Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

¿Qué os gusta más?

+13
DIOS DE LOS VAGOS
Vindi
Liya
EtErNaL // Naruto U.Z
Grim
huno
Devil_Rathalos
Reisen
chiky
Eternal Snake
epica
-_-Reinarz-_-
SIr_Ryu_Ness
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SIr_Ryu_Ness

SIr_Ryu_Ness

Nº Mensajes : 387
Gamers Points : 19206

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime23/04/07, 05:18 pm

he puesto elección múltiple, supongo que dejará elegir varias, debido a ke te puede gustar un libro y la película también pero os aseguro ke yo prefiero los libros, jeje las películas pierden mucho un saludo! Wink

asi que chicos ... que pelicula o libro os gusta mas del señor de los anillos
-_-Reinarz-_-

-_-Reinarz-_-

Nº Mensajes : 293
Gamers Points : 9276

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime24/04/07, 10:33 am

todos los libros me parecen uno igual de bueno y todas la pelicula me parecen una muy buena asi que todas son la caña, libro y pelicula por igual
epica

epica

Nº Mensajes : 598
Gamers Points : 19295

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime24/04/07, 12:03 pm

Personalmente me gustaron más las peliculas que los libros, pero el 2º libro es la caña.
http://rulethenight.foro-activo.es/portal.htm
-_-Reinarz-_-

-_-Reinarz-_-

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime24/04/07, 12:13 pm

jo cuanto tiempo sin ver un post tuyo, como yo no me conecto mucho y la ultima vez fue cuando te desconectaste por lo de tu gato y tal (mi mas sentido pesame) me alegro de verte por aqui, y que sepas que me jodio que dejaras lo del roleo eh? que sea la ultima vez...

al tema.¿en serio te gustan mas las pelis? vaya, no es lo normal en la gente pero me alegro
epica

epica

Nº Mensajes : 598
Gamers Points : 19295

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime24/04/07, 12:59 pm

Gracias -_-Reinarz-_- Crying or Very sad

Con lo del rol... me he apuntado a uno nuevo que ha hecho Grim en este foro así que volveré a rolear Wink

Bueno, respondiendo a tu pregunta. En el caso de ESDLA me gustan más las películas que los libros, pero es un caso excepcional, ya que la parte de Frodo se me hace muy pesada... pero estas leyendo a alguien que le encanta la lectura y escritura, y el tema me da igual si es un buen libro (aunque mi tema es la fantasía)
http://rulethenight.foro-activo.es/portal.htm
SIr_Ryu_Ness

SIr_Ryu_Ness

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime24/04/07, 02:14 pm

A mi también me encantan los libros de fantasía y tal podríamos abrir un tema con los libros de dragonlance y todos ellos, tengo yo una especie de árbol genealógico con los libros, cuales hay que leer primero y tal para empaparte bien de la historia y esas cosas
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime24/04/07, 02:21 pm

los libros son una maravilla, pero las peliculas son tambien una obra de arte
http://www.psphunters.com
chiky

chiky

Nº Mensajes : 305

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime24/04/07, 05:01 pm

a mi me gusta mucho leer y sobre todo los libros de fantasia ,tambien tengo alguno de la dragonlance pero como no se los que enlazan las historias me pierdo un poco.He leido la forja de un tunica negra y las cronicas.
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19228

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime24/04/07, 07:13 pm

yo prefiero las pelis por cada escena que hay que dan un subidon de adrenalina que lo flipas
Devil_Rathalos

Devil_Rathalos

Nº Mensajes : 316
Gamers Points : 19313

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime24/04/07, 07:34 pm

los libros estan muy bien(solo me falta por leer el tercero) pero las pelis me parecen mas entretenidas,sobre todo los efectos especiales Cool
SIr_Ryu_Ness

SIr_Ryu_Ness

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime24/04/07, 10:40 pm

juer pos con las crónicas y eso mas o menos te apañas mira pongo la foto no se si es muy grande o ke pero weno jaja si es muy grande lo siento, en serio.

¿Qué os gusta más? Dragonlance
huno

huno

Nº Mensajes : 274
Gamers Points : 19320

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime25/04/07, 10:18 am

personalmente hay algunas peliculas que es mejor leer primero el libro y luego la pelicula pero donde este el libro mucho mejor...VIVA LA IMAGINACION
SIr_Ryu_Ness

SIr_Ryu_Ness

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime25/04/07, 11:42 am

ea, stoy deacuerdo pero kien haya leido la historia interminable (ke es un libro ke personalmente me encanta) y luego hayáis visto la peli.... ¬¬ pffffffff ke horror, ke destrozo ke de todo ajja yo me desespero cuando veo las pelis ske me cabreoo y nose nose, no respondo ajjajaja
chiky

chiky

Nº Mensajes : 305

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime25/04/07, 01:39 pm

yo de pequeña veia la peli todos los fines de semana y cuando me lei el libro me paso lo que a ti,faltan muchas cosas y es una pena
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19448

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime25/04/07, 02:29 pm

yo no puedo opinar sobre los libros, no consegui leermelos,e stan ahi muertos de risa.... sobre las pelis: 6/10 no estan mal.
SIr_Ryu_Ness

SIr_Ryu_Ness

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime25/04/07, 02:37 pm

ya ves si es una pena la peli de la historia interminable jajaj y tiene muchos fallos y tal, oí ke al escritor del libro tampoco le gustó nada sin embargo creo ke escribió también el libro de Momo, no se si lo conocéis y la película si le gustó a mi también me gustan el libro y la peli jeje pero lo ke digo en las pelis se pierde bastante de los libros aunke también si pusiesen todo lo ke pone en los libros en las pelis... pfff nos salia una película interminable jajaja
-_-Reinarz-_-

-_-Reinarz-_-

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime26/04/07, 01:57 pm

Joder grim tan pka nota le das? Nose que idea tiens tu de una buena pelicula fantastica, pro desde luego mejor que el señor de los anillos me extraña que exista
EtErNaL // Naruto U.Z

EtErNaL // Naruto U.Z

Nº Mensajes : 421
Gamers Points : 19270

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime22/05/07, 10:00 pm

lo mejor fue la parte del retorno del rey, la pelicula era una porquria
donde estaban los dunedain?
y gollum se tiro solo!!!
las peliculas fueron la mitad de los libros
deverian haberlo hecho por libros, no por partes
que cada parte estaba echa de dos libros!!!
para los que no sepan multiplicar (como grim) eran seis libros en total, repartidos en tres partes
Liya

Liya

Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 22427

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime22/05/07, 10:52 pm

sinceramente es la 2ª peli de sr. de los anillos xk es la que me parece mas lograda Wink
http://elrincondelrol.es
Vindi

Vindi

Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 20328

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime22/05/07, 10:56 pm

pues ami me gusta mas el retorno del rey nuse sera xk tiene mas guerra i accion i se sabe como acaba xk en las dos torres t dejan con la incognita
http://es.youtube.com/user/mackosh69
DIOS DE LOS VAGOS

DIOS DE LOS VAGOS

Nº Mensajes : 1614
Gamers Points : 19150

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime23/05/07, 05:45 pm

yo creo ke la de el retorno del rey no esta mal
pero si te lees el elbro empieza despues ke a palicula y sabiemdo lo ke pasara le kita la gracia
SIr_Ryu_Ness

SIr_Ryu_Ness

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime24/05/07, 11:07 am

a mi de pelis me mola mas la 2ª xke te deja con ganas de ver la 3ª jajaja y nuse me molan los árboles, jaja ade+ hice un test en internet según como soy y según lo ke me salió yo de personajes en el señor de los anillos sería un Ent jajaja to wapo me encantó desde ahí me gustan incluso mas xDDD
xanen

xanen

Nº Mensajes : 120
Gamers Points : 19200

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime24/05/07, 11:22 am

Yo tampoco pude leerlos, pero las pelis son lo mas, a mi me encantaron.
Tras

Tras

Nº Mensajes : 171
Gamers Points : 19297

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime02/09/07, 03:11 pm

como libro la comunidad y como pelicula las dos torres
http://exiliados.foroactivo.com/index.htm
huntertakeshi

huntertakeshi

Nº Mensajes : 282
Gamers Points : 18995

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime02/09/07, 05:41 pm

como peli las dostorres por lo del abismo y tal

Saludos
Contenido patrocinado

¿Qué os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os gusta más?   ¿Qué os gusta más? Icon_minitime

¿Qué os gusta más?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente