Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Esto es haloween...

+5
sebastc
machacawyvern
Reisen
Espin4dk
Rasalos
9 participantes
AutorMensaje
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19998

Esto es haloween... Empty
MensajeTema: Esto es haloween...   Esto es haloween... Icon_minitime31/10/07, 08:31 pm

Acabo de volver de recoger caramelitos y tirar huevos xDDD y aqui tenemos las fotos xDDDDD. Weno LA FOTO
Esto es haloween... Imagen016di0

Llebava un chaqueton lleno de rajas que yo hize acuchillando fue muy divertido...
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19115

MensajeTema: Re: Esto es haloween...   Esto es haloween... Icon_minitime31/10/07, 11:55 pm

eso no es nada, lo mejor es hacer rica a la del super, comprandole decenas de cajas de huevos el dia 28, i cuando oscurece... jeje, madre mia, mejor k esto kede aki. XDD
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19225

MensajeTema: Re: Esto es haloween...   Esto es haloween... Icon_minitime01/11/07, 12:40 am

espin4dk escribió:
eso no es nada, lo mejor es hacer rica a la del super, comprandole decenas de cajas de huevos el dia 28, i cuando oscurece... jeje, madre mia, mejor k esto kede aki. XDD

as provado a ver desde el punto de vista del otro , nose sentirse el puto amo por acer esas cosas nose es de crios pekeños
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19115

MensajeTema: Re: Esto es haloween...   Esto es haloween... Icon_minitime01/11/07, 12:53 am

Reisen escribió:
espin4dk escribió:

as provado a ver desde el punto de vista del otro , nose sentirse el puto amo por acer esas cosas nose es de crios pekeños

weno, ya k hablamos de esto por si no te has dado cuenta no hablo de algo k ayer hice, sino k es algo k hice hace mucho tiempo, se k esta mal pero es santo inocentes i me lo pase bien XD. ademas, muy pocas personas de este foro ami me pueden hablar de madurez, bueno, y lo dejo aki porke creo k es una tonteria seguir con esto i no kiero discutir para nada contigo, ademas, eske uno no puede recordar viejos tiempos? cuando jugavas a pokemon e k te gustava? te digo yo niñato por eso? (la comparacion no es muy adecuada lo se XD pero era por decir algo) adms, cuando la vida ya te ha dado tantos palos k te levantas del suelo mas k nada por fuerza de voluntad, porke fisika ya no te keda, entonces escuchare lo k me digas.
machacawyvern

machacawyvern

Nº Mensajes : 158
Gamers Points : 18795

MensajeTema: Re: Esto es haloween...   Esto es haloween... Icon_minitime01/11/07, 01:31 am

bahhh, dejaros de tonturas y de discusiones y vivid halloween xdd Twisted Evil

saludos
sebastc

sebastc

Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 19275

MensajeTema: Re: Esto es haloween...   Esto es haloween... Icon_minitime01/11/07, 01:40 am

lo k ay k ir es al centro de la cuidad y asustar a los ocupas Flipas como se ponen y pillan piedras bua todos a correr xDDDDDDD
manuchaox

manuchaox

Nº Mensajes : 120
Gamers Points : 18947

MensajeTema: los molesto   Esto es haloween... Icon_minitime01/11/07, 06:44 am

la verdad solo dire unas cosas aserca de este tema del hallowen.
es una tradicion estadounidense, los estadounidenses son malos, hacen guerras por dinero, nos tratan como kieren y nos dan como decimos aki en mexico atole con el dedo, deberian de seguir sus tradiciones y no adoptar las de otro pais como esa que la verdad ami se me hace algo vergonzosa y estupida, con eso asta el santa clos es estadounidense, yo la verdad festejo la navidad, pero sin santa, aparte sus tradiciones españolas son geniales ami me fasinan, cuando las veo por tv me kedo sorprendido, eso de los toros y de los tomatasos, su gran museo del jamon muy bueno, su forma culta de pensar y sus artes, las ciudades muy buenas y a ibiza, uy pero eso es aparte king , bueno yo la verdad sigo mis tradiciones mexicanas sin adoptar otras, hay una k es el 2 de nov. k es el dia de muertos, se selebra diferente en cada estado de la republica, y cada una es mas siniestra k la otra asi que mejor investigenlo si kieren saber de k se trata, bueno fue mucho k decir nos vemos.

me voy pork el estado donde vivo se esta inundando, estan sacando a la gente en elicopteros desde el techo de sus casas, pork el agua llega asta alla imaginen, el 80 % de mi estado esta bajo el agua y al decir bajo el agua me refiero a sepultada por el agua apenas i se ven los techos, bueno eso no tenia k venir en el tema, nos vemos y que pasen felizes fiestas.
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454316

MensajeTema: Re: Esto es haloween...   Esto es haloween... Icon_minitime01/11/07, 07:29 am

a mi tambien me fascinan los toros ........ ironia
me encanta ver como encierran a un animal durante horas a oscuras para deshorientarle , le sacan de golpe a una plaza llena de gente pidiendo sangre , como le clavan sin cesar puñaladas en el costado , como le empalan desde un caballo , como se rien de el y le hacen sufrir y para terminar , clavandole una espada de lado a lado del cuerpo como si fuera un trozo de carne , y si vive , le rematan a golpe de machete en la nuca porque claro esta , el torero es el amo y señor y encima ... se lleva sus orejas como trofeo ........
sinceramente cada vez que veo que pillan a un torero me alegro .
sobre santa claus , no lo veo ni mas ni menos que por lo que es .... una capaña publicitaria de cocacola para subir sus ventas y de la cual se apropio eeuu .
sobre hallowen ..... en españa se celebra el dia de todos los santos que es justo posterior a hallowen ...
y si tenemos que hablar sobre politica , mejor no entro , porque me hubiera gustado ver tu cara o la de cualquier persona de donde sea , si matan en un atentado a miles de personas y destrozan una ciudad durante meses .....

yo no hubiera hecho lo que hizo bush , te aseguro que yo hubiera sido mucho mas radical , pero las naciones unidas y la onu hubiera prohibido mis actos ...

con esto quiero decir que no hagamos campaña en contra de ningun pais ya que no vivimos alli y no sabemos los sentimientos que tienen ante tal demacridad que les sucedio .
y no todas las fiestas nos gustan , los toros son una carniceria y odio que generalicen y digan que españa son solo toros y flamenco , porque no es cierto .

sobre la comida y costumbres te doy toda la razon XD
somos los mas fiesteros de europa , ponemos tapas jeej y comemos como dios ....

XD
http://www.psphunters.com
Haivo

Haivo

Nº Mensajes : 945
Gamers Points : 19209

MensajeTema: Re: Esto es haloween...   Esto es haloween... Icon_minitime01/11/07, 01:54 pm

Esto es corrupcion!!!!!!!!!xDDDDDDDD
machacawyvern

machacawyvern

Nº Mensajes : 158
Gamers Points : 18795

MensajeTema: Re: Esto es haloween...   Esto es haloween... Icon_minitime01/11/07, 02:16 pm

bien dicho snake, viva la fiesta xdd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto es haloween...   Esto es haloween... Icon_minitime01/11/07, 02:41 pm

Nada mejor sino te dan caramelos, como vi en las noticias de tirar una bolsa de basura llena de petardos, en una tienda y empezar a reventar el puesto XDDDDD.
manuchaox

manuchaox

Nº Mensajes : 120
Gamers Points : 18947

MensajeTema: hehehe   Esto es haloween... Icon_minitime01/11/07, 08:10 pm

ahi se nota mi ignorancia, yo digo k todos somos ignorantes, pero algo k no sabia era la masacre del toro, eso no lo pasan en tv, solo pasan cuando sale por toda la ciudad pegandole a la gente, yo no digo k españa es flamenco y toros yo digo k me gusta su cultura su arte y su formas cultas de pensar, al igual que su museo de jamon Smile , pero ps toda la gente ve diferente a todos, como alos mexicanos nos ven como estupidos alcoholicos, golpea mujeres de sombrero y tekila, eso me cae mal, si supieran k mexico es un pais muy hermoso, pero su cultura y arte se pierde cada dia mas, no lo sabemos apreciar, pero bueno, no sabia eso del hallowen lo sabia de otra forma aun mas extraña k la k snake conto algo escalofriante, pero bueno, si la mayoria de las culturas de aki las trajeron ustedes al colonisarnos, pero que mas se le puede hacer yo me voy.

solo me gustaria decirles que si algo me pasa con esta fea inundacion, me hubiese gustado conoserlos a todos y jugar al mhf con ustedes.

si todo sale bien les enseñare las fotos de toda el agua k se ve, pork apenas y se ven los techos.
Eternal Snake
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454316

MensajeTema: Re: Esto es haloween...   Esto es haloween... Icon_minitime02/11/07, 04:08 pm

pues suerte entonces y lamento el estado de tu ciudad .
espero que se pase pronto todo ese mal trago
http://www.psphunters.com
chiky

chiky

Nº Mensajes : 305
Gamers Points : 9273

MensajeTema: Re: Esto es haloween...   Esto es haloween... Icon_minitime11/11/07, 01:45 am

a mi encanta halloween y disfrazarme
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19998

MensajeTema: Re: Esto es haloween...   Esto es haloween... Icon_minitime11/11/07, 05:47 pm

Que chiky nos emos vuelto activos ?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto es haloween...   Esto es haloween... Icon_minitime

Esto es haloween...
Página 1 de 1.