Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters

+47
Zack7777
Evan
.:.//Osgep\\.:.
Ryuka
hikaru Ichijo
arukado
hinokuro
UpShok
maxipsp
caradryan21
Vindi
Alfonso
Fidelete
Eric Zephyr
DragonK
Destino
-_-ÉoZaN-_-
---{.M.C.R.}---
soshuke16
Sakrai201
lambark
Willd
baryonyx
monolapa
Lulu
Dark Killer
Haseo
Artiel
Zevesh
borja aragon
aspol
Dragonbane
Grim
DarK_Ne0
Exos
gtanemesis
ligth sannin
Krymxon
Chii
werff
kraric
DarkNoct
murakumo
xcx
Glhy
Nelder
Eternal Snake
51 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454310

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Empty
MensajeTema: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 12:25 pm

Buenos dias a todos , abro este comunicado solamente para informar de la situacion real que hemos vivido en esta comunidad
Esto sera un tocho post , pero es necesario pues explica y tira por los suelos , todo cuanto se ha dicho de mi y sobre la web en las ultimas semanas

EL PORQUE DE MIS DESAPARICIONES

Muchos direis que he estado ausente muchisimo tiempo , idas y venidas si .... es cierto y ahora entendereis el porque
Lo intentare resumir y si no doy muchos detalles ( a los chicos del ex-staff si los di ) es porque esto es publico
Desde hace ya mas de un año , septiembre del 2009 he estado con depresiones constantes debido a mi ruptura con mi pareja lo que me ha llevado incluso a tener varios intentos de suicidio .
He estado amenazado de muerte durante mas de 6 meses teniendo que salir a la calle con armas blancas por temor , todo , a causa de mi ex y en una ocasion incluso me meti en una pelea contra 4 personas que venian a por mi , para que os hagais una idea , la cosa , era seria .
todo eso se remonta de septiembre 2009 a enero 2010 , donde estabilice mi vida de nuevo , volvi con mi ex y la cosa fue bien durante unos meses , epoca que volvi a la web pues estaba con animos pero la cosa , acabo mal y por eso desapareci de nuevo salvo para preparar la gamerland , momento en el cual , todas mis aspiraciones se fueron a la mierda y decidi marcharme pues no podia mas

Desde septiembre de este mismo año , he visitado a 2 psicologos , he ido a terapias , he estado bajo vililancia y todo pues lo requeria el tratamiento
Para que os hagais una idea , en un año , perdi 15 kilos y yo no estaba gordo xdd

El staff me ha criticado por no aparecer desde la gamerland , me ha criticado , porque los use , la verdad es la siguiente
Desde que volvi de alli , ese mismo fin de semana , mi ex conocia a una persona con la cual esta saliendo , por estar en la gamerland , perdi no solo una oportunidad profesional , pues podia acceder a un puesto en bluepad si las cosas salian bien sino que perdi a mi chica pues estabamos a punto de volver y ese fin de semana era su cumpleaños y lo iba a pasar con ella , me fui ..... y todo se fue al traste

Yo no utilice al staff ni a la web para conseguir un empleo en la gamerland , lo que si que hice , fue dejarles bien claro de que lo unico importante en ese momento era la gamerland , ni reforma , ni diseños , ni mariconadas que solo sirven para alentar a los ojos , no son reales , la gamerland , era , tanto para psphunters , como para mi , una forma de lanzarnos de una vez como hicimos el año pasado en madrid pues la web , desde que yo he estado fuera ha ido en picado , puede que por la direccion de ella o por que se trata de etapas , pero asi ha sido
Si ha parecido que use a la web con fines personales , lo lamento pues esa no era mi idea , de echo , me sancionaron 4 dias por no rendir en el trabajo a causa de la gamerland , ya que estaba todos los dias con el portatil en el curro , no dormia currando para el evento etc , creo que ahi se demuestra , que le estuve poniendo muchisimo interes

Cuando volvimos , me separe de la web , toda la web me recordaba a mi ex , todo cuanto veia , me recordaba a ella y no queria ni coger el ordenador pues si lo hacia , veia algo de ella y no queria , me tiraba el dia en mi habitacion sin hacer nada , perdi todas mis amistades e incluso casi pierdo la vida si no es por thor al cual llame para despedirme y sus palabras me dieron un poco de esperanza y recapacite

Ademas de ello , desde que volvi de la gamerland he visto a mi hija solo 3 o 4 veces y de eso hace casi 3 meses , asi que como vereis , mis animos no eran lo mas acorde como para entrar , pues en mi vida real , no era capaz de dirijir a mi propia plantilla tras 10 años con ella , como para meterme a la web
entre varias veces y lo unico que me decian era cosas relacionadas con el diseño nuevo , lo cual , realmente era lo ultimo que me importaba y lo menos importante y tener que estar online solo para ver que ponian aun a riesgo de ver a mi ex que era lo que estaba evitando a todas horas , pues como que no
y de echo pese a que han dicho que no les dije nada , aqui os cito un par de mensajes que les mande cuando me encontraba realmente mal y no hacian mas que agobiarme

Eternal Snake escribió:
snake esta muerto , necesito unos dias
no me apetece hablar del tema asi que mejor no pregunteis

necesito algo de evasion y pocas cosas me las dan ahora , escribir , dibujar , algun vicio y borracheras xd
na en serio , por el tema de bilbao he perdido 5 años y 3 meses de mi vida , con eso digo todo , no me apetece hablar y si no contesto es porque no estoy en condicones de hacerlo , casi acabo en el hospital y todo

en serio quiero unos dias

Eternal Snake escribió:
solo os pido unos dias , no unas semanas , tranquilos , he estado estos dias fuera , esperaros que centre unas cosas que ahora mismo el que yo este online es mas perjudicial que otra cosa , lo digo en serio

tengo kalipso chicos , recordadlo

Yo no abandone la web por gusto , simplemente no estaba en la situacion mas acorde para dirijirla , cosa que ahora ha cambiado y me conecte el fin de semana con todos mis problemas superados por fin tras un año de agonias y me encuentro con este panorama , del cual , nadie , me dijo nada , nadie me mando ni un mensaje diciendo , oye , pasa esto , no , al contrario , si que vi muchos , oye paco , estas ? de esos miles , pero joder , si no quiero ni hablar con mi hermano , como voy a hacerlo con alguien por internet , ya que las ultimas veces que lo hice todo empezaba por un que tal estas ? y ya era estar 5 dias mal por haber hablado ese dia , asi que decidi tener el msn de adorno , como quien dice

PORQUE EL STAFF SE HA MARCHADO ¿

Basicamente porque dicen que soy un dictador , que no doy via libre , que no aparezco etc
claro , no lo niego , yo tengo la ultima palabra en las decisiones finales y si me hacen algo que a mi parecer no entra dentro de lo que tenia en mente pese a haber dado unos datos previos , doy el no y lo siento por las horas de trabajo , asi es la vida , basate en esas normas y entonces hablamos
Ejemplo , yellowkid mostro un hunter para el icono de quien esta en linea ( lo podeis ver en su web ), en el boceto , parecia bastante interesante , tenia buena pinta , se veia serio y el diseño era de un armor bastante tetrica , bien , al ver el resultado final dije que no lo queria y en confianza dije que la espada parecia la mascara de scary movie ( cosa que luego me disculpe ante el , pero bueno , lo dije )
la historia es que pese a que el diseño era muy bueno al principio , al final tenia un aspecto bastante infantil y con toque anime , de dibujo animado , cosa que no me gusto nada y di largas , evitando decir lo que pensaba para no herir por el trabajo realizado , pero cierto es , era muy infantil y no me gusto , pero que hago ? lo dejo ? lo digo ? , pues me calle
ese es un ejemplo
con el resto pasaba igual , yo tenia las ideas muy claras de lo que queria y tengo el suficiente dominio de photoshop como para plasmar lo que quiero expresar , pero todo el equipo queria que lo hicieran los design , pues vale , que lo hagan , pero si dejo unas bases y unas cosas para hacer , se hace solo la mitad y el resto no me gusta nada lo que se expone , porque tengo ya una idea fija , lo siento , se eterniza . En cambio ahora , yo solo he echo el diseño en 3 dias y esta exactamente como lo quiero , no hubiera sido mas facil asi ? dejar yo la idea y mostrarla y que el resto de ok en lugar de estar dirijiendo mi idea y que no salga nada a gusto a lo que tenia en mente ?
pues ese ha sido el problema basico por el que me llaman dictador , por una mierda de diseño que realmente me daba igual pues lo importante es el contenido , no la fachada
ademas pese a haber mandado los mensajes que os he citado arriba , solo me hablaban para decirme cosas del diseño , por favor señores , os he dicho que necesito espacio
tuve una conversacion con altair un dia , donde le exprese que podian poner y hacer todo cuanto quisieran , pero que fuera serio , de esa conversacion poco se dijo , de eso no se acuerda nadie
La gente no entiende una cosa y es que el mayor dirijente de la web , en este caso yo , no tengo que postear , no tengo que estar 100 % metido en la web ( pues hay un equipo que a mi parecer era competente y digo era ) pues como en toda empresa el mas alto mando da los oks y prepara la direccion de la misma , pero ellos no lo veian y mas aun en mi estado , el cual , no se lo recomiendo a nadie
Quizas puede que sea demasiado exijente , puede que si y muy quisquilloso con los detalles , pero si hubiera sido y me hubiera bastado con lo minimo , no hubieramos llegado donde hemos llegado y eso ha sido gracias a no conformarme con nada y querer siempre mas , es la cruda realidad

