Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Adios colegas

Ir abajo 
+14
Rasalos
Nami
Eternal Snake
Vindi
Espin4dk
Súrox
Yuhg
ut
sebastc
ignissk8team
jorgepichu
Llendar
-_-ÉoZaN-_-
B_Jota
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
B_Jota




Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18618
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Adios colegas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios colegas   Adios colegas - Página 2 Icon_minitime31/12/07, 06:38 pm

Grim escribió:
tu mismo, pero irte por que te he lavado el cerebro es de tonto, vete por que quieras Wink

tio tu sabes k no me as labado el cerebro komo dicen ellos, solo lo dicen por k pienso diferente a como lo acen ellos y eso les jode, yo yas e dejado las cosas muy claras y si siguen diciendo esa gilipollez k les den asi de simple, yo me kise ir por k kise no por k nadie me alla labado el cerebro, pero lo dicho aora me voy a kedar solo para joderles Very Happy

minigandalf escribió:
A MI ME DARIA VERGUENZA IRME PORKE ME EXEN ES MEJOR SALIR POR K ETU KIERES CON LA CABEZA ALTA DE KE NUNCA NADA NI NADIE TE PUEDE UNDIR PIENSALO TIO



PIENSALO

tio a mi nadie me a echado, me e kerido ir por k e kerido, asik no te preocupes k la cabeza la tengo bn alta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sebastc

sebastc


Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 19113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Adios colegas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios colegas   Adios colegas - Página 2 Icon_minitime31/12/07, 06:45 pm

B_Jota escribió:
weno siento el doble post, pero kiero decir, k no me ire del todo, por peticion de sebastc XD me kedare, solo para postear las firmas, lo k si kiero esk me kiteis todos los poderes para moderar la zona de diseños, k es lo k en un principio keria, de todas formas tmpko me vereis mucho por aki igualmente

Toma!!! kedate tio!!y participa en los concursos!! k yo casi siempre me mido contigo,el dia en k te supere ps estare contento tio porque tu eres un gran firmero!!

Tron! yo kiero ver avanzas con tu artesanales k son la ostia!!!! affraid affraid

Gracias tio me as alegrado el dia k llevaba toda la mañana amargao con dolor en la garganta xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
 
Adios colegas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Adiós T_T
» adios
» ¡Adiós!
» Adios
» Adios Amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: