Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| La Argentea Cazadora | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nami
Nº Mensajes : 121 Gamers Points : 18496 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2007
| Tema: La Argentea Cazadora 11/01/08, 03:56 pm | |
| Mmmmm si teneis un titulo mejor avisadme y decirmelo xDDDD
Capitulo 1
Nami Fireforge era una joven cazadora. Aunque la suerte no le habia sonreido siempre intentaba luchar sin rendirse. Ella era huerfana pues su padre habia desaparecido sin rastro y su madre, muerto poco despues de un cancer.
Nami se levanto de la cama sin ganas de moverse (como siempre), su plateada melena que le caia por los hombros y su tez palida le hacian ser poseedora de un belleza singular. Se puso su armadura de hierro y cojio su espada de hueso, ya que no tenia dinero para un equipo mejor, y se conduja a pasar otro dia. Supuso que iria a cazar algun giaprey pues su equipo no le permitia mas.
Llego al lugar donde usualmente se encontraban y solo encontro sus cadaveres. Nerviosa se llavo la mano a la espada pero aun asi llego demasiado tarde. Un enorme Tigrex se abalanzaba sobre ella. Reacciono pero aun asi callo sobre su pierna y callo. El tigrex abrio la boca y justo entonces una bala le exploto en la cara. Nami aprovecnado el momento de confusion salio corriendo y se metio en una cueva. Cuando llego callo de bruces en el suelo y penso "He de encender un fuego o morire de hipotermia". Entonces se durmio.
-Vamos despierta- le dijo una desconocida voz. - Mmmmm dejame dormir un poco mas- le respondio ella. Nami recupero uso de consciencia y se levanto de un salto. Habia una hoguera encendida, entonces un punzante dolor la hizo desequilibrarse y caer al suelo. Su pierna, aunque cubierta con una venda, tenia una herida bastante profunda.
- ¿Puedes andar?- dijo aquel hombre. El hombre tenia la tez morena y unos cabellos negros.Llevava una ballesta grande a la espalda y sus ojos eran de un verde calido. - No, creo que no- respondio Nami saliendo de su mundo. El hombre, con sorprendente fuerza, la cogio en brazos y empezo a caminar.
- ¿Como te llamas?- le pregunto Nami. - Jack Sparrow. ¿Y tu?-le respondio este. -Nami Fireforge- dijo Nami duermiendose.
Nami desperto en su cama. Era de dia, al lado de su cama habia dos muletas con lo cual se vistio las cogio y se fue. Al salir por la puerta entro en el gremio y alli estaba su salvador.El fijo su mirada en ella.
-Hola Señorita Fireforge- dijo pegandole un sorbo a una jarra de cerveza.
-Llamame Nami- Nami se fijo en su armadura. Era de color negro, y a su espalda llevava un arco del mismo color. Al ver Jack que Nami lo miraba dijo:
-Puede enseñarte a usar un arco si quieres.
- Seria inutil, no tengo arco- sentandose.
-Mmmmmmm, espera aqui- Jack se levanto y salio del edificio. Minutos mas tarde vino con un arco en la mano y lo dejo en la mesa.El arco era de tonalidades rojas y negras y a Nami le llamo mucho la atencion.
- ¡Un arco de Rathalos!- exclamo Nami.
- Corrijo. TU arco de Rathalos- le corrijio el.
En la semana siguiente Nami aprendio muchas cosas sobre los arcos y sobre Jack. Venia de un pueblo del desierto y tenia 28 años, habia venido a Dondruma a hacer una mision pero que pensaba quedarse. Un buen martes, la muchacha fue a casa desu instructor. ¡No habia nadie! Bueno si, un Felyne que le conto que su amo habia salido a cazar un Kushala Daora. Nami se imaginaba que podria con tal wyvern pero no se quedo tranquila a si que corrio hacia las montañas.
-¡Pan comido!, me arrepiento el dia que dije eso-penso Jack. El Kushala Daora era mas grande que cualquiera que habia visto antes. Ademas con la tormenta de nieve que lo azotaba era muy dificil ver. De pronto el Kushala salio de entre las sombra y antes de que Jack pudiera apartarse lo envistio tirandolo por un barranco.
-¡Pan comido!- penso de nuevo. | |
| | | Capitán Jack Sparrow
Nº Mensajes : 434 Gamers Points : 18716 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: La Argentea Cazadora 11/01/08, 07:25 pm | |
| Pan comido ñam ñam XD
Buenisima Nami ^^
PD: Siempre, siempre, siempre tengo ke acabar metiendome una buena galleta por un barranco, o me viola un gypceros, o se me cae un konga encima....de verdad...esto de ser veterano no mola XD | |
| | | Nami
Nº Mensajes : 121 Gamers Points : 18496 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2007
| Tema: Re: La Argentea Cazadora 11/01/08, 08:54 pm | |
| xDD Tu tranki que yo ta salvo xDDDDDDDDD. | |
| | | Nami
| Tema: Capitulo 2 11/01/08, 11:23 pm | |
| Capitulo 2
Una mano agarro a Jack en el momento justo.
- Que oportuna- dijo Jack.
-Hm, ve con mas cuidado-respondio Nami.
-Me las podia haber arreglado- su frase quedo interrumpida por quenami lo empujo y rozando la nariz de Jack paso el Kushala cayendo por el barranco.
-¿Solo?-termino Nami la frase con una sonrisa en los labios. El Kushala subio con sus alas y lanzo un grito ensordezedor. Nami quedo paralizada de pronto por el temor. Oia la voz de Jack que le gritaba que se apartara peor ella no podia reaccionar. Le quedaban unas decimas de segundo de vida, Nami penso que seria mejor aprovecharlas y saco una daga que habia en su cinto. Una trueno nublo la vista de Jack. Alcanzo a ver a Nami de rodillas y el Kushala justo enfrente suya, a escasos milimetros.
-Nami- la llamo Jack preocupado. Nami lo miro y se metio la mano en la boca del inmovil Kushala, sacando su daga envuelta en sangre. Jack no se lo podia creer.
-Maldito bicho- dijo Nami pegandole una patada.
Al dia siguiente, Jack partio a otra mision pero esta vez con Nami. Mientras andaban por la jungla Nami le dijo a Jack:
-Jack, te amo-en verdad Nami lo decia de broma pero se sorprendio con su respuesta.
- Mi corazon perteneze a otro-Nami sobretodo se sorprendio por lo de OTRO.
15 minutos andando mas y se encontraron a su presa, era un enorme Gypeceros Morado. Nami empezo a tensar la cuerda de su arco pero Jack la detuvo.
-!Eoooo¡- grito Jack. El gypceros empezo a correr havia ellos pero,para asombro de Nami, se quedo parado delante de Jack. Los dos se miraron intensamente y se besaron, de lo que paso despues Nami no se acordaba o no se queria acordar.
Poco a poco Nami se fue ganando una gran reputacion, pero, acuanto mas famosa se hacia, mas se separaba de Jack, cosa que a Jack le reventaba por dentro.
-Jack tienes que tener mas cuidado, anda que si no me tuvieras aqui- decia Nami mientras le vendaba el brazo. Entonces Jack se aparto de ella bruscamente tirandola al suelo.
-Estupida, deja empaz el tu, estoy harto de ti-gritaba Jack.Nami se levanto del suelo, sollozando y desenvainando la daga de su cinto.
-Jack,desaparece-se limito a responder ella. A Jack estas palabras le dolieron mas que cualquiero puñalada. Pero si Jack carecia de algo, no era de orgullo:
- De acuerdo, me ire y no volvere a entrar en tu vida- le grito Jack.
-¡Pirate con tu querido Gypceros!- dijo Nami apunto de rajar a Jack con la daga.
-¡Se llama Will, y nos queremos!- con estas palabras Jack salio de la casa. Y nami se desplomo en la cama demasiado abatida para pensar. | |
Nº Mensajes : 434 Gamers Points : 18716 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: La Argentea Cazadora 12/01/08, 03:14 pm | |
| LOLAZO!! The gypceros lover returns XD | |
| | | Nami
| Tema: Capitulo 3 12/01/08, 06:29 pm | |
| Capitulo 3
Jack volvio a su cabaña con una furia que no se contenia. Hacia ya un año que se habia separado de Nami y para colmo, los felynes le habian robado todo su equipo. ¿Que como?. Pues habia discutido con Will pero la cosa acabo violentamente y el Gypceros le habia dado un coletazo, dejandolo incosciente y los felines hicieron el resto. Se sento en su cama y miro a la mesa, ¡una nota!. La habrio y leyo:
"Estimado Jack Sparrow:
El gremio de cazadores necesita su ayuda para acabar con un enorme Khezu Rojo, espero que sepa que si falla a esta mision, sera despojado de su rango de cazador y expulsado del gremio. La cita tendra lugar mañana al amanecer, en el lago Cristalmir, en el pantano. Fmdo: La argentea cazadora "
Jack sabia que la argentea cazadora, tambien llamada hija de la luna, era una gran cazadora y se rumoreaba que montaba en un Rathalos Plateado, cosa que era tecnicamente imposible. -Ire- penso Jack.
Cinco cazadores, uno llamado Rasalos que era un ballestero, un lancero, y los demas usaban katanas o espadas."¿Tanto revuelo para cazar un Khezu?" penso Jack.
-¿Por que no marchamos?- dijo Jack.
- Por que esperamos a la argente cazadora-respondio Rasalos.
- Mmmmm, por fin la conocere. Dicen que en realidad es muy vella- se dijo asimismo Jack.
De pronto un enorme Rathalos aparecio en el horizonte, Jack empezo a tensar su arco pero Rasalos le detuvo. Cuando el Rathalos aterrizo, una mujer bajo de el. Tenia toda su armadura de Rathalos Plateado al igual que su lanza que colgaba de su espalda. La chica se quito el yelmo y unos preciosos cabellos calleron sobre sus hombros. Era bellisima, ¡ ERA NAMI ! | |
| Tema: Re: La Argentea Cazadora 12/01/08, 07:12 pm | |
| Bellisima=Nami Esta claro | |
| | | Eternal THD46
Nº Mensajes : 1377 Gamers Points : 18326 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Re: La Argentea Cazadora 12/01/08, 08:57 pm | |
| Sige asi. Haber si salen más como vosotros y hacemos un libro del clan. xD | |
| | | Turdragor
Nº Mensajes : 190 Gamers Points : 18828 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: La Argentea Cazadora 13/01/08, 12:19 pm | |
| eyeyeyeyeeeeeey, un poco de trankilidad nami tu istoria va tan rapido k kasi no m ntero, solo llevas tres kapitulos y la prota ya s todopoderosa y no as explicado por qué xD la istoria mola, lo k mas: l royo interracial ntre jack y un gypceros | |
| | | Nami
| Tema: Re: La Argentea Cazadora 13/01/08, 04:12 pm | |
| Ya vendra xDDDD. Esq luego van pasa "algo" y Nami va recordando. | |
| | | Nami
| Tema: Capitulo 4 13/01/08, 05:14 pm | |
| Capitulo 4 Nami estaba ante sus ojos. Era como la recordaba en sus sueños pero, a la vez, era diferente. Ahora su semblante era serio y sus rasgos estaban marcados por el sufrimiento. "Que le habra pasado para cambiar tanto" se preguntaba Jack. -¿Bueno, alguien sabe donde esta el Khezu?- pregunto Jack. -¿Khezu?¿Nuestro objetivo no era aquel fatalis negro?-dijo Rasalos alarmado. -Si hermano. Lo que pasa es que Jack deberia haberse informado mas-contesto Nami con una socarrona sonrisa. "¡Me la ha jugado!" penso Jack enfurecido. Dos horas andando y ni rastro del fatalis. Llego el mediodia y todos estaban reventados. -¡ Descansemos !-dijo Nami. Justo entonces una sombra cubrio el Sol. Un fatalis blanco lanzo una llamarada desde el aire, Nami se puso delante suya y se cubrio con su escudo. -¿¡No era un fatalis negro!?- grito Jack. Justo entonces otra sombra aparecio. ¡ Un fatalis negro !. Se lanzo en picado hacia ellos, no les dio tiempo a reaccionar. ¡AHHHHHHHHH!- grito Jack sobresaltado. Estaba en una cueva, a lo lejos vio la figura de Nami en el suelo. Justo cuando se iba a levantar un fatalis entro por una abertura del techo. Cogio uno de los otros cuerpos que estaban tendidos en el suelo. Jack tuvo que ver por miedo a moverse como ese fatalis devoraba le cuerpo. Sintio que una lagrima se le resbalaba por la mejilla. Cuando callo en el petreo suelo, instantaneamente el fatalis le miro. Empezo ha acercarse lentamente hacia el. Cuando llego hasta el le olio. Rugio y se lanzo ha devorarle pero entonces una flecha le golpeo en la cabeza. Se dio la vuelta, Jack consiguio divisar a Rasalos con su arco. El fatalis se preparo para una llamarada, Jack cogio uan espada que habia en el suelo (seguramente de uno de sus compañeros) y trepo por el cuerpo del fatalis. Alzo la espada y la hizo penetrar en el cuello del fatalis. El fatalis lanzo un ultimo grito agonico que resono en toda la cueva antes de desplomarse. Nami estaba en la jungla, habia ido a cazar un Congalala, ya se habia echo de noche asi que debia acampar. Adentro en una cueva, era bastante profunda asi que fue a avanzar hasta donde llegara. De pronto una figura la agarro desprevenida por detras. Nami consiguio zafarse y miro al hombre. -Papa- | |
| | | Turdragor
Nº Mensajes : 190 Gamers Points : 18828 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: La Argentea Cazadora 15/01/08, 08:23 pm | |
| k bueno!! aunk sigo diciendo k va muy deprisa xD, por ejm ¿a k viene eso d k drrepent nami ste n la jungla? | |
| | | Alpuche
Nº Mensajes : 456 Gamers Points : 18699 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: La Argentea Cazadora 15/01/08, 11:46 pm | |
| Es muy bueno,lo mejor es el amorio de jack con el gypceros jeje. saludos | |
| | | Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: La Argentea Cazadora 16/01/08, 03:55 pm | |
| solo decir , k la historia , esta muy bien , para mi gusto son un poko cortas , ya k estoy acostumbrado a las paginas de grim , pero me parece k esto tiene mucho futuro , y mas viendo el giro romantiko (lo digo por lo del gypceros jejejej), y tambien decir k me acabo de dar cuenta de k se a inscrito UNA nueva hunter , porque ya hacia mucho tiempo de k no se inscribia una , maree , aunk yo soy el k mas esta perdio , k llevo siglos sin aparecer por aki , bueno aprovecho y te doy mi bienvenida , sigue escribiendo asi | |
| Tema: Re: La Argentea Cazadora 24/01/08, 02:56 pm | |
| Sorry por no comentar antes XD, me encanta, mola mucho | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Argentea Cazadora | |
| |
| | | | La Argentea Cazadora | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|