Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| 42 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sergio42
Nº Mensajes : 1903 Gamers Points : 18840 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/09/2007
| Tema: 42 26/11/07, 09:22 pm | |
| Prologo ____________ Se desperto a media noche, y ni su reflejo en el agua podía encontrar Estaba mareado, hirritado por la continua corriente que venia del exterior, preocupado por su llegua, que pasando la noche en el establo, al igual que el, temía por su vida. Su ropaje, desgastado por el tiempo no tenían el aspecto, que al muchacho le deberían dar. Su rango honorifico en la A.M.M.B no le servia de mucho en estos lares, pues, solo podía esperar, a que el siguiente dia fuese mejor. Realizo un abil movimiento de manos, y en cuanto se dio cuenta, una llama habia salido de su dedo indice. Con esa llama consiguio secar su ropa, menos su chaqueta, que accidentalmente habia sido devorada por el fuego. Asi que allí, al lado de un lago, en la zona de los picos de arbion, se refugio junto a la niebla, pero sin temer que, en aquel granero triangular, algo diferente iba a pasar. Estamos solos tu y yo, un lago y una cancion LLego el amanecer, y todo parecia, mucho mas apacible en el exterior, su ropas ya estaban secas, su yegua descansada, y su corazon arduo de deseos, por saber, lo que habia alrededor de ese lugar. Recorrio el granero con forma de piramide alrededor, y encontro alrededor de ella, pintadas de grafitis, que se hicieron comunes, en el S- del abandono. Solo habia algo diferente en aquella zona... junto a ella se encontraba grabada a un arbol ``42´´ Pero esa marca era diferente, pues durante el gran incendio, se arraso toda la zona, pero aquel era el ultimo arbol en pie. Toco la endidura, y viajo años atras, no sabia lo que le estaba pasando, pero en medio segundo, se encontro entre los arboles, observando una escena, muy rara en aque tiempo. Solo se le ocurrio mirar, y escuchar atentamente a la conversacion.
| |
| | | Turdragor
Nº Mensajes : 190 Gamers Points : 18828 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: 42 26/11/07, 09:59 pm | |
| a ver qué pasa... P.D:lo d stamos solos tu y yo, un lago y una cancion s de El Lago de Mago de Oz no? | |
| | | sergio42
Nº Mensajes : 1903 Gamers Points : 18840 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/09/2007
| Tema: Re: 42 26/11/07, 10:01 pm | |
| | |
| | | sebastc
Nº Mensajes : 2619 Gamers Points : 19278 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: 42 26/11/07, 10:39 pm | |
| mmm ps yo aun no la e escuchado tendre k buscarla k es "solos tu y yo"? | |
| | | Turdragor
Nº Mensajes : 190 Gamers Points : 18828 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: 42 27/11/07, 07:18 pm | |
| "El Lago", d mago d oz me encanta esa cancion | |
| | | sergio42
| Tema: Re: 42 27/11/07, 08:14 pm | |
| Capitulo 1
Olvido cada vez que hablais de mi
El hombre, debilitado por el frio en aquel momento, de la eterna noche a la que le habia llevado aquella inscripcion se disponia a observar esa escena. Se trataba de 2 jovenes, de aproximadamente unos 15 años cada uno. Parecian, alegres de verse, sobre todo el chico, que se encontraba nervioso, y la chica, miraba el lago. Sin perderle de vista a el. El joven hizo una mueca de hablar, pero de su boca no salio mas que un pequeño intento de palabra, finalmente a su segundo intento, consigio esbozar una pequeña palabra.
- No se porque, desde hace tiempo, solo pienso en ti. He intentado olvidarte, pero no lo consigo.
La chica le miro con cara asombrado, pero a la vez comprensiva, el chico no era muy guapo, pero tenia un gran corazon y sus mismos gustos. Entonces solo se le ocurrio hacer una cosa al chico, ponerse a cantar. La cancion. Esa cancion, la que mejor le venia en ese momento, y la que le salió directamente, desde lo mas hondo de su corazon.
- Laura, solo te puedo decir una cosa:
Estamos solos tu y yo, un lago y una cancion Echo de menos oír tu voz, una estrella te eclipsó
y muero otra vez si llorais
La chica solo pudo mirar al horizonte y quedarse parada durante unos segundos. Estaba deseando esto toda la noche, su presencia, era de su agrado. Asi que le beso. Sus labios parecian hundirse, en el del otro, y mezclarse en una bella mezcla. Era un beso con fuerza, con agonia, y con ansia, por decirlo asi. Despues de esto, se metieron en el refugio piramidal.
El hombre no supo que tenia que ver en aquella historia, en la que se vio involucrado en ese momento. Entonces empezo a tener un calor, sofocante, y en un destello de luz, volvio a la realidad, y aquel, el ultimo arbol, se quemo, y de el solo cayo un pedazo de cristal, de violeta oscuro, y solo se le ocurrio cogerlo y guardarselo en la gabardina, pues en aquel momento, solo una cosa, una unica cosa rondaba en su cabeza.
`` no tengo nombre, no tengo sueños, no tengo vida ´´
Si os gusta decirmelo y continuo
Última edición por el 27/11/07, 08:57 pm, editado 1 vez | |
| | | sergio42
| Tema: Re: 42 27/11/07, 08:55 pm | |
| Capitulo 2 ___________
Ven hacia mí Y déjame morar en ti Soy el deseo Lo oscuro que hay en ti
Asi que cual alma que lleva el diablo volvio y se monto a lomos de su yegua. cabalgo durante Dias y noches, recorrió grandes desiertos, Parandose solo, para poder descansar en algun oasis de la zona. Finalmente, a la mañana del 4º dia, pudo llegar a la ciudad. A la entrada, le esperaban 2 hombres, de gran aplitud de pecho, al igual que su altura, que sobrepsaban los 2 metros. Al verles, imponian respeto, pero a su vez, no parecian personas demasiado importantes, Iban vestidos con una camiseta y vaqueros, y nada mas entrar por los portones de la ciudad, le aplicaron con un arma una descarga electrica, que consiguio aturdirle, y a merced de lo que esos 2 hombres le harian.
Se despertó horas despues, estaba en lo que parecia ser una carcel, pero pronto se dió cuenta que no era normal aquella, a sus pies, se encontraban grandes cantidades de comida, que nada mas despertar, se propuso a comerselas. Despues de darse este festín, entro un hombre canoso a la sala donde se encontraba, su pelo blanco, y sus gafas de sol, en la oscuridad de la mazmorra, llegaban a causar miedo debido a la complicacion del asunto.
- Bienvenido a nuestra ciudad, señor escobar, Es agradable su presencia en nuestra comunidad.
- No se ande con rodeos, cuentame que es todo esto
- Tranquilo, primero relajate, y segundo, escucha. Sabemos su problema, señor escobar, lo que le paso, y esa supuesta anmesia que tiene.
- No es supuesta
- Claro, lo que usted diga. Solo le voy a contar una historia, que espero que me pueda ayudar, a resolver mi duda:
La capital de lo que antes era España, y ahora, en fecha de 3-18-2354, se llama Randoria. Todo ha cambiado desde el año 2007. En aquel entonces las cosas no iban mal encaminadas, pero fué, segun cuentan los archivos, una nochebuena en la que todo cambió. Un presidente, de nombre desconocido, se proclamo dictador de España, cambiando totalmente a las personas y a su vida. Estos son los datos proporcionados por la biblioteca central.
- Hasta ahi entiende, señor escobar. Pues bien, todo eso es mentira y pocas persona los saben. Tu eres el ultimo del Clan eternal, y solo tu conoces la verdad. El ultimo fué asesinado por Dios hace poco tiempo...
- ¿ Dios ? Dios no mata, protege.
- Veo que esa amnesia, puede llegar a ser cierta... Dios es nuestro gobernante el sucesor de aquel dictador, y que nadie conoce su nombre. Se dedica a exterminar al clan eternal, para que nadie conozca la verdad de lo sucedido. Nuestra organizacion se dedica a recopilar esa informacion.
- ¿ vuestra organizacion? Quienes demonios sois.
Compro tus sueños Por tu alma, tu Dios ¿Cuánto da? Soy el que soy El portador de luz
En ese momento el cristal empezo a emitir fuerza de dentro de su gabardina, y empezo a moverse descontroladamente, produjo una luz cegadora, que despito al hombre, y empuñando ese cristal, lo metio en la cerradura, intentando abrir la puerta, pero no la abrio, la destruyo completamente, Porlo que pudo escapar de esa sala, pero, en la siguiente, se encontraba totalmente acorralado: cientos de personas le estaba observando, y a su espalda escucho la voz del hombre de antes diciendo:
- Creias que seria tan faciL??
Última edición por el 28/11/07, 05:06 pm, editado 1 vez | |
| | | Turdragor
| Tema: Re: 42 28/11/07, 01:12 pm | |
| el capitulo dos m a molao un guevo P.D: como t gusta mago de oz!!! xD | |
| | | sergio42
| Tema: Re: 42 28/11/07, 11:05 pm | |
| Capitulo 3 = hazme un sitio entre tu piel ___________ ¿Dónde estás, Libertad? Mi celda es la soledad, Asi que ahi se encontraba, molido por la situacion, y a sabiendas, de que sería dificil salir de esa situación, asi que el hombre de las gafas de sol, continuó su monologo:- Solo queremos ayudarte, poco a poco, lograremos saber la verdad. El mundo ahora mismo esta corrompido, no se si te habras dado cuenta. No podemos salir a la calle, sin que haya alguien que nos robe, o nos pida, da igual. Solo queremos escapar, saber la verdad, y explicarsela a todo el mundo. ¿ que hay de malo en eso? Escobar, se quedo perprejo, que era del mundo que recordaba? LLevaba años bagando por tierras desiertas, intentan encontrar, las marcas que se encuentran por el mundo, intentando desentramar su secreto, pues, solo son piezas de su mente. Escobar se dió cuenta, de que no tenia escapatoria y se rindió, se desplomo en es suelo. Y dejo que la gente que le estaba observando hiciese su trabajo- Llevaroslo a su aposento. Si me apartas, no me integraré. Si me abandonas, yo me perderé. El rechazo es mi condena. Y asi fue. Volvio a ese lugar, pequeño, oscuro, desolado, lleno de pequeños matizes que no podía expresar de manera acertada. Paso una semana, dos, incluso tres, era dificil calcular el tiempo que estaba ahi encerrado. Durante estos dias se paso mirando la pared, intentando encontrar una respuesta al mundo que le rodeaba, y observando detenidamente el cristal violeta. Sería de estos de los que le había hablado el anciano, todavia recordaba esa conversacion fortuita, y que, le llevaría finalmente, A su perdición. __________________- bonus track - boceto del hombre de las gafas de sol. (gracias ka-kui) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 42 | |
| |
| | | | 42 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|