Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

La justicia española

4 participantes
AutorMensaje
Circe

Circe

Nº Mensajes : 66
Gamers Points : 18216

La justicia española Empty
MensajeTema: La justicia española   La justicia española Icon_minitime01/04/08, 08:04 pm

Desde que se encontro al presunto asesino y abusador de Mari Luz, se ha abierto un debate sobre la mala actuacion de la justicia y de las posibles mejoras que deberia tener la Constitucion (cadena perpetua y registro de pederastas)

¿que opinais al respecto?
ignissk8team

ignissk8team

Nº Mensajes : 1003
Gamers Points : 18365

MensajeTema: Re: La justicia española   La justicia española Icon_minitime01/04/08, 08:28 pm

no importa ke se cambie la constitucion aki, si un criminal resulta ser una amenaza mayor a lo normal, se les ace juicio en estados con cadena perpetua o pena de muerte, ademas como dices solo es un "presunto" asesino, es muy poco como para encarcelarlo de por vida
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17811

MensajeTema: Re: La justicia española   La justicia española Icon_minitime01/04/08, 08:51 pm

es Mariluz, xDD, y tendrían que ir a la silla, que no veas como jode, lo de cadena perpetua jode más por eso xD, aunque se pueden escapar, ya que los polis españoles (la mayoría) no tienen huevos a disparar.
Riuyi

Nº Mensajes : 292
Gamers Points : 18464

MensajeTema: Re: La justicia española   La justicia española Icon_minitime01/04/08, 09:06 pm

Lo de la pena de muerte es un tema interesante para debatirlo la verdad... yo estoy completamnte a favor de la pena de muerte en casos extremos y por supuesto con completa seguridad de q el sea el culpable de sus acciones, sinceramnte he dado un par de años psicologia y respecto a la reinsercion de los individuos... un violador seguira siendo violador despues y nada lo podra cambiar y ya q en España las condenas duran una censurado mierda ... y para conseguir la perpetua has de matar a una comunidad de vecinos x lo menos.Pues sinceramnte creo q se deberia de usar los hijos de censurado q matan x diversion o xq sencillamnte creen q pueden hacerlo... no creo q tengan derecho a q sten 5 años en la carcel y ale como si nada... digo 5 como pueden ser 20 me sigue pareciendo pco, para q todos podamos vivir bien x lo menos hay q respetar 1 par de normas basicas creo q es logico y no creo q sean muy dificiles de cumplir la verdad x eso creo q la pena de muerte es apta para aquellos q se la buscan.
Pero weno ya sabeis q aqui en ste pais ... los violadores salen a la calle tranquilamnte los asesinos siguen matando pero q mas da YA SE HA HECHO JUSTICIA NO¿?>.<
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La justicia española   La justicia española Icon_minitime

La justicia española
Página 1 de 1.