Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

CUESTIÓN DE MADUREZ

+3
Eternal Killer
Grim
kubikiri basara
7 participantes
AutorMensaje
kubikiri basara

kubikiri basara

Nº Mensajes : 339
Gamers Points : 19074

CUESTIÓN DE MADUREZ Empty
MensajeTema: CUESTIÓN DE MADUREZ   CUESTIÓN DE MADUREZ Icon_minitime03/09/07, 11:49 pm

Weno es la prmera vez q escribo una historia en algo he hecho una pequeñisima parte luego ya ire poniendo mas no espereis nada de Cervantes ni por el estilo

-¡!!por fin!! ¡3 semanas esperando a que forjarais la espada han merecido la pena es estupenda Jonás! -, y era cierto, la magnifica hoja barbaroi como la habían bautizado los herreros del gremio ofrecía un aspecto deslumbrante y al sujetarla temblaba debido al poderoso fuego de su interior.

-¿entonces te gusta? Ya te dije que recoger tanta piedra de fuego te iba a compensar.

-estoy deseoso de estrenarla en algún wyvern podr… jefe espere!!!

Jonás suspiro al ver a León corriendo detrás del jefe del gremio, jamás había conocido a un cazador tan impulsivo y decidido además de joven –ya me darás las gracias luego León… bah no se para que me molesto.

El jefe era un tipo anciano y raquítico, León jamás dejaría de preguntarse como ese tapón había llegado a ser una leyenda entre los cazadores

- no hay ninguna cacería disponible para mi?

- Umpf de momento no novato – era evidente que el jefe no estaba de humor es mañana tal vez se le había quemado el desayuno como otras veces pero León no se iba a dar por vencido fácilmente

-Eso lleva diciéndomelo durante una semana

-Escucha novato las misiones de últimamente se están volviendo un poco peligrosas no hay ningún kut ku para ti así que largate y no molestes

-A esos pollos orejudos ya me los meriendo vamos barbitas seguro que tiene algo para mi… que son esos papeles?.

Fue fácil arrebatárselos el jefe solo le llegaba hasta la cintura a León

-mmm un khezu enorme en las cuevas del pantano? Suena interesante…

- ¡¡¡Insolente mocoso devuelveme eso ahora mismo!!!

- no, porque voy a aceptar esta misión

- no digas tonterías es peligroso y le jure a tu padre que aprenderías de poco en poco, ¡no de un velocidrome a un khezu!

- le demostrare que puedo hacerlo déme un intento además acabo de estrenar espada

- grrr… cederé, tal vez esta misión sea esa prueba de madurez q necesitas… y no me vuelvas a llamar barbitas.

Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19457

MensajeTema: Re: CUESTIÓN DE MADUREZ   CUESTIÓN DE MADUREZ Icon_minitime04/09/07, 12:13 am

No esta nada mal, faltan descripciones y profundizar en el ambiente jeje algo que me a marcado a sido el nombre del personaje Jonás jjajaja me a recordado al que tenia pensado ponerle a mi personaje del freedom 2 exactamente Jona (pronunciado: Yona...) espero seguir viendo historias como esta y si tienes tiempo pues lees la mia Wink
Eternal Killer

Eternal Killer

Nº Mensajes : 683
Gamers Points : 19068

MensajeTema: Re: CUESTIÓN DE MADUREZ   CUESTIÓN DE MADUREZ Icon_minitime08/09/07, 09:04 pm

bien sigue asi
kubikiri basara

kubikiri basara

MensajeTema: Re: CUESTIÓN DE MADUREZ   CUESTIÓN DE MADUREZ Icon_minitime21/09/07, 02:07 pm

- subo diez mas – dijo el khezu con una sonrisa llena de dientes afilados

León se humedeció los labios golpeo la mesa y exclamo - ¡¡lo veo!!-

- póquer de ases muermo – el khezu empezaba a recoger sonriente su dinero. León solo llevaba un trío de reyes, mientras maldecía su suerte cayo en la cuenta y le grito al khezu – ¡¡como vas a jugar al póquer si no tienes ojos!!.

- ¿ME LLAMAS TRAMPOSO ENANO? Esto lo decía mientras llenaba su boca de rayos

- no no quiero decir… - pero no le dio tiempo a acabar la frase el khezu ya había lanzado su proyectil y el se había despertado sudando de esa estrambótica pesadilla

Era temprano 9:32 de la mañana así que León se levanto de su cama dispuesto a preparar todo para su cacería aunque nervioso todavía por ese mal sueño. Fue al arcon y empezó a ponerse la armadura que le dejo su padre antes de irse hacia las regiones del este: era una armadura rathalos rojo pero no de un rathalos cualquiera fue fabricada a partir del anciano rathalos que ataco la ciudadela del sur hace varios años, su padre fue el encargado de dar muerte a la bestia y volvió lleno de cicatrices aunque con una nueva y poderosa armadura.

Con ella puesta León se sentía poderoso, la armadura perfecta para liquidar todo tipo de wyvern, como el khezu de hoy…

El pantano estaba delante y ya se podía oler la peste que emanaba, olía como a un cadáver reciente y era así había un grupo de genpreys dándose un festín en un desgraciado aptonoth. Comenzaron a gruñir nada mas verle

- necesito calentar un poco antes de ir a por el pez gordo - y lanzo un mandoblazo que lanzo volando por los aires a un genprey dejando un estallido tras de si, los compañeros del “volador” no se intimidaron y saltaron hacia León que los evito rodando hacia delante, mientras los genpreys aun estaban girándose León los despacho de un corte vertical.

- Pfff muy sencillo… - la entrada de la cueva estaba ya delante de León y no se veía gran cosa dentro además salían hilos de niebla por el suelo dándole un aspecto bastante atemorizador. Aparcando el miedo comenzó a entrar en la guarida. dentro no se veía a ninguna criatura, eso si hacia un frío que pelaba, mientras León se bebía la bebida caliente comenzaron a caer delante suya unas gotas bastante gordas al tocar el suelo empezaron a humear – ¿pero que demonios? – exclamo mientras miraba hacia arriba. Lo que había pegado al techo pendía boca abajo colgado de una cola acabada en una ventosa, era enorme y en su piel blanca había cicatrices de luchas anteriores. León tuvo el tiempo justo de apartarse antes de que el khezu cayera encima suyo emitiendo una especie chillido desagradable. – asi que eres tu el que tengo que matar ¿no? Empecemos a jugar…
Mizaru

Mizaru

Nº Mensajes : 279
Gamers Points : 19022

MensajeTema: Re: CUESTIÓN DE MADUREZ   CUESTIÓN DE MADUREZ Icon_minitime26/09/07, 07:01 pm

mmmmm.... un khezu jugando al póker ..... ingenioso... XD
machacawyvern

machacawyvern

Nº Mensajes : 158
Gamers Points : 18807

MensajeTema: Re: CUESTIÓN DE MADUREZ   CUESTIÓN DE MADUREZ Icon_minitime01/11/07, 10:00 pm

tio es muy buena. como sigue??
chiky

chiky

Nº Mensajes : 305
Gamers Points : 9285

MensajeTema: Re: CUESTIÓN DE MADUREZ   CUESTIÓN DE MADUREZ Icon_minitime11/11/07, 01:59 am

mola la historia esta muy chula
kubikiri basara

kubikiri basara

MensajeTema: Re: CUESTIÓN DE MADUREZ   CUESTIÓN DE MADUREZ Icon_minitime08/02/08, 11:53 am

weno colegas esta historia la tenia completamente abandonada pero he decidido continuarla. Un saludo

El khezu comenzo a olisquear el aire, era evidente que habia advertido la presencia de Leon, giro lentamente hacia el gruñendo y caminando torpemente.
Leon no se iba a dejar sorprender de nuevo, fue corriendo hacia el y le asesto un mandoblazo en la cabeza con la hoja barbaroi, el golpe hizo un hondo corte ardiente q provoco un rugido ensordecedor que retumbo por toda la cueva. A Leon le parecio q le iban a reventar los timpanos se tapo los oidos y agacho la cabeza para mitigar el dolor. Habia pecado de novato, el khezu aprovecho este momento para electrificar su cuerpo y sacudirle una descarga a Leon q le hizo salir despedido unos metros atras.
leon estaba un poco entumecido por la descarga aunque sobre el dolor predominaba furia -vas a pagar por esto amigo- rodeó al khezu q estaba a punto de lanzarle una bola electrica y comenzo a acuchillar sus patas, esto hizo q la bestia blanca cayera al suelo y que Leon pudiera golpear su frágil craneo....

seguire mas tarde es q estoy en un curso de informatica XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CUESTIÓN DE MADUREZ   CUESTIÓN DE MADUREZ Icon_minitime08/02/08, 04:48 pm

Tio basara, eres la ostia LOL XDDD
alfonsus

alfonsus

Nº Mensajes : 124
Gamers Points : 18404

MensajeTema: Re: CUESTIÓN DE MADUREZ   CUESTIÓN DE MADUREZ Icon_minitime08/02/08, 04:55 pm

muy buena basara me a encantado
sobreto la definicion de la zona q le da un toque muy de monster hunter

yo tambien he echo una si t apetece pasat a mirarla es oscuridad en la montaña felicidades por la historia asta otra
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CUESTIÓN DE MADUREZ   CUESTIÓN DE MADUREZ Icon_minitime

CUESTIÓN DE MADUREZ
Página 1 de 1.