Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Me largo

+7
EtErNaL // Naruto U.Z
Joel
DIOS DE LOS VAGOS
Reisen
Vindi
.Nero.
Ailion
11 participantes
AutorMensaje
Ailion

Nº Mensajes : 476
Gamers Points : 19380

Me largo Empty
MensajeTema: Me largo   Me largo Icon_minitime02/04/08, 09:52 pm

Ante todo daros las gracias porque me lo he pasado muy bien aqui, con todos vosotros, y no siento el monton de tiempo y dinero gastado aqui (porque siempre me conectaba desde cibers). Soy uno de los pocos user que provenian del foro anterior y que aun seguian presente en este y me siento orgulloso de ello.

No trato de hacerme la victima pero si algo he aprendido de mi mierda de relacion es saber cuando sobro o molesto y aqui ya estoy de mas.

Ahora todas las personas de este foro que para mi merecen la pena, o tengo sus tlf o me son prescindibles.

Pronto este foro cumplira un año, os felicito por adelantado por ello, pero a ese cumpleaños yo no estoy invitado.

Solo espero que sigais asi de cañeros y que no cambieis, hoy me marcho para no volver pues estoy seguro que no se me hechara de menos, nunca fui nadie y nunca he pretendido serlo.

Que os valla muy bien, de verdad, de corazon, seguid asi.

Paso de dar explicaciones o de disculparme por cosas que hice con motivos, con razon y a personas que se lo merecian con creces y paso de formar lios y discursiones.

Si os sirve de algo dire que os hechare de menos en especial a Grim, Chiky pues son los unicos 2 users con los ke estoy en deuda.

Gracias tambien a los wyvern slayers por aguantarme, diga lo que diga siempre llevare el clan en mi corazon pues mi intencion es que siempre seais mis amigos.

Gracias amigos, gracias hermano.

Adios y ke os valla bien

"Y SI LA VIDA TE PISA DESENVAINA UNA SONRISA Y VUELVETE A LEVANTAR"
.Nero.

.Nero.

Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 18354

Me largo Empty
MensajeTema: Re: Me largo   Me largo Icon_minitime02/04/08, 10:03 pm

Lo siento tio que te marches...
Pero si es por el tema de epica, creo que tienes que ser lo suficientemente fuerte para saber lo que as echo mal y lo que no.Que sepas que aqui nunca as sobrado, pero tu tienes la ultima palabra y elijes tu destino.no te puedo obligar a que te quedes.Pero eso si,los cobardes se echan atras y los valientes aguantan en la primera linia.Tu eras uno de ellos en la primera linia como Snake,Grim,Melkior,Crhis yo etc etc siendo de los mas veteranos y te vas echando la toalla, crees que vas a conseguir algo marchandote?? Si piensas que si, estas muy equivocado!! Pero si crees que es lo mejor para olvidar el pasado y empezar de nuevo, es tu decision y la respeto.
Atentamente Nero-Sparda.
http://www.psphunters.com
Ailion

Me largo Empty
MensajeTema: Re: Me largo   Me largo Icon_minitime02/04/08, 10:18 pm

Lo primero decirte que gracias por todo, despues no creo que haya echo casi nada mal (todo el mundo se equivoca pero mis fallos no eran tan grandes).

No me voy para olvidar, me voy para no molestar, no soy un cobarde y por eso doy la cara y digo que me voy y porque me voy ME VOY PORQUE SOBRO (no trato de gritar solo de dejarlo claro) asi de claro, pues asi es como lo siento.

Gracias por molestarte en responder y todo eso y gracias por tus palabras de apoyo.

Gracias a todos por haber formado parte de mi vida pero esa parte se acabo, de ahora en adelante no me atare a nada, me ate a ella y me equivoque y me ate aeste foro y me equivoque, he aprendido que estoy solo y que vivire y morire solo, no trato de ser dramatico es como me han obligado a pensar, en fin os hechare de menos pero "el tiempo es el ladron de la memoria" ojala tambien lo sea de los sentimientos y del dolor.

Si alguien quiere ponersee en contacto conmigo o algo asi que se lo diga a Grim que estoy seguro que el no tiene problemas en hacer de intermediario.

Gracias po todo chicos.

Nunca me he creido por encima de nadie pero tampoco estoy por debajo y no me voy a quedar para que me pisen.

Ahogare mis penas con el Devil XDXDXD
Vindi

Vindi

Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 20328

Me largo Empty
MensajeTema: Re: Me largo   Me largo Icon_minitime02/04/08, 10:18 pm

joder tio lo siento mucho todo lo k te ha pasado i eso k no estoy muy entendido en la historia k has tenido para pirate, recuerda k aki siempre habra un lugar para ti
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19228

Me largo Empty
MensajeTema: Re: Me largo   Me largo Icon_minitime02/04/08, 10:21 pm

tio , siempre estaremos para lo k sea , el clan Wyvern Slayers por desgracia ya murio , pero no se rompio nuestro vinculo contigo y con los demas users k lo integraban , az lo k veas mejor , sigue siendo ese Pera k yo conozi , llamate como kieres pero siempre seras el amigo con el k se podia contar para todo , te iras pero seras recordado
.Nero.

.Nero.

Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 18354

Me largo Empty
MensajeTema: Re: Me largo   Me largo Icon_minitime02/04/08, 10:33 pm

Yo ya te e dicho antes que no sabras en este foro y nunca as sobrado, hay que estar para lo bueno y lo malo, y solo estas para lo bueno, tu sabes una cosa??
"Sin guerra no hay paz" y esta guerra no acabara aunque te vallas, tu lugar esta aqui y siempre habra un hueco para ti.Aqui pasa como todo el mundo, todos tienen momentos buenos y malos.Y si son malos a joderse no puedes hacer otra cosa, e intentar arreglarlos.Y si son buenos a disfrutar de ellos.Que sepas que yo no te intento comerte la cabeza para que te quedes ni mucho menos.Pero vas a dejar mucha gente de lado que aqui te siguen queriendo.Tal y como eres.Y no por lo que as sido un tiempo.Yo lo unico que intento es abrirte los ojos y que veas a quien tienes delante, porque aqui hay mucha gente que no encontraras en otros sitios.
http://www.psphunters.com
DIOS DE LOS VAGOS

DIOS DE LOS VAGOS

Nº Mensajes : 1614
Gamers Points : 19150

Me largo Empty
MensajeTema: Re: Me largo   Me largo Icon_minitime02/04/08, 10:36 pm

tio lo siento en el alma pero si kieres irte te respetamos yo te echare de menos como cuxos otro y lo ke tu dices ke molestas es mentira.acuerdate ke yo estare para apollarte en estos momentos de flakeza . weno mañana hablamos.
PD: yo aora ke estas dejando a la gente ke te apollo y posiblemente no encontraras en otro forosew entristezeran
PD2:te estoy viendo como edg`s cuando intento derotar al enterrador estas desesperado entristezido porke ves ke tu dolor no desaparece y ke a las mas minima de tener ke luchar tu abanonas ese no era el pera o ailion ke yo conoci

Última edición por DIOS DE LOS VAGOS el 02/04/08, 10:44 pm, editado 1 vez
Joel

Joel

Nº Mensajes : 234
Gamers Points : 18257

Me largo Empty
MensajeTema: Re: Me largo   Me largo Icon_minitime02/04/08, 10:42 pm

Siento que te vayas
Ailion

Me largo Empty
MensajeTema: Re: Me largo   Me largo Icon_minitime10/04/08, 06:02 pm

Yo no siento irme, ya no.

Gracias a los que os abeis molestado en postead aki.

Quizas, algun dia nuestros caminos vuelvan a cruzarse.
EtErNaL // Naruto U.Z

EtErNaL // Naruto U.Z

Nº Mensajes : 421
Gamers Points : 19270

Me largo Empty
MensajeTema: Re: Me largo   Me largo Icon_minitime16/04/08, 10:07 pm

Bueno tio, lo siento, ya se que he estado un tiempo inactivo, pero en cuanto he visto esto me he lanzado a leerlo. Bueno tio, te deseo suerte para el resto de tu vida.

"Hoy los barrotes que hacen tu prisión
son el miedo a fracasar
son invisibles, son un disfraz
con el que amueblaron tu hogar.
Deja de llorar
por lo que un día perdiste
deja ya de esperar
que el tiempo te calme
la ausencia que causa un adiós."

"Se que existe un lugar donde hallar un beso perdido
Donde nacen los sueños y llaman una oportunidad
Donde hacerte el amor sea morir dentro de tu cuerpo
Creo en una caricia, Creo que existe ese lugar

Creo en la pasión, ella es mi voz,
Creo que al final te encontraré."

ADIOS...
Invitado
Invitado

Me largo Empty
MensajeTema: Re: Me largo   Me largo Icon_minitime17/04/08, 06:13 am

Bueno tio, k te vaya bien en tu vida, saludos
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17802

Me largo Empty
MensajeTema: Re: Me largo   Me largo Icon_minitime17/04/08, 07:42 pm

Bueno, que te vaya bien, aunque ya tienes la cuenta bloqueada y sé que seguramente jamás leas esto.
RaDkaN

RaDkaN

Nº Mensajes : 443
Gamers Points : 18390

Me largo Empty
MensajeTema: Re: Me largo   Me largo Icon_minitime18/04/08, 09:46 pm

Ailion escribió:
"Y SI LA VIDA TE PISA DESENVAINA UNA SONRISA Y VUELVETE A LEVANTAR"

EEE Esa frase es de MaGo De Oz!!!

Te exaremos todos demenos a ksi??

A K SI???? Suspect xDD
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 9276

Me largo Empty
MensajeTema: Re: Me largo   Me largo Icon_minitime22/04/08, 12:41 pm

Dew tio que te vaya bien,ya hablaremos por el MSN,y no te rayes
javiervil

javiervil

Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 19353

Me largo Empty
MensajeTema: Re: Me largo   Me largo Icon_minitime24/04/08, 08:43 pm

Si de una cosa e aprendido esque este foro y el juego vuelve a llamarte y puede que vuelvas como yo volvi desoues de mucho tiempo.

Pero en cualquier caso.

Adios
Contenido patrocinado

Me largo Empty
MensajeTema: Re: Me largo   Me largo Icon_minitime

Me largo
Página 1 de 1.