bueno pues me conecto muy poco asi que ahora que he tenido tiempo de revisar el foro pondre a tono a todos muahahahahahaha.
Para empezar veo que no sois capaces de encontrar nadie a la altura del gran stiffmeister
el foro me parece que a decaido con respecto a flameos y troleos, parece que nadie es capaz de seguir mi legado de victorias a base de mensajes subliminales, ironias, indirectas bla bla bla...
me apena mucho por que veo gente con potencial para aprender mis secretos de como liarla jajajajaja.
11811
otra cosa veo poca actividad de los moderadores, como de costumbre aunque esta vez ando sin tiempo por lo cual no me molestare en decir nada, ya tendre tiempo de glorificarme un dia de estos.
Para los que se pregunten ande andara el tio grim os dire que estoy en mantenimiento y reparacion de edificios
sin tiempo ninguno para nada... los fines de semana tengo las manos ocupadas entre pezones y litros.
aunque cuando puedo me conecto de un cyber o de casa de algun colega.
y no.=.. no estoy ciego... de momento XXDDDDDDDDDDD que es temprano. Pero me apetecia escribiros alguna dedicatoria ya que me paso por aqui, que no suele ser mucho.
El tema del concurso me a molado, las preguntas relacionadas conmigo dan 20 puntos recordadlo XDDDDD:lol!: bueno que me tengo que ir, aprovecho para saludar a snake, espin4dk, altair, eozan, reisen... bla bla bla:cheers:
y para todos mis fans un abrazo fuerte!!!!!!!!!