Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| nose si es uan llegada o futura despedida | |
| | Autor | Mensaje |
---|
minigandalf
Nº Mensajes : 531 Gamers Points : 19320 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: nose si es uan llegada o futura despedida 27/02/08, 01:36 pm | |
| yo ase tiempo muxo tiempo entre aqui aunque lleve mas mensajes ke algunos y menos ke otros muxos soi igual ke ustedes porke ami se me riño y se em sige riñendo yo fui kerido yo fui odiado aora muxos ke yo kreian amigos se me alejan con la escusa de ek e canbiado me disen ek si tengo algo con el foro k elo diga o simplemente me valla yo solo digo ke e venido auque nunca me e ido ke e oido , ke e kerido , ke e reido , pero aveses me e enfadado y peleado ya lo se podeis tomaroslo como una disculpa podeis tomaroslo como kerai pero si e canbiado es porke ustedes tambien lo aveis echo porke yo nunca pretendi cambiar porke aora ai muxas reglas ke se podrian evitar si en el staff algunos de los moderadores ke parecen simples user defendieran esto como mod ke son ke por defenderlos no se le llamara severo , sieso , saborio a snake le llamaron tirano , y muxas cosas mas porke por saver llevar un foro y castigar a kien se lo merese eso es un mod un admin k een otro foro por causas siempre recordadas y ke las llego siempre junto a mi fui banneado reconosco ke lo ise mal y lo sigo reconociendo si ubieran mas mod como el en este foro ke dos o tres ai , ai ke reconoserlo a lomejo el foro no nesesitaria tantas normas ke esto aora parece un foros de pijos si yo dije algo por el chat y no os gusto por eso lo dije por msn para ke supierais kle no iva por ningunos de ustedes por ningun user , ningun admin , ningun mod porke si yo soi asi era para aserme destacar no por ser un user yo keria ser algo mas y la gente se arimava se reia , pero aora los tiempos cambian asiendo lo mismo aora se alejan los ke a mi lado se encontravan tanbien se van y solo me dicen eres un crio , gili**** y muxas cosas mas las cuales ami me jode porke me comporto asi porke kiero pero como y amande varios pm aki esta minigandalf y a vuelto y mas fuersas ke antes y veremos si a cambiado o no ...
y muchas gracias por leer este texto si alguien llega al final | |
| | | Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: nose si es uan llegada o futura despedida 27/02/08, 05:33 pm | |
| esto ...... estas bien mini ??? emocionalmente hablando digo. PD , de aqui nunca se te ha baneado , eso ocurrio hace mucho tiempo en una trifulca que tuvimos tu y yo , la cual , como pasada que es , he olvidado y nunca te la hechare en cara ni recordare . lo pasado pasado esta | |
| | | minigandalf
Nº Mensajes : 531 Gamers Points : 19320 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: nose si es uan llegada o futura despedida 27/02/08, 09:03 pm | |
| por ke lo dises porke nunca me vistes escribir asi cierto ?? y lo dije compi en otro foro /// ami no se em olvida -.- son muchas cosas como ek una persona ke yo creia mi compi me deje de hablar y me diga crio etc y ke e cambiado -.- y etc muxas cosas | |
| | | .Nero.
Nº Mensajes : 4286 Gamers Points : 18354 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: nose si es uan llegada o futura despedida 27/02/08, 09:17 pm | |
| Mini, soy el segundo en leer tu "despedida", pero que sepas que tu y yo nos emos llevado super bien, y soy un moderador como otro cualquiera, mas bueno o mas duro, pero eres parte del foro y te trato como alguien normal, y siempre loe echo.Sabes que conmigo puedes hablar por el msn cuando lo necesites, soy el mod mas pacifico de todos porque me gusta primero antes de actuar saber la opinion del culpable o del inocente, porque a mi no me gusta castigar a nadie en el foro porque despues te miran de otra forma, pero si hay que acerlo se hace no me lo pienso dos veces.Bueno solo decirte que conmigo siempre puedes contar!! | |
| | | B_Jota
Nº Mensajes : 979 Gamers Points : 18783 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/09/2007
| Tema: Re: nose si es uan llegada o futura despedida 27/02/08, 09:31 pm | |
| No e podido evitar darme cuenta de k todo lo k dices lo dices por mi, por lo k ablamos por msn, pero mira tio ya te lo e dicho muchas veces, no sabes kuando parar de las cosas k aces, te lo estuve explicando y me faltaste otra vez al respeto, despues de avertelo dicho, eso me jodio mucho. En cuanto al foro, mira, todos sabeis, k en un momento a mi tmbn me paso esto, pero lo sabeis, por k lo dije abiertamente, komo pensaba, y sin ofender a nadie, o por lo menos lo intente, tu lo unico k as echo, es soltar indirectas en todos sitios, y decir me k es por k siempre dices lo k piensas, a mi me parece k no, si dijeras lo k piensas, lo dirias para k la gente se enterara, y no a las espaldas komo as echo, es lo k mas me jode, encima de k te intenti explicar las cosas, para k todo esto k esta pasando se evitase, me trataste komo un tonto, o komo dijiste de tu propia boca, komo un loco. La verdad esk me jode mucho todo esto, pero viendo k no eres capaz de comprender todo lo k estuve ablando kontigo, te doy por imposible, az lo k kieras, es tu decision. | |
| | | minigandalf
| Tema: Re: nose si es uan llegada o futura despedida 27/02/08, 10:09 pm | |
| aver 1 este texto no va ni una censurado indiresta para ti weno si lo del compi ke me a dejado tirado llamandome crio y gilipollas ademas ke me caes mui vien si te escuxaba y nunca dije nada tuyo a tu espelda y si supestamente alguin dijo ke te las dije dime kien fue ponmelo delante aver si tiene wevos de reconoserlo o ke ponga un aconver guardada donde lo diga porke yo ati nunca te e faltado i si lo ise seria de coña pero como digo aki se va a enterar la jente de kien soi yo ai mui pocos desentes y se pude fiar uno poco y la gente te trata mui vien ala cara pero por la espalda te tiran por lo ke me acabas de desir o sea ke no me fiare de nadie menos de dos o tres cuantete como uno de esos BJ porke yo siempre te e apresiado nunca dije nada malo a tu espaldas de ti como otros ¬¬ ke em estoi enterando oi ke los asen y ese se kedara sin un reto mio pork y ale gane en varias ocasiones y podia aserlo aora -.- weno esto es todo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: nose si es uan llegada o futura despedida | |
| |
| | | | nose si es uan llegada o futura despedida | |
|