| La revelion de Espin y Altair | |
|
+17Inquistor nothiel Vindi Reisen jorgepichu AshigiKi Capitán Jack Sparrow Nami Espin4dk .Nero. dark tom Eternal Snake ut <~Killer~> DraKen Rasalos sergio42 21 participantes |
|
¿ que os parece? | Flojilla | | 0% | [ 0 ] | del monton | | 3% | [ 1 ] | normal | | 3% | [ 1 ] | buena | | 10% | [ 3 ] | apunta a buena | | 3% | [ 1 ] | Dios mio que buena¡¡¡¡ | | 10% | [ 3 ] | Madre mia¡¡¡ He tenido Un orgasmo | | 13% | [ 4 ] | Pero que es esto¡¡¡ Orgasmos multiples | | 58% | [ 18 ] |
| Votos Totales : 31 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
sergio42
Nº Mensajes : 1903 Gamers Points : 18840 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/09/2007
| Tema: Re: La revelion de Espin y Altair 12/05/08, 10:11 pm | |
| Capitulo 2. Una nueva esperanza.Despues de recorrerse la muralla china, en 12 horas, para bajar la cena, snake se encuentra en su baño, del hotel, yendose de vientre, como todos hacemos.De repente, una organizacion llamada 12 + 1. Se le aparecio ante el - Quienes soys socios??[/url] - Somos la organizacion xii + i- Tios que quereis, dejadme en paz- que no que no, venimos a contarte algo. Un poder maligno se ha apoderado de psphunters, no sabemos quienes son. Nos hecharon del foro. Hemos creado esta organizacion, para que te descuenta que las cosa es que el foro se esta yendo a pike- Tios, que estoy cagando.- Tio corre peligro. Anda metido oscuros hunters ( no digo dark hunters por los derechos de autor )- NO¡¡¡ mis archienemigos.- Que te creias??- Bueno, por lo menos mostrad vuestras caras socios..- No podemos.... va contra nuestro sindicato. Bueno, teneis que ir a tus raices, para encontrar, como arreglarlo.- Bien. Una ultima pregunta. Porque sois la organizacion xii + i si soys solo 5??- A eso. Cuestion de marquetin, ya sabes. Cuando nos hagamos famos querran camisetas. Y mola mas xii + i que 5 a secas. Ademas como somos pocos, podemos hacer varias fotos en grupo, unas camisetas con nuestra cara, tazas, incluso ya hemos hecho el traiding card oficial. Pero eso es otra historia...- Ok. Me pondre en marcha... Volveres a Madrid. Me marchare de este Tokio Motel. En este dia verde, no me despedire de mi romance quimico, ni tomare pimientos rojos y calientes. _________________________Por el camino se encontro a varios amigos.- Hola, soy melkieor, pero he perdido mi valentia, para dar con mi fusta... Quiero ir a madrid a pedirle valentia, Puedo ir contigo Señor snake??- Claro, ven cnmigo::::- Hola, soy altair eternal, y voy a ver a mi hermano desaparecido a madrid. - no se si es suficiente- Tengo una foto de el- Mmm tampoco- Ah se me olvidaba, voy a madrid a coger un cereblo.- Eso pega mas con la historia ven con nosotros::::- Yo soy un robot sin corazon llamado grim xD Necesito un corazon. Al final sere quien os traicione, pero todavia no sospecheis. Se contar historias de miedo en la fogata- admitido...::::Si guiero yendo por el camino de las baldosas amarillas hasta que llegaron alla.- Ya estamos llegando. Ahí estan sabina, las obras de Madrid, y gallardon con un cosplay de mazinger z destruyendo el centro. Hogar dulce hogar...- - Socios aparentementes desconocidos. Antes de nada, tenemos k ir a ver a mi madre. Le tengo que enseñar las fotos del viaje...- WTF ( melkior )- Jojojoj toi planeando una cosa malvada. Digo, toi saqueando una morsa morada ( grim)- Volveremos a encontrarnos... Algun dia... ( altair )- Esta es mi casa- No nos dijistes ke vivias en el piruli¡¡¡¡- En realidad ese fue el primer ovni real de la historia. Lo camuflaron como estacion de emisión de televisión. Casualmente hace poco se escapo el especimenen ke tenian encerrado alla. Casualmente un dia después, chiquilicuatro fue elegido nuestro representante. Poco despues nos instalamos aqui- Lol ( melkior )- Jojojoj Voy a volver a activar el ovni. Digo, voy a beber un actimer con jonny ( grim )- Donde estas, ooohh hermano y amado mio. ( altair eternal ) _________________________
Continuara..... | |
|
| |
Inquistor
Nº Mensajes : 576 Gamers Points : 19177 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 14/07/2007
| Tema: Re: La revelion de Espin y Altair 12/05/08, 10:24 pm | |
| MMMM... orgasmos multiples
La historia esta dpm
Pero no esta tan bien como para llevarte la insignia de honor de House, habra que esforzarse mas
Última edición por house el 12/05/08, 10:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17802 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: La revelion de Espin y Altair 12/05/08, 10:29 pm | |
| Me parto XDDD, tío, buenisima. | |
|
| |
Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19118 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: La revelion de Espin y Altair 12/05/08, 11:13 pm | |
| - house escribió:
- MMMM... orgasmos multiples
La historia esta dpm
Pero no esta tan bien como para llevarte la insignia de honor de House, habra que esforzarse mas que hay que hacer para conseguirlas? yo kiero una XD porcierto, k wena la historia, lo mejor coxplay mazinger Z XD | |
|
| |
skull_93
Nº Mensajes : 228 Gamers Points : 19306 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: La revelion de Espin y Altair 12/05/08, 11:29 pm | |
| pimientos rojos y calientes no TOMATES , buenos grupos xD Dia verde xDXD O dios mio , He tenido orgasmos múltiples | |
|
| |
-_-ÉoZaN-_-
Nº Mensajes : 2127 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: La revelion de Espin y Altair 13/05/08, 01:50 pm | |
| solo decir que...LOL xDDDD | |
|
| |
Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: La revelion de Espin y Altair 13/05/08, 03:41 pm | |
| lol no LOLAZO xDDDDDD , k buena !!!!!!! | |
|
| |
MasterZeus
Nº Mensajes : 250 Gamers Points : 18353 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: La revelion de Espin y Altair 13/05/08, 04:38 pm | |
| | |
|
| |
machacawyvern
Nº Mensajes : 158 Gamers Points : 18798 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: La revelion de Espin y Altair 23/05/08, 09:52 pm | |
| que LOOOOOOOLAAAAZOOO xDD!!! siguela tio, muy buena | |
|
| |
Inquistor
Nº Mensajes : 576 Gamers Points : 19177 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 14/07/2007
| Tema: Re: La revelion de Espin y Altair 11/06/08, 11:31 pm | |
| para cuando la siguiente?? | |
|
| |
sergio42
Nº Mensajes : 1903 Gamers Points : 18840 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/09/2007
| Tema: Re: La revelion de Espin y Altair 11/06/08, 11:33 pm | |
| si puedo el viernes la teneis | |
|
| |
<~Killer~>
Nº Mensajes : 1476 Gamers Points : 19261 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: La revelion de Espin y Altair 11/06/08, 11:44 pm | |
| muy wena tio espero el siguiente capit | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La revelion de Espin y Altair 11/06/08, 11:46 pm | |
| Yo tengo ya ganas de verlo desde hace tiempo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La revelion de Espin y Altair | |
| |