Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Antonio Jose Puerta Muere.

+5
Glhy
Haivo
Aniselia
-_-ÉoZaN-_-
Grim
9 participantes
AutorMensaje
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19448

Antonio Jose Puerta Muere. Empty
MensajeTema: Antonio Jose Puerta Muere.   Antonio Jose Puerta Muere. Icon_minitime28/08/07, 08:49 pm

Asi es señores, esta mañana Antonio Jose Puerta, jugador del sevilla Futbol Club fallecio tras tres dias de incansable lucha contra la muerte, la cual nos arrebato a un excelente jugador, en mi caso ademas un excelente rival pues soy betico, desde aqui un abrazo para toda la familia que en estos momentos lo esta pasando mal y como no, yo un sevillano comprometido con el futbol español, adaluz y sevillano sobretodo, comprometido con el Real Betis balompie y el Sevilla Futbol Club, nuestros equipos y nuestros colores, los que nos representan prepararo este homenaje a este gran jugador. Nos deja un gran lateral

http://es.eurosport.yahoo.com/28082007/15/futbolista-puerta-muere-varios-dias-critico.html

http://www.marca.com/

Antonio Jose Puerta Muere. 31bddd23c132190ci3

Antonio Jose Puerta Muere. 9cb90e07e63f0a772f3568bd74f3906f_extras_albumes_0

Antonio Jose Puerta Muere. 3986_140x170

Antonio Jose Puerta Muere. 4352

Aqui algunos videos del jugador:

http://es.youtube.com/watch?v=WZ4JBolzfwk&mode=related&search=

http://es.youtube.com/watch?v=Kych51Gjdcs&mode=related&search=

En vida no pudimos hacer nada por el, pues fue una lucha que solo el podia ganar, ahora es nuestro momento ¿que podemos hacer por el? recordarle siempre como un buen jugador y no olvidar jamas el gol que cambio por completo la vida de muchos sevillistas llevandoles a la final. Mientras no olvidemos ese grandisimo gol no olvidaremos a Puerta y eso ayudara a que jamas muera... no del todo.

un saludo chicos.

Mi mas sincero pesame a la familia del jugador.

Última edición por el 28/08/07, 10:29 pm, editado 2 veces
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 9276

MensajeTema: Re: Antonio Jose Puerta Muere.   Antonio Jose Puerta Muere. Icon_minitime28/08/07, 08:55 pm

un deportista,a un chabal de 22 años....un deportista sano,ahi es donde se demuestra que nos puede llegar a todos cuando sea,siempre lo tendre en el corazon aunque no sean mis colores...

Última edición por el 29/08/07, 12:31 am, editado 1 vez
Aniselia

Aniselia

Nº Mensajes : 856
Gamers Points : 19328

MensajeTema: Re: Antonio Jose Puerta Muere.   Antonio Jose Puerta Muere. Icon_minitime28/08/07, 10:28 pm

ya me entere realmente es una gran pena,no sabia muy bien porque pero ya lo se.....Sad esta semana es una mala semana, primero emma la de aqui no hay quien despues el escritor y poeta Paco Umbral y ahora Antonio jose puerta Sad Sad Sad
Haivo

Haivo

Nº Mensajes : 945
Gamers Points : 19212

MensajeTema: Re: Antonio Jose Puerta Muere.   Antonio Jose Puerta Muere. Icon_minitime28/08/07, 11:04 pm

La verdad eske era un buen jugador,lo siento mucho. Sad
Glhy

Glhy

Nº Mensajes : 1352
Gamers Points : 19224

MensajeTema: Re: Antonio Jose Puerta Muere.   Antonio Jose Puerta Muere. Icon_minitime28/08/07, 11:18 pm

...

Mis respetos.
http://jwwcripet.spaces.live.com/
Súrox

Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 19118

MensajeTema: Re: Antonio Jose Puerta Muere.   Antonio Jose Puerta Muere. Icon_minitime28/08/07, 11:23 pm

yo como betico, al igual que grim, siento que se ha perdido, no solo a un gran rival, sino a un gran deportista y, supongo, a una gran persona
mi pesame a todo sus ayegados
.Nero.

.Nero.

Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 18354

MensajeTema: Re: Antonio Jose Puerta Muere.   Antonio Jose Puerta Muere. Icon_minitime28/08/07, 11:36 pm

Solo puedo decir que un gran apoyo a su familia y a su mujer emarazada de 7 meses...Puertaaa te queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.psphunters.com
DoBLe R

DoBLe R

Nº Mensajes : 86
Gamers Points : 19277

MensajeTema: Re: Antonio Jose Puerta Muere.   Antonio Jose Puerta Muere. Icon_minitime28/08/07, 11:44 pm

Bueno k decir puerta, un grandisimo jugador y una grandisima persona, k con tan solo 22 años a muerto... la vida es asi de dura, solo decir una frase k resume su vida: El día que tu naciste, todos reían y tu llorabas, has vivido de tal manera, que ahora que nos dejaste, todos lloran, y tu ries.

Hasta siempre, campeon
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 9276

MensajeTema: Re: Antonio Jose Puerta Muere.   Antonio Jose Puerta Muere. Icon_minitime29/08/07, 12:31 am

DoBLe R escribió:
Bueno k decir puerta, un grandisimo jugador y una grandisima persona, k con tan solo 22 años a muerto... la vida es asi de dura, solo decir una frase k resume su vida: El día que tu naciste, todos reían y tu llorabas, has vivido de tal manera, que ahora que nos dejaste, todos lloran, y tu ries.

Hasta siempre, campeon

dios tio,me ha llegado eso tronco,muy buena si señor!!! PUERTA TE QUEREMOS AHORA Y SIEMPRE
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

MensajeTema: Re: Antonio Jose Puerta Muere.   Antonio Jose Puerta Muere. Icon_minitime29/08/07, 01:17 am

le doy mis condolencias a la familia
http://www.psphunters.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Antonio Jose Puerta Muere.   Antonio Jose Puerta Muere. Icon_minitime29/08/07, 07:27 am

Crying or Very sad Bueno que decir ``Tu gol nos cambio la vida, juntos luchabamos por la tuya´´
PUERTA TE LLEVO DENTRO

Desde aqui mi mas sincero pesame a su familia
``DESCANSA EN PAZ´´``CAMPEON´´ Crying or Very sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Antonio Jose Puerta Muere.   Antonio Jose Puerta Muere. Icon_minitime

Antonio Jose Puerta Muere.
Página 1 de 1.