Pues debido a lo comentado arriba y al no poder comprender que yo no estaba en condiciones de dirijir la web en un tiempo ( pese a haber dejado y que todo el mundo lo sabia , la web al mando de thor , txoko y altair ) pues hace unas semanas empezaron a pensar en irse y al llegar el aviso de cierre de foroactivo , nadie y repito , nadie , me mando un mensaje diciendo la situacion real de la web , la cual me encontre de rebote cuando volvi con mis animos recuperados
y veo que han abierto otra web , veo que estan usando psphunters para spamearos a su nuevo dominio y yo , sin saber nada de eso
que mira , puede que haya estado ausente , pero si despues de 4 años currando aqui creo que me merezco al menos el saber que va a cerrarse y decidir yo , si entro o no .... no pensar como han dicho , sino esta online , le importa una mierda la web , que mas da
cierto que dije unas palabras a altair de que la web ya no me motivaba , intentaba dar otras salidas a la situacion real , pues no queria contarle lo que pasaba realmente , pues no lo sabia ni mi hermano ,,,,,
Al traslado , lo que yo he visto , ha sido una manera perfecta y genial para librarse de mi y eso era lo que querian
no era un atentado contra eternal hunters , sino contra mi , pues querian desacerse de mi control y el aviso de cierre los vino como anillo al dedo
dicen que no sabian que hacer y que aun asi no podian hacer nada ...... chicos , sinceramente si no habeis echo nada , ha sido porque no habeis querido pues yo en un dia movilice al foro para ayudar a reparar esto , en el cual estuve dos dias seguidos sin dormir y testigos son los users que me vieron a las 6 am , a las 00 , a las 14 , a todas horas aqui .... desde el lunes de madrugada hasta el miercoles que volvi del trabajo
es echarle ganas y no tirar por el camino facil , que lo siento mucho , pero es lo que hicisteis
si los que me vieron estos dias , me siguen diciendo que no me importa la web .... es que estan ciegos

aun asi , la web se salvo , si chicos , se salvo en 24 h gracias no a mi , no a mi iniciativa o mi movilizacion masiva o de estar aqui 30 horas seguidas dirijiendo a la peña , no ........... la web se salvo por ellos, los usuarios, pues sin ellos , no lo hubieramos conseguido y a ellos hay que darles las gracias , no darles enlaces para que se subscriban en otra web pues no habeis tenido lo que hay que tener para salvarla ......
que los propios usuarios veian como entraban los ex miembros del staff y preguntaban como iba la cosa , pero no movian un dedo por ayudar ..... pero ahora , entendereis el porque ........

HACKEO DE PSPHUNTERS , AQUI Y AHORA , LOS CULPABLES

Si chicos , voy a decir ahora mismo quienes fueron los responsables de este hackeo o mejor dicho , traicion

Cuando peor estaba , que no podia ni salir a la calle y lo unico que me venia a la cabeza eran ideas suicidas , lo siento por decirlo asi , aqui hay gente menor de edad , pero es la cruda realidad y lo siento mucho , de echo , no me siento nada orgulloso de ello , pero mi ejemplo , puede servir de ejemplo a mucha gente para decir , si yo pude , tu podras conseguirlo y por eso lo digo , no me siento como un cobarde , solo que en ese momento , no veia salidas , ojala no os sintais nunca asi .....
pues lo dicho , en esa epoca , varios meses atras , mande mi pass de administraccion a varios miembros del staff , concretamente a txoko, altair y thor
los tres altos mandos por si pasaba algo serio algun dia , como el cierre de la web , por ejemplo , pudieran actuar
que paso ?
que el pass para empezar se filtro a varios miembros del staff , no se si todos lo tienen , pero lo que esta claro que usuarios del staff fuera de mi autorizacion lo usaron
me dicen ahora pues voy a tomar medidas legales ( pues tengo una tal cantidad de pruebas que podrian incluso acabar entre rejas por ello ) que yo facilite el pass , si correcto , pero yo lo facilite a x miembros y otros usuarios no tenian autorizacion mia para entrar en mi cuenta , cosa que se hizo en varias ocasiones

Pero ahi no llega la cosa , el pass se filtro mas haya de las fronteras del staff de eth y miembros totalmente ajenos a mi lo usaron en varias ocasiones y una de ellas fue el domingo para destruir la web

La cosa estaba clara y era sencilla , no hay que ser muy inteligente
Queremos separarnos de snake , la web va a cerrar , no le decimos nada , mandamos mails a la gente y esta va alli y seguimos pero esta vez , sin el
al volver yo y decir que lo iba a solucionar , en lugar de decir , bien genial vamos , no , lo que hicieron fue mandar un correo corriendo diciendo la url de la web antes de que les cerrara el acceso al panel
viendo que iba a poder solucionarlo intentaron llegar mas haya y el domingo cuando empezaba la reforma , atacaron la web para evitar que esta llegara a buen puerto y tengo pruebas de todo lo que digo

