| Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 | |
|
+25paco Atuk sebastc Tras Grim B_Jota wike_exterminator Gilford Xarras g3rr3r0 EtErNaL // Naruto U.Z garuda minigandalf DoBLe R joe Emisario Rasalos Aniselia Espin4dk Glhy Súrox kikumble sergio42 -_-ÉoZaN-_- Eternal Snake 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
B_Jota
Nº Mensajes : 979 Gamers Points : 18780 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/09/2007
| Tema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 25/11/07, 01:03 am | |
| pues eso de k no hay mejoras no se de donde lo as sacado, weno sera k yo me fijo incluso en los iconitos de los objetos, y si te das cuenta tienen asta mejores graficos, por no decir lo demas k esta dpm, yo le pongo un 8 por k kreo k le faltan algunas cosas como en cualkier juego de los de ahora. | |
|
| |
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19445 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 03/12/07, 11:18 pm | |
| - -_-ÉoZaN-_- escribió:
- ...increible
Otra enorme muestra de argumentacion por tu parte XDDDD de aqui a dar los discursos del PP A mi mas que increible me ha parecido corto, le doy un 6'5, la saga perdio mucha magia cuando aprendi a jugar hace ya un año XD | |
|
| |
Tras
Nº Mensajes : 171 Gamers Points : 19294 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 04/12/07, 08:39 pm | |
| Un 8.7 pk te dan demasiados beneficios x aber jugado al uno (Lo mas mejor xDDD es no importarselo y jugar ay a pelo xD) luego, qe los monstruos son muyyyy faciles xo an aumentado demasiado la vida a monstruos como el lao shan lung pk uno solo casi no puede matarlo. La sangre...qe decir...aunque ya se veia venir. Y que hayan quitado algunos objetos por los que nos matabamos en el uno y sobretodo pk fue la razon x la q m meti en el foro y os conoci xD (a algunos) Luego, tiene cosas muy buenas, como q puedas terminar una mision de caza como te de la gana (dentro de un limite muy pekeño xD) matando o atrapando... que hay muxas armas nuevas (gracias a dios el arco existe xD) y bueno, los nuevos monstruos y las armaduras. Lo peor de todo esto...es q el unico juego q podria haber disfrutado (de mh) jugando online con vosotros no tiene, y que el 3 tampoco vendra a ps3 jiji...weno eso q se lleva un sobresaliente muy bajo. Aun asi, es un juego digno de tener en la estanteria, cajon...o directamente no sacarlo de la psp xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 04/12/07, 09:15 pm | |
| La verdad k no sacarlo de psp seria un crimen, pero es una lastima k ps3 no explote la capacidad de su consola, haciendo este gran juego. |
|
| |
Glhy
Nº Mensajes : 1352 Gamers Points : 19221 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 04/12/07, 09:44 pm | |
| Si lo llegan a sacar para PS3 me compraré la de 80GB y todo lo que haga falta. De todas formas, como parece que va a ser que no, me tendré que comprar la Wii. | |
|
| |
sebastc
Nº Mensajes : 2619 Gamers Points : 19275 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 04/12/07, 10:35 pm | |
| Mardita wii grgrgr la odio no me gusta nada >.< | |
|
| |
Atuk
Nº Mensajes : 7 Gamers Points : 18537 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/12/2007
| Tema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 24/12/07, 12:23 pm | |
| Pues que quereis que os diga, o aqui la gente lleva mas horas que yo (y llevo en total entre mi personaje del 1 y los dos del 2 mas de 700) o yo que me consideraba un matabichos implacable, me he visto convertido en un mindundis, el MH me costo que te cagas poder tener al jefe de la aldea contento y cuando acabe sus misiones me di cuenta de que solo acababa de empezar lo weno... en fin, estando ya resabiao, en MH2, me di cuenta de que era mas facil cargarte a un kut-ku, pero yo lo achacaba a la aparicion de mejores armas y no al descenso de dificultad, por que me esta costando mazo conseguir el RC4, y que quereis que os diga... ME MOLA MUCHO ESTOS JUEGOS, SON JUEGAZOS LOS 2...eso si, no me mola que en el 1 no tenga pausa, siempre me joden con el telefono... | |
|
| |
paco
Nº Mensajes : 78 Gamers Points : 18444 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 22/02/08, 04:00 pm | |
| tienes la razon lo de la pausa a sido mu bueno
pd: los q dicen q no tienen nuevos contenidos o mu pocos se equivocan porq tiene muchas mas armas y armaduras y muchos nuevos monstruos me gusta mas que el 1 | |
|
| |
jose maria
Nº Mensajes : 12 Gamers Points : 18279 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| |
| |
Circe
Nº Mensajes : 66 Gamers Points : 18204 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 31/03/08, 11:18 am | |
| Prefiero el MH2 al 1 Las armas... es cierto que con algunas del 1 la cagan mucho en el 2, armas que eran una pasada y que ahora son para reirse... pero bueno por algo lo habrán hecho. Pero las zonas nuevas, la visibilidad, los monsters más complicados... todo eso hace que sea mejor juego que en el 1. Sin contar con las pequeñas mejoras que han hecho (descargarse misiones, la granja, que podamos ver las habilidades de los felyne...) pequeñas mejoras que a mi personalmente me ha gustado mucho. | |
|
| |
Joel
Nº Mensajes : 234 Gamers Points : 18254 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 31/03/08, 06:24 pm | |
| El juego es una pasada
Buenisimo, todo un vicio xd | |
|
| |
hehs
Nº Mensajes : 22 Gamers Points : 18027 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 10/06/08, 07:01 pm | |
| atuk nose nada del monster hunter 1 y 2 pero el freedom 2 de psp para mi el mejor es el ke tengo gracias a un amigo y la verdad cada vez me gusta mas . aunque ahora estoy atascado. cuando me boy con mi amigo de misiones de gremio es una pasada el otro dia suvi a rc5 y mola un monton eso de que un khezu me tardase 3 min a 20 min es una pasada eso si el lau shang lun fue....acojonante XD | |
|
| |
hehs
Nº Mensajes : 22 Gamers Points : 18027 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 14/06/08, 05:49 pm | |
| Pues chicos si todo el mundo esta de acuerdo con que el juego tiene poca dificultad.... Porque no montais una revuelta o algo asi jejeje aprovechar la huelga de camiones jajaja teneis camiones pa atropellar al traductor pa aburrir jejeje En fin mi opinion esque el juego es una pasada es al 1º que juego de la saga monster hunter y no por ello me siento menos que los demas . En realidad afortunado de no aber tenido que esperar jejej De momento de juegos de psp el mejor con diferencia Le pondria un 10 , eso si jejeje lo de la ps 3 es de masiado jejeje aber cuando lo sacan pa las nuevas generaciones! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 | |
| |
|
| |
| Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 | |
|