Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie

+13
NanDiZ
EtErNaL // Naruto U.Z
buster blader
Ohtar.08
sebastc
Espin4dk
minigandalf
Ruterga
ivyhellhunter
Melkior_III
Súrox
Grim
Eternal Snake
17 participantes
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454316

Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Empty
MensajeTema: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime08/10/07, 05:10 am

Muchas gracias Chicos .
De verdad muchisimas gracias .
Esta noche he entrado en varias paginas y que he visto .... que se estaba hablando del tema y todos opinais lo mismo .
Teneis razon , no me voy a ir , no os voy a dejar tirados , vosotros soys el foro y el foro es parte de vosotros .
Todos somos uno, chicos y si uno solo falla esto se cae.
A toda la gente que me critica , ya que no han tenido valor para venir , pese a que mande mails .... tendran su merecido cuando vengan , no me callare nada y desearan no haberme dicho una sola palabra.
Gente como epica me ha fallado , realmente ella a sido uno de los motivos que me llevo a tomar esa decision porque para mi fue un flash , asi que cuando venga ya le dire lo que pienso , el staff no la necesita , total , tampoco hacia nada XDD y lo unico que se es que gente que me ha criticado conocia detalles de la zona de administraccion , asi que ...sobran las palabras .
Y dejando a un lado a los que sabemos que no volveran , y si vuelven sera para coger alguna informacion . jajaaja es ironico ajajaj

Daros las gracias a todos los que me han apoyado , daros las gracias por hacerme sentir como me habeis hecho sentir , no me habeis fallado y os prometo que esto os lo recompensare a lo grande.
tengo una gran sorpresa guardada que espero que os guste.
Gracias a la gente que me ha ayudado , gracias a todos.
Gracias a 4 puercos por apoyarme desde alli
http://4puercosteam.mo-rpg.com/Offtopic-f1/Para-Snake-t3286.htm
Gracias a la web de Exiliados por hacer lo mismo vosotros
http://exiliados.foroactivo.com/offtopic-f8/Snake-quiere-irse-t228.htm#4980

Gracias a todos las personas que haceis posible este foro .
El foro soys vosotros y estoy a vuestra disposicion .
Sin vosotros , ni yo ni psphunters seriamos nada.
Y os digo que mientras haya un solo hunter que me apoye yo estare aqui para llevaros a lo mas alto .
Eternamente agradecido
Eternal Snake
http://www.psphunters.com
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19445

MensajeTema: Re: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime08/10/07, 05:14 am

Que verguenza que ni se me mencione, pense que mi regreso daria mas que hablar... Surprised
Eternal Snake
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454316

MensajeTema: Re: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime08/10/07, 05:21 am

Este mensaje lo tenia copiado de esta tarde , cuando lo iba a poner, XDD
De todos modos es un mensaje general XD
pero es cierto .
Es un Gran apoyo volver a tenerte aqui en la web y se agradece mucho que hayas contadtado conmigo cuando te has enterado.al igual que todos , me has dado un gran apoyo , y no se me olvidara

Solo espero encaminarnos de nuevo hacia arriba.

y de nuevo daros las gracias Hunters .....

Soys todo lo que un admin desearia tener , muchas gracias
http://www.psphunters.com
Grim

Grim

MensajeTema: Re: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime08/10/07, 05:25 am

Perdonado, ahora sigamos cebandonos con el tio del cumpleaños Very Happy
Súrox

Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 19115

MensajeTema: Re: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime08/10/07, 10:25 am

Grim escribió:
Perdonado, ahora sigamos cebandonos con el tio del cumpleaños Very Happy

xDDD no parais eh? xDDD

snake, has tomado la decision correcta, por que como tu has dicho:

todos somos uno y si uno falla, esto se cae

habra quien piense que no aporta nada al foro, pero el echo de resolver una duda, dar una opinion, sugerencia o el simple echo de postear, ya es ayudarnos a crecer

y el que mas nos has ayudado, eres tu snake

saludos y gracias, snake, por hacer posible que este sueño siga adelante Wink
Melkior_III

Melkior_III

Nº Mensajes : 1774
Gamers Points : 19222

MensajeTema: Re: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime08/10/07, 11:31 am

snake nose como sikiera se t paso por la cabeza, bueno espero q esto no vuelva a pasar...

Razz

Grim escribió:
Que verguenza que ni se me mencione, pense que mi regreso daria mas que hablar... Surprised

ah!, pero no t avias muerto?!, joder abra q seguir aguantandote...

Twisted Evil
ivyhellhunter

ivyhellhunter

Nº Mensajes : 167
Gamers Points : 19299

MensajeTema: Re: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime08/10/07, 01:19 pm

malegro snake, un lider no podia irse por 4 gatos que te tocaba los censurado. I sigue posteando guias desas to wapas que te lo curras tio xDD
Ruterga

Ruterga

Nº Mensajes : 177
Gamers Points : 19167

MensajeTema: Re: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime08/10/07, 01:58 pm

¡Ese es mi Snake! Me has alegrao el dia, hermano. Habia estao el fin de semana fuera y al pasarme por aqui es lo mejor que he podido oir. En serio tio, ya sabes que aqui estamos y que te ayudaremos en todo lo que podamos, al menos yo. Very Happy
Venga colega, nos vemos (el 12 voy a Madrid, ¿eh?, habra que quedar una tarde aunque sea o que? Jejeje)
http://monsterhunters.mundoforo.com/index.php
minigandalf

minigandalf

Nº Mensajes : 531
Gamers Points : 19317

MensajeTema: Re: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime08/10/07, 01:59 pm

vale snake no se si as visto mis ensajes en los post si las visto me vas a rebajar el numero e mensajes pa entrar en el clan XD porfa plisss
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19115

MensajeTema: Re: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime08/10/07, 02:14 pm

almenos has entrado en razon k ya es algo xd
sebastc

sebastc

Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 19275

MensajeTema: Re: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime08/10/07, 02:36 pm

miniplagi......¬¬.......peloteroo......

weno Snake ya saves k aunke 1 te moleste no por eso tendras k abandonar a mas de 900 users Very Happy tu mandas aki.y punto XD

ves alfinal todo el trabajo k as echo por nosotros a tenio su merito,ya ves como an reccionado todos...nadie kiere k te vallas
tu eres el pilar de este gran edificio k creece y creece asin k no te vengas abajo.
a por cierto podriais cerrar ese mardito post Snake Se Keda y ya esta!
Gracias ^^
minigandalf

minigandalf

MensajeTema: Re: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime08/10/07, 02:42 pm

po no se va serra porke el ke se va ai soi yo aora porke no me dejas en pas callatella warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no me llamo minipalgi es mini GANDALF

sebastcian

XDDDDDDDDDDDDDD
sebastc

sebastc

Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 19275

MensajeTema: Re: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime08/10/07, 02:44 pm

jiji si esk cuando el miniplagi se pone farruko ay ke joderle aun mas XDDDDD
vamos animo miniplagi tu te kedas pork tienes k entrar al clan muahahah

Y Te Kedas Para Siempre!

Última edición por el 08/10/07, 02:45 pm, editado 1 vez
Ohtar.08

Ohtar.08

Nº Mensajes : 1027
Gamers Points : 19217

MensajeTema: Re: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime08/10/07, 02:45 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii, por fin has tomado la decision correctatio, ya era hora; para empezar no lo tendras ni que haber pensado pero bueno....

PD: Snake...mi foro para cuando estara? que me lo guardas para navidad? xDD esq llevo como unos 9 meses esperandolo pacientemente.... -.-
buster blader

buster blader

Nº Mensajes : 240
Gamers Points : 19284

MensajeTema: Re: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime08/10/07, 02:48 pm

Me alegro que te quedes Snake. Cuando ruterga me dijo lo que te habien echo le dije que te dijera de mi parte que no te rindieras y que les dieses una buena leccion. Tu has sabido llevar el foro como nadie y te apreciamos por eso, asi que no te rindas nunca, que hay pocos que sepan llevar las cosas tan bien como tu.
EtErNaL // Naruto U.Z

EtErNaL // Naruto U.Z

Nº Mensajes : 421
Gamers Points : 19267

MensajeTema: Re: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime08/10/07, 03:09 pm

me alegro de que hayas tomado la decision correcta, ya sabia yo que tu no eres de los que se rinde tan facilmente
minigandalf

minigandalf

MensajeTema: Re: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime08/10/07, 03:12 pm

yo tampoco me rendire XD me kedare aki a molestaros XD
NanDiZ

NanDiZ

Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 19238

MensajeTema: Re: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime08/10/07, 03:33 pm

Bueno, me alegra saber qeu te quedas tio, sinceramente si tu te vas, esto posiblemente quedara como el antiguo foro, ya me entiendes Wink xD

Pues anda, a seguir adelante, y para la proxima ya sabes, a cualquiera que te critique, lo mandas a tomar po saco y a seguir adelante que es lo que vale la pena (no me puedo creer que yo diga esto, al menos no ultimamente... pero bueno)

Bueno pues anda, es ubeno saber que te quedas tio, ya que así, todos seguiremso adelante.

Suerte y salu2
SIr_Ryu_Ness

SIr_Ryu_Ness

Nº Mensajes : 387
Gamers Points : 19203

MensajeTema: Re: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime08/10/07, 03:48 pm

Bravo!! Wink cheers
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow

Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18713

MensajeTema: Re: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime08/10/07, 04:10 pm

baah, calla, q me sacas los colores XD
Xarras

Xarras

Nº Mensajes : 57
Gamers Points : 18748

MensajeTema: Re: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime08/10/07, 05:30 pm

Al final todo akabo bien, me e registrado a tiempo para ver el final feliz ^^ me alegro k te kedes!
Grim

Grim

MensajeTema: Re: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime08/10/07, 05:32 pm

Xarras escribió:
Al final todo akabo bien, me e registrado a tiempo para ver el final feliz ^^ me alegro k te kedes!

Calla calla, el final feliz fue cuando yo volvi y puse a todo cristo en su sitio.

Ale a cuidarse!
B_Jota

Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18780

MensajeTema: Re: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime09/10/07, 12:07 am

bnnnnnnn snake as eskojido bn, encima welve grim, un pack de dos por uno XD asi me gusta k todo este bn y en su sitio.

Paz Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie   Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie Icon_minitime

Gracias a todos .Sin Vosotros ......yo no soy nadie
Página 1 de 1.