Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Windows plagia de Linux?

Ir abajo 
AutorMensaje
Inquistor




Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 19012
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2007

Windows plagia de Linux? Empty
MensajeTema: Windows plagia de Linux?   Windows plagia de Linux? Icon_minitime03/09/07, 01:52 am

Bien, si se abre la seccion tecnica (haber si alguien se pasa por el apartado sugerencias y opina sobre todo), esto moverlo alli por fa

Bien, ha existido una regla siempre, si alguien sabe historia (a mi me encanta) sabra que esta regla a sido presente siempre, por roma, por cartago, por la india, etc

PRIMERO, TE IGNORAN
DESPUES, SE RIEN DE TI
LUEGO TE ATACAN
Y DESPUES GANAS

Esto lo explicare en una parte de seccion tecnica, ya vereis como es verdad, esto solo es un resumen.

Bueno, Windows por lo menos sabe algo de historia, y a cambiado eso de ganas por TE COPIAS

Windows va a sacar en su proxima version efectos iguales a los que ofrece Linux ubuntu beryl, ademas de regalar con los que compren Windows vista un fantastico robot que trae el cafe. Esto costara un ojo de la cara o un riñon, a elejir.

Actualmente, yo tengo instalado en mi ordenador Windows Vista original y Ubuntu Beryl, si se abre apartados tecnicos, explicare las cosas mejor y con extension y de FORMA NEUTRAL (lo intentare tios)


Bueno, esto me parecia asta noticia, por eso lo e puesto, tampoco quiero llenar el foro de Linux es mejor, asique los demas de linux borradmelos y dejadme solo este
Volver arriba Ir abajo
 
Windows plagia de Linux?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WINDOWS VISTA VS LINUX UBUNTU BERYL
» Juzgado EEUU contra usuario Linux

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Pueblo de Kokoto-
Cambiar a: