Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD

+6
Grim
sebastc
Eternal Snake
ut
KARL
sergio42
10 participantes
AutorMensaje
sergio42

sergio42

Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18849

Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD Empty
MensajeTema: Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD   Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD Icon_minitime22/02/08, 11:11 pm

La fascinante paradoja del Telepizza – En la oferta del 2×1 te cobran la pizza más cara. Por ejemplo, pidiendo una de las caras Carbonara (precio normal 25€), combinada con otra barata, como una de pollo y bacon (precio normal 17€) te cobrarían 25€ por las dos pizzas. La paradoja es que si pides dos pizzas que tengan la mitad Carbonara y la otra mitad pollo y bacon, consigues dos mitades de pizzas iguales, de 21€ cada una. Al hacer el 2x1 te cobrarán sólo 21€, ahorrando 4€ sobre el precio anterior. He hecho la prueba y funciona. Simplemente hay que combinar los sabores de modo que los precios de las pizzas sean lo más parecidos posibles.

aHi esta, esta sacada de microsiervos. Bueno, yo la voy a llevar a cabo
xDxDxD
xDxDxDxD
xDxDxDxD
xDxDxDxD
KARL

Nº Mensajes : 1138
Gamers Points : 18124

MensajeTema: Re: Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD   Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD Icon_minitime22/02/08, 11:16 pm

mañana lo prubo con los precios k tu me as dicho y las mimas pizzas si no me valen 21 euros te cobrare a ti lo k me cobren demas
ut

ut

Nº Mensajes : 1316
Gamers Points : 18800

MensajeTema: Re: Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD   Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD Icon_minitime22/02/08, 11:50 pm

vaya lolazo xDDD tio po que kiere que te diga pa comprarmedos pizzas por 21 pavos me compro una de las de casa tarradella de esas a 7 pavos cada una y me jarto mas que con las 2 xDDDD
sergio42

sergio42

Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18849

MensajeTema: Re: Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD   Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD Icon_minitime22/02/08, 11:56 pm

Ya ya, pero la cuestion no es esa. S para los habituales en telepixa
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454304

MensajeTema: Re: Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD   Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD Icon_minitime23/02/08, 04:18 pm

sorry , pero discrepo , el precio maximo por especialidad es 22.65 , no 25 euros ejeje
estoy ahora de jefe de tienda y se lo que me digo ajajaja

lo de combinar ingredientes es por esto , si mezclas 5 ing de una mitad y 3 de otra , los suma todos y el programa lo divide entre 2 , osea , te cobran 4 ingredientes.
ta luego ejejeje
http://www.psphunters.com
sebastc

sebastc

Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 19287

MensajeTema: Re: Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD   Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD Icon_minitime23/02/08, 11:53 pm

Tio....k mas da 1 euro k 2...k tacaños ¬¬

ps ami me la suda si son mas caras k no
total si estan calientes estan muyyy buenas asi k me la pela
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19457

MensajeTema: Re: Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD   Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD Icon_minitime24/02/08, 02:38 pm

vaya roñazo que tienes que ser para liar esa paranoia para ahorrarte 4 euros, yo que tu de ahora en adelante esperaba al repartidor en la puerta del telepizza y me llevaba las pizzas con la tecnica del tiron, asi te ahorras los 25 y quemas las calorias de la pizza
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD   Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD Icon_minitime24/02/08, 03:33 pm

jaja igual que nosotros un dia xD
Que le dimos 20 y pico de euros en monedas de centimos jajaja
Súrox

Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 19127

MensajeTema: Re: Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD   Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD Icon_minitime25/02/08, 07:50 pm

microsiervos es una peaxo de pagina, probad a ver la parte de wtf, es buenisima xDDD
Emisario

Emisario

Nº Mensajes : 416
Gamers Points : -2147454508

MensajeTema: Re: Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD   Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD Icon_minitime27/02/08, 07:03 pm

la teoria la reconfirmo pero los del telepizza son unos careros y encima no no suben los sueldos.SUBIDAS YA k tengo muxo vicio y no doi a basto
destroyersouls

destroyersouls

Nº Mensajes : 130
Gamers Points : 18890

MensajeTema: Re: Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD   Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD Icon_minitime27/02/08, 07:10 pm

valla tela con intentar sacarle probecho a 4 euros de mi**** xDDDDDDDD aunk weno con 4 euros te llega para una caja de condones y una bolsa de lays receta campesina xDDDDDDDDDDDDD asin k weno mejor me callare lo de los 4 euros .... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.fotolog.com/oonazuchi_insane
ut

ut

Nº Mensajes : 1316
Gamers Points : 18800

MensajeTema: Re: Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD   Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD Icon_minitime27/02/08, 10:14 pm

4 euros una caja de condones tio tu donde los compras que te salen to baratos? xDDD
no estaran usaos o roto? xDDDDD
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17811

MensajeTema: Re: Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD   Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD Icon_minitime28/02/08, 09:56 pm

yo los pillo de la basura xDDDDDDDD, es coña, lo de la pizza, bueno, yo como no pago xDDDD.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD   Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD Icon_minitime

Hackeo al telepizza - alguien puede confirmar la teoria? xD
Página 1 de 1.