Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| y que mas? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jorgepichu
Nº Mensajes : 608 Gamers Points : 19001 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: y que mas? 05/04/08, 05:18 pm | |
| ya e visto que habeis cambiado los grupos de usuarios tales como administrador-->arma oscura del gremio.(por cierto me gustan mucho) pero mi duda es ¿habeis cambiado algo mas? esque e visto que esta mañana o ayer habeis tenido reunion con el staff y no me parece muuuy..... acertado, que los demas users no tengamos ni idea de que a ido el tema ni si habeis decidido algo importante... podriais hacer un pequeño resumen o por lo menos decid los temas a tratar de las ultimas reuniones o algo parecido, de todas maneras esto solo es una sugerencia y no pretendo meterme en nada entre los miembros del staff, si no podeis decir nada porque teneis vuestras razones, yo no me meto. puede que ya lo hagais, no me e metido en todos los rincones del foro a rebuscar pero weno. salu2 | |
| | | Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: y que mas? 05/04/08, 05:34 pm | |
| simplemente hemos hablado de puntos mejorar socio , secciones y esas cosas , algunas cosas que no se pueden comentar , pero se hablo de cosas nuevas y mejoras para este mes en adelante
Aunque tuvieramos reunion ayer , eso no significa que no hablemos a lo largo de los dias ejej , claro que lo hacemos , solo que ayer junte a todo el mundo un saludo
ademas , todo fue muy aburrido jajaajajaj y te aseguro que al igual que pasa en Matrix , muchas veces en mejor no conocer a autentica realidad jejeje | |
| | | jorgepichu
Nº Mensajes : 608 Gamers Points : 19001 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: y que mas? 05/04/08, 05:40 pm | |
| jajajajaj ok gracias colega, solo era saber un poco de que iva pero weno ai se a kedao. salu2 a el staff y a la staffa | |
| | | Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: y que mas? 06/04/08, 01:02 am | |
| mira tio , lo k discutimos ahi , mira saberlo es solo observar el ambiente del foro , si todo va bien , esk emos estado poniendo control , aunk sean "secretas" , lo acemos para k la convivencia y el foro mejoren , y creeme si te lo contara tendria k matarte XDDDDDDDDDD | |
| | | <~Killer~>
Nº Mensajes : 1476 Gamers Points : 19261 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: y que mas? 06/04/08, 07:15 pm | |
| weno podeis tener toas las reuniones q qerais si es para mejorar el foro xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: y que mas? | |
| |
| | | | y que mas? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|