Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters

Ir abajo 
+10
hinokuro
werff
DarkNoct
Sakrai201
ReXuX
caradryan21
DarK_Ne0
XhalesS
Haseo
Eternal Snake
14 participantes
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147455030
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters   Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Icon_minitime28/12/10, 07:59 am

Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Hhh110

Por primera vez en casi 4 años que llevamos activos , tenemos entre manos un proyecto tan grande e interesante que requiere un testeo previo del usuario - No puedo dar mas detalles pues no quiero estropear la sorpresa

Buscamos gente que pueda estar conectada bastante tiempo en la web
Yo posiblemente no este todas las tardes para guiaros , pues trabajo y suelo entrar por la noche asi que buscamos gente que sea avispada , gente que sepa por si sola sacar soluciones a problemas

Yo os dejare el mayor soporte que pueda y resolvere todas vuestras dudas segun las vea al conectarme para que esto coja fluidez

y es que justamente es lo que busco , fluidez en el asunto que tengo entre manos y por eso , antes de lanzarlo prefiero hacer un testeo con usuarios

ante todo busco usuarios que les guste superarse , conseguir todo cuanto puedan , por ejemplo , sacar todos los secretos de un juego , cargarse solo a ese rathalos de rango G sin ayuda etc , ya me entendeis , jugones de verdad
y ante todo gente que sepa mantener bien cerrado este secreto , pues es algo que ninguna web de monster hunter ha echo hasta la fecha

espero vuestras propuestas , escogeremos a 8 personas en principio aunque puede que lo ampliemos a 16

Un saludo a todos


Última edición por Eternal Snake el 02/01/11, 04:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Haseo

Haseo


Nº Mensajes : 28
Gamers Points : 14633
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters   Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Icon_minitime28/12/10, 08:44 am

yo desde aca a febrero puedo estar las 24 horas los 7 dias de la semana y me considero bastante diligente, lo que si, soy relativamente novato en monster hunter, aun no llego al grado G, pero si soy gamer de corazon y me termino los juegos que empiezo Razz.
en conclusion me postulo jeje
Volver arriba Ir abajo
XhalesS




Nº Mensajes : 15
Gamers Points : 15350
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters   Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Icon_minitime28/12/10, 01:15 pm

Me gustaría ayudar en el proyecto a partir del día 4 puesdo estar ON las 24h y las que hagan falta xD.


Salu2
Volver arriba Ir abajo
DarK_Ne0

DarK_Ne0


Nº Mensajes : 506
Gamers Points : 18792
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters   Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Icon_minitime28/12/10, 02:53 pm

yo puedo estar, quitando unas horas del dia 1 por resaca. . . estaré la mayor parte del tiempo
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17415
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters   Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Icon_minitime28/12/10, 03:16 pm

Bueno, yo podría ser un tester del proyecto. Soy un gamer que le gusta MH aunque no soy experimentado ni nada pero podría sacarle bastante jugo a muchas cosas. Pero ando bastante liado con muchas cosas; en parte por recuperaciones que me impiden conectarme por la mañana y algun que otro estudio a partir de las 18:00. Y encima me voy a un sitio sin apenas internet. Pero por lo general podría conectarme al foro después de comer y por la noche, pero no es seguro 100%.

Te dejo a tu criterio si entro en el proyecto o no snake.
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18189
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters   Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Icon_minitime28/12/10, 05:00 pm

yo me postulo,puedo aprovechar de ya que estoy de vacaciones

obviamente,yo soy unos de esos que quiere superarse (jeje) y por eso quiero ingresar

bue,espero ser aceptado ^-^
Volver arriba Ir abajo
Sakrai201

Sakrai201


Nº Mensajes : 24
Gamers Points : 14606
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters   Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Icon_minitime28/12/10, 05:06 pm

Tiempo.. Tengo de sobra Very Happy! Venga que ahora son vacaciones Very Happy
Quiero postularme (Si se puede claro )
Volver arriba Ir abajo
DarkNoct

DarkNoct


Nº Mensajes : 100
Gamers Points : 17578
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters   Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Icon_minitime28/12/10, 05:40 pm

Yo siempre intento superarme, es mas, a MH2G deje de jugar cuando consegui las armaduras de los 3 fatalis y termine todas las misiones de todos los rangos. Y sinceramente y sin coñas, yo solo pude contra el fatalis negro y el blanco, pero el carmesi necesitaba varios intentos con la tonteria de que cuando se enfada no le atraviesa ningun arma y le hacen menos daño todas sean del tipo que sea, y si son espadas, el afilado se te va en nada. Bueno es una muestra de lo que intentaba conseguir yo solo y de lo que me apasiona MH. Desde aquel entonces solo jugue un poco al tri y ahora voy a volver con el Frontier y el MHF3.

Yo suelo estar muy activo, sobre todo por la noche todos los dias.

Saludos.


Última edición por DarkNoct el 28/12/10, 06:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
werff




Nº Mensajes : 274
Gamers Points : 16465
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters   Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Icon_minitime28/12/10, 06:29 pm

yo me uno si me dejais, pero aviso estoy conectado todos los días un rato, no mucho, pero algo... asi que ale! ya sabeis ^^.
A mi me gusta jugar y superarme, pero tambien me gusta jugar pro diversión y fardar de matar bichos de lvl bajo rápido y hacermeu an colección de armas y armaduras.
(aunque solo use unas pocas XD)

Y se guardar secretos, total nisiquiera os conozco en la vida real... asi que no me serviria den ada hacer nada, y no quiero hacer daño...

Y me he cargado al rathian y al rathalos de la vieja (la mision problema doble o algo así) sin armadura... y con la katana hoja wyvern "acre" la de fuego de rathalos... haber quin supera eso ^^
(ojo, lo hice a la primera pero con mucha suerte XD)
Volver arriba Ir abajo
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455852
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters   Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Icon_minitime28/12/10, 07:08 pm

Cuenta conmigo, aunque no creo que haga falta decirtelo, en cuanto a lo del otro post, quien es stiff maister?
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20254
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters   Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Icon_minitime28/12/10, 07:33 pm

Si hay lugar, Cuenta con migo Very Happy, un viciado como yo nose ve muy seguido jaja
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20724
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters   Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Icon_minitime28/12/10, 07:58 pm

hahah matias , (viciado es poco) pos igual yo , ahi veremos q se hace bro , me apunto si es q se pueda Razz , por cierto tantas sorpresas me esan haciendo dar un paro de ... en e corazon hunter Razz
Volver arriba Ir abajo
Lulu

Lulu


Nº Mensajes : 226
Gamers Points : 15860
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters   Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Icon_minitime28/12/10, 09:22 pm

A mi me encantaria pero hago un curso y apenas tengo tiempo T_T
Pero un par de horicas al dia y dias sueltos entre semana, de momento, hasta enero, tengo.
A partir de enero no se porque he de buscar practicas XD
Volver arriba Ir abajo
aspol

aspol


Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19211
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters   Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Icon_minitime29/12/10, 11:58 pm

lastima que este hasta arriba de trabajo, lo haria encantado :s
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147455030
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters   Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Icon_minitime01/01/11, 04:35 pm

os recuerdo a todo el mundo que aun estais a tiempo de presentaros

se jugara con lo mas basico para el testeo
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147455030
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters   Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Icon_minitime01/01/11, 11:29 pm

bien chicos , estais ya todos incluidos en la seccion , bienvenidos a los caballeros oscuros del gremio
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Lulu

Lulu


Nº Mensajes : 226
Gamers Points : 15860
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters   Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Icon_minitime04/01/11, 08:23 pm

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters   Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters
» Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters
» Eternal Hunters ya tiene 5000 usuarios!!
» nuevo en eternal hunters
» ola me llamo alien y soy nuevo en Eternal hunters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: ADMINISTRACCION Y ANUNCIOS :: Noticias del Portal-
Cambiar a: