Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

3º debate - la comida basura

+13
Walgort
skull_93
Súrox
Devil_Rathalos
EtErNaL // Naruto U.Z
Akane
Espin4dk
Melkior_III
Reisen
NanDiZ
Ailion
.Nero.
Eternal Snake
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

3º debate - la comida basura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º debate - la comida basura   3º debate - la comida basura - Página 2 Icon_minitime30/04/07, 12:17 am

dilo jejeejej que me interesa saberlo.
aunque se que tiene parte de los mimos materiales que se usan para hacer el plastico y demas movidas
http://www.psphunters.com
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19118

MensajeTema: Re: 3º debate - la comida basura   3º debate - la comida basura - Página 2 Icon_minitime30/04/07, 01:19 pm

si, i aparte de eso se hacen con la gelatina i grasas d los animales, plantas, etc. (pero a saber d k animales son XD, k estos para k les salga barato i ganen mucho son capaces d tdo jeje)
NanDiZ

NanDiZ

Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 19241

MensajeTema: Re: 3º debate - la comida basura   3º debate - la comida basura - Página 2 Icon_minitime30/04/07, 02:46 pm

podras decir lo que quieras, pelo las cucherias, son cucherias... y estan muy buenas ademas, a mi em encantan, pero eos si, prefiero no saber de que esta hecha una "nube" de gelatina xDD, a veces, el conocimiento es la perdicion chicos...
.Nero.

.Nero.

Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 18354

MensajeTema: Re: 3º debate - la comida basura   3º debate - la comida basura - Página 2 Icon_minitime30/04/07, 02:56 pm

Pues yo e probado la rana y que quereis que os diga yo pensaba que tendrian veneno o algo y despeus resulta que es como la carne de pollo...
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: 3º debate - la comida basura   3º debate - la comida basura - Página 2 Icon_minitime30/04/07, 03:15 pm

todo sabe a pollo jajaja
Devil_Rathalos

Devil_Rathalos

Nº Mensajes : 316
Gamers Points : 19313

MensajeTema: Re: 3º debate - la comida basura   3º debate - la comida basura - Página 2 Icon_minitime30/04/07, 06:28 pm

Creo que lo mas exotico que he comido en mi vida fue una
sardina,asi que de iguanas y ratas ni idea xD
Snake tiene,razon,todo sabe a pollo ( aparte del pollo jeje xD)
Por cierto,sabeis que un tio encontro una cabeza de rata
en una hamburgesa de mcDonals?Desde que me lo dijeron
no volvi a comer hamburgesa....xD
Súrox

Nº Mensajes : 2772

MensajeTema: Re: 3º debate - la comida basura   3º debate - la comida basura - Página 2 Icon_minitime30/04/07, 07:18 pm

pero por que quejarse tanto? yo siempre digo lo mismo, vamos a ver, ¿esta bueno? pues ya esta!! es lo que dice snake, el comio rata, y estaba buena, no recuerdo quien (perdon Razz) comio iguana, y estaba buena, pos que mas da que sean de rata las hamburguesas de los burguers mientras esten ricas, otra cosa es que sean sanas.....
y respecto a las patatas.... prefiero las del bk

recuerdo que se hizo un documental que pusieron en el cine sobre un nota que se tiro un mes comiendo en el mc'donald y se puso malisimo, y la gente critico mucho al mc'donald, pues yo propongo que hagan otro de alguien comiendo todos los dias lo mismo, por muy sano que sea (espinacas, lentejas, zanahorias,...) y ya vereis lo que le ocurre.... Twisted Evil

en fin, saludos

p.d.:que conste que no defiendo a los 'restaurantes' de comida rapida, es solo que me jode que mucha gente se keje solo por inercia y no piense, por que la mitad de los que se quejan no saben ni de que estan hablando
p.d.2:como me jodio lo de que retiraran la hamburguesa xxl del bk, era la mejor, y todo por que la ministra es idiota
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750

MensajeTema: Re: 3º debate - la comida basura   3º debate - la comida basura - Página 2 Icon_minitime01/05/07, 04:12 pm

pero tmb hay k reconocer k: k es mas bueno, un tomate k tu mismo has cultivado en la huerta, kizas no muy grando i no muy buen aspecto pero k esta buenisimo o estos k venden en el mercado modificados geneticamente k son muy grandes i eso pero k saben como saben?¿,, a, por cierto, esto d los alimentos modificados geneticamente les añaden adn d animales con propiedades, por ejemplo, a los tomtates les añaden d araña para k sean mas consistentes i fibrosos, i a las plantas les añaden d noseke insecto para r resistan el frio, i aki utilizan d tdo, adn d pescado, hongos, mierda, etc.
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: 3º debate - la comida basura   3º debate - la comida basura - Página 2 Icon_minitime01/05/07, 05:01 pm

con eso te doy la razon .
pero en lo referente a la comida de campo ,prefiero comer chorizos , por poner un ejemplo que sean de una empresa especializada que comerlos del tipo "" hechos por la abuela "" a saber que te puedes contagiar sin tener medidas de prevencion
Súrox

Nº Mensajes : 2772

MensajeTema: Re: 3º debate - la comida basura   3º debate - la comida basura - Página 2 Icon_minitime01/05/07, 05:32 pm

cierto snkae, pero si la abuela sabe....... que le den a las empresas, y con respecto a los alimentos modificados, lo hacen para mejorar, no para empeorarlos, si diesen un paso atras, no los modificarian, y si fuese malo, tampoco, siempre se hace pensando en el bien
EtErNaL // Naruto U.Z

EtErNaL // Naruto U.Z

Nº Mensajes : 421
Gamers Points : 19270

MensajeTema: Re: 3º debate - la comida basura   3º debate - la comida basura - Página 2 Icon_minitime01/05/07, 07:53 pm

o en el dinero, todo hay que decirlo
que no todo lo que hace la auela esta bueno, como los sanwiches de col, o los pimientos rellenos de pimientos rellenos de carne picada(a que nadie ha probao eso, eh??), jeje
skull_93

skull_93

Nº Mensajes : 228
Gamers Points : 19306

MensajeTema: Re: 3º debate - la comida basura   3º debate - la comida basura - Página 2 Icon_minitime04/05/07, 04:09 pm

yo se la verdad estan conspirando contra nosotros las haburguesas del Mc Donald no son carne de vaca es de rata de primera calidad los sesos y las tripas y todo lo demas lo usan para el ketchup.Y los nugguets con una maquina a los pollos viejos o enfermos los deshuesan les arrancan el pico y todo lo demas a la tripuradora lo vi en un documental Mc donalds os aconsejo que vayais a restaurantes o al telepizza (yo me voy a un restaurante arabe que hay cerca de un burguer) si hablis de comidas raras un dia mi hermano estaba chupando una pistola de jugete que tenia en el patio y a los tres segundos volvio corriendo co una banosa en la boca
P.D:yo una vez comi en el macdonals y casi me da algo y otro dia en el comedor del colegio nos dieron leche de rata(lo juro)
Walgort

Nº Mensajes : 107
Gamers Points : 18030

MensajeTema: Re: 3º debate - la comida basura   3º debate - la comida basura - Página 2 Icon_minitime28/06/08, 08:20 pm

En Peru paso algo similar un reportero tomo fotos a unas ratas saliendo del establecimiento me imagino depues de haber comido hamburguesas ahi o sino de ver a sus amigas ser hamburguesas
Edu

Edu

Nº Mensajes : 1031
Gamers Points : 18826

MensajeTema: Re: 3º debate - la comida basura   3º debate - la comida basura - Página 2 Icon_minitime29/06/08, 02:50 am

Una amiga mia estuvo currando una temporada en el burguer king, me conto que un dia se le callo la carne de la hamburguesa al suelo, la fue a tirar a la basura y antes de hacerlo el encargado le dijo que no la tirara que la pusiera en el pan, en estos sitios la igiene solo es superficial y bueno creo que esta claro que la carne no es de primera calidad.
F3®NÄNDØ

F3®NÄNDØ

Nº Mensajes : 33
Gamers Points : 17624

MensajeTema: Re: 3º debate - la comida basura   3º debate - la comida basura - Página 2 Icon_minitime17/10/08, 07:35 pm

puag k asco por contad de aorrarse unos duros.Es askeroso
AlejandroJugon92

AlejandroJugon92

Nº Mensajes : 479
Gamers Points : 17925

MensajeTema: Re: 3º debate - la comida basura   3º debate - la comida basura - Página 2 Icon_minitime18/10/08, 04:46 pm

Hombre la comida del macdonald de vez en cuando pos te apetece
http://www.alejandrojugon.dragonadopters.com/dragonimage_154656_
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

MensajeTema: Re: 3º debate - la comida basura   3º debate - la comida basura - Página 2 Icon_minitime19/10/08, 01:55 pm

weno, yo x mi parte si puedo evitar un mcdonald pues lo evito, llevo sin pisar uno unos cuantos años y me alegro
pero por ejemplo tambien se keja muxa gente de las pizzas... y yo no me resistoo a una 4 quesos al horno de piedra aaaaag, una de esas k tiene mas masa en los filos k yo k se mmmmm.....
pero hay k cuidarse, y comer de vez en cuando con la abuela es lo mejor, y no rexazar las lentejas y el potaje de mama xDDDDD

PD: enhorabuena por el ascenso Snake, aunque llego un poco tarde jeje
http://www.psphunters.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3º debate - la comida basura   3º debate - la comida basura - Página 2 Icon_minitime

3º debate - la comida basura
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2