| Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff | |
|
+38Cordohunter reke Evan alejandroalh hades06 Odin MystGun Xx-ZeRaTuL- Oniwaban navidarckia Sakrai201 lambark monolapa Dark Killer Altair_Eternal DarK_Ne0 syli aspol Exos Nelder caradryan21 carlos gamerland 2010 javiervil ReXuX DarkNoct Hunter Ruben Zevesh nax_hh felkipecoqui gtanemesis werff hinokuro kamikce Haseo Spitfire- Grim Matuss Eternal Snake 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454307 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 23/12/10, 01:41 am | |
| Como bien sabeis , el foro en este momento se encuentra en fase de checklist , eso significa que si no hemos realizado bien las labores de saneo de la web , foro activo la cerrara Yo pienso que hemos echo un trabajo excelente y por tanto , confio en que eso no pase y es tanta la confianza que tengo que inicio ya la seleccion del nuevo staff de psphunters
como bien dije , el grupo de colaboracion de saneo , tendran aqui un punto a favor , ya que se hara seleccion directa entre ellos para sacar a una parte del staff directamente
por otro lado , cualquier usuario puede apuntarse a la seleccion , pero su seleccion se hara independiente a la de los miembros de limpieza
deberas de tener 100 mensajes al menos en la web para valorar tu actuacion en ella salvo casos en los cuales yo ya conozca al usuario y sepa como es , esto es solo para ver que no soys meros flooders
buscamos gente seria , con ganas de colaborar y una buena disponibilidad ( cosa que no implica estar todo el dia online ) Gente que tenga metas ,iniciativa , buenas ideas y si tiene disponibilidad para desplazarse mejor pues hacemos eventos por españa cada cierto tiempo
el foro dispone de muchas secciones y aunque no seas un maquina de monster hunter , pero tienes otras cualidades , comentanos en que puedes ayudar a la web haremos varios grupos , grupos de moderacion general , grupos para gente que controle bastante de monster hunter , grupos para gente que controle bastante de consolas y si es de ps3 mejor aun , grupo para gente que controle de diseño y un grupo de desarrollo
asi que si quieres formar parte de esta nueva era de eternal hunters , es tu oportunidad
os esperamos , dejanos tu solicitud hablandonos algo de ti y que eres capaz de aportar a nuesta comunidad
Última edición por Eternal Snake el 31/12/10, 10:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20977 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19454 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 23/12/10, 05:14 am | |
| antes de nada debemos hablar snake | |
|
| |
Spitfire-
Nº Mensajes : 341 Gamers Points : 17230 Reputación : 72 Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 23/12/10, 05:50 am | |
| Ami tambien me gustaria ser parte del staff, asi que me apunto mi fuerte son la seccion del Frontier y MHFU o¬o , en fin.
Saludos y buen rollo. | |
|
| |
Haseo
Nº Mensajes : 28 Gamers Points : 15356 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 23/12/10, 08:20 am | |
| a mi me encantaria ser parte del staf, me apunto a monster hunter freedom unite o general | |
|
| |
kamikce
Nº Mensajes : 181 Gamers Points : 17105 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 23/12/10, 10:29 am | |
| leelo primero Haseo, 100 mensajes al menos o que los conozca bien. Tu llevas desde hace 3 dias... | |
|
| |
hinokuro
Nº Mensajes : 908 Gamers Points : -2147455129 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 23/12/10, 12:20 pm | |
| Yo me apunto a lo que sea, colocame donde tu me veas mas XD. | |
|
| |
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454307 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 23/12/10, 12:34 pm | |
| - hinokuro escribió:
- Yo me apunto a lo que sea, colocame donde tu me veas mas XD.
sabes que te pueda dar una contestacion que no te levantarias en un mes no ?? jaajajajaj pero soy bueno xddddd | |
|
| |
werff
Nº Mensajes : 274 Gamers Points : 17188 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 23/12/10, 12:36 pm | |
| yo em punto, pero si no quieres hacerme del staff com oquieras, que no pasa nada. Tango algunas ideas y tal, y suelo conectarme lso fines de semana y los dias que tenga rato libre ^^ as ique ya sabes. No posteo mucho porque tampoco me gusta molestar o poner comentarios que no resuelvas problemas. Y ademas ya llevo 2 años aqui XD (2011 en 7 dias bien!!!) | |
|
| |
gtanemesis
Nº Mensajes : 383 Gamers Points : 18269 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 23/12/10, 12:59 pm | |
| pues snake dentro de 9 meses empico a estudiar informática conozco gente del sector
seriedad la cumplo disponibilidad también ganas de colaborar creo que ya lo e demostrado en estos días, y tengo familia en Madrid lo de la movilidad no sera un problema
y en esto del monster hunter en el unit llevo 442 horas y me considero bastante bueno seria un placer ayudar a este foro
y suerte a todos los que se presentan
| |
|
| |
Haseo
Nº Mensajes : 28 Gamers Points : 15356 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 23/12/10, 01:56 pm | |
| kamikce, yo me cree una cuenta nueva y estuve ayudando con la limpieza a 2 manos, por eso considere que podia postularme, no lo tire a la ligera, y, como le comenté a snake tengo experiencia ya moderando foros | |
|
| |
felkipecoqui
Nº Mensajes : 67 Gamers Points : 15886 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 23/12/10, 02:27 pm | |
| bueno yo quisiera ser parte si aplico... por lo de la edad y todo, pero tu sabes que tengo la disponibilidad de todo el dia hasta finales de enero y varias horas por la tarde y noche cuando entre al colegio... yo podria colaborarte en cualquier seccion... en cuanto a experiencia yo te habia dicho en dias pasados que yo habia moderado un foro de una hermandad de WoW (los ententidos sabran xD) salu2 a todos | |
|
| |
nax_hh
Nº Mensajes : 93 Gamers Points : -2147457652 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 23/12/10, 03:01 pm | |
| - kamikce escribió:
- leelo primero Haseo, 100 mensajes al menos o que los conozca bien.
Tu llevas desde hace 3 dias... si no me equivoco el equipo de limpieza está fuera de esos requerimientos ya que snake los seleccionará a parte. Snake ya sabes que me tienes para lo que necesites... y se me han ocurrido un par de cosas que se pueden hacer... sea o no del staff.. solo que ahora no dispongo del tiempo para llevarlas a cabo. saludos | |
|
| |
Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18144 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 23/12/10, 03:07 pm | |
| Esto no es una solicitud Porque no creo que pueda cumplir con lo de disponibilidad excepto en vacaciones (primero son los estudioos y hay mucha gente que quiere ser del staff) Pero si necesitais ayuda para algo solo tienes que pedirlo y se intentara sacar lago de tiempo | |
|
| |
Hunter Ruben
Nº Mensajes : 9 Gamers Points : 15427 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 23/12/10, 03:31 pm | |
| me encantaria formar parte del staff si me escoges, en caunto acbae el curso empezare con los estudios de ingenieria informatica y en cuanto a disponibilidad siempre entro una vez al dia al menos. En cuanto a lo de poder moverse para ir a eventos, eso depende porque si son epocas de estudio como comprenderas no voy a dejarlo. Se que no tengo mensajes casi en la web, pero me conoces y sabes que nos herniamos para salvar la web hace 2 dias, algo que seguro tendras en cuenta | |
|
| |
DarkNoct
Nº Mensajes : 100 Gamers Points : 18301 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 23/12/10, 04:00 pm | |
| Snake, yo tambien me ofrezco voluntario, ya que llevo mucho tiempo siguendo el foro, en especial para el foro entero en general pero si tienes que asignarme una seccion justa podria ser del Frontier y del MHF3 el nuevo.
Última edición por juanmanga3 el 23/12/10, 04:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18912 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 23/12/10, 04:17 pm | |
| yo tambien me postulo,voy a aprovechar que estoy en vacaciones mi seccion puede ser el MH 1 y el 2 o la seccion General,pero eso lo decides tu saludo | |
|
| |
javiervil
Nº Mensajes : 662 Gamers Points : 19359 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 26/05/2007
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 24/12/10, 01:05 am | |
| Snake , no he podido colaborar en el saneo ,pero bueno , tengo mucha experiencia en Monster Hunter y llevo bastante tiempo en el foro, ya he moderado algunos otros asi que experiencia no me falta. La decision es tuya. | |
|
| |
carlos gamerland 2010
Nº Mensajes : 1 Gamers Points : 15416 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 24/12/10, 12:57 pm | |
| hola me encantaria ser parte del staff,llevo poco tiempo en la web pero me parece k haceis un gran trabajo aportando tanta informacion sobre monster hunter .Un saludo | |
|
| |
caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18138 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 24/12/10, 06:36 pm | |
| Snake, ya se que yo no he colaborado en absoluto con el tema del saneamiento, pero es que mis padres me estaban vigilando en todo momento porque he recibido 4 cates en mi evaluacion y estare de recuperaciones. Pero tengo ganas de colaborar de cualquier manera para compensar lo del saneamiento.
Mis especialidades son las historias y en invencion de cosas del tipo torneo y eventos. No tengo disponibilidad de moverme por España porque; aparte de que nunca me viene bien por un motivo u otro, mis padres me tienen que acompañar por narices; ellos pagan el viaje XD.
En fin, espero que esta web no se borre y siento no haber colaborado antes. | |
|
| |
kamikce
Nº Mensajes : 181 Gamers Points : 17105 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 25/12/10, 10:26 am | |
| no sabia eso, pense que solo tenias unos pocos dias... | |
|
| |
Nelder
Nº Mensajes : 213 Gamers Points : 16683 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 25/05/2010
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 25/12/10, 12:44 pm | |
| ola yo tengo ya 100 mensajes, tengo una idea normal-alta de lo ke es el juego (MH XD, sobre todo el Unite), de ordenadores e informatica en general, ademas estoy estudiando ingenieria informatica, asike en un futuro (espero ke no sea muy lejano XDD) podria ayudar bastante Espero ke te pueda ayudar en el foro Un Saludo
PD: perdon por no haber ayudado en el saneamiento de la web, pero, como dije antes, estoy estudiando y tenia examenes en esas fechas, asike no keria ke me dieras permisos para luego no poder hacer nada por falta de tiempo | |
|
| |
Exos
Nº Mensajes : 390 Gamers Points : 17938 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 25/12/10, 07:35 pm | |
| hello, a mi tambien me gustaria forma parte del staff y aporta mi granito de arena | |
|
| |
aspol
Nº Mensajes : 1224 Gamers Points : 19934 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 25/12/10, 11:08 pm | |
| Yo llevo desde 2007 en el foro, tengo buen criterio y se bastante de mh. Mi problema es la disponibilidad, miro eth regularmente pero es difícil que este al 100%, no puedo aportar mucho pero ayudo en todo lo que pueda si el tiempo me lo permite. Salu2 | |
|
| |
syli
Nº Mensajes : 1051 Gamers Points : 18035 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff 25/12/10, 11:09 pm | |
| yo tambien ando a tus ordens ya sabs snake bueno t mando un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff | |
| |
|
| |
| Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff | |
|