Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 God Eater

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16307
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

God Eater  Empty
MensajeTema: God Eater    God Eater  Icon_minitime17/08/12, 12:28 pm

Bien mi idea es que primero se consigan este juego para psp llamado God Eater Burst que es bastante bueno y ademas guarda muchos rasgos en comun con el MH y basicamente es el mismo estilo de juego.Porque pongo esto? porque ahora mismo no es que monster hunter tenga aqui a mas de 1500 jambos a saco preguntando dudas y demas y entretenidos,creo que es mejor no basarse solo en el MH y probar otros juegos.Algo como el caso de league of legends ya hay mucha gente que lo juega.

os puedo poner unas cuantas cosas si lo deseais y aparte tengo todos los tutoriales de los monstruos del juego para ayudar y tambien voy a comprarme el cable ad hoc para poder jugar con gente online.





Banda sonora del juego



Opening del supuesto anime que estan haciendo y verdadera banda sonora del juego



Y un pequeño gameplay con uno de los monstruos mas dificiles del juego
Volver arriba Ir abajo
miyiu

miyiu


Nº Mensajes : 117
Gamers Points : 13288
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2012

God Eater  Empty
MensajeTema: Re: God Eater    God Eater  Icon_minitime18/08/12, 12:36 am

yo no juego ya muxo a la psp, pero si tienes informacion de ese juego y estas dispuesto a compartirla abre un post en el apartado d videojuegos de psp con el nombre del juego y asi lo compartes ^^. t dejo el link y asi vas mas rapido XD.
http://www.psphunters-mtd.com/f55-videojuegos
Volver arriba Ir abajo
 
God Eater
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: