Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

4 8 15 16 23 42

+3
sergio42
Reisen
Mizaru
7 participantes
AutorMensaje
Mizaru

Mizaru

Nº Mensajes : 279
Gamers Points : 19013

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime16/09/07, 06:47 pm

Bueno, empiezo esta nueva historia

- CaPiTuLo 1 -

Almería . 4:00 AM

En la calle , llena de casas y con algunos bloques de edificios, reinaba el silencio , roto solo por los pequeños ruidos a lo lejos de algunos coches y personas que andaban solitarias . De pronto , un alarido ensordecedor alertó a los vecinos.

[ ? ] - Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! ....

!! PUM ¡¡

Una mujer cayó desde el segundo piso de un edificio .

Los vecinos, alarmados, bajaron a las solitarias calles para ver que ocurría . Una mujer, ya anciana, de unos 67 años, pelo canoso , con ropajes oscuros y con cara de terror , yacía en el frío asfalto , con la cabeza literalmente abierta por el brutal golpe .

Uno de los vecinos llamó a la ambulancia y poco despues llegó también la policía .
La ambulancia llego a escasos minutos y se llevaron a la anciana ; la policía intervino minutos después , enviando 3 hombres a buscar la casa de la anciana . Entraron en el edificio y buscaron la casa desde la que cayó la mujer. Llegaron a la puerta , desenfundaron sus armas y entraron . La casa de la anciana estaba toda patas arriba , en la pared había extrañas pintadas y signos . Uno de los 3 policías se adentró a las habitaciones mientras los otros dos se quedaron en el salon, observando las pintadas .

[ Policía 1 ] - ¿¿ Pero que coño ... ??

[ Policía 2 ] - Que yuyu me da esto Pepe .

[ Policía 1 = Pepe ] - ¿ No te parece extraño que una " inocente " ancianita tenga estas pintadas tan raras en la pared ?

[ Policía 2 ] - ¡ Y mira como tiene la casa ! Joder, me da a mi que esta vieja no .....

[ Pepe ] - ¿ No qué , John ?

[ Policía 2 = John ] - Esto me da mala espina ...

Los 2 policías se adentraron un poco más .

[ Pepe ] - ¿ Díaz , Estas por ahí ?

[ John ] - ¡ DIAAZ !

.....

Encontraron a Díaz en la habitacion de la anciana, tirado en el suelo , con una herida en el pecho de la que manaba demasiada sangre .

[ Policía 3 = Díaz ] - Ahhh..... tíos

[ Pepe ] - ! Díaz ¡ ..... ¿ Que ha.. ?

Desde el exterior del edificio se oyeron unos disparos .

- FiN CaPiTulO 1 -

Última edición por el 26/09/07, 08:51 pm, editado 1 vez
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19228

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: Re: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime17/09/07, 01:23 am

esos numeros no son los de la srie perdidos ?????? XDDDDDDDDD , en general esta bien
sergio42

sergio42

Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18840

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: Re: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime17/09/07, 03:14 pm

jajaj tio me encanta este texto solo por llevar ese titulo tan bueno. ME encanta lost ¡¡¡¡
Teodront

Teodront

Nº Mensajes : 12
Gamers Points : 18834

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: Re: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime17/09/07, 09:17 pm

Que pasada! Muy buena historia
siguela Wink
Mizaru

Mizaru

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: Re: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime24/09/07, 08:12 pm

Yeah !!! un capitulillo mas :

< CaPiTuLo 2 >

Almería . 4:47 AM .. - Casa de la anciana - ..

Una criatura apareció de entre las sombras de la habitacion de la anciana , alta , parecía tener garras , llevaba unos ropajes extraños, color rojo oscuro, y con unos símbolos extraños en espalda y pecho, sus intenciones no parecían muy buenas, pues se abalanzó contra los dos hombres rápidamente , y estos empezaron a disparar ... aunque los disparos habian atravesado sus ropajes fácilmente , pareció no sufrir el menor daño... la criatura, amenazante , alzó las manos contra los policias y inició su ataque .

Los policías no dejaban de disparar sus armas, pero la criatura parecia no percatarse siquiera de los disparos... John se quedó sin munición .

