| Normas seccion duelos (leedlo, es importante) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sergio42
Nº Mensajes : 1903 Gamers Points : 18837 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/09/2007
| Tema: Normas seccion duelos (leedlo, es importante) 31/10/07, 06:44 pm | |
| NORMAS SECCION DUELOS NO SE DEBE postear temas que no tengan que ver con los duelos de firmas, seran borrados o movidos previo aviso. (en seccion de duelos, claro) Los duelos seran del tipo "POST-IT" para que esten a la vista , el moderador lo cambiara. Los duelos se organizaran bien previamente por los retadores , estos elegiran el sistema de votacion. Los duelos tendran 2 sistemas de votacion a elegir por los retadores: El 1º : "VOTACION POR COMENTARIOS",se votara posteando a quien votas, los retadores elegiran si es por puntuacion ( en ese caso se dara una fecha de fin) o el que llega a cierta cantidad de votos, u otras maneras, mientras el duelo este bien organizado. Se permite comentar la opinion que tienen acerca de la firma pero dando opiniones concretas. El 2º: "VOTACION POR ENCUESTAS", se votara a traves de encuestas, ademas se podra comentar su opinion acerca de las firmas. Las firmas DEBEN ser hechas por los retadores, nada de pedirsela a alguien mas o bien robarsela, con preferencia que la firma tenga el nombre del usuario, para evitar inconvenientes RESPETAR A LOS DEMAS USUARIOS, nada de insultos ni nada por el estilo, esta es una norma basica de todo el foro , ya deberia estar en claro pero por si las dudas. Al finalizar un duelo el moderador lo cambiara del tipo "POST-IT" al tipo normal para no interferir con los demas duelos. PD: En caso de querer comunicaros con alguno de los mod de esta seccion , enviar a bjota o sergio42 un MP. Ale, a pasarselo bien | |
|
| |
sebastc
Nº Mensajes : 2619 Gamers Points : 19275 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: Normas seccion duelos (leedlo, es importante) 31/10/07, 06:49 pm | |
| mmm esta bien....cada vez me parece mas aburrido.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Normas seccion duelos (leedlo, es importante) 31/10/07, 07:41 pm | |
| Yo creo k esta bien!, cualquier innovacion es buena para el foro, para k no sea tan repetitivo, lo veo correcto!! |
|
| |
minigandalf
Nº Mensajes : 531 Gamers Points : 19317 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: Normas seccion duelos (leedlo, es importante) 31/10/07, 11:32 pm | |
| olle sergio en tu frma te ekivocasesa no es de sebastc esta firma la hiceyo ¬¬ para nestro reto k enunca isimos ke puso el renders sebstc pero la firma la ise yo https://2img.net/r/ihimizer/img86/4891/sergio1iy9.gif | |
|
| |
sebastc
Nº Mensajes : 2619 Gamers Points : 19275 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: Normas seccion duelos (leedlo, es importante) 01/11/07, 01:30 am | |
| eso es verdad jeje tas ekivocao alomejor un dia te ago una ^^ pero esa la iso miniplagi k por cierto ay una norma k yo creo y seguramente miniplagi es inutil pero weno...sta bien... | |
|
| |
B_Jota
Nº Mensajes : 979 Gamers Points : 18780 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/09/2007
| Tema: Re: Normas seccion duelos (leedlo, es importante) 01/11/07, 03:50 am | |
| - sebastc escribió:
- eso es verdad jeje tas ekivocao alomejor un dia te ago una ^^ pero esa la iso miniplagi
k por cierto ay una norma k yo creo y seguramente miniplagi es inutil pero weno...sta bien... y por k no dices kual crees k es inutil, no te lo kalles, k no mordemos a nadie eh | |
|
| |
sebastc
| Tema: Re: Normas seccion duelos (leedlo, es importante) 01/11/07, 03:43 pm | |
| ¬¬'' no me dais miedo ni mucho menos la verdad ¬¬ aver para mi la primera k la veo "inutil" lo de subirla a post it eso la verdad es tonteria la segunda lo de ke las firma tienen k ser creadas por uno mismo eso la verddad yo lo iva a poner para las reglas del concurso y me dijo miniplagi k la verdad era toneria porque sin k nosotros nos dieramos cuenta otro podria poner el nick del concursante incluso by segido del nombre del concursante.y la verdad si tuvo razon y no la puse...como para no dar ideas a los concursantes.y ya esta | |
|
| |
Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20968 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Normas seccion duelos (leedlo, es importante) 31/05/10, 12:07 am | |
| Man una pregunta, el duelo es solo con firmas? o tambien se pueden presentar dibujos? contestar porfavor saludos | |
|
| |
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19677 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Normas seccion duelos (leedlo, es importante) 03/06/10, 12:37 pm | |
| se puede con lo que querais que tenga que ver con diseño
firmas wallpapers avatares dibujos a manos banners
etc
no se puede por ejemplo un duelo de tutoriales o de guias xD
pero todos los participantes deben de entregar un diseño del mismo tipo (todos firmas, o todos dibujos, o todos wallpapers, etc) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Normas seccion duelos (leedlo, es importante) | |
| |
|
| |
| Normas seccion duelos (leedlo, es importante) | |
|