Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Estrenamos seccion de League Of Legends

Ir abajo 
+6
aspol
Lulu
lobezno97
Matuss
nax_hh
Eternal Snake
10 participantes
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147455030
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Estrenamos seccion de League Of Legends Empty
MensajeTema: Estrenamos seccion de League Of Legends   Estrenamos seccion de League Of Legends Icon_minitime02/01/11, 04:12 am

Estrenamos seccion de League Of Legends 9aa37_12

http://www.psphunters.com/f109-league-of-legends

Es posible que muchos de vosotros no conozcais este juego , es un juego gratuito , eso ante todo y multijugador de 5 vs 5 donde lo que prima es el trabajo en equipo

Recibio el galardon de ser el mejor juego online sin costes del año 2010 y como tal y buen usuarios que soy de el , os añado una seccion lo mas completa posible dado el espacio de que disponemos

Se que muchos usuarios lo juegan , asi que os esperamos a todos

Un saludo

Eternal Snake
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
nax_hh




Nº Mensajes : 93
Gamers Points : -2147458375
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Estrenamos seccion de League Of Legends Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos seccion de League Of Legends   Estrenamos seccion de League Of Legends Icon_minitime02/01/11, 11:51 am

ahí lo voy a probar a ver que tal está Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.skamasle.com
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20254
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Estrenamos seccion de League Of Legends Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos seccion de League Of Legends   Estrenamos seccion de League Of Legends Icon_minitime02/01/11, 03:28 pm

Ahi me lo estoy descargando, jaja voy haber que tal esta :p
Volver arriba Ir abajo
lobezno97

lobezno97


Nº Mensajes : 604
Gamers Points : 16452
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Estrenamos seccion de League Of Legends Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos seccion de League Of Legends   Estrenamos seccion de League Of Legends Icon_minitime02/01/11, 05:26 pm

yo lo probare cuando me traigan la pantalla de mi ordenador. gracias
Volver arriba Ir abajo
Lulu

Lulu


Nº Mensajes : 226
Gamers Points : 15860
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Estrenamos seccion de League Of Legends Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos seccion de League Of Legends   Estrenamos seccion de League Of Legends Icon_minitime04/01/11, 08:24 pm

Hum...quiza lo pruebe si tengo tiempo ^^
Volver arriba Ir abajo
aspol

aspol


Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19211
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Estrenamos seccion de League Of Legends Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos seccion de League Of Legends   Estrenamos seccion de League Of Legends Icon_minitime05/01/11, 02:52 am

lo prove el otro dia en casa mi primo, esta muy bien, pero después de haver dejado el wow no encuentro nada que lo sustituya aparte del mhtrii xd

Lo que más me gusto de este juego esque hay un monton de personajes y todos són totalmente diferentes. El minotauro jode mucho si eres caster xdd
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147455030
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Estrenamos seccion de League Of Legends Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos seccion de League Of Legends   Estrenamos seccion de League Of Legends Icon_minitime05/01/11, 06:36 am

aspol escribió:
lo prove el otro dia en casa mi primo, esta muy bien, pero después de haver dejado el wow no encuentro nada que lo sustituya aparte del mhtrii xd

Lo que más me gusto de este juego esque hay un monton de personajes y todos són totalmente diferentes. El minotauro jode mucho si eres caster xdd

dame solo unas botas de penetraccion y la ropa de caza y me lo como vivo con vlad a lv 9 xddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20254
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Estrenamos seccion de League Of Legends Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos seccion de League Of Legends   Estrenamos seccion de League Of Legends Icon_minitime05/01/11, 06:27 pm

Yo tengo un problema xD
Digamos que entre al juego bien y ya estoy jugando pero... mi personaje es una mujer xD, no hay forma de cmabiar el personaje?
No es que digo que tengo problemas en jugar con un pj mujer, pasa que no queda muy lindo una mujer que se llame Matuss jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
nax_hh