[ John ] - ¡¡ Me cago en la Put*a de oro !!... ¡¡ no tengo munición !!

[ Pepe ] - ¡¡ Joder !!

La extraña criatura quitó el arma de las manos de pepe al recibír éste un fuerte golpe en un costado , y fue directamente a por John .

[ John ] - ¡¡ Pepe !! .... ¡¡ Joder !! ....

John intentó acercarse al arma de Pepe, pero la criatura se anticipó y envió el arma de pepe al otro lado de la habitacion , lejos de las manos de los policías .

La criatura avanzó con firmeza y se acercó a John ... cuando iba a dar el golpe de gracia, alguien por detrás se enganchó a la criatura .

Díaz , con sus ultimas fuerzas , se abalanzo a la criatura por detrás, e intento hacerle algún daño.... pero lo hizo en vano, ya que a los pocos segundos la criatura se revolvío y Díaz cayó rapidamente al suelo , pero al revolverse a la criatura se le cayó la capucha y dejo descubierto el rostro . Con un rápido zarpazo , la criatura acabó con el ultimo suspiro de Díaz .

[ Pepe ] - ¡¡ Díaz !!

[ John ] - ¡¡ Hijodeperra !! ... ¡¡ put*o monstruo !!

John cojió una maceta que tenía cercana y se la lanzó al monstruo , pero este la esquivó fácilmente , y en un veloz ataque, cogió a John por el cuello , lo levantó del suelo .. a los pocos segundos el monstruo había partido el cuello a John , y tiró su cadáver inerte hacía Pepe, que observaba atónito la situación.

Pepe , preso del pánico , se inclinó de rodillas, dirigiéndose al monstruo

[ Pepe ] - ¡¡ Dejame vivir, Haré lo que me pidas !!

El monstruo pareció entenderle y se acercó a él lentamente , Pepe se alegró de que el monstruo lo entendiese y se levantó .

[ ? = ( Monstruo ) ] - ¿ lo que te pida, eh ? - Dijo el monstruo con voz burlona - .... Esta bien... ¡¡¡¡ MUERE !!!!

El monstruo le arrancó la cabeza a Pepe de un brutal golpe .

< FiN CaPiTuLo 2 >

P.D = Viva Perdidos xD

Sawyer el puto amo
king

Última edición por el 26/09/07, 12:04 am, editado 2 veces
sabitor7

Nº Mensajes : 99
Gamers Points : 18900

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: Re: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime25/09/07, 12:08 pm

stia esta muy bien la historia tienes que seguir
Mizaru

Mizaru

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: Re: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime25/09/07, 11:39 pm

Como veo que al menos a algunos os ha gustado, seguiré con la historia a ver si alguien mas la lee y se interesa xD

<-|- CaPiTuLo 3 -|->

Almería. 5:05 AM ..- Calle -..

La carretera de la calle estaba cortada por 3 coches de policía , de pronto, álguien salió de uno de los coches, parecía ser alguien de autoridad , se dirigió a uno de los policías que aguardaban respuesta de los agentes que enviaron hacía unos 20 minutos .

[ ? ] - Llevaban Walkie-Talkies ?

[ Policía 1 ] - Sí , pero no responden , jefe

[ Jefe de policía = Jefe ] - Acércame uno

[ Policia 1 ] - Sí, señor

El policía le dió un walkie-talkie

[ Jefe ] - Les habla el jefe de policía, respondan.

No obtuvo ninguna respuesta .

[ Jefe ] - Les habla el jefe de policía, respondan - repitió

De nuevo , volvió a quedarse sin respuesta .

[ Jefe ] - Toma - le dió el walkie-talkie al policía - no responden .

Una silueta negra se observó desde el cielo . Todos quedaron anodadados mirándola, preguntandosé que demonios sería eso , mientras que la silueta se perdía en la oscuridad de la noche ....

Málaga - ciudad no identificada - 12:13 PM

[ ? ] - ¡¡¡ ILLOOOOOOOO !!!

Se escucharon unos gritos a través de la ventana , era Felipe .

[ ?2 ] - Me cago en la.... - pensó .

[ ? = Felipe ] - ¡¡¡ Sáncheeez !!!

Sánchez se asomó a la ventana.

[ ?2 = Sánchez ] - ¡¡¡¡ QUÉ !!!!

[ Felipe ] - ¡¡ Bájate que tenemos que ir a por el zAMu !!

[ Sánchez ] - Joder ...... ya bajo .

Sánchez bajó a los 10 minutos.

[ Felipe ] - ¡¡ Joder " Xanxi " !! - dijo con un tono disgustado - ¡¡ Vamos !!

[ Sánchez ] - ¡¡ Joder pero no me metas bulla !!

[ Felipe ] - Si, nos estan esperando ..

< FiN CaPíTuLo 3 >

PD : Dedicao a la peña !!!

Última edición por el 05/10/07, 10:57 pm, editado 1 vez
Mizaru

Mizaru

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: Re: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime26/09/07, 10:31 pm

< CaPíTuLo 4 >

Málaga - ciudad no identificada - 12:30 PM

Felipe y Sánchez iban exhaustos por el camino , aunque no habian andado mucho, el calor era insoportable.

[ Sánchez ] - Joder... que calor ..... - dijo mientras se secaba el sudor de la frente con la muñeca.

[ Felipe ] - ¡¡ Digo !! ... puffff ...

A lo lejos de la calle , se veía una persona que los observaba , pero no se dieron cuenta , y prosiguieron su camino . Cruzaron una esquina, y vieron a lo lejos a zAMu. Se acercaron :

[ Sánchez ] - ¡ illoo !

[ zAMu ] - ¿Que pasa tio ? bueno, vamos - dijo rápidamente

Cruzaron un callejon llamado " Pasaje Armando " . Al otro lado del callejón había una persona que los esperaba en un seat leon color amarillo .

[ Felipe ] - ¡ Que pasa Migue ! - se dieron la mano

[ zAMu ] - ¡ Eh, tío !

[ Sánchez ] - ¿ Que pasa tio ?

[ Migue ] - ¡ Que ase tio ! - le dio la mano

Se montaron en el coche . Arrancó , y se dirigió hacia la autopista.

[ Migue ] - Bueno , ¿ os han informado ?

[ zAMu ] - Sí, ya nos han asignado la misión sobre la secta

[ Migue ] - Tengo una carpeta con informacion sobre la misión en el maletero ; son una extraña secta que veneran a Satán -

Felipe interrumpió.

[ Felipe ] - ¡ Que novedad ! jajaja

[ Migue ] - Esta no es de las normales, según los archivos, practican la Nigromancia . Parece que donde mayor actividad tienen es en Almería, aunque algunos dicen haberlos visto por algunos otros lugares de España .

[ Sánchez ] - ¿ Ádonde nos dirigimos ahora ?

[ Migue ] - Vamos hacia Almería, claro . Aunque quizas paremos antes ....

Se divisó a lo lejos los intermitentes de los coches adelantados y empezaron a parar .

[ zAMu ] - ¿ Que habrá pasado ?

Se pararon .

[ Felipe ] - ¿ Veis algo ?

[ Migue ] - Se habrá metido algun porrazo alguien .....

¡¡¡ BOOOOOOOOOOOOOOM !!!

Algo explotó a lo lejos . Los 4 se bajaron del coche . Los demas coches de la autopista, parados , también observaban sorprendidos la situacion . Dos coches habían explotado .

Los compañeros se acercaron y vieron los amasijos de hierro quemados de los 2 coches.

[ Sánchez ] - ¿ Que coño puede haber hecho que 2 coches explotasen en medio de una autopista ?

[ zAMu ] - Ni put*a idea - respondió

Se acercaron mas .... vieron algo delante del accidente

[ Felipe ] - ¿¡ Que es eso !? - dijo sorprendido

[ Migue ] - Un encapuchado ...

< FiN CaPíTuLo 4 >

PD : Dedicao al panocho ¡ Picha no te enfades !

Última edición por el 05/10/07, 10:51 pm, editado 1 vez
Mizaru

Mizaru

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: Re: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime05/10/07, 10:49 pm

< CaPiTuLo 5 >

Autopista - 1:07 PM

[ Sánchez ] - ¿ Pero que cojones... ?

zAMu se acercó a aquello y le levantó la capucha .

[ zAMu ] - ¿ Este quien coño es ?

En el suelo yacía un hombre pálido, con extrañas pinturas en la cara, y , a pesar del accidente y la brutal explosión , el hombre no tenia cicatrices ni nada parecido .

[ Felipe ] - Está intacto ....

[ Migue ] - Cojamos el cadáver , quizás nos de alguna pista .

[ zAMu ] - ¿ Alguna pista de qué ? Ni sabemos quien es

[ Migue ] - Sé quien es - Se echó e cadaver al hombro - tiene que ver con lo que buscamos .

Metieron al cadáver en el maletero . Y se fueron de allí inmediatamente .

[ zAMu ] - ¿ Quien es ?

[ Migue ] - Uno de ellos

[ zAMu ] - ¿ Como lo sabes ? - Dijo desconfiadamente

[ Migue ] - Me lleva siguiendo unos días , mientras os esperaba vi tambíen como nos espiaba.

[ Sánchez ] - Cuando íbamos a reunirnos con zAMu , vimos a alguien que tambien nos observaba

[ Migue ] - ¿ Era él ?

[ Sánchez ] - No

Pasaron un peaje, y continuaron , habían llegado a Granada .

[ Migue ] - Bueno, quizás solo era alguien que os observaba por curiosidad

[ Sánchez ] - Quizás .....

Se oyeron unos golpes procedentes del maletero .

[ Felipe ] - ¿ Lo ... habeís oído ?

[ Sánchez ] - Si , joder , si

Migue aparcó en un pequeño llano que había a uno de los lados de la carretera . Todos bajaron .

[ Felipe ] - zAMu , abre el maletero, valiente .

[ zAMu ] - ¡ Una polla ! A saber que coño hay ahí...

Mientras discutían se volvieron a oír los golpes en el maletero, esta vez mas violentamente.

[ Migue ] - A tomar porculo , pues lo abro yo - Dijo acercándose al maletero

Abrió al maletero .

Allí se encontraba el supuesto "cadáver" solo que con un pequeño cambio, tenía vida , pero estaba deformado y putrefacto , como si llevase años y años allí .

[ Sánchez ] - ¡ Me cago en la ostia put*a ! - Dijo mientras se sacaba un pequeño machete del cinturón

El " Zombi " los miró extrañado, y rápidamente se abalanzó contra zAMu y lo tiro de un placaje .

[ zAMu ] - ¡ Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ! .. ! Joder , quitadme a este cabrón de encima ¡

Sánchez, no sin antes pensárselo dos veces, se ácerco al " Zombi " por detrás y le asestó un par de puñaladas con el machete, pero el " Zombi " pasaba tres kilos .

[ Sánchez ] - ¡ Hijodeput*a ! ¡ Cabrón ! - Gritaba continuamente , mientras lo apuñalaba por la espalda

Entre tanto, el " Zombi " abrió sus podridas mandíbulas para morder a zAMu ...

Sánchez le cortó un brazo al "Zombi" y este aulló de dolor , apartó a zAMu y salió al ataque de Sánchez , pero, en cuanto se apartó del cuerpo de zAMu , fue acribillado a balazos por las armas de Migue y Felipe . El monstruo parecia haber muerto .

[ Sánchez ] - Una preguntita... ¿¡ QUE COJONES ERA ESO !? - Gritó enojado

[ zAMu ] - Joder, ni que lo supiéramos - Dijo, mientras se levantaba y se sacudía el polvo del suelo . Bueno, almenos no ha pasado nada, aunque ha faltado poco .

[ Felipe ] - ¡ Gracias a nosotros !

[ zAMu ] - Si , os lo habeís marcado - Dijo en tono de broma.

Mientras tanto, Migue volvía a poner de nuevo el "cadaver" del " Zombi " en el maletero .

[ Sánchez ] - ¿ Que coño haces ?

[ Migue ] - Meterlo en el maletero ¿ no lo ves ?

