Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

[IDEA]mirad esto a ver si os gusta

+6
ut
Jowlacal
extrat
-_-ÉoZaN-_-
Sentencia
Yuhg
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yuhg

Nº Mensajes : 574
Gamers Points : 19316

[IDEA]mirad esto a ver si os gusta Empty
MensajeTema: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime13/02/08, 10:06 pm

a ver,mirando x el youstube,e encontrao este video de un juego al ke jugue ace bastante,y al ke ahora e welto

bn la idea es,kereis acer algo parecido?con sus malos,sus wenos,y esas cosas?todo currado con guion,opening,ending,y todo.

eso si,hay ke ponernos a entrenar para conseguir las ropas wapas,nos podemos ayudar entre nosotros para subir rapido,o en todo kaso entrar al modo quest k es kooperativo.Pongo ya directamente el link de deskarga y el de registro.si teneis problemas con el registro avisad vale?

Link de deskarga: http://gamedown.ijjimax.com/pub/U_GUNZ/GunzInstaller.exe
Link de registro: http://member.ijji.com/register.nhn
para los que tengan problemas al deskargar el ijji autoinstaller(necesario para jugar,bajadlo aki,mas bn bajadlo antes de poneros a jugar y ale Wink
Link de ijji autoinstaller: http://rapidshare.com/files/91880878/ijji_autoinstalar_by_Yuhg.rar.html

algunos lo conoceran,es Gunz the duel.

Última edición por el 14/02/08, 10:09 pm, editado 2 veces
http://www.animespirit.foroactivo.com
Sentencia

Sentencia

Nº Mensajes : 823
Gamers Points : 19417

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime13/02/08, 10:16 pm

Es la primera vez que lo veo,porcierto es de PSP????
Yo esque desde que me enganche al MH no juego a otra cosa,con decirte que la PS3 la tengo muerta de risa Laughing
Yuhg

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime13/02/08, 10:18 pm

es de PC.x cierto ahora en este post ire actualizando kien se apunta.

APUNTADOS:
minigandalf(me lo ha dixo via msn)
Extrat
Jowlacal
Sara(su hermana ke aunke no te en el foro estara en la peli xD)
UT(via MSN)

Última edición por el 14/02/08, 03:36 pm, editado 3 veces
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 9276

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime13/02/08, 11:57 pm

que cosa mas rara tio xDDD enserio
extrat

extrat

Nº Mensajes : 111
Gamers Points : 18491

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime14/02/08, 12:21 am

wa ke animalada mola si me gusta me apunto pero dime donde bajarlo ;D
Yuhg

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime14/02/08, 12:29 am

apuntado y link de deskarga y registro puesto Wink

PD: Jowlacal te kiero a ti aki y a tu hermana tambn,no podeis faltar xD
PD2: kereis ke sea doblada?es decir con nuestras voces.
Jowlacal

Jowlacal

Nº Mensajes : 10
Gamers Points : 18410

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime14/02/08, 12:55 am

Ya sabes k conmigo puedes contar, con mi hermana tbn ya k viene la semana k viene^^ ;P cuando kieras empezamos....

PD: ahora no me conecto pork voy a sobarla a casa de mi chorby y en su portatil no tengo el gunz >.<... pero mañana me conecto y empezamos a jugarla un rato^^
https://www.youtube.com/user/jowlacal
extrat

extrat

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime14/02/08, 03:51 am

yugh me a encantao el juego tienes buen gusto me viciare xD pero tmb jugare al mhf2 claramente xD
Yuhg

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime14/02/08, 01:42 pm

nadie te ha dixo ke pares de jugar al mh xD,weno jow me alegro de kontar con los 2,apunto tambn aki a tu ermana,dile ke sera de las protas xD.
ut

ut

Nº Mensajes : 1316
Gamers Points : 18791

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime14/02/08, 03:35 pm

tio auntame que me pongo a jugar xDD, pero en cuanto me graben el wow pa la semana que viene creo que este lo dejare un pokito a parte...
ZephyR

ZephyR

Nº Mensajes : 112
Gamers Points : 18964

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime14/02/08, 04:01 pm

Wow..de World Of Warcraft?, si vas a jugar en servers piratas es una perdida de tiempo.=/
ut

ut

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime14/02/08, 04:13 pm

no tio no es una perdida de tiempo jajaj es que aunque sea mas wapo pagando, yo no me voi a dejar un dineral(que no tengo xD) en un juego que no voi a coger muxo, y por otra parte, mis colegas juegan en server pirata asi que no me lo voi a pasar peor que uno que no lo tiene pirata xDDDD
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19228

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime14/02/08, 08:48 pm

yhug lo provare y te digo , si me uno o no , pero tiene muy muy buena pinta
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime14/02/08, 09:23 pm

achoo , ponme los pasos k me e liadooo , me registre , en el link ese de registro y e instalado el link de intalacion , pero como y donde se juegaaa ?????'
Yuhg

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime14/02/08, 09:38 pm

a ver una vez ke lo abeis instalado todo y os abeis registrao etecetera etecetera,kojeis y le dais al ikono del eskritorio,o mismamente en la web veis ke ai un botoncico mu mono k pone play live.le dais ahi un clic y ya esta,os deberia arrancar el juego automaticamente.amos lo ke es el launcher del juego.es sencillo de acer.
ut

ut

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime14/02/08, 09:47 pm

weno yo ya toi registrao yugh, mi nombre es utur xDDDD
Yuhg

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime14/02/08, 11:13 pm

a ver otra idea,es crear en cuanto estemos todos,el clan eternal gunerz,amos si os parece bn(y a ti snakecito xD)ya vereis k way kedara todo.
extrat

extrat

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime14/02/08, 11:33 pm

buah ya soy lvl 5 con me falta un 10% pa 6 ke vicia le he metio me ha encantao los modos es como el rakion pero mas molon jajajaj aver si os echais algunas eh xD
DoBLe R

DoBLe R

Nº Mensajes : 86
Gamers Points : 19277

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime14/02/08, 11:53 pm

yo tambien jugaba a ese juego estaba en lo de ijji ese en un server americano m parece a finales d este verano lo dje esk aora juego al wow xD si no volveria xk esta divertido el juego ese aunke abian muxos chetos la verdad...
Jowlacal

Jowlacal

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime15/02/08, 03:19 am

En la version ijji, no hay chetos, han metido un gameguard del copon, el que usa algun nuevo hack lo pillan al momento y lo banean.

Por cierto, la idea de Yugh de hacer una peli que quede bien es dificil, mas que nada pork todos los que querais colaborar, tendreis que aprender a hacer muchos movimientos especiales, asi que el que kiera kedamos un dia todos juntos y os explico como se hacen las tecnicas desde las mas faciles a las mas chungas(llevo años jugando ;P). Nos vemosss
Yuhg

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime15/02/08, 11:44 am

guianos oh tu gran jowlacal ke todo lo ve (muñekito alabando)xD a ver se ke es dificil,pero en fin para eso esta entrenar no?y ke nos enseñes klaro xD,enga chavales iros metiendo mas xD
Jowlacal

Jowlacal

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime16/02/08, 01:21 pm

Poned una fecha en la que todos podais estar dentro y asi podremos coincidir, poned cada uno la fecha que mejor os vaya a ver si nos podemos adaptar.

A mi solamente me va bien durante las 24 primeras horas del dia... xD
extrat

extrat

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime16/02/08, 01:25 pm

bueno yo depende del dia x mi hmno osea ke puedo estar cualkier ora xD pero la ke es fijo es de 12 a 5 am xD
Yuhg

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime16/02/08, 02:10 pm

yo sabes ke puedo estar a kualkier ora,si kieres oy a las 6 x mi deacuerd,pero klaro depende de ke kerais y jowlacal pueda.
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime16/02/08, 02:11 pm

yo hoy no puedo , aviso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [IDEA]mirad esto a ver si os gusta   [IDEA]mirad esto a ver si os gusta Icon_minitime

[IDEA]mirad esto a ver si os gusta
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente