Se que lo ultimo que deberia de hacer en estos momentos es escribir pues no estoy en lo alto de mis facultades pero aun asi quiero hacerlo para leerlo mañana y pensar en porque he escrito esto y pensar en como una mente en algunos momentos perturbada y otras ocasiones irracional puede escribir tales frases y poder analizar consciente al yo que escribe cuando esta inconsciente
soy real , pues yo creo que si , puede ser que mis dedos se muevan solos al son del sonido arritmico de un teclaado incesante que no para de sonar tal cual musica se tratara
no se porque mi cabeza piensa en otra dimesion mientras yo escribo esto , largo sueño ha pasado y debe de pasar para poder centrar la realidad que esta perdia bajo la opacidad de la ascua tarde que me esta atormentando con la luz y deseando quellegue la noche solo pienso en el porque , en porque coño estoy despierto y no me voy a dormir pues mi mente esta en otra parte , escribo con los ojos cerrados asi que si tengo faltas , lo siento y me la suda , pero asi son las cosas , no puedo abrirlo pues las cirscuntasncias no me lo permiten y abrirlos serian entrar en un circulo de egoismod el que yo soy amo y me apodero de todo lo que entra
como digo , para poder hacer este experiemneto bien estoy escribiendo con kkos ojos cerrados a tan solo un paso de mi insetabilidada
dime el porquey te dire el porque de tu necedad ,
yo inculco en la sabiaduria de la noche a cual me recula como piba que te hace la cobra te digo que no , que debeis de dormir , pues sino acabareis escribiendo en un foro tal cual hago yo pensando en proque coño estoy escribiendo pero que lo estoy haciendo y encima , a oscuras , a oscuras de una realida que no queiro ver
joder , si naci vampiro porque coño no me das sus putos poderes y me ahorraria mazo de pasta en pelotazos y movidas o no ? que facil es decir que uno necesita en gatusar pues morder solo vale , pero prefiero las mordeduras a las patadas y yo , lsa doy y recibo
uno siente frio , en el calor y siente ceguera en la luz , no sabe cuando es real las cossass y cuando no
me duermo , para ue dormir si me voy adespertar a la media hora , sobresaltado , joder , quiero un puto psocologo que me diga el poruqe , uno se despierta a la media hora recordando solo los ultimos 5 sg de un sueño que por cierto , sea agradable o nno , porque tela algunos xd , me hace abrir las ojos
puedo controlar los sueños decir que quiero hacer y que quiero que pase , controlar si queiro despertarme o no y tambien puedo dormirme y no despertarme hasta el anochecer , pero deque coño sirve si no soy capaz de scribir abriendo los ojos
escriturta a a ciegas estoy haciendo y a ciegas estoy pensando lo que qescribo pues escribo todo segun me sale y parare cuandome suene la alarma del reloj donde vere que sigue siendo de dia , joder , alarma , joder , que son las 18 30 horas de un dia cualquiera con una persona cualqueira y encerrado en una vida cualquiera de la que uno solo escapa de la verdad por la noche , sacando su doble cara y enfundadndo a todo aquel que tajnn solo osa decirme cualquier cosa
si , lo se , ahora mismo estoy algo colgado pero es que si no lo hago reviento y si no escribo no me canso y si no me canso no duermo y si no duermo sigo asi de rallado y sigo escribiendo y escribiendo sin para y si n abrir los ojos
quizas despierte y todo se aun sueño , no lo se , no lo creo pues aun siento el dlor de cabeza de la resaca la cual no deberia de tener pues no hge dormido , joder , porque me duele la cabeza tanto , jjaj eso quiero yo saber si tampoco he tomado tanto ni nada que , vamos , es lo normal , no ?
3 dias setguidos es demasiado incluso para un vampiro incombustible como yo que nace y se rehace a cada soplo de aire o sangre de cuello de pobre pecadora que se atrebe a saludarme en la noche de un dia cualqueira
si , asi es y sera por siempre pues la gente no cambia ni se hace ni rehace , ni marchita ni sepudre , no se pierde la esencia , uno sigue , sencontruye y poco cdifiere de ese que una vez empezo diciendo una cosa y haciendo otra pero no , no miento , no lo hago , solo omito la verdad , para ue vas a mentir a alguien que no vas a volver a ver en tu vida ye que solo queires que te haga un rgalo de media noche ?
gente sed bueno y no me hagais mucho caso de nada de lo que hay escrito aqui pues seguramnete mañana no me acuerde de naday si lo hago es para decirme a mi mismo al despetar que nunca mai , no no , que noyo llo se y me conzco que paro y no paro yqe sigo y consgigo que pero no ,m no me va ni me ola el tema
ojos cerradops jk , no los abras , escribe siente le teclado , el sonido a cad apulsancion siente las teclas como fluyen y construyen y te instruyen y poco a poco fluyes , asi es ya lo hintuyes y joder sin darme cuenta , ya estoy rapeando y me cago en todo jajaja
mañana flipare con las apridasque aqui estoy escribiendo pero e la pela sjnceramemte , siop si si , que lo se mu bien y dire , jode , la ultima que me conzco y me repito como el martini , cago en todo
pos eso que durmais que no hagais caso de las mujeres que son unas lagartas y si vais a quedar con alhuna no no , no hagais lo que quieran pues sino , pasa lo que pasa que uno queda por la mañana , queda por la noche , queda al mediaodia y cuando se quiere dar cuenta lleva tres dias sin dormir o yo que se, no lo recuerdo ya , pensando que stabamos a jueves sy es viernos ,con eso digo todo , que cago en todo un dia perdio de vacaciones pero paeece que ha pasado ua una semana
asi que lo digo y redich9 que durmais que no dormir en mu malo y acedme caso , las mujeres , cuantas menos mejor que quedar con 3 o4 a la vez es malo y luego uno esfribo gilipillieces asi comoe stas
y ahora si , abro los ojos y no leo lo que he escrito proque si no , lo borro jajajajaajjaaj
ale , que me voy a dormir y si me despierto , seguramente borre esto , buenas noches , pd , son las 18. 30 valla owned , mejor me quedo despierto algunas horillas mas y hacemos como las persona normales , domri de noche , jder , sigo con losojos cerrados jaajaj , vale , ya lo abro , ahora si , me duele la vista , mejor los cierro xddd
valla valla que mal xddddd
chao y no me hagais mucho caso que hoy yo no proceso xdddd