Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| 4 8 15 16 23 42 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mizaru
Nº Mensajes : 279 Gamers Points : 19013 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2007
| Tema: 4 8 15 16 23 42 16/09/07, 06:47 pm | |
| Bueno, empiezo esta nueva historia
- CaPiTuLo 1 -
Almería . 4:00 AM
En la calle , llena de casas y con algunos bloques de edificios, reinaba el silencio , roto solo por los pequeños ruidos a lo lejos de algunos coches y personas que andaban solitarias . De pronto , un alarido ensordecedor alertó a los vecinos.
[ ? ] - Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! ....
!! PUM ¡¡
Una mujer cayó desde el segundo piso de un edificio .
Los vecinos, alarmados, bajaron a las solitarias calles para ver que ocurría . Una mujer, ya anciana, de unos 67 años, pelo canoso , con ropajes oscuros y con cara de terror , yacía en el frío asfalto , con la cabeza literalmente abierta por el brutal golpe .
Uno de los vecinos llamó a la ambulancia y poco despues llegó también la policía . La ambulancia llego a escasos minutos y se llevaron a la anciana ; la policía intervino minutos después , enviando 3 hombres a buscar la casa de la anciana . Entraron en el edificio y buscaron la casa desde la que cayó la mujer. Llegaron a la puerta , desenfundaron sus armas y entraron . La casa de la anciana estaba toda patas arriba , en la pared había extrañas pintadas y signos . Uno de los 3 policías se adentró a las habitaciones mientras los otros dos se quedaron en el salon, observando las pintadas .
[ Policía 1 ] - ¿¿ Pero que coño ... ??
[ Policía 2 ] - Que yuyu me da esto Pepe .
[ Policía 1 = Pepe ] - ¿ No te parece extraño que una " inocente " ancianita tenga estas pintadas tan raras en la pared ?
[ Policía 2 ] - ¡ Y mira como tiene la casa ! Joder, me da a mi que esta vieja no .....
[ Pepe ] - ¿ No qué , John ?
[ Policía 2 = John ] - Esto me da mala espina ...
Los 2 policías se adentraron un poco más .
[ Pepe ] - ¿ Díaz , Estas por ahí ?
[ John ] - ¡ DIAAZ !
.....
Encontraron a Díaz en la habitacion de la anciana, tirado en el suelo , con una herida en el pecho de la que manaba demasiada sangre .
[ Policía 3 = Díaz ] - Ahhh..... tíos
[ Pepe ] - ! Díaz ¡ ..... ¿ Que ha.. ?
Desde el exterior del edificio se oyeron unos disparos .
- FiN CaPiTulO 1 -
Última edición por el 26/09/07, 08:51 pm, editado 1 vez | |
| | | Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: 4 8 15 16 23 42 17/09/07, 01:23 am | |
| esos numeros no son los de la srie perdidos ?????? XDDDDDDDDD , en general esta bien | |
| | | sergio42
Nº Mensajes : 1903 Gamers Points : 18840 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/09/2007
| Tema: Re: 4 8 15 16 23 42 17/09/07, 03:14 pm | |
| jajaj tio me encanta este texto solo por llevar ese titulo tan bueno. ME encanta lost ¡¡¡¡ | |
| | | Teodront
Nº Mensajes : 12 Gamers Points : 18834 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/09/2007
| Tema: Re: 4 8 15 16 23 42 17/09/07, 09:17 pm | |
| Que pasada! Muy buena historia siguela | |
| | | Mizaru
Nº Mensajes : 279 Gamers Points : 19013 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2007
| Tema: Re: 4 8 15 16 23 42 24/09/07, 08:12 pm | |
