Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| -LA ARENA- | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eternal Killer
Nº Mensajes : 683 Gamers Points : 19059 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 10/08/2007
| Tema: -LA ARENA- 31/08/07, 12:28 pm | |
| -PRÓLOGO- 18 de surian 3ª Edad E.killer trabajaba en una mina de carbalita como esclavo, sus jornadas eran de 18 horas, era realmente agotador. Era moreno, tenía 18 años, y su constitución fuerte y alta lo hacía destacar en el rendimiento, por lo que tenía problemas con los fustigadores que no aceptaban que un esclavo fuera mas fuerte que ellos. Cuando terminaba de trabajar iba al barracón donde le daban de comer y charlaba con sus compañeros, despues se iba a la cama pero no sin antes pulir y bruñir la vieja armadura de fatalis blanco heredada de su tataratataratatarabuelo y su katana, tambien de fatalis blanco que tenía escondidas en una trampilla bajo su litera. -CAPITULO I- -Eeeeh tú!!!- gritó el fustigador a E.Killer -Quieres dejar de comerte ese maldito pan y volver al trabajo!!!! -De acuerdo señor...-respondió E.killer al tiempo que se lo lanzaba a los pies y escupia a su lado. -Quedeselo. -Serás censurado!!!Toma malnacido!!! CHAS!!! -Aaaaaaah!!-gritó E.Killer -Y ahora me acompañas a la jodida caseta del jefe de la mina.-dijo el fustigador -Y una mierda!-respondió E.Killer -Serás insolente!!-gritó el fustigador y acto segudo lo agarró del cuello y lo empezó a estrangular, E.Killer le buscó los ojos y le metio los dedos. -Aaaaaah!! -Alguien me puede decir que demonios está pasando aqui??-dijo el jefe de la mina -Nada señor, solo que este esclavo me ha faltado al respeto y ha desobedecido mis órdenes, por lo que exijo que se le castigue como es debido, propongo 2 meses de servicio de letrinas señor.-se esxcusó el fustigador -No, creo que tengo un castigo mejor...-dijo el jefe -Chico como te llamas? -E.Killer señor -Bien E.Killer conoces el arte del combate?? -Si señor, lo aprendí de mi padre. -Bien entonces coje tus armas y armaduras y preparate para ir a -LA ARENA- | |
| | | Eternal Killer
Nº Mensajes : 683 Gamers Points : 19059 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 10/08/2007
| Tema: Re: -LA ARENA- 03/09/07, 05:47 pm | |
| -CAPITULO II-
-Aquí es donde vas a dormir-dijo el administrador de la arena -Prepara tus armas y tu armadura y preparate para el entrenamiento dentro de 1 hora -De acuerdo-dijo E.Killer
Eternal Killer examinó el antro donde iba a pasar el resto de sus dias, hasta que lo mataran en la arena o hasta convertirse en el gran campeón. Su habitación constaba de un jergón de paja, un arcón de madera y un orinal, que cada dos días lo vaciaban en el rio. Eternal Killer cogió su katana de miraboreas y comenzó a pulirla, le gustaba contemplarla a la luz de la luna y ver como su filo helado resplandecia vivaz como una lengua de fuego. Cuando terminó se tumbó en su jergón y comenzó a pensar en que le depararia su destino, seguramente terminaria en el estómago de un rathalos o masacrado por algún jinete de wyverns, al final el sueño le venció y se quedo tumbado en el jergon dormitando profundamente.
-Eh tu!!! maldito esclavo de mierda!! coge tu equipo y sal al campo de entrenamiento-dijo Pulcher el encargado de vigilar a los esclavos. -Esto...que....que...pasa...ah si...ya voy-respondio E.Killer todavia con dolor de cabeza por las dos botellas de vino que robó a uno de los esclavos de la mina. -Como que ya voy!!! mueve el culo censurado!!-respondio todavia mas enfurecido Pulcher.
Eternal Killer salió de la celda acompañado de Pulcher y unos esclavos al igual que el, recien llegados de alguna mina perdida por ahi, no tenian ni idea de que iban a hacer contra algun wyvern, en cambio E.Killer habia sido adiestrado por su padre, que era el gran espadachin protector de Asura, el rey de Eo.
