Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

indignacion ante las elecciones!!!

+17
KiTsUnE
Inquistor
Drago Raptor
nothiel
Capitán Jack Sparrow
Súrox
Riuyi
Mefisto
Espin4dk
.Nero.
B_Jota
<~Killer~>
ignissk8team
DraKen
ut
jorgepichu
Reisen
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
nothiel

nothiel

Nº Mensajes : 37
Gamers Points : 18317

indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime11/03/08, 10:53 pm

aver, si españa va mal, va a seguir iendo mal, tengamos el dirigente que tengamos. Lo que tenemos que hacer es esperar. Con el tiempo las cosas se arreglan. Además, España es un Pais que puede dar mucho de si, y lo que tambien se deberia tomar en cuenta es que hay mas partidos politicos a parte del PP i del PSOE, i seguro que alguno de ellos se ajusta mas a nuestra forma de pensar, no hay que generalizar, ¿porque todo el mundo vota PP/PSOE? eso no deberia ser asi. Además, si los votos hubieran estado mas repartidos entre todos los partidos, probablemente todo podria ir mejor en estos 4 años que nos esperan.
DraKen

DraKen

Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 18457

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime11/03/08, 11:31 pm

Capitán Jack Sparrow escribió:

Y, como todos sabemos, Rajoy siempre nos dijo la verdad, a ke si? :

Pero tio si ni sikiera abeis podido comprobar si miente o no, entonces no podeis criticar. Mientras tanto de zapatero si sabemos lo q a exo y lo q se deberia acer, darle un escarmiento, yo no digo q todo el mundo vote al pp, pero kieras o no.... si se vota a otros partidos politicos lo q ocurre es q se alian los mas fuertes q tengan algo de parecido y gobernaran juntos. La democracia es lo q tiene, elegir un representante durante 4 años es muxo tiempo, tiempo q da para problemas. Y si españa es muy extensible pero recuerda q despues puede ocurrir q de tanto extirarse intente recuperar su forma wea y no pueda... recordad q el dinero q perdemos se va a otros paises o a gente q obtiene demasiado poder para despues soltarlo. Y si keremos recuperar el dinero actual, no podemos estar esperando a q la situacion se arregle sola como intenta acer zapatero. Asi q se deberia intentar poner remedios.

La niña de rajoy era un ejemplo, no se de q os mofais?¿? se q es algo satirico eso de la niña pero no entiendo las risas.
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19228

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime12/03/08, 04:20 pm

Draken:La niña de rajoy era un ejemplo, no se de q os mofais?¿? se q es algo satirico eso de la niña pero no entiendo las risas.

bueno solo keria decir k a mi tambien me esta tocando los .......... , era un ejemplo y la peña se rie , pero mira como no os reis de el gestito de Zapatero , mirad ese gesto es el gesto del capitan garfio XDDDDDD , arggg maldito ^^
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19118

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime12/03/08, 08:11 pm

lol, si lleva el anuncio citroen en la cara, k para algo le pagan... xd
Drago Raptor

Drago Raptor

Nº Mensajes : 604
Gamers Points : 18781

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime12/03/08, 09:41 pm

yo opino que la politica es una mielda por que por la politica de mielda llevo a españa a muchas cosa(y tambien en otros paises)

las personas discutimos por todo da igual si lo entendemos o no yo creo que este mundo seria mejor si no hubiesen monedas ni billetes por muy retrasao que parezca tened seguro que la gente no intentaria ni subir a governador ni na de eso.

La pasta corroe y eso es muy malo ya que solo por dinero la gente mata discrimina,miente,etc

PD:Yo hubiera preferido que no votase nadie y si alguien votase que fuese al PP para conocer si el rajoi es tan mentiroso como zapatero
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime13/03/08, 01:45 pm

tios , esk al menos como dice drago deberian darle una oportunidad a Rajoy , pero ni eso
Inquistor

Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 19177

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime13/03/08, 03:39 pm

Lo mejor que podeis hacer es cojer el papel del voto (de cualquier partido) y usarlo como papel higienico.
KiTsUnE

KiTsUnE

Nº Mensajes : 38
Gamers Points : 18308

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime13/03/08, 04:40 pm

Yo tengo 15 años, ¿claro? Bueno, no por eso no me voy a enterar de lo que pasa. No soy de ningún partido pero ya que el PSOE lo a echo mal deberían dejar al PP que se encargase del asunto los cuatro años siguientes a ver que tal

En donde yo vivo se vota al PSOE cómo gilipollas y eso es lo que hay; viendo que no lo hacen bien siguen votando como burros al mismo partido

No sé si he dicho lo mismo que otro por que no me he leido todos los comentarios

¡¡Au revoir!!

-Kitsune
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime13/03/08, 07:10 pm

si señor , si señor , bien dicho !!!!!!!
Mefisto

Mefisto

Nº Mensajes : 654
Gamers Points : 17838

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime13/03/08, 07:29 pm

Pues es lo mismo que paso cn el PP en su momento, que estuvo 4 años,hizo cosas mal, y luego les volvieron a votar para otros cuatro años

Y si la gente sigue votando al SOE es porque pensará que ZP lo está haciendo mejor que como lo hizo el PP (a pesar de que ningún partido lo hará bien nunca, ni aquí ni en ningún lugar)

Y debemos reconocer que, aunque las menos, PP y PSOE han hecho también cosas buenas, no sólo malas.
Inquistor

Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 19177

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime13/03/08, 11:15 pm

si el asunto empieza a ser algo de discusion; cierro el tema
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime14/03/08, 12:46 am

no es discusion es debate
KiTsUnE

KiTsUnE

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime14/03/08, 01:57 am

¡xD! House me está empezando a inquietar, siempre pone una frase que da en el blanco; hoy no pero siempre que le he visto escribir sí

En fín, yendo a lo que íbamos... la gente vota por vicio no sabiendo que papeleta a echado a la hurna, solo sabiendo que ha votado lo mismo que su queridisimo amigo de trabajo, por ejemplo. Si es así, se transforma en una cadena imparable que más bien es una masa no pensante

Que pena, ¡¡¡tenemos que cambiar el mundo!!! Ò.Ó

-Kitsune
Súrox

Nº Mensajes : 2772

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime14/03/08, 10:23 am

vamos a ver, este tema me toca la moral, la mayoria de los que hablais no teneis conocimientos suficientes para siquiera mirar este tema, no es por que seais mayores o menores, es simplemente que no habeis estudiado historia y cosas asi, o vivido lo suficiente para saber que es bueno o malo, aqui y en todo el mundo la pulitica es una gran MIERDA y este quien este al poder va a ir mal

por cierto reisen, no me gusta discutir contigo ya que los moderadores no debemos discutir, pero el debate y la discusion son cosas dsitintas y en politica es muy facil perder las maneras y esto roza la discusion

un saludo
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime14/03/08, 10:55 am

nada mas de la verdad , yo no kise abrir esto para discutir solo para k deis opinoniones yo no voy a cabrearme por nada , ni con nadi , por dios

respecto a lo de kitsune , mira tio si asta un colega mio tiro una moneda al aire para ver a kien votaba y unos colegas votaron a Zapatero pork Rajoy no sabia hablar ingles tio XDDD
KiTsUnE

KiTsUnE

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime14/03/08, 11:20 am

Mira Súrox, aquí opinará quién tenga manos para escribir y sepa al menos que ocurre torno a su comunidad. Tú tienes veinte años y, con tan solo eso como tú dirías, no tienes conocimientos suficientes para hablar del tema pero puesto que esto es un foro libre con gente que opina lo que quiere tu no tienes derecho a decir que tenemos que decir

No te estoy echando la bronca ni nada parecido, tampoco me quiero pelear contra tí pero tienes que admitir que lo que has dicho es un poco absurdo

-Kitsune
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow

Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18716

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime14/03/08, 03:47 pm

Súrox escribió:
vamos a ver, este tema me toca la moral, la mayoria de los que hablais no teneis conocimientos suficientes para siquiera mirar este tema, no es por que seais mayores o menores, es simplemente que no habeis estudiado historia y cosas asi, o vivido lo suficiente para saber que es bueno o malo, aqui y en todo el mundo la pulitica es una gran MIERDA y este quien este al poder va a ir mal

por cierto reisen, no me gusta discutir contigo ya que los moderadores no debemos discutir, pero el debate y la discusion son cosas dsitintas y en politica es muy facil perder las maneras y esto roza la discusion

un saludo

Lo secundo, primero os cojeis un libro, leeis, entendeis, y luego si eso opinais xD

Weno, no hay ninguna razon para discutir, todo el mundo puede exresar su opinión verdad?
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime14/03/08, 03:53 pm

Todo el mundo tiene su opinion...
Muchos votan por tradicion...
Si a ganado al PSOE es por que lo an votado
mas que al PP y a aguantarse y da igual que
la gente sepa de historia o no. Votaran al partido que mas
les convenga o al que les parezca mejor y ya esta....
No hace falta discutir...

P.D: Soy del PP

FMDO: Nami (no me pude aguantar xD)
Drago Raptor

Drago Raptor

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime14/03/08, 09:17 pm

Surox eso tu no lo sabes si tenemos conocimientos o no pero en la economia de mi familia yo la noto pero lo que mas me jode esque mis padres se preocupen de si van a llegar a fin de mes por culpa del zapato ese que ha subido los precios de todo. Cuando gobernava el pp era mejor ya que los sueldos no bajaban y el precio de las cosas no subia tienes razon yo no he vivido lo suficiente pero mis padres si yo a ellos los escucho muchas veces y se me clavan mucachas cosas en la cabeza por ahora vamos bien es una verdadera suerte

en cuanto a lo de la politica va a ser una mierda estoy completamente de acuerdo

PD:Yo tambien soy del PP
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17802

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime14/03/08, 09:59 pm

Hm, yo sinceramente, al paso que vamos, cuando sea mayor de edad (que aún me queda), votaré en blanco xD.Porque tanto zapatero como rajoy me parecen unos incompetentes que solo buscan poder y dinero, y de aquí no paso porque lo siguiente ya sobrepasa las normas del foro xD.
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime15/03/08, 01:04 am

Drago Raptor escribió:
Surox eso tu no lo sabes si tenemos conocimientos o no pero en la economia de mi familia yo la noto pero lo que mas me jode esque mis padres se preocupen de si van a llegar a fin de mes por culpa del zapato ese que ha subido los precios de todo. Cuando gobernava el pp era mejor ya que los sueldos no bajaban y el precio de las cosas no subia tienes razon yo no he vivido lo suficiente pero mis padres si yo a ellos los escucho muchas veces y se me clavan mucachas cosas en la cabeza por ahora vamos bien es una verdadera suerte

en cuanto a lo de la politica va a ser una mierda estoy completamente de acuerdo

PD:Yo tambien soy del PP

aki esta , las he encontrado las palabras k keria escuchar , las k e buskado en este foro , por lo k abri este tema , para saber si alguien mas lo decia , estoy totalmente de acuerdo contigo y me pasa exactamente (o muy parecido ) lo mismo , veis , los k decis k no pasa nada , los k piensan k no hay nada de malo en el gobierno de Zapatero , esto es un ejemplo , èl , yo , y no solo nosotros , mucha peña en España k tienen la sumamente suerte de llegar a finde mes , y eso se nota , k con el PP mis padres trabajaban muy descansados sin ningun problema , pagaban sus cosas , habia personas todos los dias en mi restaurante y ahora todo se a ido a la mierda , si emos tenido k poner mensajes en la radio y todo por dios k con el PP no nos lo plateabamos , y os dire pork , es por tanta subida de todo y mas de los alimentos de primera necesidad ya sea pan , huevos , leche , etc..... , y a los sueldos , con todo esto , mas lo de las casas , no hay dinero señores no hay dinero , por esto pongo mi restaurante , como ejemplo , si la gente no puede tener ni un lujo , eso de cenar fuera o a lo grande , nadie puede permitirselo y eso me afecta , pongamos otro ejemplo , kien viva de vendedor de antiguedades o de lo k sea ya sea revistas tal , lo tienen to jodio por dios k al aver falta de dinero , se estara la gente kitandose los pekeños placeres de la vida , eso de beber o de irse al cine etc.... , sino llegas a finde mes te los kitas de cuajo , y luego , k esas personas k se dedicen a esos trabajos k k pasa con ellos , lo k me ace gracia es eso de k kon Rajoy iria peor , pues macho Rajoy intenta moverse , Zapatero encima apollando a los famosos , no te jode como esos viven mejor k kien sea , pues mas dinero pa ellos , en fin , yo lo k keria era k le diesen una maldita oportunidad solo eso , pero veo k la gente es solo inteligente para ciertas cosas , bueno solo decir tambien k estamos a flote por los extranjeros ya k en ningun sitio de la UE pasa esto solo a ki

pd= me acabo de dar cuenta k (mientras escribia y resaltaba )ciertas cosas , no lo e echo a posta , pero crean una graciosa oracion jejejejejeXDDDDD
DraKen

DraKen

Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 18457

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime15/03/08, 01:33 am

Yo ya deje mi opinion pero lo q acaba de decir reisen es lo mejor q he oido en dias. Amos señores, yo conozco gente y he visto gente decir Q EL PP SON UNOS HOMIZIDAS FASCISTAS!!. Señores y a todos les pregunto lo mismo:
-Xk?¿
Y su respuesta es sencilla, es q cuando franco, es q cuando la guerra civil. Señores, esto de los votos es un fracaso la gente no vota para tener el mejor politico q les pueda dar las mejores cosas si no, vota xk su abuelo murio en la guerra y este era republicano asi q voto a la izkierda q es lo mas parecido.
La gente es muy inculta y en españa como dijo un profesor en su momento:
España es un pais de envidia y venganza cuando se kiere.
Mientras la incultura predomine no se podra jamas incorporar españa a las potencias economicas. Fijense, ace 5 años, nuestras estadisticas, solo buskenlas (cuando gobernaba el pp) y ahora cuando gobierna el PSOE. Solo mirenlo. A si, me parece muy bn q la politica no les guste y q opinen de q es una mierda, pero xfavor, fijense, no piensen en tener el voto prefijado siempre. Vota cn mente cn pensamiento cn razonamiento!

P.D: YO SOY REPUBLICANO A MUERTE!! Pero si pudiera q votar votaria al PP
Drago Raptor

Drago Raptor

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime15/03/08, 10:55 am

Eso que dice Draken es totalmente verdad les preguntas por que votan al psoe y te responden que por sus abuelos esa gente no piensa no sabe lo que hace les da igual si el dinero solo les da para una semana ellos siguen votando pensando que españa ira bien solo con el psoe me pregunto si tienen que morir para darse cuenta de quien es el culpable de que españa va mal
Súrox

Nº Mensajes : 2772

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime15/03/08, 11:57 am

los precios han subido por muchas cosas, no podeis hechar la culpa a uno o a otro y con 15 años, siento volver a decirlo, pero no teneis idea alguna politica, en ningun momento he dicho que yo la tenga, pero al menos he estudiado cosas que vosotros no y se cosas que pasaron que vosotros no
a los que digan 'soy del pp por que mi familia no llega a fin de mes' que seais que no es que seais del pp, si no que vuestros padres comentan cosas en casa y vosotros las dais por buenas
en ningun momento he dicho que por ser de una edad o de otra no podais dar vuestra opinion, pero lo que recalco es que os faltan varios años en los que os enseñen lo que hacen unos y lo que hacen otros

yo dejare claro que no soy de ninguno de los partidos que habeis mencionado, de hecho creo que soy de lo mas neutral que te puedes encontrar, asi que dire que no parais de sacar defectos al psoe, y os olvidais de por que ha llegado al poder, y es por fallos garrafales del pp, y que si ha sido reelegido es por algo, y es por que a la mayoria de españa le gusta como van las cosas

para terminar dire que mi familia tambien tiene un negocio y tambien de alimentos (una tienda de alimentacion para ser excactos) y que mas que nosotros, no lo ha notado nadie lo de la subida de precios, ya que somo quie se los vende al publico directamente y tenemos que ver sus caras al escuchar.. ¿otra vez ha subido el pan/leche/....?

bueno termino ya que me aburro, si veis algo raro escrito es normal, se me va mucho la olla y me olvido de lo que estaba hablando xDD

saludos y paz en el tema, es que en serio con la politica se pierden muy rapido los papeles

pd: reisen Wink ahi estamos con buen rollo
nothiel

nothiel

Nº Mensajes : 37
Gamers Points : 18317

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime15/03/08, 12:12 pm

PSOE... PP... xQ solo ablais de eso? hay mas partidos en este mundo! y yo creo ke cualkiera de esos partidos minoritarios de españa lo aria mejor k esos dos. xQ? xq cmo PP i PSOE tienen la mayoria, yo por lo menos los veo como mas descolgados, en cambio, los partidos minoritarios, en mi opinion, estan mas comprometidos cn el pueblo.

Ahi keda eso xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: indignacion ante las elecciones!!!   indignacion ante las elecciones!!! - Página 2 Icon_minitime

indignacion ante las elecciones!!!
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente