| Generales....... | |
|
+3Rasalos -_-ÉoZaN-_- megakhaine 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
megakhaine
Nº Mensajes : 204 Gamers Points : 9273 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/09/2007
| Tema: Generales....... 20/11/07, 11:44 pm | |
| Weno aki dejo este tema para k expongais los jugadores de warhammer fantasy,vuestros ejercitos.Decid Comandantes y heroes...unidades....etc.yo llevo Hordas Del Caos,De General Un paladin del caos,de heroe el devorador de almas,3 regimientos de guerreros del caos,una manada de bestias del caos y una unidad de desangradores de Khorne. | |
|
| |
-_-ÉoZaN-_-
Nº Mensajes : 2127 Gamers Points : 9273 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Generales....... 20/11/07, 11:52 pm | |
| Abuson,yo llevo Skavens del Clan Eshin y no tengo ganas de mirar la lista de ejercito. | |
|
| |
Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 19998 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Generales....... 21/11/07, 04:24 pm | |
| Archaon Paladin de Tench Y unos 8 barbaros todo lo demas caballeros Mi ejercito de 2000 puntos. | |
|
| |
Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19225 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Generales....... 21/11/07, 09:29 pm | |
| orcos grimgor , 2 chamanes orcos salvajes 20 orcos con escudos , 20 de a arma de mano , 20 goblins nocturnos con lanzas , 20 mas con 5 fanaticos 10 jinetes de jabali orco 3 trolls de rio | |
|
| |
Inquistor
Nº Mensajes : 576 Gamers Points : 19174 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 14/07/2007
| Tema: Re: Generales....... 22/11/07, 04:48 pm | |
| El IMPERIO, me baso el ejercito con cañones y fusileros (lastima que los soldados normales sean tan debiles) y los magos tengo uno, ya que no me fio mucho de la magia, prefiero artilleria pura y dura.
Tendre unos 10 batallones de soldados de a pie 5 a caballo Mercenarios Orkos 3 unidades de arcabuceros 1 brujo etc
PD: el general, pos el emperador Imperial y llevo coleccionandolos desde los 9 años (aora lastima que los an cambiado) | |
|
| |
Capitán Jack Sparrow
Nº Mensajes : 434 Gamers Points : 18713 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Generales....... 22/11/07, 06:25 pm | |
| Tzeentch!!, el mejor dios del Caos sin duda, aunque los skavens tampoco estan nad amal, me encantan cuando pierden XD mi lista habitual se aproxima a esto: Un señor d tzeentch con objetos magicos que le suben todo XD, no tiene nombre, estoy pensando en crearme una miniatura q sea Chuk Norris ^^ Un paladin legendario en OVNI Un chaman ombre bestia (esq me encanta el saber de la muerte ^^) 8 caballeros elegidos de los invencibles (a esta unidad la llamo: Los espadas de Chuk) 20 guerreros elegidos con arma d mano adicional media docena d aulladores una d minotauros revolvemos bien y.... I WIN! XD | |
|
| |
Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 19998 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Generales....... 23/11/07, 03:39 pm | |
| Hey estoy creando mi propio heroe a ver si os lo paso... | |
|
| |
Troy D.
Nº Mensajes : 1327 Gamers Points : 19445 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Generales....... 23/11/07, 08:50 pm | |
| Los buenos eran los hombres lagarto vaya si la liaba. Lastima que tuviera que dejarlo por razones economicas | |
|
| |
megakhaine
Nº Mensajes : 204 Gamers Points : 9273 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/09/2007
| Tema: Re: Generales....... 20/01/08, 07:43 pm | |
| valla! si k se animo gente a poner sus ejercitos, chuk norrys al poder...¬ xD jaja.si los hombres lagarto yo epece con ellos y eran la polla sobretodo los estegadones... /PD:Tzeench no es el ejor dios del caos ¬¬ Khorne!Khorne y Khorne!mi devorador de almas da mucha mole a los pipas de la magia! viva Khorne! | |
|
| |
Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19225 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Generales....... 20/01/08, 08:15 pm | |
| eh , slanesh tm mola mucho (quizas sea mi proximo ejercito) , aunk khorne es el k mas mola y k tm provare | |
|
| |
megakhaine
| Tema: Re: Generales....... 20/01/08, 09:11 pm | |
| si vas a hacerte de Khorne te sujiero k pilles varias unidades de guerreros del caos y los pongas con la marca de Khorne,k son creo k 50 puntos por regimiento,y que te pilles el devorador de almas como heroe de tu ejercito.El devorador es vbueno porke al ser demonio de Khorne no le afecta la magia,y aunke es un poco caro lo compensa sus cuantos atakes y fuerza... para mi es la mejor miniatura k e acojido en mi seno xD | |
|
| |
Reisen
| Tema: Re: Generales....... 20/01/08, 09:40 pm | |
| si pero es demonio y ya sabes la regla de los demonios no? , k kuando pierden el combate se esfuman , yo kreo y aparte de ponerle la potente marca de khorne seria bueno una buena banda de elegidos diosssss | |
|
| |
megakhaine
| Tema: Re: Generales....... 20/01/08, 09:44 pm | |
| bueno ami mi devorador contra los altos elfos nunca me a dao demasiados problemas...una vez estubieron a punto de matarmelo..pero nah... elegidos del caos eso se la pone dura a cualkiera k tenga caos xD | |
|
| |
Reisen
| Tema: Re: Generales....... 20/01/08, 10:22 pm | |
| si , pero tratando con demonios ay k tener encuenta la regla del esfume ,a mi colega , por casi no se le va tool ejercito a la porra | |
|
| |
megakhaine
| Tema: Re: Generales....... 21/01/08, 06:44 pm | |
| oye...por cierto,alguien sabe si an retirado del mercado akellos cañones infernales de la campaña "La Tormenta Del Caos"?esk me gustaria ajenciarme con uno..o varios simplemente para ser mas implacable en cuanto a estrategia se refiere,ya k en el MH no soy muy bueno....en Warhamer me resistire un poco mas... | |
|
| |
Capitán Jack Sparrow
Nº Mensajes : 434 Gamers Points : 18713 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Generales....... 21/01/08, 10:17 pm | |
| - Reisen escribió:
- si , pero tratando con demonios ay k tener encuenta la regla del esfume ,a mi colega , por casi no se le va tool ejercito a la porra
Si me permites un comentario En mi humilde opinión de general casi no galardonado XD, para que un gran demonio (y mas aun si es de Khorne) pierda un combate tienes que hacerlo pero que MUY mal (espero q no sea el caso). * Puedes usarlo para cazar flankeadores, ya que es rápido volando, podría llegar a las makinas d guerra en el segundo turno si se tercia, y puedes cargarte unidades pekeñas enteras y heroes solitarios con bastante facilidad (golpe letal) * Al volar se puede colocar en el flanco de una unidad grande a la que vayas a cargar de frente con una unidad grande * Mientras tenga apoyo de caballeria o infanteria no tiene porque perder ningún combate Suerte y SANGRE PARA EL DIOS D LA SANGRE!!! PD: si, k pasa, juago muxo a Warhammer XD | |
|
| |
megakhaine
| Tema: Re: Generales....... 21/01/08, 11:10 pm | |
| Alabanzas a mi sagrado dios Khorne...me caes bien Capitán.Yo siempre lo e llevado con la unidad de desangradores de Khorne de apoyo,por los flancos,aunke akella vez k casi s lo cargan fue por chocarlo frente a un Dragón..y algun k otro regimiento.Pero lo dicho,nunca me da kebraderos de caveza,as le doy yo al contrario("El notas",jodete ) aunke como puede tener dependencia facilmente,no le suelo mandar demasiado apoyo,solamente los desangradores.Alguna vez le ofrezco ayuda magica,le cubro con mi hechicero del caos con la marca de Nurgle(El pestoso xD)y bueno...yo pulo! Viva Khorne!!!! PD:yo tamien juego mucho a warhammer XD
Última edición por el 22/01/08, 08:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Reisen
| Tema: Re: Generales....... 22/01/08, 12:02 am | |
| - Capitán Jack Sparrow escribió:
- Reisen escribió:
- si , pero tratando con demonios ay k tener encuenta la regla del esfume ,a mi colega , por casi no se le va tool ejercito a la porra
Si me permites un comentario En mi humilde opinión de general casi no galardonado XD, para que un gran demonio (y mas aun si es de Khorne) pierda un combate tienes que hacerlo pero que MUY mal (espero q no sea el caso).
* Puedes usarlo para cazar flankeadores, ya que es rápido volando, podría llegar a las makinas d guerra en el segundo turno si se tercia, y puedes cargarte unidades pekeñas enteras y heroes solitarios con bastante facilidad (golpe letal) * Al volar se puede colocar en el flanco de una unidad grande a la que vayas a cargar de frente con una unidad grande * Mientras tenga apoyo de caballeria o infanteria no tiene porque perder ningún combate
Suerte y SANGRE PARA EL DIOS D LA SANGRE!!!
PD: si, k pasa, juago muxo a Warhammer XD e de decirte k muy bien por tuu paarte , ya k es cierto , cierto k en mi opinion es arriesgado ponerlos en ciertos combates eso no significa k los demonios sean malos ni mucho menos mis amados desangradores hacen su trabajo , tm opino k ya k tu as echo estrategias , es por eso ya k si se pueden esfumar pero no solo esta el combate sino la estrategia y te aplaudo por sacarle partido a los demonios de esa forma ya k ahi gente k los usa solo en combate y los kritica , pero sirven para todo y lo acen con efectividad yo kreo k es arriesgado , pero eso no significa k no sean buenos | |
|
| |
Reisen
| Tema: Re: Generales....... 22/01/08, 12:04 am | |
| p.d=demuestras saber de estrategas de warhammer , y si como ya se sabra yo tm juego mucho a warhammer , y aunk tengo arkos y goblins me mola la ostia el caos y mas Khorne , se devorador y sus demonios DIOSSSSSS Viva el caos de Khorne !!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Capitán Jack Sparrow
| Tema: Re: Generales....... 22/01/08, 03:12 pm | |
| - Reisen escribió:
e de decirte k muy bien por tuu paarte , ya k es cierto , cierto k en mi opinion es arriesgado ponerlos en ciertos combates eso no significa k los demonios sean malos ni mucho menos mis amados desangradores hacen su trabajo , tm opino k ya k tu as echo estrategias , es por eso ya k si se pueden esfumar pero no solo esta el combate sino la estrategia y te aplaudo por sacarle partido a los demonios de esa forma ya k ahi gente k los usa solo en combate y los kritica , pero sirven para todo y lo acen con efectividad yo kreo k es arriesgado , pero eso no significa k no sean buenos A mandar colega, si necesitas consejo aki me tienes (aplicable a cualquiera que lea este mensaje ) | |
|
| |
megakhaine
| Tema: Re: Generales....... 22/01/08, 08:55 pm | |
| bueno lo que tenia ahora en mente es ajenciarme yo con furias...:S pero no esk me atraigan mucho...esk tngo casi 150 leuros..y al menos un rigimento m kiero comprar..para ser mas implacable aun...xD no,si yo no es k juege muy bien,porke no hay buen estratega sin suerte..y yo devo de tener mas de la cuenta...porke e echo unas cuantas cagadas..de exponer la unidad clave(k yo creo k es mi keridisimo Gran Demonio De Khorne,o lo que es lo mismo,Devorador)en cuanto a estrategia siempre espero.La paciencia es una de las virtudes que brindo(la unica yo creo)y espero a intentar adivinar lo que ará el adversario...pero tios,no es kiero aburrir,los demonios son un desfase total.Reisen,no hay batalla sin arriesgarse,Yo envie a una unidad de guerreros contra el dragon de los altos elfos,y consegui acerle pupa. Saludossss VIVA KHORNE! | |
|
| |
Capitán Jack Sparrow
| Tema: Re: Generales....... 22/01/08, 08:59 pm | |
| Nunca, nunca, nunca centres tu plan en una sola unidad o miniatura, debes tener al menos un plan B PD: yo suelo preparar unos 4 planes alternativos antes d la partida y otros 2 como minimo cuando veo el ejercito enemigo, no suelen pillarme sin un as en la manga, e slo que os recomiendo encarecidamente, es un juego de estrategia PENSAD | |
|
| |
megakhaine
| Tema: Re: Generales....... 22/01/08, 09:04 pm | |
| ai se me dan bien los flancos,ataco mucho desde alli,pero el caos no es que tenga muchos Hostigadores,k eso es o que jode,que yo lo unico que tengo de hostigador es el pestoso(Hechicero del caos de Nurgle)y nunca se e dio bien la magia pero suelo pensar vastante si,se que no solo hay que centrarse en un plan en concreto,si no k hay k tener constancia de lo que sucede y aprender..etc etc..el as de la manga que suelo usar yo es vuscar informacion sobre mi adversario,el ejercito que utiliza puntos debiles etc..por ejemplo,altos elfos,si ami amigo el notas le elimino a teclis,esta perdido,pues sus unidades caerian como moscas cuerpo a cuerpo con mis fantasticos Guerreros desangradores y demas,sin teclis,toda su fuerza se va de un peo... saludos | |
|
| |
Reisen
| Tema: Re: Generales....... 22/01/08, 09:17 pm | |
| yo baso mi fuerza en mi defensa , ya k los orkos al ser numerosos tengo cada regimiento con su utilidad mas mejor , de ahi k tengo lo de atake y lo de defensa , no suelo utilizar algo k se le da mal resistir o atakar si puedo poner una k se le de bien por medio , utilizo tanto los flancos como el terreno , mis fanatikos acen su trabajo , si suelo perder no es por fallos de movimiento , pero claro caer caigo como todos es mas siempre me preparo antes de k me cargen y tengo mas facilidades de resistir pero si me da con suerte me da , tm te keria decir como te a dicho JACK , k no bases tus estrategias en uno sino en todo , pues lo mas mierda como los lobos puede hacer k una unidad buenisima llege intacta a algun sitio , yo de planes intento no precipitarme y si no tengo mas k acer una u otra cosa k me perjudike , intento ver k es lo k me perjudica menos (ejemplo prefiero k me carge una unidad de algo antes k un carro , pork un carro a la carga duele sea cual sea ) | |
|
| |
megakhaine
| Tema: Re: Generales....... 22/01/08, 09:41 pm | |
| yo no centro todo mi ejercito en una unidad,solo envio a algo o alguien a por dicho objetivo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Generales....... | |
| |
|
| |
| Generales....... | |
|