No dire nombres , pues no quiero culpar a nadie y como me faltan aun algunas ips por rastrear , cosa que me llevara un par de dias mas aun , no dire todos los integrantes hasta que no los tenga , pues sino , los que ahora mismo estan libres de peso , intentaran borrar huellas , cosa que les sera bastante dificil , pero bueno
bien , tengo pruebas de que el domingo gran parte del staff de eth estuvo conectado al panel de administraccion
tengo pruebas de que usaron dobles cuentas para acceder a el
pruebas de que pasaron mi pass de administrador a usuarios para que entraran a mi perfil y asi ellos se limpiaban las manos
tengo conversaciones de msn que me han filtrado
tengo mensajes privados que me han filtrado
tengo screens de pantalla con mensajes enviados a otras webs , pues no tenian bastante con filtrar mi pass , sino que lo subieron a forocoches y ya os aviso de que me han informado de que se prepara otro ataque , sin fecha conocida a mo de venganza
tengo datos de todas las ips y seguimientos de casi todas , que como digo , me falta aun alguna por falta de tiempo mas que nada
y mejor aun , dispongo de los medios y el dinero para conseguir toda la informacion al 100 % y llevarla a juicio pues se han cometido los siguientes delitos contra mi

Extorsion - con frases como largate de aqui y nos vamos , mensaje que recibi el domingo , cuando habia gente conectada a mi cuenta de adminitrador
Difamacion - pues se ha mandado por correo masivo un mail en el cual se me deja a la altura de la suela de los zapatos y se ha echo creer que yo era el malo de la pelicula y todo , por estar con depresiones y no pararse ni tan siqueira a intentar comprender ....... ademas de ir contando a usuarios una version de los echos la cual dicta mucho de la realidad
violacion de la privacidad - pues pasaron mi pass entre usuarios que no tenian por que tenerlo
pishing - pues usaron mi cuenta de usuario de psphunters para mandar un mail de spam con la direccion de su web
Copy and Paste fraudulento - pues se copio toda la informacion de psphunters a la nueva web sin dar siquiera un enlace o una nota de realizado por .... como siempre se ha echo en nuestra comunidad - y direis , esto es delito ? si cuando el uso de ese copy and paste afecta a la continuidad de una empresa de la empresa denunciante . Hay bastantes casos de denuncias de este tipo , por eso , yo siempre os digo de poner enlace o autor
modificacion de datos personales - pues al estar en mi cuenta , a la cual entraron sin permiso , fueron cambiados mi mail y mi nombre de usuario _ en este caso ellos podrian decir lo mismo de mi , pues elimine sus mails y cambie pass a la hora de banearles , pero en este caso , no me pueden hacer nada pues ellos firmaron , al igual que todos los usuarios , unas normas al inscribirse en la comunidad , las cuales se saltaron y mi metodo de actuacion fue simplemente a modo de seguridad en relacion a los delitos arriba dictados
Suplantacion de identidad - pues se hicieron pasar por mi a lo largo de la tarde del domingo y se utilizo cuentas fantasma para dicho proposito
Melversacion de poderes de administraccion - pues estos fueron usados con animo de lucro
destruccion de la propiedad intelectual - pues borraron material , el cual , tiene un dueño y unos derechos de copyright
y puedo seguir y seguir , pero aqui me detengo y procedo a daros una nocion de legislacion , mandada por mi abogado , ya que como digo esto ira a juicio

Spoiler:

todo esto podia haberse solucionado con una simple disculpa publica , la cual llevo pidiendo desde hace dias , porque estoy cansado de que me llegen mails criticandome , que los users ya no confien en mi , que se haya dado una imagen que no es la real y que se me haya intentado boicotear

asi que aun estais a tiempo de hacer esto por las buenas , que ya lo he dicho con las pocas personas que se han dignado a dar la cara
no pido tregua ni nada , pido una disculpa publica y un porque
y por supuesto que se cambie la url de la web que habeis echo , que lo siento mucho , pero os pedi que cambiarais la web , ya que habiais usado psphunters para spamearla y habeis usado una redireccion a otro dominio , que no soy estupido , asi que si quereis iros y jugar a ser admins fuera de psphunters , hacedlo , pero de cero , pues vuestra web se ha fundado con spameos masivos desde eternal hunters y eso , tambien esta dentro de los delitos que os he puesto arriba

cuando reciba un ok , de que os vais a disculpar , os habilito la cuenta para que lo hagais , mientras tanto todo el mundo seguira baneado hasta previo aviso , incluidos los usuarios que colaboraron en tercera estancia , que ya son unos cuantos
ademas pido por favor que dejeis de hacer cuentas dobles o triples para evitar los baneos , pues os las estoy baneando igualmente y ya uno se cansa de tener que hacer rastreos a diario , asi que no por favor ...........

no soy un niño , se muy bien lo que me hago y voy en serio , habeis echo muy mal en meteros conmigo y ahora toda la comunidad sabe realmente que paso , esta en vuestras manos hacer lo correcto o no , ya habeis hundido bastante psphunters , no me hagais ahora a mi hundiros a vosotros

saludos

Última edición por Eternal Snake el 01/01/11, 12:25 am, editado 3 veces
http://www.psphunters.com
Nelder

Nelder

Nº Mensajes : 213
Gamers Points : 16680

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 01:06 pm

joder macho
yo no sabia esto, si lo yego a saber desde un principio me kedo en esta pagina y no me voy a la otra
siento mucho no haber confiado en ti
ademas, ice un post en el otro foro defendiendo esta web (titulo: ESTA WEB ES UNA COPIAAAA!!!!) ke ya no esta, lo borraron
lo malo eske les crei, como no tenia conocimiento de lo ke estaba pasando en realidad
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 01:09 pm

No te preocupes , yo en vuestro lugar hubiera actuado del mismo modo

No lo he echo publico para recibir vuestras disculpas , sino para limpiar mi nombre y dar a conocer a los usuarios la verdad de lo sucedido

ahora estoy aqui de nuevo y vamos a levantar esto entre todos
Glhy

Glhy

Nº Mensajes : 1352
Gamers Points : 19227

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 01:47 pm

A mi me llegó un mensaje al correo diciendo que como iban a borrar esta web iban a pasar todo su contenido a otra y así lo salvaban y, como no, diciendo que Snake había hecho nosequé y nosecuánto y tal y que como tenía el foro abandonado ahora habían tomado las riendas otras personas en el nuevo foro, después lo que parecía una buena iniciativa y un buen comienzo de otro foro se "canteó" totalmente cuando me metí en Eternal Hunters y vi que Eternal Snake ya no se llamaba así sino que tenía otro nombre, que las fotos del foro habían sido cambiadas (toqueteadas 'malamente' por no decir otra cosa), etc. Esto ya pasa de: 'irse del foro por lo que sea' a 'soy una persona rastrera y además me apetece joderos'. ¿De quién es la culpa? ¿De los exadministradores aunque no hiciesen nada 'malo'? Sí, porque el pass dependía de ello y si terceras personas lo usaron para destruir la culpa recae en los superiores.

Es muy triste que haya pasado todo esto, sólo sirve para demostrar que si no han sabido tener dignidad aquí no van a tenerla allá donde vayan.
Por otra parte Snake, te comprendo en varias cosas pero en otras no, la vida personal y el trabajo deben ir separados, por eso te digo que te comprendo, la vida de uno mismo es lo que prevalece ya que está en todo momento presente a cada paso que das, pero la constancia y la fuerza de una persona sólo depende de ella y yo no te voy a decir que he pasado o que estoy pasando por lo mismo que tú pero psicológicamente no me derrumbo por nada (tampoco sabes los motivos que tengo para pegarme un tiro, por ejemplo).

Volviendo al tema, tanto entre 'conocidos-amigos' como en un juicio legal no sirve de nada que venga nadie a dar su versión y nos quedamos todos tan contentos, hay que oir las dos versiones, en este caso a mí no me hace falta ya que he sido testigo directo de los acontecimientos pero sí puedo decir que en muchas cosas estoy con algunas críticas que ha recibido Snake (por su forma de llevar el foro evidentemente) y totalmente en contra de actos patéticos como el que se ha llevado contra Snake en este foro, porque el complot ha sido contra él, y lo que es peor es que han querido meterse con Snake sin importarles el resto de usuarios, un comportamiento totalmente asqueroso por parte de quien lo haya llevado a cabo.

A todo esto Hunters, que eso es lo que soís, no os metáis en problemas ni en asuntos turbios que no os competan, dedicaros a la caza y si necesitáis ayuda aquí tenéis esta gran comunidad para conseguirla y ofrecer la vuestra.

Aquí os dejo un saludo de una de las personas más legales y sinceras con la que os encontraréis a lo largo de toda vuestra vida:

Saludos !!! (Glhy Tekël Lurh)
http://jwwcripet.spaces.live.com/
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 02:00 pm

muchas gracias glhy por las palabras
en mi caso tio , mira que lo intento pero lo personal me afecta tanto que muchas veces me mata
pero por eso estoy aqui , para superar los problemas y seguir adelante

yo no digo y nunca he negado que la gestion que he llevado en eth desde septiembre del 2009 haya sido buena , en absoluto , de echo no merezco el puesto por como he actuado ese tiempo , pero como digo , no estaba en condiciones de hacerlo

vengo con intenciones de que volvais a tener al admin que tuvisteis hace 4 años , dandolo todo sin pensar en recibir nada , salvo una disculpa de esta gente

vengo a levantar eth y devolverle sus origenes , conseguirlo depende de vosotros , yo las ganas y el tiempo lo estoy dedicando
xcx

Nº Mensajes : 3
Gamers Points : 17220

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 03:00 pm

Vaya vaya... Hace mucho que no me metía, y cuando me llegaron correos, me meti y vi que la web estaba online, así que no hice nada y continúe con mi trabajo - si, soy un usuario algo viejo, y como adulto tengo responsabilidades -, por lo que poco tiempo he dedicado a la web...