| Yeah !!! un capitulillo mas : < CaPiTuLo 2 > Almería . 4:47 AM .. - Casa de la anciana - .. Una criatura apareció de entre las sombras de la habitacion de la anciana , alta , parecía tener garras , llevaba unos ropajes extraños, color rojo oscuro, y con unos símbolos extraños en espalda y pecho, sus intenciones no parecían muy buenas, pues se abalanzó contra los dos hombres rápidamente , y estos empezaron a disparar ... aunque los disparos habian atravesado sus ropajes fácilmente , pareció no sufrir el menor daño... la criatura, amenazante , alzó las manos contra los policias y inició su ataque . Los policías no dejaban de disparar sus armas, pero la criatura parecia no percatarse siquiera de los disparos... John se quedó sin munición . [ John ] - ¡¡ Me cago en la Put*a de oro !!... ¡¡ no tengo munición !! [ Pepe ] - ¡¡ Joder !! La extraña criatura quitó el arma de las manos de pepe al recibír éste un fuerte golpe en un costado , y fue directamente a por John . [ John ] - ¡¡ Pepe !! .... ¡¡ Joder !! .... John intentó acercarse al arma de Pepe, pero la criatura se anticipó y envió el arma de pepe al otro lado de la habitacion , lejos de las manos de los policías . La criatura avanzó con firmeza y se acercó a John ... cuando iba a dar el golpe de gracia, alguien por detrás se enganchó a la criatura . Díaz , con sus ultimas fuerzas , se abalanzo a la criatura por detrás, e intento hacerle algún daño.... pero lo hizo en vano, ya que a los pocos segundos la criatura se revolvío y Díaz cayó rapidamente al suelo , pero al revolverse a la criatura se le cayó la capucha y dejo descubierto el rostro . Con un rápido zarpazo , la criatura acabó con el ultimo suspiro de Díaz . [ Pepe ] - ¡¡ Díaz !! [ John ] - ¡¡ Hijodeperra !! ... ¡¡ put*o monstruo !! John cojió una maceta que tenía cercana y se la lanzó al monstruo , pero este la esquivó fácilmente , y en un veloz ataque, cogió a John por el cuello , lo levantó del suelo .. a los pocos segundos el monstruo había partido el cuello a John , y tiró su cadáver inerte hacía Pepe, que observaba atónito la situación. Pepe , preso del pánico , se inclinó de rodillas, dirigiéndose al monstruo [ Pepe ] - ¡¡ Dejame vivir, Haré lo que me pidas !! El monstruo pareció entenderle y se acercó a él lentamente , Pepe se alegró de que el monstruo lo entendiese y se levantó . [ ? = ( Monstruo ) ] - ¿ lo que te pida, eh ? - Dijo el monstruo con voz burlona - .... Esta bien... ¡¡¡¡ MUERE !!!! El monstruo le arrancó la cabeza a Pepe de un brutal golpe . < FiN CaPiTuLo 2 > P.D = Viva Perdidos xD Sawyer el puto amo
Última edición por el 26/09/07, 12:04 am, editado 2 veces | |
| | | sabitor7
Nº Mensajes : 99 Gamers Points : 18900 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/08/2007
| Tema: Re: 4 8 15 16 23 42 25/09/07, 12:08 pm | |
| stia esta muy bien la historia tienes que seguir | |
| | | Mizaru
| Tema: Re: 4 8 15 16 23 42 25/09/07, 11:39 pm | |
| Como veo que al menos a algunos os ha gustado, seguiré con la historia a ver si alguien mas la lee y se interesa xD
<-|- CaPiTuLo 3 -|->
Almería. 5:05 AM ..- Calle -..
La carretera de la calle estaba cortada por 3 coches de policía , de pronto, álguien salió de uno de los coches, parecía ser alguien de autoridad , se dirigió a uno de los policías que aguardaban respuesta de los agentes que enviaron hacía unos 20 minutos .
[ ? ] - Llevaban Walkie-Talkies ?
[ Policía 1 ] - Sí , pero no responden , jefe
[ Jefe de policía = Jefe ] - Acércame uno
[ Policia 1 ] - Sí, señor
El policía le dió un walkie-talkie
[ Jefe ] - Les habla el jefe de policía, respondan.
No obtuvo ninguna respuesta .
[ Jefe ] - Les habla el jefe de policía, respondan - repitió
De nuevo , volvió a quedarse sin respuesta .
[ Jefe ] - Toma - le dió el walkie-talkie al policía - no responden .
Una silueta negra se observó desde el cielo . Todos quedaron anodadados mirándola, preguntandosé que demonios sería eso , mientras que la silueta se perdía en la oscuridad de la noche ....
Málaga - ciudad no identificada - 12:13 PM
[ ? ] - ¡¡¡ ILLOOOOOOOO !!!
Se escucharon unos gritos a través de la ventana , era Felipe .
[ ?2 ] - Me cago en la.... - pensó .
[ ? = Felipe ] - ¡¡¡ Sáncheeez !!!
Sánchez se asomó a la ventana.
[ ?2 = Sánchez ] - ¡¡¡¡ QUÉ !!!!
[ Felipe ] - ¡¡ Bájate que tenemos que ir a por el zAMu !!
[ Sánchez ] - Joder ...... ya bajo .
Sánchez bajó a los 10 minutos.
[ Felipe ] - ¡¡ Joder " Xanxi " !! - dijo con un tono disgustado - ¡¡ Vamos !!
[ Sánchez ] - ¡¡ Joder pero no me metas bulla !!
[ Felipe ] - Si, nos estan esperando ..
< FiN CaPíTuLo 3 >
PD : Dedicao a la peña !!!
Última edición por el 05/10/07, 10:57 pm, editado 1 vez | |
| | | Mizaru
| Tema: Re: 4 8 15 16 23 42 26/09/07, 10:31 pm | |
| < CaPíTuLo 4 >
Málaga - ciudad no identificada - 12:30 PM
Felipe y Sánchez iban exhaustos por el camino , aunque no habian andado mucho, el calor era insoportable.
[ Sánchez ] - Joder... que calor ..... - dijo mientras se secaba el sudor de la frente con la muñeca.
[ Felipe ] - ¡¡ Digo !! ... puffff ...
A lo lejos de la calle , se veía una persona que los observaba , pero no se dieron cuenta , y prosiguieron su camino . Cruzaron una esquina, y vieron a lo lejos a zAMu. Se acercaron :
[ Sánchez ] - ¡ illoo !
[ zAMu ] - ¿Que pasa tio ? bueno, vamos - dijo rápidamente
Cruzaron un callejon llamado " Pasaje Armando " . Al otro lado del callejón había una persona que los esperaba en un seat leon color amarillo .
[ Felipe ] - ¡ Que pasa Migue ! - se dieron la mano
[ zAMu ] - ¡ Eh, tío !
[ Sánchez ] - ¿ Que pasa tio ?
[ Migue ] - ¡ Que ase tio ! - le dio la mano
Se montaron en el coche . Arrancó , y se dirigió hacia la autopista.
[ Migue ] - Bueno , ¿ os han informado ?
[ zAMu ] - Sí, ya nos han asignado la misión sobre la secta
[ Migue ] - Tengo una carpeta con informacion sobre la misión en el maletero ; son una extraña secta que veneran a Satán -
Felipe interrumpió.
[ Felipe ] - ¡ Que novedad ! jajaja
[ Migue ] - Esta no es de las normales, según los archivos, practican la Nigromancia . Parece que donde mayor actividad tienen es en Almería, aunque algunos dicen haberlos visto por algunos otros lugares de España .
[ Sánchez ] - ¿ Ádonde nos dirigimos ahora ?
[ Migue ] - Vamos hacia Almería, claro . Aunque quizas paremos antes ....
Se divisó a lo lejos los intermitentes de los coches adelantados y empezaron a parar .
[ zAMu ] - ¿ Que habrá pasado ?
Se pararon .
[ Felipe ] - ¿ Veis algo ?
[ Migue ] - Se habrá metido algun porrazo alguien .....
¡¡¡ BOOOOOOOOOOOOOOM !!!
Algo explotó a lo lejos . Los 4 se bajaron del coche . Los demas coches de la autopista, parados , también observaban sorprendidos la situacion . Dos coches habían explotado .
Los compañeros se acercaron y vieron los amasijos de hierro quemados de los 2 coches.
[ Sánchez ] - ¿ Que coño puede haber hecho que 2 coches explotasen en medio de una autopista ?
[ zAMu ] - Ni put*a idea - respondió
Se acercaron mas .... vieron algo delante del accidente
[ Felipe ] - ¿¡ Que es eso !? - dijo sorprendido
[ Migue ] - Un encapuchado ...
< FiN CaPíTuLo 4 >
PD : Dedicao al panocho ¡ Picha no te enfades !
Última edición por el 05/10/07, 10:51 pm, editado 1 vez | |
| | | Mizaru
| Tema: Re: 4 8 15 16 23 42 05/10/07, 10:49 pm | |
| < CaPiTuLo 5 >
Autopista - 1:07 PM
[ Sánchez ] - ¿ Pero que cojones... ?
zAMu se acercó a aquello y le levantó la capucha .
[ zAMu ] - ¿ Este quien coño es ?
En el suelo yacía un hombre pálido, con extrañas pinturas en la cara, y , a pesar del accidente y la brutal explosión , el hombre no tenia cicatrices ni nada parecido .
[ Felipe ] - Está intacto ....
[ Migue ] - Cojamos el cadáver , quizás nos de alguna pista .
[ zAMu ] - ¿ Alguna pista de qué ? Ni sabemos quien es
[ Migue ] - Sé quien es - Se echó e cadaver al hombro - tiene que ver con lo que buscamos .
Metieron al cadáver en el maletero . Y se fueron de allí inmediatamente .
[ zAMu ] - ¿ Quien es ?
[ Migue ] - Uno de ellos
[ zAMu ] - ¿ Como lo sabes ? - Dijo desconfiadamente
[ Migue ] - Me lleva siguiendo unos días , mientras os esperaba vi tambíen como nos espiaba.
[ Sánchez ] - Cuando íbamos a reunirnos con zAMu , vimos a alguien que tambien nos observaba
[ Migue ] - ¿ Era él ?
[ Sánchez ] - No
Pasaron un peaje, y continuaron , habían llegado a Granada .
[ Migue ] - Bueno, quizás solo era alguien que os observaba por curiosidad
[ Sánchez ] - Quizás .....
Se oyeron unos golpes procedentes del maletero .
[ Felipe ] - ¿ Lo ... habeís oído ?
[ Sánchez ] - Si , joder , si
Migue aparcó en un pequeño llano que había a uno de los lados de la carretera . Todos bajaron .
[ Felipe ] - zAMu , abre el maletero, valiente .
[ zAMu ] - ¡ Una polla ! A saber que coño hay ahí...
Mientras discutían se volvieron a oír los golpes en el maletero, esta vez mas violentamente.
[ Migue ] - A tomar porculo , pues lo abro yo - Dijo acercándose al maletero
Abrió al maletero .
Allí se encontraba el supuesto "cadáver" solo que con un pequeño cambio, tenía vida , pero estaba deformado y putrefacto , como si llevase años y años allí .
[ Sánchez ] - ¡ Me cago en la ostia put*a ! - Dijo mientras se sacaba un pequeño machete del cinturón
El " Zombi " los miró extrañado, y rápidamente se abalanzó contra zAMu y lo tiro de un placaje .
[ zAMu ] - ¡ Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ! .. ! Joder , quitadme a este cabrón de encima ¡
Sánchez, no sin antes pensárselo dos veces, se ácerco al " Zombi " por detrás y le asestó un par de puñaladas con el machete, pero el " Zombi " pasaba tres kilos .
[ Sánchez ] - ¡ Hijodeput*a ! ¡ Cabrón ! - Gritaba continuamente , mientras lo apuñalaba por la espalda
Entre tanto, el " Zombi " abrió sus podridas mandíbulas para morder a zAMu ...
Sánchez le cortó un brazo al "Zombi" y este aulló de dolor , apartó a zAMu y salió al ataque de Sánchez , pero, en cuanto se apartó del cuerpo de zAMu , fue acribillado a balazos por las armas de Migue y Felipe . El monstruo parecia haber muerto .
[ Sánchez ] - Una preguntita... ¿¡ QUE COJONES ERA ESO !? - Gritó enojado
[ zAMu ] - Joder, ni que lo supiéramos - Dijo, mientras se levantaba y se sacudía el polvo del suelo . Bueno, almenos no ha pasado nada, aunque ha faltado poco .
[ Felipe ] - ¡ Gracias a nosotros !
[ zAMu ] - Si , os lo habeís marcado - Dijo en tono de broma.
Mientras tanto, Migue volvía a poner de nuevo el "cadaver" del " Zombi " en el maletero .
[ Sánchez ] - ¿ Que coño haces ?
[ Migue ] - Meterlo en el maletero ¿ no lo ves ?
[ zAMu ] - ¿ Y si vuelve a " resucitar " ?
[ Migue ] - No lo hará - Dijo mientras se metía en el coche . Vamos, para adentro todos , démonos prisa
Sánchez , zAMu y Felipe no vacilaron y se metieron el el coche .
