| ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? | |
|
+19aspol Inquistor lambark Dark Killer DIOS DE LOS VAGOS Reisen CHAOS -_-ÉoZaN-_- dark_Centaur Akane epica xanen Emisario Melkior_III Ailion Espin4dk Grim Eternal Snake SIr_Ryu_Ness 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SIr_Ryu_Ness
Nº Mensajes : 387 Gamers Points : 19203 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 24/04/07, 02:21 pm | |
| Res: una animal llamado cosa En numerosas páginas de Internet podemos encontrar la misma información sobre un extraño animalito modificado genéticamente llamado "Res", que en latín parece significar "cosa". Según dichos informes, atribuidos a departamentos de investigación de universidades americanas como la de New Hampshire, las grandes multinacionales de la comida rápida han creado genéticamente este animal para abaratar costes. El Res sería un animal bastante redondo, con una pequeña cabecita del tamaño de una pelota de tenis, sin extremidades, ni colas, ni pelo y sin huesos (tan sólo algún que otro cartílago) Son alimentados por un tubo conectado directamente a su estómago, y su aspecto es gelatinoso. Este animal sería portador de toxinas y particularidades genéticas que serían enormemente perjudiciales para la salud, y le son atribuidas enfermedades como el alzheimer. Las posibles colitis e indigestiones producidas en los días posteriores a la toma de una comida de un restaurante de fast food es debido precisamente a que el producto principal no es carne de vacuno ni de pollo. Estos informes acusan a las grandes compañías de comida rápida de haber sobornado a importantes miembros del Gobierno de EE.UU. para poder vender carne de Res en sus establecimientos. Al parecer estas empresas pueden vender estos productos siempre no comuniquen que están compuestos por carne de vacuno o de pollo, lo cual supondría una grave merma del derecho de los consumidores a una información veraz. Existen también numerosas direcciones de Internet que explican que estos informes son una leyenda urbana más, sin ningún valor científico y carente de pruebas que demuestran lo contrario, lo cual resta veracidad a la información anterior. Además la leyenda se ajusta probablemente a los establecimientos americanos, ya que en España estas multinacionales si venden sus productos como carne 100% de vacuno o de pollo. Y así se especifica en sus tablas nutricionales, en sus nombres de producto, y en sus descripciones publicitarias. Además del misterio de la existencia de estos curiosos animalitos, diversas organizaciones de defensa de los animales acusan a las grandes granjas americanas de maltrato a los animales, los métodos de producción de ganados en EE.UU. están en entredicho, debido principalmente a las condiciones poco higiénicas en las que se mantienen a los animales, y de la alimentación que provoca un engorde rápido y poco nutricional del ganado. Diferentes personajes famosos como Pamela Andersson o Paul McCartney han denunciado en colaboración con la PETA este maltrato a los animales. nlaces relacionados
- Poblado Guggy_84 (castellano) Informe sobre la existencia del Res.
- Vegetarianos (castellano) El desmentido del mito.
- PETA (castellano e inglés) La denuncia de Pamela Andersson.
- Mundoanimal (castellano) Informes sobre alimentación
| |
|
| |
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454316 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 24/04/07, 02:24 pm | |
| ya ves que fuerte, se me paso ponerlo sorry XD la verdad es que a veces si nos ponemos a pensar lo que comemos ... no comemos ejejje | |
|
| |
SIr_Ryu_Ness
Nº Mensajes : 387 Gamers Points : 19203 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 24/04/07, 02:26 pm | |
| jaja da = jej ya lo pngo yo. Tio pero te paras a pensar y dices... y lo wenas ke están las reses¿¿ XDDDD | |
|
| |
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19445 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 24/04/07, 02:54 pm | |
| que leñes es eso? estamos comiendo un animal geneticamente creado como melkior y yo? OMGFZOR!!! >_< | |
|
| |
Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19115 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 24/04/07, 03:37 pm | |
| POS A MI ME SIGUEN GUSTANDO, AUNK DESPUES D COMER ESA AMBURGUESA CON PATATAS ES LLEGAR A CASA I... directo al lavabo XD | |
|
| |
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454316 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 24/04/07, 03:42 pm | |
| yo no como nunca carne de ningun tipo de comida de macdonals o burguen king etc, | |
|
| |
Ailion
Nº Mensajes : 476 Gamers Points : 19377 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 24/04/07, 04:00 pm | |
| Yo vi en el burguer king echarle unos polvos rosas a las amburguesas.
PERA
P.D: Ke tal si pasamos esto a los debates como 3 er debate? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 24/04/07, 04:03 pm | |
| opiniones sobre la comida basura Buen tema XDD lo abro ahora | |
|
| |
Melkior_III
Nº Mensajes : 1774 Gamers Points : 19222 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 24/04/07, 07:31 pm | |
| - Grim escribió:
- que leñes es eso? estamos comiendo un animal geneticamente creado como melkior y yo? OMGFZOR!!! >_<
una pekeña aclaracion , yo fui geneticamente diseñado para ser perfecto y tu fuiste un sub-producto, asta los mas grandes genios cometen errores... pd: para mas info ver el filme LOS GEMELOS GOLPEAN DOS VECES, protagonizado por el governador de california... pd2: we dont living in amerika, amerika... | |
|
| |
SIr_Ryu_Ness
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 24/04/07, 10:35 pm | |
| jajaj esa peli sta wapa! jaaj ey pos si abris el debate voy ahora también a debatir jajaja "tendré que recular" XDXD (si veis los simpsons lo entenderéis XD) | |
|
| |
Melkior_III
Nº Mensajes : 1774 Gamers Points : 19222 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 24/04/07, 10:44 pm | |
| recula recula q ya estaremos o grim o yo atras para recivirte... | |
|
| |
Emisario
Nº Mensajes : 416 Gamers Points : -2147454520 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/06/2007
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 13/06/07, 04:47 am | |
| - Ailion escribió:
- Yo vi en el burguer king echarle unos polvos rosas a las amburguesas.
