Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eternal Hunters
UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
y mirad este de otros 10 segundos como se diria en mi pueblo: http://es.youtube.com/watch?v=EQCeFWPdRyg&feature=related si quereis una de las mejores parodias de todos los tiempos poned en emule "gumias" y os saldra: gumias eternament señor torres os vajais todos los videos el 1,2 y 3. estan en youtube pero por cachos y asi no mola salu2
Invitado Invitado
Tema: Re: Un doblaje dificil de olvidar 16/02/08, 02:49 pm
AJJAjajaja, la de 300 mola a saco jajaajaj XDDDD
SIr_Ryu_Ness
Nº Mensajes : 387 Gamers Points : 19206 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/04/2007
Tema: Re: Un doblaje dificil de olvidar 16/02/08, 02:52 pm
este es un video que me encontrao y mola un webo, que alguien me lo ponga pa que se vea directamente desde aqui
luego una parodia patriotica de 8 segundos (ved primero el otro que si no no lo entendeis)
xDDDDDdd
y mirad este de otros 10 segundos como se diria en mi pueblo:
si quereis una de las mejores parodias de todos los tiempos poned en emule "gumias" y os saldra: gumias eternament señor torres os vajais todos los videos el 1,2 y 3. estan en youtube pero por cachos y asi no mola salu2
[ ya ke no te puedo editar el post te los cueglo aki ok? ]