Sin embargo en años anteriores, pase por algo parecido dado que fui administrador de un foro el cual, paso tambien por algo similar.. Es complicado cuando varios tienen el poder y el dueño real del sitio - digamos, quien pone el dinero entre otras cosas - no tiene tiempo por diversos motivos, y claro, la idea es conformar un equipo o staff, con la finalidad de apoyarlo... Bueno, ese sitio murio aunque hice lo que pude por apoyar y cuando se creó otro sitio, ayudé a migrar las bases de datos, y el motor del foro entre otras cosas - si, soy desarrollador -.

Bueno, me da una lata tremenda por lo que has pasado, considerando que tu vida fuera de la red, ha estado bastante alterada... Sinceramente, a pesar de todo lo que a ocurrido, me alegro de saber que está en vías de mejoras, tanto tú, como este sitio web, al que hace un año si mal no recuerdo estoy aquí cuando comencé a jugar este juego..

Igualmente, es una pena que la gente que tenías a tu confianza la administración y digamos el "poder" en general para hacer y deshacer en esta web, no le diera un uso correcto... Realmente una pena que haya gente así.. Pero.. ¿Sabes?, afortunadamente, pandora dejó encerrado algo llamado "esperanza", y gracias a eso, es que la fe en la humanidad cuesta mucho perderla, porque debido a ello, es que en ocasiones encuentras gente que vale la pena, que es de confianza...

No suelo ingresar mucho, dado que trabajo y dedico mi tiempo libre en la fotografía - es decir, juego poco, pero juego -, pero tienes mi apoyo como usuario de esta web.

Saludos, ánimos para continuar y bueno, hay un dicho - proverbio - que dice que como le pagas a la vida, ella paga.. Así que aquellos que no hayan hecho algo bueno, tarde o temprano la vida les pagará con la misma moneda, ni mas ni menos...

Saludos!
murakumo

murakumo

Nº Mensajes : 238
Gamers Points : 16135

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 03:58 pm

Menudo problemon.
Pero bueno,bienvenido de vuelta.
Y olvida a esa chica.Si no te quería,no vale la pena bajar tu dignidad y querer suicidarte.
DarkNoct

DarkNoct

Nº Mensajes : 100
Gamers Points : 18298

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 04:10 pm

Tampoco sabia nada Snake.
Olvida todo y a volver a empezar, es lo mejor para ti.
Solo falta que elijas los miembros del staff y se podra continuar como ha sido siempre esta pagina.
kraric

kraric

Nº Mensajes : 3
Gamers Points : 16842

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 04:13 pm

Sinceramente cuentas con todo mi apoyo.
Ni siquiera me cambie a la otra web porque la verdad me sonó algo raro... y la verdad tampoco posteo tanto como para ser tan activo.
De todas formas, ahora que ya he visto todos los motivos por los que estabas ausente y viendo como se han comportado aquellos en los que depositaste confianza... cuenta conmigo para lo que sea...
A partir de ahora vuelta a la actividad, a pensar en MH que se acerca el 3 de psp y a recomponerse. Si quieren dar una disculpa como si no, el daño ya esta hecho... y yo no los perdonaría, pero es tu decisión. Y lamento no haberme puesto limpiar pero es que en la tienda en la que trabajo hemos tenido curro para rato con la gilipollez de las fiestas.
De todas formas lo dicho, ánimo con este asunto... y sobre todo con la recomposición de tu vida, que dicho sea de paso, es algo más duro.
Desde Córdoba, me consta que los users estamos contigo ^^
werff

Nº Mensajes : 274
Gamers Points : 17185

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 05:40 pm

snake tio lo siento mucho, n osabia nada, pero nunca abandonare esta pagina, por k soy un eternal hunter hunter!!! y snkae, si necesitas un respiro tomatelo y vuelve a empezar, pero esta vez elige a miembos que conocas, y del so que sepas que te puedes fiar y estate seguro^^ k tu vida mejorem ucho y pronto! que las cosas mejoren! y que todos trabajemos para un foro mejor!

ETERNAL HUNTERS MOLA!!
DarkNoct

DarkNoct

Nº Mensajes : 100
Gamers Points : 18298

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 06:19 pm

werff escribió:
snake tio lo siento mucho, n osabia nada, pero nunca abandonare esta pagina, por k soy un eternal hunter hunter!!! y snkae, si necesitas un respiro tomatelo y vuelve a empezar, pero esta vez elige a miembos que conocas, y del so que sepas que te puedes fiar y estate seguro^^ k tu vida mejorem ucho y pronto! que las cosas mejoren! y que todos trabajemos para un foro mejor!

ETERNAL HUNTERS MOLA!!

Ese es el espiritu.

Por cierto Snake, para no abrir un tema nuevo y cerrarlo despues lo pregunto aqui, no se si a los demas os pasa pero a mi no me aparece la cabeza del rathalos en el menu principal de la pagina. Antes si salia.
Chii

Chii

Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19836

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 06:36 pm

Wow, me duele la vista de tanto leer por el monitor de la PC.

De los 3 puntos q mencionas arriba, yo solo estaba al tanto del abandono de los staff, q es mas o menos como tu lo describes, pero cada uno lo explica de diferente forma (me entere de una forma mas directa por el mismo hecho q yo fui staff tambien). Hay cosas q te doy la razon a ti y hay cosas q se las doy a ellos.

En lo referente al hackeo de la web, ni enterado, recien me vengo a enterar cuando reabristes la web para realizar la limpieza del foro.

De q iban a cerrar la web, lo sabia, pero no el motivo.

Ahora lo principal:

Desde mi punto de vista, Snake, lo tuyo es serio, ya te lo dije hace mucho tiempo atras y reiteradas veces, y siempre me contestas q lo tienes todo controlado, q eres fuerte de caracter y no me acuerdo q cosas mas.

No vayas a creer q mi objetivo es q dejes el foro por algun motivo personal, venganza, odio, etc, pero, el mejor consejo q te puedo dar, es q te alejes al 100% del mundo del MH, ya sea jugandolo o administrando este foro.

Reinicia tu vida privada, cambia de aires, no puedes seguir asi, pq si es verdad todo lo q has comentado al pie del post, vas a terminar muy mal. No me expreso mas duramente pq como siempre comentas, aqui tenemos menores de edad.

Tu ya eres reincidente en casos de depresion (o por lo menos es la conclusion q saco leyendo tus posts), no soy sicologo, pero me parece q estas arruinando tu vida por culpa de este foro.

Por ejemplo, uno de los tantos motivos q decidi salirme del staff fue q quita mucho tiempo, ok, mucho no he hecho desde q llegue, por lo q decidi colaborar mas, comence hacer guias, traducir cosas, me leia casi todos los post para ver si podia ayudar en algo....me aferre a la PC, pero........descuide un poco a mi hija, por eso dije, esto esta mal, y deje todo a medias y me sali del staff.

Imaginate, si siendo un simple staff, me consumia las pocas horas q estoy en casa, como sera contigo q tienes q llevar toda la web sobre tus espaldas.

Muchos me van a criticar por lo q te estoy diciendo, pero es el mejor consejo q te puedo dar (q ya te lo he dado anteriormente), DEJA EL FORO, q te esta haciendo mucho daño, q ganas, estatus?,dinero? y? eso compensa el desequilibrio emocional q tienes en tu vida privada?, eso compensa los 10 años de relacion q tenias con tu ex enamorada?.

Q pena q yo no viva en España para darte una sermoneada directamente, pero piensa bien en lo q te digo y no sigas arruinando tu vida, q no te lo mereces ya q tu demuestras q eres una persona con mucha conviccion, con una meta clara de lo q quieres hacer y toda esas actitudes la vas a tirar al trasto por un simple videojuego.

No sigo escribiendo mas q me sigue doliendo los ojos por leer tu post.

salud2
http://borrachines.foroactivo.com/
Krymxon

Krymxon

Nº Mensajes : 24
Gamers Points : 15474

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 06:44 pm

fuah, menuda historia O.o yo la verdad no estaba muy al loro de lo k pasaba, ya k ultimamente no venia mucho. Pero si ke oia rumores sobre eternal snake de k abandonaba constantemente psphunters...desde buen principio sabia k la causa seria un tema personal de la cual mas vale no curiosear. Yo te animo tio a seguir adelante este foro k nos a servido siempre de guia pal monster x) ademas de acer colegas y formar peña pal tri, en pocas palabras, este foro vale un imperio. te lo as currado cantidad y te animo a seguir adelante, lo k as echo no tiene credito, muy pocos lo arian eso de seguir adelante, te apoyo en todo.

que viva psphunters! ^^

PD: y snake! x)

PD2: aaaah! es verdad! al rathalos del index lo an decapitao! O_o! xD

Última edición por Krymxon el 26/12/10, 01:57 am, editado 1 vez
ligth sannin

Nº Mensajes : 39
Gamers Points : 16171

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 07:46 pm

loco esta web me ha ayudado mucho en mh cualquier cosa cuenten con migo!! animo!!
gtanemesis

gtanemesis

Nº Mensajes : 383
Gamers Points : 18266

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 08:00 pm

snake te entiendo demasiado bien y cuando estas mal personal mente nada te importa
me alegro de que estés bien otra vez
Exos

Exos

Nº Mensajes : 390
Gamers Points : 17935

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 08:32 pm

Yo me alegro que este de vuelta snake, me fui del foro por que no aguantava a thor... u_ú pero ya, esta sanke de vuelta y nesesita nuestro apollo! are lo que sea para que eternal hunters sea el foro que fue!!!

