Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Abrir Nueva Seccion en el Foro!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jofepix




Nº Mensajes : 22
Gamers Points : 16827
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Abrir Nueva Seccion en el Foro!! Empty
MensajeTema: Abrir Nueva Seccion en el Foro!!   Abrir Nueva Seccion en el Foro!! Icon_minitime10/08/12, 03:53 am

Bueno, hace bastante tiempo que no entraba en el foro y bueno me ha dado nostalgia recordar todo lo que aprendi y disfrute jugando Monster Hunter en mi PSP y lo activo que era el foro en esos años, mi sugerencia va que deberian adaptarse a los nuevos tiempos, por ejemplo creando una seccion para el nuevo juego de Capcom que si bien es parecido a Monster Hunter sigue teniendo su propia identidad, habla de DRAGON'S DOGMA, hace unos dias me lo compre para PS3 y la verdad que lo estoy difrutando bastante, seria genial que esparcieran la voz, compraran el juego y vieron lo grandioso que es y asi renovar PSP Hunter que bueno ya no seria solo psp, sino PS Hunters y asi poder venir visitar preguntar, aportar sobre lo que no sepa y mis demas amigos con los que jugaba MH tambien se unan. Bueno es una idea, espero se animen y si no se puede no importa igual estare agradecido por su tiempo y q viva PSP Hunters!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
jofepix




Nº Mensajes : 22
Gamers Points : 16827
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Abrir Nueva Seccion en el Foro!! Empty
MensajeTema: Re: Abrir Nueva Seccion en el Foro!!   Abrir Nueva Seccion en el Foro!! Icon_minitime11/08/12, 02:13 am

el juego ha sido un exito y ha vendido mas del millon de unidades por lo que es muy popular, y estoy seguro q muchos hispanohablantes buscan una comunidad donde opinar y compartir sobre este juego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miyiu

miyiu


Nº Mensajes : 117
Gamers Points : 13288
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Abrir Nueva Seccion en el Foro!! Empty
MensajeTema: Re: Abrir Nueva Seccion en el Foro!!   Abrir Nueva Seccion en el Foro!! Icon_minitime16/08/12, 12:13 am

seguramente se abra una seccion en el apartado juegos, a ver si este fin de semana se hace y se pone alguna información del juego, con tanto que rehacer vamos un poco atareados XDD, pero en breve estará ^^
Volver arriba Ir abajo
jofepix




Nº Mensajes : 22
Gamers Points : 16827
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Abrir Nueva Seccion en el Foro!! Empty
MensajeTema: Re: Abrir Nueva Seccion en el Foro!!   Abrir Nueva Seccion en el Foro!! Icon_minitime16/08/12, 02:33 am

genial!! gracias por la respuesta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16307
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Abrir Nueva Seccion en el Foro!! Empty
MensajeTema: Re: Abrir Nueva Seccion en el Foro!!   Abrir Nueva Seccion en el Foro!! Icon_minitime16/08/12, 12:23 pm

la verdad es que ha sido un exitazo ya que tambien guarda parecido al MH estaria bien hacerle una seccion buena idea
Volver arriba Ir abajo
xThunderHeart

xThunderHeart


Nº Mensajes : 4
Gamers Points : 12824
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Abrir Nueva Seccion en el Foro!! Empty
MensajeTema: Re: Abrir Nueva Seccion en el Foro!!   Abrir Nueva Seccion en el Foro!! Icon_minitime15/09/12, 07:42 pm

También se debería abrir una sección para las futuras entregas de MH: 3 Ultimate (3DS-WiiU) y 4 (3DS). Estaría genial ir recopilando información sobre esos juegos y tal en esas secciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abrir Nueva Seccion en el Foro!! Empty
MensajeTema: Re: Abrir Nueva Seccion en el Foro!!   Abrir Nueva Seccion en el Foro!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abrir Nueva Seccion en el Foro!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Seccion.
» Nueva sección - Juego de cartas
» Nueva seccion abierta
» nueva seccion de desafios
» -Propuesta De Una Nueva Seccion---->>>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: