Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

ADIÓS DEFINITIVO

+17
B_Jota
gleger
Vindi
Ailion
Eternal Snake
Emisario
EtErNaL // Naruto U.Z
Reisen
.Nero.
machacawyvern
Súrox
Melkior_III
Altair_Eternal
Espin4dk
-_-ÉoZaN-_-
NanDiZ
Glhy
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Glhy

Glhy

Nº Mensajes : 1352
Gamers Points : 19224

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime20/10/07, 01:00 pm

Me voy definitivamente, sin explicaciones.
Hay demasiadas razones para que me vaya, así que no voy a contar nada, sería demasiado largo.

¡Adiós Hunters!
ADIÓS DEFINITIVO Fin2bd6
http://jwwcripet.spaces.live.com/
NanDiZ

NanDiZ

Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 19241

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime20/10/07, 01:19 pm

que dices socio... bueno, respeto tu decision, ya sea en al de irte o en la de no contar nada, pues no soy quien para reprochartelo... así que... buena suerte!!! no se te olvidara (almenos yo no, y muchos menos depsues de dejarme a toda costa bien claro que era un Bajo xDDD), ya que por aquí nos has ayudado mucho tio Wink y eso no se olvida facilemnte, que lo sepas!!!

Bueno tio, suerte a dodne quiera que vayas, y no olvides de algun dia visitarnos pa dar alguna que otra señal de vida!!
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 9276

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime20/10/07, 01:56 pm

pues...a mi me gustaria que me lo dijeses tio xq soy tu amigo ^^
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19118

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime20/10/07, 02:01 pm

tio no puedes irte, weno si eso es lo k kieres adelante no te lo impedire, pero se te echara de menos por aki...
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime20/10/07, 02:03 pm

no,si ya se ha ido,se ha borrado s cuenta ya creo
Altair_Eternal

Altair_Eternal

Nº Mensajes : 2684
Gamers Points : 19117

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime20/10/07, 02:33 pm

Mmmm alguna razon habra pero bueno es decision tuya contrala o no nadie se va asi com asi de un sito sin motivo apartente bueno te charemos de menos ante todo aqui hay que respetar las decisiones de la gnte aunque no tengas mucho sntido suerte con lo que tengas por delante
http://www.psphunters.com
Melkior_III

Melkior_III

Nº Mensajes : 1774
Gamers Points : 19225

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime20/10/07, 02:39 pm

adios y q t vaya bien
Súrox

Nº Mensajes : 2772

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime20/10/07, 02:51 pm

se te echara muchisimo de menos, siempre resolvias nuestras dudas y confeccionaste la biblioteca de fotos de armas y armaduras, eso sin contar con la de aportes que hacias, eres de los mas activos y aras mella, yo ya me lo estaba imaginando por diversas cosas, pero en fin, se que nada hara que te quedes, asi que espero que te vaya bonito, y que te pases opr aqui de vez en cuando para saludar Wink
machacawyvern

machacawyvern

Nº Mensajes : 158
Gamers Points : 18798

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime21/10/07, 06:02 pm

tio que te vaya bien y que des algun dia señales de vida por aqui
.Nero.

.Nero.

Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 18354

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime21/10/07, 06:26 pm

Bueno Ghly se que leeras esto:
Lo sentimos todos que te marches, sin decir nada, ni explicaciones, pero es tu decision, asique solo podemos desearte suerte y que vaya bien toda tu vida, si quieres contarmelo, siempre estare ahi pa escucharte, asique de parte de todo ETERAL HUNTERS...
Cuidate viejo amigo!!
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime21/10/07, 08:07 pm

supongo ke por el msn nos veremos !!!!
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19228

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime21/10/07, 09:27 pm

ohhhh , tu adios supone muchisimo para mi tio , mas k lo k kres , supongo k tus causas a parte de ser muchas seran acertadas , con esto me referia cuando decia k la gente , vieja (me refiero a la gente del comienzo del foro y con la k realmente llege a fraguar una amistad , k me acia kedarme en este foro ) se va , espero tenerte localizado en el msn , y sino , pos solo decirte k te cuides y k nunca cambies , k eres un verdadero hunter , un makina , alguien ejemplar . bueno

ASTA SIEMPRE VIEJO !!!!!!!!!!!
NUNCA TE OLVIDAREMOS
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime21/10/07, 09:34 pm

jajaj no te pongas asi,tengo su numero de telefono.....xDDD cualkier dia de estos le daremos un susto xDD
EtErNaL // Naruto U.Z

EtErNaL // Naruto U.Z

Nº Mensajes : 421
Gamers Points : 19270

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime21/10/07, 09:49 pm

porque ultimamente se van todos los que me caen bien del foro? solo quedan la mitad que al principio
adios Glhy, te recordaremos siempre
Sad Crying or Very sad No
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19228

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime21/10/07, 09:59 pm

exacto naruto , empiezas a entender , porcierto eozan yo tm tengo su num
Emisario

Emisario

Nº Mensajes : 416
Gamers Points : -2147454517

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime21/10/07, 11:18 pm

espero ke no se haya picao por ke le hayamos exo unos feos por kedar GLYYYYYYYYYY VUUUUEEELVVVEEEE ke nos tenemos ke exterminar bixos
Invitado
Invitado

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime21/10/07, 11:57 pm

Bueno tio, saber k te vas de este foro me jode, y se tus razones por k lo he oido de tu boca, y en realidad,lo comprendo y estoy de acuerdo contigo, pero ya te lo comente, no me ire, mas bien en alguna ocasion habra alguna opinion tuya en mi post. solo decir, k sera una lastima no hacer chat con los post XDD, de todas formas siempre kedamos en mi casa, asi k ya sabeis los de madrid, los k kieran kedar para jugar conmigo y con glhy avisadme k siempre estamos dispuestos a hechar unas partidas guapas.

Tio, hasta siempre!!!

P.D.: ya kedamos este finde he?!! k lego de maniobras y esta semana no estoy!!!! XDD
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime22/10/07, 12:23 am

dios socio , he estado ausente este fin de semana y me encuentro con esto .......
tio ....
me gustaria hablar contigo ,eres libre de hacer lo que quieras , pero , no se , me ha caido una jarra de agua fria socio.
espero verte , tengo tu numero , podemos quedar el sabado que viene si quieres , despues de lo de la ultima quedada que no pude ir , he hecho todo lo posible por tener el sabado siguiente libre.
tenemos que hablar socio
Súrox

Nº Mensajes : 2772

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime22/10/07, 10:09 pm

ves como todo se viene abajo sin ti snake.... si es que no puedes faltar ni un dia..... xD
Glhy

Glhy

Nº Mensajes : 1352
Gamers Points : 19224

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime22/10/07, 10:17 pm

hunter thor escribió:
Bueno tio, saber k te vas de este foro me jode, y se tus razones por k lo he oido de tu boca, y en realidad,lo comprendo y estoy de acuerdo contigo, pero ya te lo comente, no me ire, mas bien en alguna ocasion habra alguna opinion tuya en mi post. solo decir, k sera una lastima no hacer chat con los post XDD, de todas formas siempre kedamos en mi casa, asi k ya sabeis los de madrid, los k kieran kedar para jugar conmigo y con glhy avisadme k siempre estamos dispuestos a hechar unas partidas guapas.

Tio, hasta siempre!!!

P.D.: ya kedamos este finde he?!! k lego de maniobras y esta semana no estoy!!!! XDD

Tranqui colegui, este finde quedamos seguro, más bien diría yo el Sábado, que es cuando puedo; contarte que esta tarde me he estado viciando mazo y he conseguido todas las armas que salen tanto de las piedras oxidadas como de las antiguas, por tanto solo me faltan por conseguir las coronas de oro, así que vicio seguro el finde prque quiero terminar este juego al 100%, igual que el anterior.

P.D.: De todas formas estate tranquilo que antes de irme dejaré un par de aportes.
P.D.: A ver si se pueden venir Loko o Aurora para mayor vicio, xDDDD.
http://jwwcripet.spaces.live.com/
Ailion

Nº Mensajes : 476
Gamers Points : 19380

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime23/10/07, 05:57 pm

No se que decirte, adios y que te valla bien como dice Melk
Vindi

Vindi

Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 20328

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime23/10/07, 10:03 pm

perocomo nos aces esto Sad vete trankilo onde sea k vayas, vive libre y muere en paz XD
http://es.youtube.com/user/mackosh69
gleger

gleger

Nº Mensajes : 487
Gamers Points : 19171

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime23/10/07, 10:26 pm

Jode,que otro se vaya y mas sin explicacion,mmm suerte por donde vayas y que siempre te recordaremos y que siempre nos has sacado me muchas dudas y demas...xao y saludos...
B_Jota

Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18783

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime23/10/07, 11:46 pm

weno yo no te voy a decir tmpko k no te vallas, por k es tu decision, ya se k en este tiempo emos tenido algunos roces y eso, pero me jode k te pires colega, as echo muxo en este foro, y weno no se k decir, no me esperaba esto... ya me despido, aver si nos leemos por ahi, kuidate Wink
Eternal Snake
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime25/10/07, 12:34 am

glhy , he pedido el sabado libre para ir a darle al vicio.
si os parece bien claro esta
Contenido patrocinado

ADIÓS DEFINITIVO Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS DEFINITIVO   ADIÓS DEFINITIVO Icon_minitime

ADIÓS DEFINITIVO
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente