Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Rap hardcore, sureño, Rap famoseo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
CamaLeon
Nº Mensajes : 18 Gamers Points : 18228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Rap hardcore, sureño, Rap famoseo 06/04/08, 07:19 pm | |
| Si algien entiende de rap sabra de que hablo, normalmente la gente sabe poco de rap pero entre los generos que oigo de esto son: rap hardcore como grupos doble v xhellaz la discografia de rap solo es lo que mas curran de rap. rap sureño como grupos de andalucia ( del sur de andalucia ) como quilate, tote king, jefe de la m, gordo master, spanish fly. y el que odio es el tipico: rap famoseo el ultimo que se a sumado ha sida nuestro querido porta. normalmente el rap famoseo se descubre con este tipo de comentarios:" pues me gusta el porta por que me siento identificada en ellas" normalmente de chicas. porta que solo hace copias de canciones y solo lo ollen gente que no tiene ni censurado idea de rap. que se opina señores. | |
| | | ignissk8team
Nº Mensajes : 1003 Gamers Points : 18356 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Rap hardcore, sureño, Rap famoseo 06/04/08, 11:12 pm | |
| alta escuela= zatu, tote, Kase-O, lirico, sho-hai, largo, legendario, chojin, morodo, frank-T, meko, juaninaca, etc... vieja escuela= nach, bobylon, rayca, zenit, sicario, falsa alarma (no recuerdo los nombres), capaz fernandez, etc... nueva escuela= la mierda ke le gusta a todo el mundo= porta, jodido pelirrojo (no si vaya nombre...), jota, no es x nada, pero an exado todo a perder, al final conseguiran kitar de en medio a los mas grandes | |
| | | CamaLeon
Nº Mensajes : 18 Gamers Points : 18228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Rap hardcore, sureño, Rap famoseo 11/04/08, 09:32 pm | |
| vaya ultimamente estamos en malaga con el rap sucio liandola to el puto dia, es lo que tiene aqui tenemos a big hozono y cada dos por tres hay piques en los locales de por aqui aparte me mola un taco el rap sureño versos rap pachageo | |
| | | Kroma
Nº Mensajes : 30 Gamers Points : 18288 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Rap hardcore, sureño, Rap famoseo 14/05/08, 01:31 pm | |
| y yo k pensaba k aki la gente no scuchaba rap ¿ el famoseo es la nueva escuela ? yo creo k no, nose si es lo k kerias decir, pero yo soy newschool y no sk me haga gracia el trio porta, pelorojo y el de los gatos, como era? ah el junior o el de los coches tuning, ese si k ta flipao. aparte, tampoco hay k darles importancia, a esos les pasara como a todos los de famoseo un par de años (algunos ni eso) y la gente se olvida de ellos. otra cosa k queria saber, que opinais de el nuevo sfdk | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rap hardcore, sureño, Rap famoseo | |
| |
| | | | Rap hardcore, sureño, Rap famoseo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|