Los cazadores oscuros del gremio .......
ese nombre lo cree para el grupo que cazaba conmigo , my team , como quien dice
no os puedo dar muchos detalles , tan solo que ahi habra algo que a muchos usuarios le gustara , de un modo u otro , ya que hay abierta una gran cantidad de opciones para un tipo de usuario u otro
solo os digo , que algo como lo que voy a hacer , es unico , no lo tendra ningun foro de monster hunter , pues es una idea mia , personal , que llevo tiempo pensando y que creo que ahora , es el mejor momento para lanzarla
es muy posible ya que hay poco tiempo , ya que quiero tenerlo listo para el dia 1 , que ese dia , salga con pocas opciones , pero se ampliaran x 10 al cabo de unos dias
tambien os digo que sera una seccion privada , no todos podreis entrar , necesitareis unos privilejios que debereis de conseguir antes
pero os aseguro que una vez dentro , no querreis salir y os picara bastante , a mi solo de pensar en las posibilidades , ya estoy deseando terminarla
mas detalles no puedo dar , llevo dias trabajando a piñon para que este lista
tan solo os doy de pista , que tendra que ver con el abatar que llevo puesto , ahora , se admiten sugerencias xddd comeos un poco el coco jajaajaj
saludos
stiff master ( asi no doy nicks XD ) tenemos que hablar de esto , es por lo que me urge tanto , que tengo que comentarte esto ya que tu tienes muy buena vision de este tema , asi que necesito hablar contigo para cerrar detalles del asunto , a ver si coincimos xd