megakhaine
Nº Mensajes : 204 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/09/2007
| Tema: Azul Celeste y Rojo Cereza 21/02/08, 07:00 pm | |
| aver si os gusta hunters,os dejo mi segundo relato. Caia cada gota de sudor en mi frente,yo corria y corria pero aun asi,aquella bestia me alcanzaba por momentos,no obstante,parecia no tener gran interés en mi,si no en algo que llevaba en mis brazos.Un huevo de Dragón,de las mismisimas entrañas de la jungla.Aquella Rathian color Cereza lo unico que vuscaba era ese preciado huevo.Logré internarme en una pequeña cueva.La Rathian vuscaba,olfateaba,de sus fosas nasales emanaban unos extraños vapores color naranja llama.Enloquecía de furia,rugia una y otra vez,gemia frustradamente,me vuscaba asta en el ultimo rincón.....pero,se fué.Un gran alivio por mi parte la verdad,pues no tenia el autoestima muy por las nubes.Mis ultimas cacerias fueron nefastas,desastrosas.logrando mis objetivos a duras penas,desmayandome....un desastre.Salí cautelósamente de aquel agujero,ovserbando alrededor mia,y continué hacia el campamento base.Algo no iva bien.,lo noté pasando por una explanada,con el pesado huevo en brazos.Los Monsters hervivoros huian por cada paso que daba.Me dió por mirar hacia arriba,en un acantilado,donde noté que me caian pequeños granos de arena.Sorprendente.Allí estaba ovserbandome,sigilosamente, en un pico montañoso,un rathalos de colores azules verdosos,me ovservaba atentamente.ME quedé inmovil varios segundos.Aunque no me dio tiempo a reaccionar,el rathalos me lanzó una gran bola de fuego,que me despidió varios metros por el aire.El huevo se me desprendió de las manos.Cuando me recuperé de aquella escena,vi el huevo destrozado en el suelo.Un segundo rugido sonaba ha mis espaldas;el sonido de una Rathian furiosa.Mirandome aquellas dos temibles bestias,como me observaban atentamente,yo despacio desenfundé mi Katana,una poderosa Katana echa con materiales de clase G de Blango,y ajustandome mi armadura de cazador,vajé la visera y me dispuse a atacar.Aquellos dos feroces Wyverns corrieron hacia amí,rugiendo y tropezandose contra todo.Yo agilente rodando los esquivé,de tal forma que los Dragones chocaron entre si,probocandoles fuertes tauatismos dada la velocidad a la que hiban.Cuando me dispuse a atacar al mas grande,rathalos,oí un silbido desde lo alto;era un anciano Veggie,que me saludaba con la mano.Acto seguido,miró hacia atrás,y haciendo señas,trajo a 3 personas mas.A esas tres personas las conocia,eran buenos amigos mios y estaban dispuestos a dar la vida por mi.Thang,Winther y Lurgh.Los tres de un salto llegaron hacia mi posición,Lurg usó botellas de energia para su arco echo de material de Rathalos normal.Winther,conocido en todo el gremio,el mas fuerte cazador que haya visto en la vida,un gran maestro en grandes espadas,y en todo en egeneral,trajo consigo una pieza unica de su colección.Se trajo una espada echa con los truenos de Kirin,un dragón anciano.el escudo de esa arma emanaba rayos blancos.Thang era todo un experto en armas duales.Afilando sus espadas,se preparó para la batalla.Los Wyverns recuperando el sentido,atacaron con fuerza.Yo y Lurg atacamos a la Rathian color Cereza,mientras que Winther y Thang ivan a por el Rathalos.Atacabamos sin cesar.La rathian intentaba por todos los medios embestirnos como un bulgar Bulldrome,nos intentaba envenenar con mortales púas,a Lurg le lanzó una bola de fuego que por poco le alcanza.Lurg me llamó la atención cuando vi que puso algo en el suelo.Usó una trampa Escollo,conocida para capturar Wyverns.Me llamó apresuradamente,yo corrí hacia alli.Me puse detrás de la trampa y esperando a que el ceboo picase,al final.lo hizo.Dandole demasiadas estocadas en la caveza,terminé con la vida de aquella lonjeva Rathian.Dirigí mi mirada hacia la otra batalla que se disputaba,per vi a un Rathalos sin caveza tendido en el suelo,y a Winther sonriente,saludando.Thang quedó en el suelo casi-inconsciente,jurando aver visto a la mismisima muerte.-Todo por una bola de fuego de nada.-Afirmó Winther.Todos reiamos,y con tan agradable sensación de victoria,fuimos a cumplir la misión. | |
|
Eternal THD46
Nº Mensajes : 1377 Gamers Points : 18326 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Re: Azul Celeste y Rojo Cereza 21/02/08, 07:08 pm | |
| Muy bueno... pero no dejes tantos espacios men.... | |
|
megakhaine
Nº Mensajes : 204 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/09/2007
| Tema: Re: Azul Celeste y Rojo Cereza 21/02/08, 07:08 pm | |
| ya jaja esk lo e copiado de una hoja que tenia,perdon por lo de los espacios. saludos | |
|
jorgepichu
Nº Mensajes : 608 Gamers Points : 19001 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Azul Celeste y Rojo Cereza 21/02/08, 09:30 pm | |
| q censurado mega, no nos inclulles ni a marcos ni a mi!!! antes molabas xDD | |
|
kubikiri basara
Nº Mensajes : 339 Gamers Points : 19065 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2007
| Tema: Re: Azul Celeste y Rojo Cereza 21/02/08, 09:59 pm | |
| esta muy bien pero cometes faltas de ortografia muy gordas "hiban" es sin hache y vuscaba es con b pero a pesar de esto me parece lograda | |
|
KARL
Nº Mensajes : 1138 Gamers Points : 18115 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Azul Celeste y Rojo Cereza 21/02/08, 10:02 pm | |
| esta to currao y como te figas en las faltas de ortografia k huevos tienes | |
|
kubikiri basara
Nº Mensajes : 339 Gamers Points : 19065 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2007
| Tema: Re: Azul Celeste y Rojo Cereza 21/02/08, 10:21 pm | |
| es q le pueden suspender en el examen de lengua q haga en el futuro XD | |
|
megakhaine
| Tema: Re: Azul Celeste y Rojo Cereza 21/02/08, 11:01 pm | |
| oyeee oyeee!!!!! k eso se me a colao lo de las faltas(la lengua castellana,parrafo faltas y yo no nos llevamos demasiado bien) PD=Jorgito....los personajes otros k salen sois vosotros,lo unico k inclui al cojo mante-K- tamien,y os cambie los nombres..xD na mas y na menos,me alegro de k os haya gustado,aun asi con demasiado espacio y faltas....¬¬ xD saludos Hunters | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Azul Celeste y Rojo Cereza | |
| |
|