Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| una historia con muchas cosas | |
|
+5kubikiri basara Turdragor ut Capitán Jack Sparrow machacawyvern 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
machacawyvern
Nº Mensajes : 158 Gamers Points : 18798 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: una historia con muchas cosas 02/11/07, 01:15 am | |
| bueno, pues ahora me toca a mi xd, la historia que os voy a mostrar creo que tiene un punto de humor y accion a la vez que bastante fantasia.corregidme si fallo en algo. bueno os dejo la primera parte y despues opinais socios. -Con cuidado, con cuidado-susurro una voz de chica clonc, sonó al intentar abrir un cofre -ya está- dijo la chica en ese mismo instante uno de los bandidos que habia por alli durmiendo se desperto. -¡¡es esa pesada hechicera otra vez!!-grito el bandido avisando a los demas que tambien dormian. -pero mira quien fue a hablar!!, llevo 20 veces avisandoos de que es inutil que intenteis atacarme, dijo cabreada la chica -esta vez no permitiremos que te rias de nosotros- dijo un bandido que estaba tuerto -¡¡¡a por ella!!!-gritaron los bandidos. los bandidos se abalanzaron sobre ella, pero la chica dio un paso hacia atras junto sus manos y lanzo una devastadora bola de fuego que los fulmino a todos y provoco una gran explosion. ¡soy la numero uno, nadie puede conmigo, ja ja ja!- dijo la hechicera con una pose de victoria- y ahora mismo debo largarme de aqui con el botin si no quiero meterme en mas lios. cogio el tesoro, lo metio en una bolsa y salio echando chispas, entre su botin llevaba un monton de monedas de oro, una daga que parecia embrujada y una misteriosa estatua... brrr, el estomago de la chica empezo a rugir. -necesito comer algo, lo que daria por poder comer ahora mismo una de esas buenas chuletas, aaaahh- dijo la hechicera a la vez que se le caia la baba. la chica empezo a correr para llegar lo mas antes posible a la ciudad de Hagat, que estaba bastante cerca. algo raro se notaba entre ese camino por el que ella iba, lleno de arboles y arbustos, como si de una emboscada se tratase. entonces por detras suya, vino corriendo un hombre que se paro cuando estaban lo bastante cerca. -¿tu eres la famosa hechicera Linh, la asesina de bandidos?-dijo el hombre. -eeey eso queda un poco feo, mejor di que soy la ladrona que roba a los bandidos. Linh echo un rapido vistazo a su alrededor y vio como un grupo de bandidos se escondian entre los arboles y arbustos que rodeaban este camino. el hombre seguia haciendole la pelota, entonces ella lo interrumpio-dejate de peloteos y dime que es lo que quieres. -vamos Linh unete a nosotros, asi dominaremos el mundo, piensalo es lo mejor para ti. -¿y que pasa si me niego?-dijo ella. -pues atente a las consecuencias-dijo el hombre enfadado. -je je, ya chamusque a muchos de los vuestros en un anterior intento de asalto, ¿crees que me costara acabar con vosotros?-dijo Linh con una risa. el hombre dio la señal de salida y todos los bandidos escondidos salieron y la rodearon. -te arrepentiras de lo que has dicho- dijo el hombre. apunto estaba de iniciarse la pelea cuando escucharon una voz que decia: dejad a la chica en paz y luchad contra mi si teneis agallas. -¿quien a dicho eso?- preguntaron los bandidos extrañados. entonces un hombre de pelo rubio y con una brillante y rojiza armadura saltó desde un arbol hasta el suelo, desenfundo su espada y en un abrir y cerrar de ojos velozmente y con rapidos movimientos vencio a los bandidos sin ningun rasguño. se acerco al hombre que parecia que dirigia la emboscada y le hizo tales cortes con la espada que lo dejo enteramente desnudo, el cual al ver esto salio corriendo que parecia que volaba. el guerrero se acerco a Linh y dijo desilusionado -pero si eres una cria y encima casi ni tienes pecho... uaaaah. sera imbecil el tio este, como se atreve a decirme eso... yo sola hubira podido desacerme de esos ladrones sin problemas. pero a decir verdad para mi edad estoy muy poco desarrollada y tengo muy poco pecho, en fin, le dare las gracias al guerrero este- penso Linh. se acerco al guerrero y le dio las gracias por haberla salvado de esos sucios bandidos. -no hay de que, pero no se te ocurra ir sola por estos sitios jovencita, hay mucho peligro por aqui- dijo el guerrero -te acompañare hasta Hagat, la ciudad mas cercana, vamos no hay tiempo que perder. -por cierto, yo me llamo Will, ¿y tu jovencita, como te llamas?- dijo Will. -el pobre es muy tonto pero tiene buen corazon- penso Linh- me llamo Linh- dijo a la vez que corria hacia su proximo destino... CONTINUARA
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: una historia con muchas cosas 02/11/07, 02:41 am | |
| Jejeeje, la verdad tio, muy buena, y con toques de picardia en cada parte de la historia, muy buena. |
| | | Capitán Jack Sparrow
Nº Mensajes : 434 Gamers Points : 18716 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: una historia con muchas cosas 02/11/07, 10:20 am | |
| | |
| | | ut
Nº Mensajes : 1316 Gamers Points : 18791 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/08/2007
| Tema: Re: una historia con muchas cosas 02/11/07, 04:08 pm | |
| Esta muy entretenida la historia, a ver si sacas otra dentro de poco | |
| | | Turdragor
Nº Mensajes : 190 Gamers Points : 18828 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: una historia con muchas cosas 02/11/07, 05:06 pm | |
| | |
| | | machacawyvern
Nº Mensajes : 158 Gamers Points : 18798 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: una historia con muchas cosas 02/11/07, 09:55 pm | |
| bueno, en su camino hacia hagat contaron cosas sobre su vida, como Linh que le conto a Will (que por cierto no se enteraba de nada) como se hizo hechizera y era tan famosa... Will iba equipado con una armadura de kut ku, pareceria algo insignificante y mala comparada con otras armaduras pero esta tenia algo especial que la distinguia de las otras armaduras: era que estaba hecha con escamas de kut ku a las que a uno de estos pollos se les habia caido en un suelo donde crecian rubies de fuego y poco a poco los rubies de fuego se fusionaron con las escamas creando una escama diferente y volviendola mas roja que la piel de un loprey y con un brillo deslumbrante que quemaba al que la tocara sin especial proteccion, y asi era la armadura de Will, pero tambien llevaba una espada amarilla que ocultaba un gran secreto en su interior, pero no os lo voy a decir, ya lo descubrireis... Linh no contaba con armadura pero si que contaba con mucha variedad de extrañas y poderosas magias la mas utilizada por ella es la bola de fuego y el hechizo mas poderoso que posee es..... tampoco os lo dire, pronto lo descubrireis.
bueno ya estaban muy cerca de la ciudad de Hagat y nuestros heroes empezaron a correr ya que padecian un hambre terrible , al menos Linh que su estomago rugia como el grito de un troll
pero de repente salto sobre ellos una bestia bipeda, alta de un rojo muy intenso y con una cresta enorme con forma de hacha, si, era un lodrome, (ya creiais que no saldria nada sobre monster hunter, ehh? xd) que les corto el paso y acto seguido una manada de aproximadamente... ¡¡30 lopreys!!. -yo creia que el lodrome solo era una leyenda, la bestia carmesi, que segun la leyenda escupe un veneno que mata en 10 minutos a la victima que lo roce- dijo Linh poniendose en guardia.
-pues ya ves que es verdad esa leyenda, y nuestro colorado amigo no parece que quiera saludarnos- dijo Will sacando su espada amarilla.
Linh cogio del suelo una gran piedra y se la tiro al monstruo, el cual escupio una especie de liquido que hizo destruir a la piedra.
- que ha hecho el bicho este???- pregunto Will sorprendido.
-lo que me temia- dijo nuestra hechicera- ten mucho cuidado Will, el lodrome tambien escupe una especie de acido que destruye cualquier cosa que se ponga en contacto con el, asi que intenta esquivarlo como puedas si no quieres parecer un queso gruyere.
-vale tendre cuidado- dijo Will.
-primero a por los lopreys- dijo Linh mientras lanzaba una bola de fuego a 10 lopreys que Will remato con su espada.
pero cada vez habia mas lopreys era como si salieran de la nada. Will y Linh se veian acorralados con tanta bestia roja.
-son demasiados Will, hay que hacer algo- dijo Linh.
-ya se- dijo Linh con una buena sonrisa- apartate Will.
-eehh??, que vas a hacer Linh?- dijo mientras se apartaba.
-ahora lo veras, amo de la naturaleza concentrate en mis manos y sacude esta sagrada tierra, ¡¡TERREMOTO!!- dijo ella colocando las manos en el suelo.
el terremoto de Linh hizo que los lopreys se desequilibraran y tambien abrio una gran brecha por la cual cayeron y murieron. ya solo quedaba el gran lodrome que miraba a Linh y a Will como diciendo: a mis camaradas los habreis matado pero conmigo la vais a cagar.
-que magia tan sorprendente, Linh- dijo Will que tambien se cayo al suelo.
-gracias compañero, pero ahora solo quedamos nosotros y este miserable lodrome, vamos a por el- dijo Linh mientras señalaba al lodrome.
Linh volvio a lanzar la bola de fuego pero el lodrome la esquivo facilmente, Will saco su espada en pleno salto disponiendose a clavarla en la cabeza del animalito. pero este paro el sablazo con su resistente y fuerte cresta en forma de hacha. el lodrome se disponia a atacar pero Will no tenia escapatoria, si seguia corriendo caia en la brecha, asi que se cubrio con su escudo.
- en vez de atacarte te mando un regalito que te freira tu sucio escudo- penso el vil lodrome, que en vez de atacar disparo su acido que hizo desaparecer el escudo de Will.
-aaaah, mi escudo, ¿¿donde esta??- dijo Will aterrorizado.
el lodrome se disponia a enviarle un proyectil de su mortal veneno ya que habia destruido su escudo y no tenia con que protegerse. pero Will dio una voltereta encima suya y esquivo el veneno.
-tengo una idea Will- dijo Linh- lanzare otra bola de fuego y de que la vuelva a esquivar tu te lanzas por detras y lo partes en rodajas, ¿ de acuerdo?.
-vale Linh, haya voy- dijo Will corriendo del lodrome.
Linh lanzo una bola de fuego que volvio a esquivar el lodrome en ese momento Will dio un salto mortal desde una roca gigante disponiendose a cortar al lodrome. pero para sorpresa de todos...
-gruuaaaaaaauuuu- grito algo.
-dios mio que es esa cosa?- pregunto Linh que se hecho al suelo.
entonces aparecio un enorme tigrex, y en pleno vuelo a la velocidad del rayo cogio al lodrome y se lo zampo vivito y coleando, aterrizo cerca de ahi y volvio a gritar: gruuuaaaauu.
el pobre Will al ver esto exclamo -ahhh, que me mato!!.
entonces se agarro a su espada fuertemente y trago como diciendo: que sea lo que dios quiera. coloco su espada verticalmente hacia abajo y la clavo en el suelo, despues se desprendio de ella, la cogio y del gran salto empezo a temblar como un loco.
-¡¡¡ ohh, Will estamos en un serio problema!!!- dijo Linh cuando el tigrex termino de zamparse al lodrome y se giro hacia ellos...... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: una historia con muchas cosas 02/11/07, 11:32 pm | |
| La historia muy buena, joer, la de escritores k tenemos en el foro!!!! haber en k sigue la historia k esta muy interesante... |
| | | machacawyvern
| Tema: Re: una historia con muchas cosas 03/11/07, 02:14 am | |
| pues ya para mañana se me ocurrira algo, tranquilos. por cierto, una preguntilla ¿cual veneno es mas poderoso el de un lodrome o el de un gypceros?
saludos hunters | |
| | | kubikiri basara
Nº Mensajes : 339 Gamers Points : 19065 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2007
| Tema: Re: una historia con muchas cosas 03/11/07, 01:36 pm | |
| sin duda es mas venenoso un gypceros q un lodrome mu wena la historia se nota q t has inspirado en slayers o reena y gaudy esta mu bien | |
| | | Capitán Jack Sparrow
Nº Mensajes : 434 Gamers Points : 18716 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: una historia con muchas cosas 03/11/07, 02:11 pm | |
| | |
| | | Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: una historia con muchas cosas 04/11/07, 04:49 am | |
| muy interesante y con un toke fresco a la seccion sigue asi hunter | |
| | | chiky
Nº Mensajes : 305 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: una historia con muchas cosas 11/11/07, 01:59 am | |
| mola la historia esta muy chula | |
| | | megakhaine
Nº Mensajes : 204 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/09/2007
| Tema: Re: una historia con muchas cosas 11/11/07, 03:02 pm | |
| mu wena machaca,se nota que te lo curras tio!!!aver que es lo que pasa con tigarex!! | |
| | | Turdragor
Nº Mensajes : 190 Gamers Points : 18828 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: una historia con muchas cosas 11/11/07, 09:03 pm | |
| esta muy bien pero los lopreys los as matado cn muxa facilidad | |
| | | machacawyvern
| Tema: Re: una historia con muchas cosas 10/05/08, 04:28 pm | |
| lamento averos hechos esperar socios, pero la e tenido bastante olvidada, ahora seguire con ella de nuevo ahiii vaaaa!!: el poderoso y enorme tigrex lanzo otro rugido al aire que lo hizo temblar todo: gruaaauuuuu nuestros pobres y ambrientos amigos se incorporaron ante el tigrex. - Oye Linh tienes alguna idea de como matar un wyvern de tanto poder?? - ¡¡¡¡¡ ese maldito tigrex se ha comido nuestra cena!!!! - grito muy cabreada pero eso a nuestro colega el tigrex le importo bastante poco y se lanzo hacia ellos de un enorme salto que nuestros amigos esquivaron. el tigrex rompio el suelo del tremendo salto y se volvio hacia ellos. - me las pagaras maldito wyvern- volvio a decir linh. entonces linh le tiro una bola de fuego que el tigrex esquivo con un veloz movimento. will corrio, saltó a la vez que sacaba su espada, estaba dispuesto a rajar al tigrex por la mitad pero el wyvern paro el ataque con su enorme brazo, will y el tigrex se miraron con una expresion furiosa, entonces el tigrex le pego un manotazo a will que lo dejo con medio cuerpo incado en la tierra y con las patas hacia arriba, entonces linh le lanzo un hechizo deslumbrante que dejo al maldito tigrex aturdido y aprovecho para sacar a will de la tierra. - vamos will sal de ahi, me oyes- decia mientras le estiraba Linh saco a will de la tierra, en ese momento el tigrex volvio a la normalidad con una cara de " me las pagareis" que no veais. - oye will no vamos a poder vencer a un enemigo tan poderoso asi que a correr se ha dicho- dijo linh - ¿ehhh?, aaagggh- dijo will mientras linh corre con will cogido del cuello para ahogarlo. corrieron por el camino que habia entre la espesa vegetacion. " no podreis escapar, cuando os pille os comere" penso el tigrex, rugio y se dispuso a correr detras de will y linh. el tigrex era demasiado rapido y le costo poco pillarlos y entonces de un zarpazo rajo la especie de pequeña armadura que tenia linh en el pecho, lo malo es que debajo solo llevaba un vestido que el tigrex rajo tambien, asi que ya sabeis, esto cabrea mucho a las mujeres. -oohhh!! vaya, sabia que tenias poco pecho- exclamo will - cierra el pico idiota, te prohibo que mires, aaahhhhhhrgg maldito tigrex esta me la pagaras de verdad- dijo linh enfadada como nunca. el cuerpo semidesnudo de linh empezo a emitir una especie de rayos ( como goku ssj2) y alzo sus manos al aire. el tigrex se preguntaba que que iba a hacer ella. entonces los rayos se centraron en sus manos y una bola de energia tremenda aparecio sobre sus manos. extendio sus manos en direccion al tigrex y de la poderosa bola de energia salio una rafaga tremenda que dejo pulverizado al tigrex, le empezo a salir humo de la boca, de la nariz, y de todo su cuerpo y cayo tendido sobre el suelo. - bien linh lo has matado, lo has matado.- dijo will feliz el tigrex parecia que estaba muerto pero debilmente se incorporo y a will y a linh se les quito la cara de felicidad. -vaya no a salido como yo esperaba, podria haberla hecho mas poderosa y matarlo de sobra pero crei que asi era suficiente para hacerle criar malvas, lo malo es que este hechizo consume mucha energia y no podre volver a lanzarlo, hasta que no me recupere, el problema es serio jeje, y lo malo es que ahora querra vengarse- dijo linh con una falsa risa mientras se ataba un trapo al pecho. -si, mas bien creo que as empeorado la cosa, fijate en él- dijo will aterrorizado. el tigrex queria venganza, sus ojos se volvieron rojos, la sangre de las venas de los brazos, cabeza y cuello del tigrex se bombeaba con tanta fuerza que se veia el color rojo de la sangre en la piel del monstruo. esta vez gritó con mas fuerza que nunca. abrio brechas en el suelo y los arboles cercanos cayeron y quedaron destrozados. Su PODER era sobrenatural. continuara, jeje.... | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: una historia con muchas cosas 11/05/08, 06:18 pm | |
| Está mu bien, y como ya han dicho tiene toques de Reena y Gaudi, sniff que recuerdos... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: una historia con muchas cosas | |
| |
| | | | una historia con muchas cosas | |
|