Nº Mensajes : 93
Gamers Points : -2147458375
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Estrenamos seccion de League Of Legends Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos seccion de League Of Legends   Estrenamos seccion de League Of Legends Icon_minitime05/01/11, 08:47 pm

jajajaj el personaje es el que tu elijas...
es decir.. en cada partida hay x personajes gratuitos que cambian cada semana y los que tu hayas comprado..

si no me equivoco tu estas jugando con Silvir... pero cuando empiezas una partida puedes elejir el que más se adapte a ti (eso si, si no lo han elejido ya XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.skamasle.com
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20254
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Estrenamos seccion de League Of Legends Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos seccion de League Of Legends   Estrenamos seccion de League Of Legends Icon_minitime05/01/11, 09:02 pm

Si jaja, recien estuve jugando con un ninja zombie, le digo zombie porque despues de como 20 muertes seguia vivo jajaja, menos mal que las vidas son infinitas (creo) xD
Volver arriba Ir abajo
blakjak

blakjak


Nº Mensajes : 2093
Gamers Points : 18340
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Estrenamos seccion de League Of Legends Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos seccion de League Of Legends   Estrenamos seccion de League Of Legends Icon_minitime07/01/11, 06:25 pm

yo soy lvl 27 si alguno necesita clases aki estoy xD
Volver arriba Ir abajo
jcaneli




Nº Mensajes : 6
Gamers Points : 14544
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Estrenamos seccion de League Of Legends Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos seccion de League Of Legends   Estrenamos seccion de League Of Legends Icon_minitime09/01/11, 10:00 pm

yo juego a ese juego y tengo 2 cuentas una a nivel 30 y la otra subiendo por si quereis agregarme me llamo jcaneli y dispongo de 48/60 heroes
Volver arriba Ir abajo
lord-keik

lord-keik


Nº Mensajes : 90
Gamers Points : 16442
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Estrenamos seccion de League Of Legends Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos seccion de League Of Legends   Estrenamos seccion de League Of Legends Icon_minitime09/01/11, 10:11 pm

Mis vecinos juegan bastante a esto, y la verdad es que lo probé y no esta mal Smile

Pero entre que soy un poco perrete (perezas), estoy estudiando, y la targeta de video se rebela a veces en mi contra, dejé de jugar hace un tiempo... aun así era bastante malo, solo habia jugado 1 o 2 veces
Volver arriba Ir abajo
piggie6543

piggie6543


Nº Mensajes : 104
Gamers Points : 15227
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Estrenamos seccion de League Of Legends Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos seccion de League Of Legends   Estrenamos seccion de League Of Legends Icon_minitime21/01/11, 03:45 am

he escuchado tanto de este juego mmmm alguien podria darme un link xf lo kisiera probar.....
Volver arriba Ir abajo
nax_hh




Nº Mensajes : 93
Gamers Points : -2147458375
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Estrenamos seccion de League Of Legends Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos seccion de League Of Legends   Estrenamos seccion de League Of Legends Icon_minitime21/01/11, 10:58 am

http://www.leagueoflegends.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.skamasle.com
piggie6543

piggie6543


Nº Mensajes : 104
Gamers Points : 15227
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Estrenamos seccion de League Of Legends Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos seccion de League Of Legends   Estrenamos seccion de League Of Legends Icon_minitime21/01/11, 08:03 pm

thaks ya me lo stoy bajando mop
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrenamos seccion de League Of Legends Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos seccion de League Of Legends   Estrenamos seccion de League Of Legends Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estrenamos seccion de League Of Legends
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis Firmas De League of Legends
» Estrenamos seccion
» S4 League ¡Impacto!
» Una seccion de Fan art
» Forbes: Rocket league tiene 15 millones jugadores y han ganado 110 millones dolares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: ADMINISTRACCION Y ANUNCIOS :: Noticias del Portal-
Cambiar a: