Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| ola soi nuevo y me llamo huntereos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
huntereos
Nº Mensajes : 3 Gamers Points : 14613 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: ola soi nuevo y me llamo huntereos 01/08/11, 11:06 am | |
| | |
| | | Siarnaq
Nº Mensajes : 365 Gamers Points : 16883 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: ola soi nuevo y me llamo huntereos 01/08/11, 05:29 pm | |
| xDDDDDDD pos bueno bienvenido,se intentara recomendarte y ayudarte,eso si,a mi no me preguntes de lanzas pistolas que no entiendo xd | |
| | | huntereos
Nº Mensajes : 3 Gamers Points : 14613 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ola soi nuevo y me llamo huntereos 03/08/11, 06:08 pm | |
| trankilo uso la katana mk negra pero de lanza pistola solo suelo usar el gran fuego de wivern porfierto un internet de wlan sin link kai cuantos km, m puede llegar a pillar por k si puedo mejor kiero conectarme con alguien k me allude por ejemplo e matado al basarios pero no puedo con el daora k me aconsejais para matarlo es decir consejos armaduras armas etc | |
| | | <N1CK>
Nº Mensajes : 73 Gamers Points : 15533 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: ola soi nuevo y me llamo huntereos 04/08/11, 04:15 am | |
| Holas bienvenido!!! bueno yo al daora lo mate con la venom monster y creo que con la armadura del gypceros, pero esto yo lo hice hace mucho en el mh2 de play pero supongo que en la psp debe ser igual XD!! weno chaitoooo y bienvenidooo!! | |
| | | DarK_Ne0
Nº Mensajes : 506 Gamers Points : 19506 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: ola soi nuevo y me llamo huntereos 04/08/11, 10:07 pm | |
| bienvenido!! parece que este foro no para de crecer armadura, mi consejo es que te la cambies por la de ceanataur. . . si es que lo tienes para matar. Para el plesioth una katana electrica que es muy facil de hacer. . . cortador demoniaco o anteriores no me acuerdo bien yo armas no te voi a recomendar, intento ser afin a todas ya que cada mostruo es diferente, tu veras WELCOME!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ola soi nuevo y me llamo huntereos | |
| |
| | | | ola soi nuevo y me llamo huntereos | |
|