Bueno chicos, ¿es hora de decir adiós? Nah, tampoco es eso. Hace tiempo que el MH ya no es uno de los juegos a los que usualmente juego - aunque siempre me quedarán los buenos ratos pasados - y, todo el tiempo que ha pasado desde que entré...he visto a mucha gente llegar y a mucha gente marcharse. He conocido a bastante gente, sin duda alguna, pero, también muchos ya apenas se pasan por el foro o, aunque se pasen...tampoco postean mucho. Así que yo, que llevo mucho tiempo "inactivo" por decirlo de alguna manera pues...no es que me vaya, me pasaré de vez en cuando, pero no creo que posteé mucho.
La principal actividad que he mantenido en psphunters hasta ahora ha sido mi historia, SensEssence. En la versión que ahora estaba escribiendo, se me ocurrió subir a megaupload el archivo por si alguien lo quería descargar en .pdf . Ahora, con la mierda esta de la ley que entra en vigor y tal, se ha borrado mi historia.
No se si la volveré a colgar aquí, así que, sin esa "principal actividad", me pasaré aún menos. En caso de que esté en la papelera, agradecería que se me informase o editase para simplemente quitar eso.
En cualquier caso, gracias a todos aquellos que me han solucionado dudas, han seguido mis historias y con los que tantos buenos ratos he echado en el chat.
Ha llegado mi hora de clavar la espada en el suelo. Quien sabe si con el third, volveré a retomarla. Quizá sí o quizá no. Quizá poco tiempo, quizá un vicie de varios años, como con el Freedom 2 y, aunque menos, el Unite.
Lo que tengo claro es que le he echado horas visitando esta página y, no me arrepiento lo más mínimo. He disfrutado mucho con vosotros y, ha llegado la hora de que los que posteen mucho sean los nuevos users. Así que este "veterano" (o algo así xD) deja paso a las nuevas generaciones.