[ zAMu ] - ¿ Y si vuelve a " resucitar " ?

[ Migue ] - No lo hará - Dijo mientras se metía en el coche . Vamos, para adentro todos , démonos prisa

Sánchez , zAMu y Felipe no vacilaron y se metieron el el coche .

< FiN CaPiTuLo 5 >

PD : Dedicao a la Tefi XD
sabitor7

Nº Mensajes : 99
Gamers Points : 18900

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: Re: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime08/10/07, 12:08 pm

menuda pasada tio eso si que es currarselo
minigandalf

minigandalf

Nº Mensajes : 531
Gamers Points : 19320

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: Re: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime08/10/07, 02:28 pm

MIZARU tu de donde eres ?????
Mizaru

Mizaru

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: Re: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime10/10/07, 09:56 pm

Coleguilla, soy de málaga Smile
minigandalf

minigandalf

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: Re: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime10/10/07, 10:02 pm

claro si claro yo voi y te creo comos vas a vivir serca de mi y yo no te conosco claro ke a arkano de 4pt vive en los corazones y todavia no lo conosco XD
HunterD ya tenemos otro pa robarle la psp XD
Mizaru

Mizaru

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: Re: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime10/10/07, 10:13 pm

No vivo en Málaga capital , vivo en un pueblo al lado de Marbella Laughing
minigandalf

minigandalf

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: Re: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime10/10/07, 10:18 pm

joder ke mala suerte XD por poco me ago con una psp de 2 mano XD aver si vienes por aki y nos conosemos
Mizaru

Mizaru

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: Re: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime10/10/07, 10:30 pm

< CaPíTuLo 6 >

Carreteras de Granada - 3 : 13 PM

Habían llegado a Granada ya hace horas, Migue no parecía querer estar mucho por allí, ya que no se lo pensaba 2 veces antes de hacer algun acelerón .

[ zAMu ] - Migue ¿ Porqué no paramos ? estamos cansados ....

[ Migue ] - No , no tenemos tiempo

[ Felipe ] - Yo tengo hambre...

Empezó la discursión .

[ Migue ] - ¡ Tu siempre tienes hambre , put*o gordo !

[ Felipe ] - ¡ Que dices gilipollas !

Sánchez interrumpió la pelea .

[ Sánchez ] - Joder migue , zAmu tiene razón , aunque parezca raro , y ..... yo almenos ... estoy cansado ... ¿ no podemos parar ?

[ Migue ] - ¿ No podeis aguantaros un par de horas ? pronto pararemos

Sánchez y zAMu estaban dormidos en la parte de atrás del coche , habían pasado unas 3 horas , habían llegado hace ya rato a Almería.

[ Migue ] - ¿ Que , paramos ya ?

Felipe respondío por sus dos compañeros dormidos .

[ Felipe ] - Si , tio , paremos .

Aparcaron en la entrada de un hotel que encontraron a los 10 - 15 minutos .

[ Migue ] - ¡ Despertad , coño ! -gritó

Sánchez y zAMu se despertaron .

[ Sánchez ] - ..... ¿ Ehhh ?....

[ zAMu ] - ..... Joder .... - Balbuceó

[ Migue ] - ¡ Vamos coño , que hemos parado !

Se despertaron y entraron todos a la recepción del hotel .

Despues de haber hablado con la recepcionista, haber cogido habitacion y tal, subieron los 4 a sus respectivas habitaciones . Migue y zAMu dormirían en una , Felipe y Sánchez en otra .

[ Sánchez ] - Bueno , no me molestéis, yo me voy a caer rendido en la cama y de ahi no vuelvo hasta mañana ya - Bromeó

[ zAMu ] - Pos venga, ya luego si eso nos veremos - Dijo despidiéndose

Cada uno se fueron a sus respectivas habitaciones .

[ Sánchez ] - Bueno - Dijo suspirando mientras caía en la cama - las 5 de la tarde .... ufff

[ Felipe ] - Si , jajaja - Dijo mientras buscaba algo en su maleta

[ Sánchez ] - Tio , no me despiertes

Sánchez se durmió .

< FiN CaPíTuLo 6 >

PD : Dedicado a Alf
Mizaru

Mizaru

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: Re: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime10/10/07, 10:35 pm

¿¿ De done eres , minigandalf ??
minigandalf

minigandalf

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: Re: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime10/10/07, 10:36 pm

bueno como sienpre mu bueno aver si ases un capitulo por malaga capital y se te un al grupo uno ke se llama Fali o rafa de rafael como kieras XD

tu ya me entiendes
gleger

gleger

Nº Mensajes : 487
Gamers Points : 19171

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: Re: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime10/10/07, 10:45 pm

Yo tambien soy de Malaga,pero no en la capital,vivo en san pedro alcantara,jeje.

Solo decia,por si eso...

Con respecto a la historia:jeje,bomba,se sale,XD
minigandalf

minigandalf

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: Re: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime10/10/07, 11:01 pm

no pasa nada gleger soy de la avenida europa aki serca d san andres
Mizaru

Mizaru

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: Re: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime10/10/07, 11:11 pm

NO JODAS GLEGER YO TB SOY DE SAN PEDRO DE ALCANTARA JAJAJAJAJAJA

Por cierto , si os gusta mi historia votad por ella en el concurso de historias a ver si gano xD
gleger

gleger

Nº Mensajes : 487
Gamers Points : 19171

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: Re: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime11/10/07, 12:08 am

Jeje bien aver si algun dia quedamos,jeje

Yo mientras sigo leyendo...
Mizaru

Mizaru

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: Re: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime11/10/07, 07:13 pm

< CaPiTuLo 7 >

Hotel - 6:22 PM

[ Sánchez ] - Urggg.... ñah .... ¡ Ahh !

Sánchez se despertó de pronto. Había tenido una pesadilla .

[ Sánchez ] - Ufff ... joder ... - Se dijo a sí mismo - A ver que hago ahora que me he despertado ....

Sánchez comprobó si Felipe estaba dormido ( lo estaba ) y salió de la habitación.

[ Sánchez ] - Voy a ver como estan estos ....

Se dirigió a la habitacion de sus compañeros zAMu y Migue . Cuandó llegó, se quedó " pillado " , ya que la habitación estaba totalmente desordenada, como si hubiesen intentado robar, y allí no estaban ni Migue ni zAMu .

[ Sánchez ] - ¿ Esto que coño es ? ...... ¿ Donde carajo se habran metido ? ... Joder .

Volvió a su habitacion ; Felipe no estaba .

[ Sánchez ] - ¿¿ Y el mierda este , joder ?? - Pensó

Sánchez empezó a sospechar de que algo le había pasado a sus compañeros . Regresó a la habitación de Migue y zAMu a buscar alguna pista .

[ Sánchez ] - ¿ Uh ?

Vió algo debajo de la cama de zAMu , era una nota , que decía :

" Los hemos secuestrado , si quiere recuperarlos , queremos que deje de investigar lo que ya sabes "

[ Sánchez ] - Joder , lo que faltaba ... pues al carajo , dejo de investigar .... pero ¿ Ahora como lo saben " ellos " y donde me devolverán a mis amigos ? ... Bah , sencillamente ... a tomar porculo .

Sánchez se puso un bañador, y se fue a la piscina , cuando llegó , alli estaban zAMu , Migue , y Felipe .

[ Migue ] - Jajajajaja ¡¡ Pringaooo !!

[ Sánchez ] - ¡¡ hijodeput*a !! - Dijo riéndose

[ Migue ] - Bueno, vayamos arriba, tengo algo importante que enseñaros .

[ zAMu ] - ¿ Ah, si ?

[ Migue ] - Si , vamos arriba, nos duchamos , nos cambiamos, y nos vemos en la hora de cenar ¿ ok ?

[ Felipe ] - ! Venga , alli nos vemos ¡

Se despidieron .

< FiN CaPiTuLo 7 >

PD : Dedicado a mí
Contenido patrocinado

4 8 15 16 23 42 Empty
MensajeTema: Re: 4 8 15 16 23 42   4 8 15 16 23 42 Icon_minitime

4 8 15 16 23 42
Página 1 de 1.