ViVa Eternal Hunters!
DarK_Ne0

DarK_Ne0

Nº Mensajes : 506
Gamers Points : 19512

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 08:35 pm

mucha de toda esa información la desconocia :S
Intenté convencer a la/s personas que te usurparon la cuenta de que no siguieran con el plan. . . ( luego te envio un PM )
mi intencion era de intentar estar en las 2 webs para estar al tanto de los juegos, e intentar aportar en los 2 mis conocimientos, que son pocos Sad

pero ahora que esta todo esto, como dicen aqui arriba

QUE VIVA ETERNAL HUNTERS !!!
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19451

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 08:47 pm

quizas es que odio meterme en problemas, pero yo personalmente votaria por olvidar lo ocurrido y ellos por un lado y nosotros por otro. asi de sencillo
Exos

Exos

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 08:50 pm

Yo aria lo mismo.... new gente y punto :S
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19451

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 08:51 pm

otra cosa que no tenia ganas de editar, es que cuando buscas el foro de los antiguos staff de eternal hunter, lo encuentras y en la descripcion de google pone: nueva comunidad ETERNAL HUNTER.

¿como puede ser eso posible :S? yo es que no me entero de nada...
Exos

Exos

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 08:55 pm

Yo estoy igual macho! aver yo escuche eso de un nuevo foro..... pero como pase un huevo y medio y eternel hunters me gusta el fondo los colores.. vamos que ya estoy echo a el. pero no me esperava esto de los staff todavia estoy flipando, y voy a lee otra vez todo.
Dragonbane

Dragonbane

Nº Mensajes : 12
Gamers Points : 16907

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 10:57 pm

Vaya tela Eternal... En fin, no se muy bien que decir. Para ser sincero hace tiempo q no toco el tema del MH pero weno, siempre se retoman viejas costumbres. Con respecto a lo de tu situación personal, yo habría hecho lo mismo(me refiero a lo de tomarse tiempo para uno mismo, no a lo otro...) Desde almería te envío animos para lo personal, laboral y para lo que haga falta. El tema de las personas es que son inocentes hasta que se demuestra lo contrario y por ello, aunque algunas se demuestra (e incluso sorprenden) que no lo son, hay que seguir pensando así pues si no uno se automargina e incluso se obsesiona con no confiar en nadie. Lo cierto es q mis conocimientos (en general) son muy limitados pero weno, si se puede echar un cable se echa, no dudes en hacermelo saber. Espero que tanto la web como todo en tu vida se equilibre y si me lo permites te dare un pequeño consejo(si es mas facil darlos que seguirlos) NADA en esta vida debe hacerte perder las ganas de vivir. Tan solo hay que pensar en la cantidad de personas que aun estando peor que nosotros tienen que seguir adelante, y aunque en apariencia todo esté negro y oscuro, es más cosa de uno que de la "realidad"... A veces tan solo hay que pararse, cerrar los ojos y respirar profundo... Como suele decir los creyentes "Dios aprieta, pero no ahoga". Así pues, mira hacia adelante y da un paso, que lo más dificil de realizar una tarea es empezar.

Bueno, sin querer extenderme más en el tema... Animo y al Toro!

Un abrazo.
aspol

aspol

Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19931

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 10:59 pm

me sorpendre que despues de tanto tiempo los del staff se vayan por una tonteria asi, me decepciono mucho que se quisieran ir a otro foro, pero bueno es mejor pasar pagina y seguir mejorando esta comunidad como siempre lo ha echo.

viva eth!
borja aragon

borja aragon

Nº Mensajes : 45
Gamers Points : 18010

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 11:13 pm

ey snake lo siento tio kizas no te acuerdes pero estuvimos una temporada jugando al mh3 y me tienes aki pa lo k sea aun k me e conectao poco ala web por motivos personales... xd
Zevesh

Zevesh

Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 18141

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime25/12/10, 11:15 pm

Pues sinceramente yo al principio creia era una broma como el año pasado por lo del día de los inocentes, que era mas o menos por esta fecha (fijate lo que conseguisteis con la bromita que voy a estar paranoico el resto de mi vida xddd)
Pero ya se ha demostrado que no con los ultimos acontecimientos

En fin, que conociendo ya la historia y sabiendo un poco la version del ex-staff por el post que pusieron que sepas que tienes todo mi apoyo (aunque comparto la idea de que podrias dejar un poco a la imaginacion de los demas, que como diseñador entiendo que es muy agobiante tener que hacer las cosas exactamente como te dicen) y como ya dije en el post de seleccion del staff si necesitas ayuda solo tienes que pedirla y yo me encargo de sacar algo de tiempo para lo que sea

Asi que si estas ya bien felicidades y a ver si podemos reconstruir la web
Pero si todavia no estas recuperado del todo sigue el consejo de Chii alejate un poco de esto, que no quiero que pierdas mas cosas por nuestra culpa

PD1: no se si es que no funciona bien mi correo o yo no estoy en la lista de masivos o que pero a mi no me llego nada, y eso que lo acabo de mirar hasta enlos no deseados para asegurarme, asi que a ver si me decis como cambiarlo (o a lo mejor no contaban conmigo para la nueva web Sad Sad jajaja)

PD": yo tampoco veo la cabeza del rathalos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters Icon_minitime

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente