Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Desestres (paranoico, no intenteis entenderme) | |
|
+4Espin4dk Ailion Altair_Eternal epica 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
epica
Nº Mensajes : 598 Gamers Points : 19301 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Desestres (paranoico, no intenteis entenderme) 18/09/07, 01:50 pm | |
| ¿Por qué? ¿Por qué me dejo arrastrar así? Sé que no merece la pena, se que el futuro que me espera es el mejor que podría recibir pero… ¿por qué siento esto?
Estoy harta, harta de que tarde o temprano regrese a mí para amargarme la existencia. Solo tengo ganas de llorar de rabia, de pegar puñetazos contra la pared y reventarme la mano.
¿No puede dejarme tranquila? Dice que no quiere hacerme daño… ¿se supone que tengo que creerlo? Alguien que no tiene personalidad propia es el que más daño puede hacer.
Me duele la cabeza… ¿Será por la música? Me da igual, la música es de los hobbies que más me ayuda a relajarme.
Quiero irme de aquí… Otra vez pensando en irme… Cuando las cosas van bien siempre aparece algo o alguien para complicarlo todo aun más. Estoy harta, harta de manipulaciones, de injusticias, de asesinatos, de puñaladas por la espalda… estoy harta de todo.
¿Qué hacer? Nada… no se puede hacer nada. Solo acostarse, dormirse y esperar a que mañana sea un día mejor. | |
| | | Altair_Eternal
Nº Mensajes : 2684 Gamers Points : 19123 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Desestres (paranoico, no intenteis entenderme) 18/09/07, 02:52 pm | |
| No se por que estas asi pero no seas tan dura contigo misma todo en la vida tiene solución menos la muerte asi que animo que el mero echo de que te ecuentres desepcionada por algo o alguien no es motivo para que te trotures, tu misma sacaras las conclusiones que veas oportunas, veras que no o merece la pena mortificarte por algo o alguien que se ha machaso sin motivo aparente, que la vida son dos días, aunque quiee soy yo para decirte, esto un socio que inteta ayudarte nada mas | |
| | | Ailion
Nº Mensajes : 476 Gamers Points : 19386 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Desestres (paranoico, no intenteis entenderme) 18/09/07, 03:31 pm | |
| Creo ke yo soy uno de los pocos user ke esta al tanto de lo ke le pasa.
Y aunke las palabras ke pondre a continuacion son de acceso publico van dedicadas unicamente a Epica.
Cielo, no te calientes mas la cabeza ya te he dicho un monton de veces ke no merece la pena, ke alguien ke trata de acerte daño no merece ni un solo de tus segundos y mas teniendo en cuenta lo valiosos ke estos son.
Yo no trato de decirte ke hacer solo trato e aconsejarte y como dicen por hay (no kiero hacer publicidad ya ke no es momento) "yo sere consejo pero no tu juez" (omito la palabra nena ya ke yo nunca te llamo asi).
Pasa de kien te hace daño gratuito y de kien busca vengarse sin motivo, pasa de kien solo ve lo ke le interesa, pasa de toda esa gente y pasa de kien tu y yo sabemos porke tu ya le as tendido la mano varias veces y dicha persona solo te la a "mordido". Pasa, pasa de esa persona y de todos los ke son asi, pasa de todos y kedate con los ke estamos a tu lado, kedate con los ke buscamos lo mejor para ti, kedate con tus padres, kedate con tus amigos (Grim, Reisen...) y sobre todo y por favor kedate conmigo pues solo deberian de importarte las personas ke te keremos.
No te comas mas la cabeza y apoyate en mi pues yo siempre estare a tu lado,por las circunstancias no puedo darte un abrazo cuando lo necesites, no puedo estar a tu lado pero siempre ke kieras ablar conmigo voy a estar ay, para ti, y para siempre.
No te comas mas la cabeza por kien no merece la pena.
Te amo | |
| | | Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19124 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Desestres (paranoico, no intenteis entenderme) 18/09/07, 10:32 pm | |
| - epica escribió:
¿Qué hacer? Nada… no se puede hacer nada. Solo acostarse, dormirse y esperar a que mañana sea un día mejor. la vida e suna mierda i hay k aceptarla tal como es i lo uniko bueno kahora puedes hacer es esto, asi k ala, lo pasado apsado es, me supongo el porke de esto, pero no merece la pena k te sientas mal por eso | |
| | | Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19454 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Desestres (paranoico, no intenteis entenderme) 19/09/07, 12:57 am | |
| - espin4dk escribió:
- epica escribió:
¿Qué hacer? Nada… no se puede hacer nada. Solo acostarse, dormirse y esperar a que mañana sea un día mejor. la vida e suna mierda i hay k aceptarla tal como es i lo uniko bueno kahora puedes hacer es esto, asi k ala, lo pasado apsado es, me supongo el porke de esto, pero no merece la pena k te sientas mal por eso La vida es una mierda y yo lo confirmo, te levantas por una persona que ni te mira a la cara o no es capaz siquiera de decirte: Olvidate de mi. ¿que menos no? si tan siquiera es capaz de dar un final a una historia de la que parece ser se arrepiente ¿ahora que? por segunda vez vuelvo a ser aquel dolorido chaval de hace unos meses ¿alguien lo recuerda? seguro que muchos si, mis comentarios: la vida es una mierda, nadie merece la pena, la vida es color mierda y no rosa como dicen los ciegos... Esto es lo que se consigue cuando creas algo como es una ilusion que luego no se cumple, un sueño que esta amordazado dentro de ti esperando salir... esperando hacerse realidad. Y lo peor de todo esto es que aun sigo esperando y sigo creyendo que regresara. Creo que de eso, Espin, Eozan y yo sabemos lo suficiente... | |
| | | epica
Nº Mensajes : 598 Gamers Points : 19301 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Desestres (paranoico, no intenteis entenderme) 19/09/07, 11:04 am | |
| Lo que más rabia me da es que si una persona dice "dejame en paz" que ella haga lo mismo y no se meta en lo que hago o digo, que me olvide. No vale decir "olvidame" si luego esa persona no lo hace. Solo quiero que me dejen en paz, no es tan difícil de entender. Solo quiero seguir con mi vida, cumplir con mis aspiraciones y largarme de aquí. Estoy teniendo unos sentimientos que jamas había tenído y eso me jode, porque no soy así pero esa persona consigue sacar lo peor que hay en mi. | |
| | | Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19234 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Desestres (paranoico, no intenteis entenderme) 19/09/07, 05:37 pm | |
| siento no haverme pasado por aki , tenia problemas con la red , pero ya estoy aki solo decirte k en la vida hay muchas cuestas y bajadas , un dia eres el amo y otro no kieres existir , pero aunk , la gente te traicione , maltrate , pase de ti , se rian de ti o no kieran hablar contigo , no es motivo de pena , pues como dicen "cuando se cierra una puerta se abre una ventana " , yo se este significado muy bien , y tu deberias ponerlo en practica , piensa k nadie acabara contigo , mientras tengas a Ailion , a los users del foro , y a los Wyverns Slayers , se k pronto pasara algo k ara k vuelvas a estar bien , de momento aguanta pork nadie puede contigo , mante tu autoestima bien alta pues nada tienes k envidiar a "Nadie " , espero k te recuperes y no tengas en cuenta las malas pasadas pues siempre vendra algo mucho mejor despues | |
| | | -_-ÉoZaN-_-
Nº Mensajes : 2127 Gamers Points : 9282 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Desestres (paranoico, no intenteis entenderme) 19/09/07, 09:17 pm | |
| flipo........pues lo que deberias hacer es,advertirle y avisarle de que te esta haciendo imposible la vida y luego ya en 2º caso ir y machacarle los sesos,es la mejor solucion,ya veras como asi aprende,si quieres lo hago yo,nadie fastidia a mis amigos ^^ | |
| | | epica
| Tema: Re: Desestres (paranoico, no intenteis entenderme) 20/09/07, 08:47 am | |
| Supongo que se me han ajuntado varias cosas y al final he estallado, pero ahora con el instituto y eso no podré comerme la cabeza.
Gracias por el apoyo chicos. | |
| | | Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20334 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Desestres (paranoico, no intenteis entenderme) 20/09/07, 02:32 pm | |
| yo soy pekeño i no menterao d na solo se k tienes problemas i lo k digo al respecto es: espero k t mejores i animo con tu vida PD: alomejor al aber dicho esto la e agao aun mas pero eske no sabia k decir | |
| | | Ailion
Nº Mensajes : 476 Gamers Points : 19386 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Desestres (paranoico, no intenteis entenderme) 20/09/07, 03:57 pm | |
| No merece la pena ke te sigas comiendo la cabeza y no se hasta ke punto puedo ayudarte pero ya sabes mas ke de sobra ke estoy a tu lado para lo ke necesites y para lo ke kieras y ke yo siempre te apoyare.
Cuenta conmigo, apoyate en mi y pasa de kien no merece ke le dediques ni un segundo.
Venga cariño animo y cuenta conmigo para lo ke kieras. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desestres (paranoico, no intenteis entenderme) | |
| |
| | | | Desestres (paranoico, no intenteis entenderme) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|