Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Adios foreros!!

Ir abajo 
+13
-_-ÉoZaN-_-
Altair_Eternal
Vindi
sergio42
.Nero.
Espin4dk
Súrox
epica
manuchaox
Eternal Snake
B_Jota
Reisen
Grim
17 participantes
AutorMensaje
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Adios foreros!! Empty
MensajeTema: Adios foreros!!   Adios foreros!! Icon_minitime17/09/07, 12:33 am

Bueno como veis ya no soy admin, creo conveniente despues de un tiempo no serlo... tengo otros problemas de los que ocuparme o comerme la cabeza y no estaria en estado de actuar bajo el criterio impuesto por Snake. Por lo cual dejo el puesto de Admin y el foro un tiempo... cuando vuelva sere un user sin privilegios ni rangos, asi que preparaos.

Adios muchachos!
Volver arriba Ir abajo
Reisen

Reisen


Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19063
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Adios foreros!! Empty
MensajeTema: Re: Adios foreros!!   Adios foreros!! Icon_minitime17/09/07, 12:37 am

no me gusta la idea pero no puedo detenerte , joder no me gusta k te vayas , espero k vuelvas , no es un adios es un asta luego
Volver arriba Ir abajo
B_Jota




Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18618
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Adios foreros!! Empty
MensajeTema: Re: Adios foreros!!   Adios foreros!! Icon_minitime17/09/07, 12:39 am

ostias tio, komo aces esto tronco? weno si es por problemas personales se entendera... aunk a mi tmpko me gusta la idea, weno pero si es lo k as decidido nadie de aki es kien para impedirtelo. Espero k welvas algun dia, nos vemos.

Paz Wink
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454478
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Adios foreros!! Empty
MensajeTema: Re: Adios foreros!!   Adios foreros!! Icon_minitime17/09/07, 03:18 am

yo lo siento mucho , en relacion al pique que sucedido por el post del akamu muerto , hemos estado discutiendo y le he dejado las cosas claras.
por primera vez en todo este tiempo le he dicho todas las cosas que veia que hacia mal y que tenia que cambiar , todas las cosas que no me gustaban , todas las cosas que deberia de haberme consultado antes de hacerlas por iniciativa propia , todo lo que deberia de haberse cayado y lo mas importante , recordar que aqui , el unico verdugo en este foro soy yo , palabra utilizada en mas de una ocasion por el ante los nuevos users.
con esto quiero decir que le he dicho que tenia que cambiar la forma de actuar , y hacer las cosas mas a mi manera , que en ese plan no podia seguir .el mismo se ha bajado de rango y pese a que le he dado la oportunidad de seguir de subadministrador ( rango nuevo , para diferenciarlos de mi ) no la a querido coger . es su eleccion , si decide irse no le voy a poner un muro , tiene las puertas abiertas por si algun dia cambia de parecer . a partir de ahora no me callare las cosas y sere franco con la gente desde el primer momento .
ya he visto que cuando exploto soy letal , y no me gustaria que volviera a pasar .
solo añadir que la unica causa de su partida es la discusion que ha tenido conmigo esta tarde , paso de que os entereis por otros medios , asi que sabedlo , no le ha gustado mucho lo que pienso y tampoco se lo esperaba . lo siento chicos, pero soy el unico responsable de que se valla.
si no puede aceptar los errores , lo siento , yo reconozco que me he pasado esta tarde , pero aun asi si no decia lo que pensaba no hubiera esta bien conmigo mismo.

espero que esto no sea un adios, sino un hasta luego .

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Adios foreros!! Empty
MensajeTema: Re: Adios foreros!!   Adios foreros!! Icon_minitime17/09/07, 04:13 am

No es el principal motivo, solamente me he dado cuenta de que estare mejor libre de ataduras en el foro ya que en la vida real ya tengo suficiente con lo mio y como te dije, no creo en segundas oportunidades asi que no suelo aceptar que me las den (aunque suelo darlas) Nada mas, no tienes que defenderte ni argumentar nada por que he sido yo quien voluntariamente se a retirado.
Volver arriba Ir abajo
manuchaox

manuchaox


Nº Mensajes : 120
Gamers Points : 18785
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Adios foreros!! Empty
MensajeTema: asta la vista   Adios foreros!! Icon_minitime17/09/07, 05:59 am

casi no charle contigo frim pero de lo poko k fue me caiste bien aun k ni te conosiera en persona, la verdad las reglas son las reglas y si un superior te dise aslo hay ke hacerlo aunke te chinges, pero cadakien piensa distinto y ps yo solo veo k fuiste muy util en el foro, tienes mi apoyo y suerte hermano que no eres el unico k tiene problemas adentro y afuera del foro yo con mucho trabajo puedo con los mios pero eso lo da la vida y son experiencias k hay k superar surte y animos hermano.
Volver arriba Ir abajo
epica

epica


Nº Mensajes : 598
Gamers Points : 19130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Adios foreros!! Empty
MensajeTema: Re: Adios foreros!!   Adios foreros!! Icon_minitime17/09/07, 08:33 am

Espero volver a verte pronto por aquí Grim, y si no es así acuérdate que estoy en el messenger para lo que haga falta Wink
Ojala soluciones lo que tengas que solucionar pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://rulethenight.foro-activo.es/portal.htm
Súrox




Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 18953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Adios foreros!! Empty
MensajeTema: Re: Adios foreros!!   Adios foreros!! Icon_minitime17/09/07, 10:50 am

rectificar es de sabios, el orgullo solo lleva a la auto-destruccion
Volver arriba Ir abajo
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18953
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Adios foreros!! Empty
MensajeTema: Re: Adios foreros!!   Adios foreros!! Icon_minitime17/09/07, 01:03 pm

weno, pos ya paso, espero k welva algun dia
Volver arriba Ir abajo
.Nero.

.Nero.


Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 18189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Adios foreros!! Empty
MensajeTema: Re: Adios foreros!!   Adios foreros!! Icon_minitime17/09/07, 01:19 pm

Bueno Grim decirte ante todo que nos emos llevaod bastante bien (en este foro, porque en el otro emos tenido nuestros piques), pero siempre emos acabado riendonos, bueno decirte que e estado al corriente de este tema, ya que tenia en mente lo que ivas hacer, y tu marcha del foro jode a mucha gente.Bueno decirte que esos problemas que tienes, espero que no sean como los que me contaste hace tiempo porque si son esos estaremso una buena temporada sin verte... Solo decirte esto:
¡Adiós Kid!
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
sergio42

sergio42


Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18675
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Adios foreros!! Empty
MensajeTema: Re: Adios foreros!!   Adios foreros!! Icon_minitime17/09/07, 03:09 pm

bueno grmi, ke spero que vuelvas

se te echarra de menos
Volver arriba Ir abajo
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 20163
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Adios foreros!! Empty
MensajeTema: Re: Adios foreros!!   Adios foreros!! Icon_minitime17/09/07, 05:06 pm

joe tio como nos aces esto, asta luego
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454478
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Adios foreros!! Empty
MensajeTema: Re: Adios foreros!!   Adios foreros!! Icon_minitime17/09/07, 08:16 pm

Grim escribió:
No es el principal motivo, solamente me he dado cuenta de que estare mejor libre de ataduras en el foro ya que en la vida real ya tengo suficiente con lo mio y como te dije, no creo en segundas oportunidades asi que no suelo aceptar que me las den (aunque suelo darlas) Nada mas, no tienes que defenderte ni argumentar nada por que he sido yo quien voluntariamente se a retirado.

bien ahora me acabo de enterar de una cosa por que me han llamado por telefono y me gustaria aclarar unos puntos.
te vas voluntariamente entre comillas porque cuando te dije que no me gustaba como actuabas como administrador decidistes bajarte , aunque si no lo hubieras hecho , lo hubiera hecho yo despues y si te di la oportunidad de que mantuvieras el puesto no era por otra cosa sino que te dieras cuenta que decir frases como " yo soy el baneador del foro y el que me cae mal le persigo hasta que le baneo " ( la cual dijistes tambien en la quedada en madrid delante de todo el mundo y en la cual me tuve que morder la lengua ) no era lo que yo buscaba de alguien para el puesto .ya que estamos para ayudar , no para banear .
si digo esto , es porque quiero que los users sepan la verdad de porque no estas de administrador , a sido por tu culpa socio , por no saber llevar bien el cargo y de este modo me evito que me llamen al movil para preguntarme si es cierto que grim a bajado de administrador por culpa de eozan , cuando eso es mentira .
lo de eozan fue solo el detonante para que yo estallara y le dijera todo lo que pienso , lo cual no le sento muy bien.
lo siento mucho , pero si lo digo es solo para que no me vanga nadie mas a pedirme explicaciones , a partir de ahora que te las pidan los usuarios que baneastes SIN CONSULTARME y a los cuales he tenido que estar llendo detras de ellos para pedirles disculpas por tu actuacion .
si no te gusta este post lo siento , pero no voy a aguantar que digas cosas que no son .ademas tengo screens de las dos horas que tuvimos de conversacion para demostrarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Altair_Eternal

Altair_Eternal


Nº Mensajes : 2684
Gamers Points : 18952
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Adios foreros!! Empty
MensajeTema: Re: Adios foreros!!   Adios foreros!! Icon_minitime17/09/07, 09:05 pm

Socio puesto a que eres el manda de este foro como has dicho, eres el unico "berdudo" por aqui de todas formas me alegro que ayas aclarado todo este lio asi no estaremos luego con incognitas innecesarias, los users de este foro apoyamos a su fundador y daremos por corecto tdodo lo que agas, bueno esperemos que grim regrese en un futuro no muy lejano es un gran socio
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-


Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 9111
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Adios foreros!! Empty
MensajeTema: Re: Adios foreros!!   Adios foreros!! Icon_minitime17/09/07, 09:53 pm

yo espero que vuelva mañana mismo ; )
sabes que sigo siendo tu amigo,aunque no te lo haya dado a ver por el msn ya que ayer me puse bastante mal,pero ya sabes..^^ espero verte cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
Melkior_III

Melkior_III


Nº Mensajes : 1774
Gamers Points : 19060
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Adios foreros!! Empty
MensajeTema: Re: Adios foreros!!   Adios foreros!! Icon_minitime17/09/07, 09:58 pm

esperamos con ansia tu vuelta, es mentira, pero a q e kedao bien?!

Razz
Volver arriba Ir abajo
Altair_Eternal

Altair_Eternal


Nº Mensajes : 2684
Gamers Points : 18952
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Adios foreros!! Empty
MensajeTema: Re: Adios foreros!!   Adios foreros!! Icon_minitime17/09/07, 10:01 pm

jajaja benga ya mira que eres cruel melkior
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Melkior_III

Melkior_III


Nº Mensajes : 1774
Gamers Points : 19060
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Adios foreros!! Empty
MensajeTema: Re: Adios foreros!!   Adios foreros!! Icon_minitime17/09/07, 10:19 pm

kien ? yo ? q dices ?!

muhahahahahaha

Razz
Volver arriba Ir abajo
chiky

chiky


Nº Mensajes : 305
Gamers Points : 9111
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Adios foreros!! Empty
MensajeTema: Re: Adios foreros!!   Adios foreros!! Icon_minitime17/09/07, 11:07 pm

bueno yo tambien espero verte pronto aunq no m parece bien q te vayas porq si ya no eres admin no creo q el foro t suponga ningun sacrificio,pero aya tu con tus cosas ,aunque no creo q se solucione nada escondiendo la cabeza.
espero q s t pase pronto y cuidate ,un abrazo socio (como diria snake)
Volver arriba Ir abajo
Súrox




Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 18953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Adios foreros!! Empty
MensajeTema: Re: Adios foreros!!   Adios foreros!! Icon_minitime18/09/07, 10:52 am

no se si volveras a mirar esto, y como veo que eres estrecho de miras y no vas a retroceder en tus pasos.... solo te dire, que te estaremos esperando con las puertas abiertas, que te vaya bien el tiempo que etses fuera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ailion




Nº Mensajes : 476
Gamers Points : 19215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Adios foreros!! Empty
MensajeTema: Re: Adios foreros!!   Adios foreros!! Icon_minitime18/09/07, 03:09 pm

Espero ke vuelvas pronto y decirte que yo te apoyo y creo ke como administrador actuaste de pu ta madre al margen de lo ke diga Snake y otra cosa, ya sabes ke me tienes para lo ke kieras y ke te lo digo de corazon.

Gracias por todo, espero ke vuelvas pronto y ke todo te salga bien.
Volver arriba Ir abajo
EtErNaL // Naruto U.Z

EtErNaL // Naruto U.Z


Nº Mensajes : 421
Gamers Points : 19105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Adios foreros!! Empty
MensajeTema: Re: Adios foreros!!   Adios foreros!! Icon_minitime18/09/07, 07:53 pm

bueno colega, si lees esto algun dia, espero que sepas que pese a que en alguna ocasion pasaste los limites de lo que se podia aguantar, eres uno de los pilares del foro, y que como dice snake, da igual lo lejos que vallas, siempre tendras las puertas abiertas si quieres volver atras
espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algun dia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios foreros!! Empty
MensajeTema: Re: Adios foreros!!   Adios foreros!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adios foreros!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Adiós!
» Adios
» Adios Amigos
» adios
» Adios.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: