tiempo sin meterte, aunque yo estoy igual que tu y solo tengo tiempo para entrar y casi siempre sin postear
Pero bueno lo importante es que la ausencia sirva para algo

Por cierto, lo de eternal hunter siempre suena un poco a despedida ¿eh? espero que no sea asi
ReXuX

ReXuX

Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18906

MensajeTema: Re: Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?"   Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?" Icon_minitime10/12/10, 11:30 pm

yo un poco mas me olvidaba de ti :S

que bueno que allas vuelto Osgep ^-^ espero que sigas con tus trabajillos con el photo jeje

salu2 y suerte con los estudios Very Happy
fidel

fidel

Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 21321

MensajeTema: Re: Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?"   Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?" Icon_minitime11/12/10, 12:12 am

andaa pero si es... XD; jejeje bueno tio es bueno saber que todo te va bien, esperemos que todo siga asin, bueno portate bien que o si no los reyes te van a echar carbon o carbon dulce ajajajajja, un saludo osgep

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

MensajeTema: Re: Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?"   Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?" Icon_minitime11/12/10, 12:22 am

reXuX, no he vuelto para quedarme, solo para saludar xDDD

Fideeeel!! tiooo todavia con mi firmaa? jajaj en serio que me hace mucha ilusion verla!! ^^ me alegro ver que estais vivos vosotros tambien! xD

un abrazo!
http://www.psphunters.com/
lobezno97

lobezno97

Nº Mensajes : 604
Gamers Points : 17169

MensajeTema: Re: Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?"   Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?" Icon_minitime11/12/10, 12:10 pm

Pues yo te he visto postear y me pareces un buen tipo ( y eso q no te conozco apenas).

Que tengas suerte con los estudios, que apruebes todo y que prnto te veamos por aqui.

Salu2 tio
Seyku

Seyku

Nº Mensajes : 246
Gamers Points : 16405

MensajeTema: Re: Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?"   Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?" Icon_minitime11/12/10, 12:17 pm

Aprueba y vuelve pronto, quiero seguir viendo firmas tuyas tio XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?"   Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?" Icon_minitime11/12/10, 12:52 pm

Como ya hablamos ayer, me alegro que des señales de vida y nos saludes por aqui tio, un abrazo y suerte con los estudios Smile
gtanemesis

gtanemesis

Nº Mensajes : 383
Gamers Points : 18263

MensajeTema: Re: Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?"   Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?" Icon_minitime11/12/10, 01:09 pm

anda pero si es Osgep jjajajajaj me alegro de verte y si a este foro siempre se vuelve
murakumo

murakumo

Nº Mensajes : 238
Gamers Points : 16132

MensajeTema: Re: Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?"   Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?" Icon_minitime11/12/10, 04:00 pm

Bienvenido de vuelta.
Jorge M.H

Jorge M.H

Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19748

MensajeTema: Re: Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?"   Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?" Icon_minitime11/12/10, 10:52 pm

Jejejeje, mira quien es, me alegro de volver a verte por aqui tio.
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

MensajeTema: Re: Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?"   Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?" Icon_minitime12/12/10, 08:31 pm

Lo mismo digo ^.^ aunque de momento solo vengas para saludar, espero que pronto puedas venir para quedarte otra laaarga temporada xD.

Suerte con los estudios, haber si llegas a Presidente del Gobierno y haces un día oficial del Monster Hunter jajaja XD.

Tu céntrate en sacar lo que estés estudiando, que nosotros no nos moveremos de aquí Wink
http://www.google.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?"   Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?" Icon_minitime

Un pequeño "hola, ¿que tal va todo?"
Página 1 de 1.