PERA
P.D: Ke tal si pasamos esto a los debates como 3 er debate? yo lo ke l echaria seria unos polvos blancos | |
|
| |
xanen
Nº Mensajes : 120 Gamers Points : 19197 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2007
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 13/06/07, 09:30 am | |
| Dios mio, hace años q no como ni burguer ni macdonalds, la verdad es q no se como la gente es tan aficionada a comer ese tipo de comidas, yo antes cuando comia mc, despues pasaba la tarde con unos dolores de estomago de la ostia. No creo q lo de modificar geneticamente animales para las hamburgesas sea cierto, xq me suena a expediente X, pero vamos la calidad de sus alimentos es mas q dudosa. Asi q chicos haceros las hamburgesicas en casa q estan mas buenas, o comeros un bocadillo de jamon, que los burguers son cancerigenos. | |
|
| |
epica
Nº Mensajes : 598 Gamers Points : 19292 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 13/06/07, 12:14 pm | |
| Buff.. hace que no como en un MC... años (desde que era peque vaya) y es que paso por la lado y me da repelus el olorcillo ese que sueltan. Yo prefiero ir al Viena (oooo no tan buenos los bocatas que preparan ni ná) | |
|
| |
Akane
Nº Mensajes : 523 Gamers Points : 19261 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 13/06/07, 01:30 pm | |
| Parece que nos resistimos a los mcdonals. La verdad es que da mal rollo comer en un sitio de esos... Pero si ahora ponen ensaladas para que no te atragantes con toda la grasa que te metes en el cuerpo! Por culpa de estos sitios, la gente engorda mucho, y al final vamos a parecer americanos xD (aunque la culpa es de la gente que va a comer alli, no del mcdonals) Por cierto, que opinais de los bocadillos de pans & company? son mas saludables o iguales que las hamburguesas? PD: Como dice Rammstein, "We are living in amerika" xDD | |
|
| |
Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19115 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 13/06/07, 03:00 pm | |
| - epica escribió:
- Yo prefiero ir al Viena (oooo no tan buenos los bocatas que preparan ni ná)
tmb hay uno en mi ciudad XD una vez ksi trabajo alli, pero al final no jeje, Pans & COmpany lo k el propio nombre indica, pan i compañia.. a saber d k sta exa esa compañia... lo mejor cocinad vosotros, ami mencanta cocinarme cosas para mi, platos sanos, no cosas en sobres i en potes XD eso es lo peor enserio, weno, alms no tendre barriga d cerveza mas k nada porke ste verano me voy a cuadrar, para mi futuro trabajo, os pondre cuando ste bien otra foto con esa camisa pero rota d los musculos XD | |
|
| |
dark_Centaur
Nº Mensajes : 201 Gamers Points : 19114 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/06/2007
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 13/06/07, 03:12 pm | |
| Esto me recuerda al capitulo de Futurama del Slurm. | |
|
| |
Emisario
Nº Mensajes : 416 Gamers Points : -2147454520 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/06/2007
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 13/06/07, 04:28 pm | |
| si es k la comida basura se llama asi por algo jajaja yo creo se acabaron las hamburguesas y los bocatas del pans&company,viva los kebabs,al menos ves como le kitan la mugre al cordero cuando le dan conla mierda del serrucho ese | |
|
| |
Espin4dk
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 13/06/07, 08:24 pm | |
| si, pero esos no se lavan las manos tenlo presente... XD | |
|
| |
-_-ÉoZaN-_-
Nº Mensajes : 2127 Gamers Points : 9273 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 14/06/07, 01:00 am | |
| | |
|
| |
SIr_Ryu_Ness
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 14/06/07, 10:45 am | |
| buah, donde se ponga ... donde se ponga una wena... weno jaja donde haya comida ke mas da kon ke esté hexa jajajajaj | |
|
| |
CHAOS
Nº Mensajes : 515 Gamers Points : 19329 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 14/06/07, 03:39 pm | |
| oye pos si te ponen carne de rata te da = comertela en hamburguesa?? XDXD o si te ponen un plato cn saltamontes fritos?? XDXD | |
|
| |
-_-ÉoZaN-_-
Nº Mensajes : 2127 Gamers Points : 9273 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 14/06/07, 04:06 pm | |
| SI LA GENTE SE COME LOS COJONES DE LOS TOROS!!!!!!!!!!!!!!!! les dejara de dar igual eso?? | |
|
| |
CHAOS
Nº Mensajes : 515 Gamers Points : 19329 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 14/06/07, 04:20 pm | |
| k asco! es la primera vez k oigo k la gente se come los webos de los toros .....-_- si les dara = pos no creo pork lo del toro es carne | |
|
| |
Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19225 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? 14/06/07, 05:29 pm | |
| umm , ricos eso te da ganas de pela , con 2 cojones !!!!!!!xDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? | |
| |
|
| |
| ¿Con qué se hacen las hamburguesas del McDonald? | |
|