< FiN CaPiTuLo 5 >
PD : Dedicao a la Tefi XD | |
| | | sabitor7
Nº Mensajes : 99 Gamers Points : 18900 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/08/2007
| Tema: Re: 4 8 15 16 23 42 08/10/07, 12:08 pm | |
| menuda pasada tio eso si que es currarselo | |
| | | minigandalf
Nº Mensajes : 531 Gamers Points : 19320 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: 4 8 15 16 23 42 08/10/07, 02:28 pm | |
| MIZARU tu de donde eres ????? | |
| | | Mizaru
| Tema: Re: 4 8 15 16 23 42 10/10/07, 09:56 pm | |
| Coleguilla, soy de málaga | |
| | | minigandalf
Nº Mensajes : 531 Gamers Points : 19320 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: 4 8 15 16 23 42 10/10/07, 10:02 pm | |
| claro si claro yo voi y te creo comos vas a vivir serca de mi y yo no te conosco claro ke a arkano de 4pt vive en los corazones y todavia no lo conosco XD HunterD ya tenemos otro pa robarle la psp XD | |
| | | Mizaru
| Tema: Re: 4 8 15 16 23 42 10/10/07, 10:13 pm | |
| No vivo en Málaga capital , vivo en un pueblo al lado de Marbella | |
| | | minigandalf
| Tema: Re: 4 8 15 16 23 42 10/10/07, 10:18 pm | |
| joder ke mala suerte XD por poco me ago con una psp de 2 mano XD aver si vienes por aki y nos conosemos | |
| | | Mizaru
| Tema: Re: 4 8 15 16 23 42 10/10/07, 10:30 pm | |
| < CaPíTuLo 6 >
Carreteras de Granada - 3 : 13 PM
Habían llegado a Granada ya hace horas, Migue no parecía querer estar mucho por allí, ya que no se lo pensaba 2 veces antes de hacer algun acelerón .
[ zAMu ] - Migue ¿ Porqué no paramos ? estamos cansados ....
[ Migue ] - No , no tenemos tiempo
[ Felipe ] - Yo tengo hambre...
Empezó la discursión .
[ Migue ] - ¡ Tu siempre tienes hambre , put*o gordo !
[ Felipe ] - ¡ Que dices gilipollas !
Sánchez interrumpió la pelea .
[ Sánchez ] - Joder migue , zAmu tiene razón , aunque parezca raro , y ..... yo almenos ... estoy cansado ... ¿ no podemos parar ?
[ Migue ] - ¿ No podeis aguantaros un par de horas ? pronto pararemos
Sánchez y zAMu estaban dormidos en la parte de atrás del coche , habían pasado unas 3 horas , habían llegado hace ya rato a Almería.
[ Migue ] - ¿ Que , paramos ya ?
Felipe respondío por sus dos compañeros dormidos .
[ Felipe ] - Si , tio , paremos .
Aparcaron en la entrada de un hotel que encontraron a los 10 - 15 minutos .
[ Migue ] - ¡ Despertad , coño ! -gritó
Sánchez y zAMu se despertaron .
[ Sánchez ] - ..... ¿ Ehhh ?....
[ zAMu ] - ..... Joder .... - Balbuceó
[ Migue ] - ¡ Vamos coño , que hemos parado !
Se despertaron y entraron todos a la recepción del hotel .
Despues de haber hablado con la recepcionista, haber cogido habitacion y tal, subieron los 4 a sus respectivas habitaciones . Migue y zAMu dormirían en una , Felipe y Sánchez en otra .
[ Sánchez ] - Bueno , no me molestéis, yo me voy a caer rendido en la cama y de ahi no vuelvo hasta mañana ya - Bromeó
[ zAMu ] - Pos venga, ya luego si eso nos veremos - Dijo despidiéndose
Cada uno se fueron a sus respectivas habitaciones .
[ Sánchez ] - Bueno - Dijo suspirando mientras caía en la cama - las 5 de la tarde .... ufff
[ Felipe ] - Si , jajaja - Dijo mientras buscaba algo en su maleta
[ Sánchez ] - Tio , no me despiertes
Sánchez se durmió .
< FiN CaPíTuLo 6 >
PD : Dedicado a Alf | |
| | | Mizaru
| Tema: Re: 4 8 15 16 23 42 10/10/07, 10:35 pm | |
| ¿¿ De done eres , minigandalf ?? | |
| | | minigandalf
| Tema: Re: 4 8 15 16 23 42 10/10/07, 10:36 pm | |
| bueno como sienpre mu bueno aver si ases un capitulo por malaga capital y se te un al grupo uno ke se llama Fali o rafa de rafael como kieras XD tu ya me entiendes | |
| | | gleger
Nº Mensajes : 487 Gamers Points : 19171 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 23/05/2007
| Tema: Re: 4 8 15 16 23 42 10/10/07, 10:45 pm | |
| Yo tambien soy de Malaga,pero no en la capital,vivo en san pedro alcantara,jeje.
Solo decia,por si eso...
Con respecto a la historia:jeje,bomba,se sale,XD | |
| | | minigandalf
| Tema: Re: 4 8 15 16 23 42 10/10/07, 11:01 pm | |
| no pasa nada gleger soy de la avenida europa aki serca d san andres | |
| | | Mizaru
| Tema: Re: 4 8 15 16 23 42 10/10/07, 11:11 pm | |
| NO JODAS GLEGER YO TB SOY DE SAN PEDRO DE ALCANTARA JAJAJAJAJAJA
Por cierto , si os gusta mi historia votad por ella en el concurso de historias a ver si gano xD | |
| | | gleger
Nº Mensajes : 487 Gamers Points : 19171 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 23/05/2007
| Tema: Re: 4 8 15 16 23 42 11/10/07, 12:08 am | |
| Jeje bien aver si algun dia quedamos,jeje
Yo mientras sigo leyendo... | |
| | | Mizaru
| Tema: Re: 4 8 15 16 23 42 11/10/07, 07:13 pm | |
| < CaPiTuLo 7 >
Hotel - 6:22 PM
[ Sánchez ] - Urggg.... ñah .... ¡ Ahh !
Sánchez se despertó de pronto. Había tenido una pesadilla .
[ Sánchez ] - Ufff ... joder ... - Se dijo a sí mismo - A ver que hago ahora que me he despertado ....
Sánchez comprobó si Felipe estaba dormido ( lo estaba ) y salió de la habitación.
[ Sánchez ] - Voy a ver como estan estos ....
Se dirigió a la habitacion de sus compañeros zAMu y Migue . Cuandó llegó, se quedó " pillado " , ya que la habitación estaba totalmente desordenada, como si hubiesen intentado robar, y allí no estaban ni Migue ni zAMu .
[ Sánchez ] - ¿ Esto que coño es ? ...... ¿ Donde carajo se habran metido ? ... Joder .
Volvió a su habitacion ; Felipe no estaba .
[ Sánchez ] - ¿¿ Y el mierda este , joder ?? - Pensó
Sánchez empezó a sospechar de que algo le había pasado a sus compañeros . Regresó a la habitación de Migue y zAMu a buscar alguna pista .
[ Sánchez ] - ¿ Uh ?
Vió algo debajo de la cama de zAMu , era una nota , que decía :
" Los hemos secuestrado , si quiere recuperarlos , queremos que deje de investigar lo que ya sabes "
[ Sánchez ] - Joder , lo que faltaba ... pues al carajo , dejo de investigar .... pero ¿ Ahora como lo saben " ellos " y donde me devolverán a mis amigos ? ... Bah , sencillamente ... a tomar porculo .
Sánchez se puso un bañador, y se fue a la piscina , cuando llegó , alli estaban zAMu , Migue , y Felipe .
[ Migue ] - Jajajajaja ¡¡ Pringaooo !!
[ Sánchez ] - ¡¡ hijodeput*a !! - Dijo riéndose
[ Migue ] - Bueno, vayamos arriba, tengo algo importante que enseñaros .
[ zAMu ] - ¿ Ah, si ?
[ Migue ] - Si , vamos arriba, nos duchamos , nos cambiamos, y nos vemos en la hora de cenar ¿ ok ?
[ Felipe ] - ! Venga , alli nos vemos ¡
Se despidieron .
< FiN CaPiTuLo 7 >
PD : Dedicado a mí | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4 8 15 16 23 42 | |
| |
| | | | 4 8 15 16 23 42 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|