-CAPITULO III-
-Me presentaré, soy Grim y os adiestraré en el arte de la lucha, hasta que os enfrenteis contra un enemigo de verdad, los que llevais armadura y armas propias me las vais a entregar de momento todos luchareis con la daga digna de los esclavos el peor de los rangos de la arena, a medida que consigais victorias ireis ascendiendo de rango, pero de momento no os agais ilusiones sois esclavos y nada mas. -La daga es un arma de penetracion, no ha sido diseñada para dar tajos, solo para acuchillar y sacarle los organos al censurado que tengais delante. -Paulio!! -Si señor -Reparte las dagas y las armaduras -Voy señor. -Como decia no intenteis cortarle un brazo a alguien con la daga, no lo conseguireis. -Vuestras armaduras constan de un peto de cuero, unas grebas de lana reforzadas con cuero y unas sandalias de cuero, de momento eso es lo que hay. Los esclavos refunfuñaban al tiempo que les daban las armaduras. -Pero cuando ascendais de rango se os proporcionara mas equipo y mejor. -Ahora escuchadme la daga la cogeis con fuerza asi y ahora...
-Ese chico parece bueno-dijo el jefe de la arena al tiempo que los observaba desde su balcon -Cual?-pregunto el subjefe -El que llevaba la armadura de miraboreas, que por cierto no se de donde la habra sacado... -Sera un simple plebeyo -No, mira como empuña la daga se nota que tiene destreza -Si usted lo dice señor...
-Ahora volved a vuestros antros, vamos perros!!-grito Grim-Eh tu!! si tu ven aqui-dijo Grim señalando a E.Killer Eternal Killer camino hasta Grim preguntandose por que lo habria llamado Grim-As combatido alguna vez?? -Si-contesto E.Killer -Como que si?? cuando te dirijas a un instructor lo llamas señor!! -Si señor!! mi padre me enseño el arte del combate-dijo E.Killer -Si???? vamos te reto a un combate -Señor...no creo que sea conveniente... -Es una orden!! -De acuerdo señor
Continuara...
Última edición por el 03/09/07, 05:52 pm, editado 2 veces | |
| | | Eternal Killer
| Tema: Re: -LA ARENA- 03/09/07, 05:48 pm | |
| espero que os este gustando si alguien quiere aparecer en la historia por favor que me lo diga | |
| | | Eternal Killer
| Tema: Re: -LA ARENA- 07/09/07, 07:16 pm | |
| -CAPITULO IV- El público gritaba sediento de sangre, en la arena kubikiri y E.Killer se examinaban mutuamente, quien ganara este combate y el siguiente ascenderia al rango de perro asustado y obtendrian una nueva arma a elegir. En la arena habia estatuas de piedra que aferraban armas, como mayales, cimitarras y mazas. E.Killer miraba la cimitarras y kubikiri el mayal, una pesada bola de pinchos sujeta por una cadena, creada para aplastar craneos, pero E.Killer no dejaria que sucediera eso. -Vamos censurado ven a por mi si eres hombre-dijo kubikiri E.Killer clavo mas la mirada en kubikiri e hizo un amago de ataque, kubikiri alzó su espada que iba acompañada de un pequeño escudo, kubikiri estaba en clara ventaja sobre E.Killer, pero al alzar la espada E.Killer rapido como una sombra íntento clavar la daga en el abdomen de kubikiri, pero este salto en el ultimo momento y la daga penetro 3 cm. -Aaaarghh, pagaras por esto censurado!! -No lo creo-respondio E.Killer en voz baja Kubikiri se abalanzo hacia E.Killer y este dio un rapido salto hacia su izquierda y le clavo la daga en el costado, Kubikiri con los ojos muy abiertos de la sorpresa dejo caer su espada y fue balanceandose hacia el mayal, le dio un escudazo a la estatua y obtuvo el mayal. -Ahora si censurado, me temo que ha llegado tu fin-dijo Kubikiri agarrandose con fuerza el costado al tiempo que de este chorreaba sangre a borbotones. Kubikiri empezo a hacer girar el mayal por encima de su cabeza, E.Killer lo observaba atento, Kubikiri lanzo el mayal con un explosivo suspiro de esfuerzo hacia la cabezo de E.Killer y este se se doblo en dos hacia atras en el ultimo momento a lo matrix, ipso facto lanzo su daga contra el muslo de kubikiri, desgarró musculo y rompio hueso del fuerte impacto. Kubikiri se cayo al suelo de rodillas soltando el mayal. -Matame, pero que sea rapido-dijo kubikiri -Y una mierda-contesto E.Killer Este cogio el mayal y rompio la estatua de la cimitarra, una afiladisima hoja diseñada para cortar miembros y cabezas, la cogio y lanzo un veloz tajo hacia el brazo de kubikiri. -Aaaaaarghh -Tranquilo esto no acaba mas que empezar-dijo E.Killer E.Killer recogio el brazo cercenado de kubikiri y lo alzo al cielo, el publico rugio de satisfaccion, E.Killer cerceno el otro brazo de kubikiri y lo alzo otra vez, el publico rugio mas satisfecho todavia. -Adios censurado-dijo E.Killer y le corto la cabeza a kubikiri. En el palco el jefe de la arena hablaba con grim: -No hay duda de que ese alumno que te vencio el otro dia es bueno-dijo el jefe -No fue mas que un error mio, tropece y me cai nada mas, es un simple esclavo-replico enojado grim -Ya lo veremos, el proximo combate es contra 5 bullfangos veremos que puede hacer ese "esclavo"-concluyo la conversacion el jefe de la arena | |
| | | Eternal Killer
| Tema: Re: -LA ARENA- 07/09/07, 07:17 pm | |
| jaja censurado significa censurado pero no lo volvere a poner, perdonenme admins y mods | |
| | | Eternal Killer
| Tema: Re: -LA ARENA- 07/09/07, 07:17 pm | |
| perdonen significa C a B r - o n | |
| | | kubikiri basara
Nº Mensajes : 339 Gamers Points : 19065 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2007
| Tema: Re: -LA ARENA- 07/09/07, 10:00 pm | |
| - Eternal Killer escribió:
- espero que os este gustando si alguien quiere aparecer en la historia por favor que me lo diga
la historia mola y todo eso pero no pensaba que mi personaje iba a morir al principio confiaba en salir un poco mas:( | |
| | | pozo
Nº Mensajes : 449 Gamers Points : 19009 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 16/07/2007
| Tema: Re: -LA ARENA- 08/09/07, 01:28 am | |
| mmm mas te vale ke sigas escriviendo por ke me estas picando poco a poco, yo confio en ti E.killer Sigue asi | |
| | | Eternal Killer
| Tema: Re: -LA ARENA- 08/09/07, 09:01 pm | |
| muxas gracias, pozo, kubikiri tranki k aun no se te a akabao el papel dentro de unos capitulos apareceras tranki | |
| | | Eternal Killer
| Tema: Re: -LA ARENA- 08/09/07, 09:02 pm | |
| pronto ire escribiendo mas | |
| | | kubikiri basara
Nº Mensajes : 339 Gamers Points : 19065 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2007
| Tema: Re: -LA ARENA- 08/09/07, 10:48 pm | |
| gauy resucito de entre los muertos buscando mi cabeza | |
| | | Eternal Killer
| Tema: Re: -LA ARENA- 09/09/07, 04:58 pm | |
| esk el k he matao no eres tu precisamente, se supone k es tu hermano gemelo juasjuas | |
| | | kubikiri basara
| Tema: Re: -LA ARENA- 09/09/07, 06:27 pm | |
| perfesto a ver si el otro gemelo o no es malvado o es un poco mas diestro en el combate8) | |
| | | Haivo
Nº Mensajes : 945 Gamers Points : 19212 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: -LA ARENA- 09/09/07, 06:53 pm | |
| | |
| | | Eternal Killer
| Tema: Re: -LA ARENA- 06/10/07, 04:50 pm | |
| weno ya k he vuelto me voy a poner otra vez a escribir, al prinsipio aburrira, pero aun no conoceis me lado mas gore muhahahahaha | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: -LA ARENA- | |
| |
| | | | -LA ARENA- | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|