Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Bella falsedad

5 participantes
AutorMensaje
ignissk8team

ignissk8team

Nº Mensajes : 1003
Gamers Points : 18356

Bella falsedad Empty
MensajeTema: Bella falsedad   Bella falsedad Icon_minitime05/02/08, 11:07 pm

es la falsedad necesaria para integrarse en el mundo? muxa gente oculta su verdadero ser para no herir a los demas o para gustarle a los demas, muxos ablan de lo detestable ke es una persona cuando ellos mismos estan aciendo lo mismo. aora la pregunta es, la falsedad es buena o mala?
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17802

Bella falsedad Empty
MensajeTema: Re: Bella falsedad   Bella falsedad Icon_minitime07/02/08, 07:01 pm

depende, si quieres ser un mentiroso hijoputa traidor (perdón por la/s palabras xD) y tener cosas buenas a costa de engañar a la gente, pues sí, es buena (para ti), pero si no quieres hacer daño a ninguna persona que no te odie la demás gente que sepa como eres realmente y llegar a algo honradamente en la vida pues no, es como si te digo que he matado a los dos rajans y ni siquiera mato un Yian Garuga, pues sere el puto amo entre nosotros, pero en cuanto se descubra seré un apestado que miente para molar, yo sinceramente prefiero decir que estoy intentando matar al Yian Garuga y cuando lo mate, tener gloria, que decir que me he pasado todo el juego cuando es mentira, es un ejemplo eh xD.

PD: Espero que te haya servido mi respuesta :p.

Un saludo.
ignissk8team

ignissk8team

Bella falsedad Empty
MensajeTema: Re: Bella falsedad   Bella falsedad Icon_minitime07/02/08, 08:45 pm

me refiero a si esta bien ser un falso para no acer daño a alguien, ke si la falsedad altruista es buena
Inquistor

Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 19177

Bella falsedad Empty
MensajeTema: Re: Bella falsedad   Bella falsedad Icon_minitime07/02/08, 09:25 pm

Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow

Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18716

Bella falsedad Empty
MensajeTema: Re: Bella falsedad   Bella falsedad Icon_minitime07/02/08, 10:08 pm

house escribió:
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

No añadire mas, con esto lo has bordado colega XD
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17802

Bella falsedad Empty
MensajeTema: Re: Bella falsedad   Bella falsedad Icon_minitime07/02/08, 10:24 pm

xD. Pues eso no sé, tu verás.
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19118

Bella falsedad Empty
MensajeTema: Re: Bella falsedad   Bella falsedad Icon_minitime08/02/08, 12:09 am

mira, te lo voy a explicar, yo odio la gente falsa, sinceramente me da asco, no somos todos en teoria buenas personas? no merecemos todos algo justo? si, la verdad aveces duele, pero siempre estaras con la conciencia trankila porke habras echo lo correcto, si, yo lo roconozco, soy un falso de mierda (por lo k me odio ami mismo XD) no porke diga siempre mentiras, sino, a las personas k no me caen bien, en vez de decirselo, asi de simple: mira k no me caes bien i nos evitamos lo maximo possible ok? no me gusta hacer daño a las personas, por lo k aveces ME CALLO, k no kiere decir k sea mejor callarse envez de decirselo, simplemente es lo k yo hago, k puede k este mejor o peor? seguro, pero cada uno hace lo k el cree correcto, eso ya lo sea en realidad o no, nosotros no elejimos las normas del juego, simplemente jguamos y esperamos a k no nos encontremos con nada malo por el camino, pero siempre habra ese algo, asi k lo uniko k te puedo decir I K ADEMAS ES LO K DEBERIAS HACER, es k hagas ahora i siempre lo k creas correcto, nada mas ni nada menos.
ignissk8team

ignissk8team

Bella falsedad Empty
MensajeTema: Re: Bella falsedad   Bella falsedad Icon_minitime08/02/08, 12:14 am

gracias spin, es realmente dificil ser de la manera ke no eres, aunke sea mejor, sinceramente, no creo ke haya nadie sincero al 100%, por eso lo mejor es no confiar en nadie al 100%, nunca puedes saberlo
Contenido patrocinado

Bella falsedad Empty
MensajeTema: Re: Bella falsedad   Bella falsedad Icon_minitime

Bella falsedad
Página 1 de 1.